• Caballito

6 Terrenos en alquiler en Caballito

Terreno · 385m² · Lote en Alquiler - Caballito
$ 700.000
Yerbal al 1400

Caballito, Capital Federal

385 m² tot.

Lote 18x22 mts. Aprox. En esquina. Ideal para Patio de comidas (Food truck) Playa inspección seguros, galpón, etc. El mismo se encuentra disponible, y las condiciones de alquiler son las siguientes: 1) Demostrar solvencia económica y comercial para el desarrollo de la actividad. 2) Contar con una garantía propietaria de familiar directo en el ámbito de C. A. B. A o G. B. A. En caso de no poder ofrecer garantía propietaria hay seguros de fianza que ofrecen distintas empresas y es muy aceptado en el mercado inmobiliario. 3) Para ingresar es necesario pagar un mes por adelantado y un mes de deposito. 4) El contrato es a 3 años. Monto del alquiler es mas iva con ajuste trimestral según indice de precios al consumidor. 5) Comisión inmobiliaria del 5% del monto del contrato + iva a cargo del Locatario. Nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115.

logo publisher
Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terreno · 3510000m² · Terreno - Villa Crespo
USD 4.000
Corrientes, Av. al 4700

Villa Crespo, Capital Federal

3510000 m² tot.

Unico terreno con salida a 2 calles sobre Av. Corrientes. 2 accesos: una sobre: Av. Corrientes 4700 entre Av. Angel Gallardo y Tte. Gral E. Friasy la otra sobre: R. De Velazco 31 entre Av. Angel Gallardo y Tte. Gral E. Frias, ambos en la C. A de Buenos Aires. medidas del terrenofrente: 7, 64m sobre Av. CorrientesFrente: 7, 13 sobre R. De VelascoProfundidad del terreno: 51mSuperficie: 351 m2Total metros de venta a construir: 3. 558, 25mTiene Plusvalia pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Terreno · 1036m² · Alquiler Excelente Lote Doble Boedo
$ 1.800.000
Inclán 3500

Boedo, Capital Federal

1036 m² tot.

Corredor Responsable: Flavia Veronica Jalif cpi 9116 / Victor Raúl Broncano cmpcal 408- Contacto: Flavia Veronica Jalif - mls id # Ver datos. Importante doble lote ubicado en Inclán 3500 a metros de Av. Boedo, en el corazón del barrio de Boedo. Terreno 17. 32 x 59. 80 - 1038 mts. Plazo: 3 años con opción a extenderlo, dependiendo del rubro. Precio mas iva, servicios y abl. Ajuste trimestral por ipc. Apto todo destino. Por su ubicación es ideal para varios tipos de destinos: galpón, canchas de pádel/fútbol 5, salón de fiestas, supermercado, gimnasio, depósito, estacionamiento, entre otros. Requisitos: - Mes de adelanto. - Depósito de usd2000. - - Garantía de caba o seguro de caución. - Ingresos demostrables. Para mas info, cómunicáte con nosotros! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Características

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false