• Chacarita

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Terrenos más de 50 años en venta en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 178.000

78 m² tot.

Giribone al 1200

Chacarita, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 78. 16m2. Frente 7. 72m, Contrafrente 7. 72m, Lateral derecho 10. 30m, Lateral Izquierdo 9. 95m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 604. 26m2Superficie Vendible: 400. 04m2 (339. 16m2 Cubiertos + 60. 88m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: R2b ifot: 1. 6Sup Vendible: 125. 06m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 1.450.000

761 m² tot.

Virrey Loreto al 3700

Chacarita, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 761. 23m2. Frente 17. 87m, Contrafrente 18. 22m, Lateral derecho 43. 37m, Lateral Izquierdo 41m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 2827. 10m2Superficie Vendible: 2296. 00m2 (2088. 00m2 Cubiertos + 208. 00m2 Descubiertos) Zonificación: EnraseAltura: Segun lindAncho de calle: mPisos: Mixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: 28. 91mlib: 38. 54mplusvalia: Ver datos Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: R2bifot: 1. 6Sup Vendible: 1217. 97m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 220.000

161 m² tot.

Santos Dumont al 4700

Chacarita, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 161. 12m2. Frente 8. 66m, Contrafrente 8. 66m, Lateral derecho 18. 66m, Lateral Izquierdo 18. 55m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 657. 60m2Superficie Vendible: 476. 60m2 (412. 60m2 Cubiertos + 64. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 3aph: desestimadolfi: 18. 37mlib: No Alcanzadaplusvalia: 1121 Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: E2fot: 2Sup Vendible: 322. 24m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 490.000

243 m² tot.

Roseti al 1000

Chacarita, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 243. 43m2. Frente 9. 08m, Contrafrente 9. 58m, Lateral derecho 25. 22m, Lateral Izquierdo 28. 40m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1710. 00m2Superficie Vendible: 1432. 00m2 (1256. 00m2 Cubiertos + 176. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: 20mlib: 20mplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: E2fot: 2Sup Vendible: 486. 86m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 485.000

276 m² tot.

Elcano AV. al 4000

Chacarita, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 276. 38m2. Frente 9. 04m, Contrafrente 8. 98m, Lateral derecho 30. 55m, Lateral Izquierdo 30. 80m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1494. 00m2Superficie Vendible: 1290. 00m2 (1135. 00m2 Cubiertos + 155. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: 29. 36mlib: 39. 15mplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: E2fot: 2Sup Vendible: 552. 76m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 430.000

107 m² tot.

Forest AV. al 400

Chacarita, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 107. 78m2. Frente 8. 20m, Contrafrente 8. 45m, Lateral derecho 14. 17m, Lateral Izquierdo 12. 12m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1351. 58m2Superficie Vendible: 1023. 58m2 (921. 58m2 Cubiertos + 102. 00m2 Descubiertos) Zonificación: cmaltura: 31. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 10 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 3aph: sin datoslfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: C3 ifot: 4Sup Vendible: 431. 12m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 450.000

205 m² tot.

Maure al 3600

Chacarita, Capital Federal

Espectacular lote en el corazon de chacarita! Ubicación estratatégica, a 1 cuadra del límite con Colegiales y 4 del límite con Palermo. A metros de las arterias principales de la zona, acceso a numerosos medios de transporte, 6 cuadras del Subte B y tren. En el corazón de Polo gastronómico de Chacarita, barrio que actualmente se encuentra en gran crecimiento y expansión! *no acepta canje por metro. + info! zonificación usamaltura máxima: 17, 20 mpb + 5 pisos + 2 retiros Sup. Edificable por planta: 175 m2Sup. Vendible por planta: 140 m2Sup. Total construible: 1307 m2 + balconesSup. Tota Vendible: 1045 m2no te pierdas esta oportunidad! Contactame para mas información! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 300.000

171 m² tot.

Otero 300. Entre Av Jorge Newbery y Santos Dumont

Chacarita, Capital Federal

Venta de Lote en Chacarita, Capital Federal. lote propio: Frente 8. 62 m x fondo 19, 55 m. Actualmente es Deposito - Galpón multidestino a reciclar en Chacarita con entrada independiente, piso de cemento, baño, cocina, lavadero, oficina, galería patio, escalera de mármol para llegar a la terraza en la que se encuentra un cuarto de guardado de 3x3 mts. Además cuenta con instalación de luz, gas, agua corriente, y luz Trifásica para maquinarias y equipos que necesiten mayor potencia. Excelente ubicación en zona del distrito audiovisual, a 350 metros de Av. Corrientes y a 600 metros de Avenida Warnes, cerca de la estación Lacroze del Tren Urquiza y de la estación Chacarita del Tren San Martín y del Subte B de la estación Federico Lacroze y de la estación Dorrego. Colectivos: 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 123, 127, 176, 184. Edificabilidad del terreno: Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 2. Se puede construir subsuelo, pb, 4 pisos (nueva actualización del código urbano). Altura: 14, 60 m. Cálculo de las áreas edificables. Área edificable en subsuelo, pb, piso 1º a 4º = 141, 16 m2. Volumen edificable 141, 16 m2-6. Total Volumen edificable 846, 96 m². Nota: este cálculo no incluye balcones, ya que depende de diseño y tipo de proyecto. Importante: No es superficie vendible, sino que deberá restarse a este volumen: patios de ventilación y superficie absorbente que deben definirse para el proyecto de acuerdo a diseño. Calculando 30% para patios, circulación, espacios de uso común, plenos, ascensores, escaleras. Además, el subsuelo si bien es vendible para cocheras, no es habitable, por lo que se puede considerar a efectos de la tasación la mitad de su superficie. Quedaría entonces una sup vendible de 592, 87 m2. Plusvalía: la parcela que no generó mayor aprovechamiento de su capacidad constructiva, luego del cambio de normativa. Se deberá solicitar al momento de presentación del proyecto, una interpretación morfológica para poder determinar la capacidad constructiva según el Código anterior (cpu) y de este modo saber si debe abonar derechos. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7334)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450.000

1091 m² tot.

AV DE LOS Incas al 4200

Villa Ortuzar, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 309. 15m2. Frente 8. 70m, Contrafrente 9. 30m, Lateral derecho 33m, Lateral Izquierdo 35. 70m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1091. 20m2Superficie Vendible: 918. 00m2 (790. 00m2 Cubiertos + 128. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: desestimadolfi: 16mlib: 22mplusvalia: Ver datos Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: R2bifot: 1. 6Sup Vendible: 494. 64m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 4.600.000

1217 m² tot.

Jufre y Uriarte

Villa Crespo, Capital Federal

Venta - 5 lotes - villa cresposuperficie máxima construible: 8. 817, 8 M2Superficie vendible: Departamentos (Nivel +1 a +7): 5870, 4 m2Locales comerciales (pb): 650, 3 m2Cocheras (ss): 35 unidadessuperficie vendible estimada: 7. 395, 7 m2Frente Uriarte: 36, 88mFrente Jufre: 34, 60ldp Izq - Der: 26, 10m/9, 9m - 34, 6mÁrea: 1217, 5m2Ancho de calle: 17, 32maph - Ley 3056: DesestimadoManzana atípica: NoLey de Pasajes: NoOtra afectación: NoTipología: Entre medianerasAltura Distrito: 17, 2mMorfología: ss+pb+5P+2Retlfi: 25, 52m/16, 52m - 16m/22, 12mpb h: 3, 2menrase: No- Zona con excelente conectividad y múltiples opciones de transporte. - Ubicación estratégica: A pasos de Palermo, con excelente conectividad y accesos. - Alta demanda inmobiliaria: La zona está en auge, con creciente interés de inversores y compradores. - Rodeado de tendencias: Cercanía a bares, restaurantes, galerías de arte y espacios culturales emergentes. - Plusvalía asegurada: La revalorización del área garantiza una inversión sólida y rentable. Conectividad: - A 2 cuadras de la Av. Córdoba y 4 cuadras de la Av. Corrientes. - A 500 metros de la estación Dorrego (Subte B). -A pocos minutos de las estaciones de tren Chacarita (San Martín) y Villa Crespo (San Martín / Urquiza). - Varias líneas de colectivos en la zona (19, 34, 39, 55, 65, 71, 93, 108, 109, 127, 141, 168, entre otras). - Fácil acceso a Avenida Juan B. Justo y Metrobús. Una oportunidad única para desarrollar en una de las zonas más prometedoras de la ciudad. Consultanos para más información! Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 420.000

159 m² tot.

Av Forest al 400

Chacarita, Capital Federal

Ubicación Premium en Chacarita – Av. Forest 468 (El propietario acepta metros cuadrados en la obra). Lote estratégico ubicado sobre Av. Forest, una de las avenidas principales que atraviesan el barrio de Chacarita y conecta con zonas altamente valoradas de la Ciudad de Buenos Aires. La avenida se extiende desde Belgrano hacia el corazón de Chacarita, con un entorno mayormente residencial, comercial y de servicios, ideal para proyectos inmobiliarios, comercial o mixtos. Características de la zonaEl barrio de Chacarita combina un ambiente residencial tranquilo con un creciente desarrollo urbano. Es conocido por sus calles arboladas, proximidad a espacios verdes como Parque Los Andes y por integrar servicios, cafés, comercios y opciones gastronómicas emergentes sin perder su estilo barrial. Se encuentra próximo a barrios dinámicos como Colegiales, Villa Ortúzar, Palermo y Villa Crespo, lo que potencia su conectividad urbana y atractivo. Excelente conectividad y transporteLa ubicación del lote cuenta con múltiples opciones de transporte público que facilitan la movilidad dentro de la ciudad: Colectivos cercanos: Varias líneas de colectivo que circulan por Av. Forest en las inmediaciones, incluyendo 19, 44, 65, 76 y otras, que conectan con distintos puntos de la ciudad y ejes principales. Tren y Subte: Estación de tren Federico Lacroze (línea Mitre) a poca distancia, ofreciendo conexión directa con el norte y sur de la ciudad. Cercanía a la línea B de Subte (Estación Dorrego o Federico Lacroze según altura), que permite acceso rápido al centro porteño y otras zonas clave. Accesibilidad a pie: La ubicación de Av. Forest permite realizar gran parte de los desplazamientos a pie gracias a la infraestructura comercial y de servicios del entorno, lo que sumado a la cercanía a estaciones de transporte, hace de esta dirección una opción estratégica para proyectos residenciales, comerciales o mixtos.

Super destacado

USD 220.000

251 m² tot.

Avenida Del Campo al 1400

La Paternal, Capital Federal

Terreno en venta estratégicamente ubicado en el corazón del barrio de Paternal, Capital Federal, entre las calles Heredia y Estomba. Situado dentro del dinámico Polo Audiovisual, este lote ofrece una excelente oportunidad de inversión gracias a su proximidad a importantes arterias como las avenidas Juan B. Justo, San Martín y Warnes. Con un frente de 8, 66 metros y un fondo de 29 metros, el terreno abarca una superficie total de 251, 14 m². - usab 2 Altura 14, 60 metros. Area mixtura de usos 3Superficie construible: Planta Baja más 4 pisos y 5 cocheras. Superficie vendible 724 metros más 5 cocheras en planta baja. -Ideal para desarrollos inmobiliarios o comerciales. La propiedad está equipada con todos los servicios esenciales: agua corriente, electricidad, cloacas, agua potable, gas envasado y alumbrado público, garantizando así las comodidades necesarias para futuros proyectos. La ubicación en Paternal, un barrio en constante crecimiento, ofrece un entorno urbano vibrante con fácil acceso a una amplia variedad de comercios, servicios y opciones de transporte público. Esta zona se destaca por su desarrollo continuo, convirtiéndola en una de las áreas más prometedoras de la ciudad para inversiones. Este terreno es una oportunidad sólida para aquellos interesados en desarrollar en un área que combina el dinamismo urbano con una excelente conectividad. Ya sea para uso residencial o comercial, esta propiedad en Paternal promete un retorno significativo gracias a su ubicación privilegiada y al potencial de crecimiento de la zona.

Super destacado

USD 550.000

118 m² tot.

Gorriti al 3500

Palermo, Capital Federal

Lote para desarrollo inmobiliario en palermoexcelente oportunidad para desarrolladores e inversores. Ubicado sobre Gorriti 3500, entre Mario Bravo y Billinghurst, en una de las zonas con mayor demanda residencial de la Ciudad de Buenos Aires. El inmueble se encuentra emplazado sobre un lote de 118 m² con frente de 7, 32 metros y posee estudio de prefactibilidad realizado. datos destacados* Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta (usaa) * Altura máxima: 22, 80 m* Desarrollo proyectado: Planta Baja + 7 pisos + 2 retiros* Superficie de terreno: 118 m²* Frente: 7, 32 m* Fondo: 16, 12 m* Superficie vendible estimada: 879, 18 m²* Superficie construible total estimada: 1. 147, 29 m²* Sin catalogación patrimonial* Sin restricciones por linderos catalogadosUbicación estratégica dentro de Palermo, próximo a Universidad de Palermo, Alto Palermo Shopping, Av. Córdoba, Av. Santa Fe y principales medios de transporte. Ideal para proyecto residencial de unidades de 1, 2 y 3 ambientes en una zona con excelente absorción comercial y alta demanda de alquiler permanente y temporario. Llamame para visitarlo! Paulargm Real Estate +Ver datosCorredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
Super destacado

USD 520.000

234 m² tot.

Padilla al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Oportunidad venta lote en esquina con 1020 M2 vendibles en villa crespoinformacion: - Unidad de sustentabilidad: usab2 ae26 ( planta baja + 4 pisos) - Linea frente interno: No amplica- Cocheras: No obligatorias- Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo 1: Corresponde a áreas predominantemente residenciales con comercios minoristas y servicios personales de baja afluencia. - Nomenclatura catrastal: Ver datosB-022- Aph: No afectado Superficies: - Superficie de terreno: 234m2- Frente sobre calle Padilla, 10, 39 m2- Frente Pje Cañuelas 22, 51m2- Superficie construibles total: 1160 m2- Superficie vendible total: Se puede construir 916m2 cubiertos y 104m2 de balcones - pb: con potencial para locales comerciales o cocheras. Lote ideal para construir unidades de 2 o 3 ambientes donde todos los locales ventilan al frente aprovechando el fondo del terreno para el núcleo circulatorio ( no se exige retiros o troneras por estar dentro de la banda mínima edificable). Conectividad: a 50 metros de Av J B Justoa 200 meros de Av Corrientesa 300 Metros subte B Malabia a 300 Metros de Av Warnesa 300 MetrosHonorio Pueyrredon a 500 Metros de Escalabrini Ortiza 400 Metros de Av dorrego subte B y Estacion de ferrocarrilExcelente Zona comercial y en pleno crecimiento¡No dudes en pedirnos más información! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 119.000

120 m² tot.

Gavilan al 2300

La Paternal, Capital Federal

Oportunidad para desarrolladores, inversores y empresas que buscan un terreno con excelente potencial constructivo y disponibilidad inmediata para iniciar obra. Ubicado sobre Gavilán al 2300, este lote se encuentra completamente demolido, libre de construcciones y preparado para desarrollar un nuevo proyecto, evitando costos y tiempos asociados a tareas de demolición y acondicionamiento. Su frente de 9, 13 metros y los indicadores urbanísticos vigentes lo convierten en una alternativa ideal para emprendimientos residenciales, comerciales o depósitos compatibles con la normativa de la zona. características del lote• Frente: 9, 16 m• Fondo: 13, 86 m• Superficie aproximada: 126 m²• Terreno totalmente demolido• Listo para comenzar obra• Excelente aprovechamiento del frenteindicadores urbanísticos• Código Urbanístico: usab1• Altura Máxima Permitida: 12 metros• Uso del Suelo: A2Ideal para analizar proyectos de vivienda multifamiliar, unidades para renta, oficinas, emprendimientos comerciales o depósitos según normativa vigente. destinos recomendadosdesarrollo InmobiliarioExcelente opción para desarrolladores que buscan generar un edificio de escala intermedia en una zona consolidada de la Ciudad de Buenos Aires. Depósito o GalpónPor sus dimensiones y ubicación, resulta una interesante alternativa para empresas, depósitos urbanos, logística de última milla o actividades compatibles con la zonificación. Vivienda UnifamiliarComo alternativa, el terreno también permite proyectar una vivienda desde cero, diseñando cada espacio de acuerdo con las necesidades del futuro propietario. ubicaciónubicado en un sector de permanente crecimiento y renovación, con cercanía a importantes avenidas, medios de transporte, centros comerciales, establecimientos educativos y múltiples servicios. La combinación entre conectividad, accesibilidad y potencial constructivo convierte a esta propiedad en una oportunidad tanto para inversión como para desarrollo propio. importantelas medidas, superficies e indicadores urbanísticos son aproximados y deberán ser corroborados por el interesado mediante la documentación correspondiente y consulta profesional. Consultanos para recibir información adicional y coordinar una visita al lote.

Super destacado

USD 450.000

286 m² tot.

Aguirre al 1000 | Lote Ideal Inversor. 1150 mts Edificables.

Villa Crespo, Capital Federal

Oportunidad de desarrollo en el corazón de villa crespopresentamos una parcela estratégica en una de las zonas con mayor demanda residencial y gastronómica de la Ciudad. El activo cuenta con estudio de prefactibilidad realizado, optimizando los tiempos de análisis y eliminando incertidumbre normativa para el inversor. datos clave del proyecto: Zonificación: U. S. A. M. (Unidad de Sustentabilidad de Altura Media). Morfología permitida: Planta Baja + 5 Pisos + 2 Retiros. Altura de Fachada: 17, 20 metros. Plano Límite Final: 24, 20 metros (Gran potencial para unidades premium en los últimos niveles). Planta Baja: Altura mínima de 3 metros (Ideal para un hall de categoría o local comercial). Villa Crespo se consolida como la extensión natural de Palermo, manteniendo una incidencia competitiva y una absorción de unidades en pozo sumamenterápida. • Cocheras en Planta Baja: Con un pasillo de acceso de 3 metros y el núcleo de ascensor/escalera, entran entre 3 y 4 cocheras en línea o 45°. • Cocheras en Subsuelo: Al ser un lote de 33 metros de fondo, un subsuelo te permitiría ubicar entre 10 y 12 cocheras utilizando una rampa fija o un montavehículos (ascensor de autos). La tipología usam permite un edificio de escala media, eficiente en costos constructivos y altamente demandado por el público joven y de primera vivienda. - Vivienda colectiva (departamentos). - Locales comerciales en Planta Baja (gastronomía, servicios). - Apto profesional (oficinas o consultorios). corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitados. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código klaVer datos

Super destacado
Ver mapa