• Caballito

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 PH en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 1.300.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

NEUQUEN 1500

Caballito, Capital Federal

- **Condiciones de Alquiler: ** - sin expensas. - 1 mes de depósito. - 1 mes de adelanto. - Ajuste por ipc cada 4 meses. - Seguro de caución garantear (excluyente) - Apto Mascota. **Características Destacadas: ** Descubri este encantador departamento de 3 ambientes en alquiler, ubicado en la calle Neuquén, en Caballito Norte, a tan solo una cuadra de la Plaza Irlanda. Este inmueble, con una superficie total de 100 m² (52 m² cubiertos y 32 m² descubiertos), ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida urbana con la comodidad del hogar. Al ingresar, encontrará un acogedor espacio de recepción que conduce al patio cubierto y a dos habitaciones luminosas y un baño con ducha. La cocina está diseñada para optimizar el espacio, permitiendo una mejor experiencia culinaria. Un patio cubierto con mucha luz que añade un toque de frescura al ambiente, mientras que el bajo escalera proporciona un espacio de guardado adicional. En el primer piso, se sitúa un escritorio, perfecto para quienes trabajan desde casa y un lavadero que facilita el día a día. La joya de este departamento es su amplia terraza, un lugar ideal para relajarse o disfrutar de reuniones al aire libre. La ubicación en Caballito, un barrio que combina tranquilidad y actividad, ofrece una gran variedad de comercios, restaurantes y espacios verdes, convirtiéndolo en una opción ideal para vivir. Imagine disfrutando de su nuevo hogar en este vibrante entorno. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. Corredor Público Inmobiliario: Fabio Reyes Matrícula cucicba: 7441 / Aguilar Paula Micaela Ver datos cmcpd – Tomo iii F. 715. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

$ 3.900.000

330 m² tot.6 amb.6 baños

Avenida Rivadavia e/ Victor Martinez y Emilio Mitre

Caballito, Capital Federal

_ph de 6 Baños en alquiler ubicado sobre calle Avenida Rivadavia e/ Victor Martinez y Emilio Mitre (Caballito, Capital Federal). Con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 6 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con parrilla, patio, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 330mts2 totales, de los cuales 220mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

Ver ph en alquiler en barrios cercanos a Caballito, CABA

28 ph disponibles en alquiler

18 ph disponibles en alquiler

16 ph disponibles en alquiler

15 ph disponibles en alquiler

10 ph disponibles en alquiler

9 ph disponibles en alquiler

USD 2.500

251 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

PEDRO GOYENA 700. Entre Bertres y Calazans

Caballito, Capital Federal

Alquiler de triplex al frente. Primera planta: living comedor. Cocina comedor diario. Toilette. Segunda planta: Tres dormitorios, uno en suit con placares. Baño completo. Tercera planta: Quincho cubierto con cocina y baño. Parrilla cubierta a gas. Terraza. Ascensor de 3 paradas. En la cochera tiene cocina instalada para utilizar como sum, baño y dormitorio. Puertas blindadas. Contrato por 24 meses. Alquiler U$D 2. 500. - Impuestos: abona Edesur, abl, aysa y MetrogasEl precio incluye el mantenimiento de ascensor. Un mes adelantado U$D 2. 500. Depósito en garantía equivalente a un mes de alquiler. Garantía a convenir con el propietario. Informes de dominio e inhibición a cargo del inquilino, según arancel del rpi. Certificación de firmas $50. 000 más iva cada una, a cargo del inquilino (excepto seguro de caución y/o apoderado $65. 000- mas iva). el locatario deberá realizar seguro contra incendio y responsabilidad civil de la unidad. Advertencia: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Habitualmente, el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler de la propiedad. "Para estos casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos. (art 5 ley 5859). - Los planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y provisorios, y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteo, tanto a lo que respecta a la tipografía, tamaño y características de las unidades funcionales como a los servicios generales, amenities y espacios comunes del edificio. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal. -Colegio profesional inmobiliario matrícula n- 326 Norma María Losada. -Colegio de martillero y corredores públicos de san Isidro matricula n- 7084 Norma María Losadaxintel(agu-agu-4159)

Destacado

$ 3.000.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ortega al 900

Caballito, Capital Federal

¿Buscás la serenidad de una zona residencial sin perder la conectividad de la Ciudad? Te presentamos esta excelente casa en lote propio, ubicada sobre un pintoresco y muy tranquilo pasaje en el corazón de Caballito. Una propiedad ideal para familias que buscan metros cuadrados, espacio al aire libre y comodidad. Distribución de la PropiedadPlanta Baja (pb): Living: Espacioso, cómodo y con excelente luz. Cocina: Muy funcional, con sector para comedor diario. Toilette de recepción: Práctico para visitas. Jardín: Hermoso espacio al aire libre para disfrutar todo el año. Quincho: Equipado con su propio baño independiente, ideal para reuniones familiares, asados o espacio multipropósito. Planta Alta (pa): 3 Dormitorios: Cómodos y con buena ventilación natural. Baño completo: Para abastecer la planta alta. Terraza: Espacio abierto propio en altura. Ubicación y ConectividadUbicación privilegiada en Caballito. Disfrutá del silencio de un pasaje sin expensas y con rápido acceso a medios de transporte: Colectivos: 36, 84, 92, 172, 181. Tren: Estación Caballito (Línea Sarmiento) a pocas cuadras. Requisitos y CondicionesContrato: 2 años. Garantía: Garantía Propietaria de caba o Seguro de Caución (Finaer). Ingresos: Demostración de ingresos comprobablesContrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc¡Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 2.000.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Avellaneda al 600

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con dependencia en esquina, muy luminoso. Primer piso por escalera, entrada independiente. Living con balcón a calle Hidalgo. Comedor diario con armario y balcón a esquina de Av. Avellaneda e Hidalgo. Cocina independiente, cocina a gas. Agua caliente por calefón. Baño completo con bañera y ventilación al exterior. Hall de distribución. Dos dormitorios amplios con placard, uno de ellos además con vestidor y balcón a Av. Avellaneda. Dependencia y Lavadero independiente con baño de servicio. A/A Split. Calefacción por tiro balanceado. no aceptan mascotas. Excelente ubicación a mts. De Parque Rivadavia y cercanía al subte línea "A" Est. Acoyte y numerosas líneas de colectivo. condiciones: Contrato por 2 años de alquiler• Ajustes cuatrimestrales utilizando índice de precios al consumidor (ipc) mensual. • Depósito: 1 mes en dólares. • Garantía: Título de propiedad de caba o seguro de caución. • Recibos de ingresos, o si es monotributista presentar certificación. Ley 5859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley accesibilidad 5115, no cumple. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. cucicba Matricula 4361/ Matricula 130

$ 1.000.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doblas al 500

Caballito Sur, Caballito

Doblas al 500Exclusivo departamento tipo casa en planta baja sin expensas, con dos patios¿Buscas luz, aire libre y cero gastos extras? Este departamento refaccionado a nuevo en la mejor zona de Caballito lo tiene todo. Ubicado en la esquina de Doblas y Valle, combina la tranquilidad de un ph con la comodidad de estar a pasos del polo gastronómico de Av. Pedro Goyena. Lo que te va a enamorar: • Sin Expensas: Ahorro real todos los meses. • Súper Luminoso y Ventilado: Planta baja orientada al aire puro, con ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes. • Dos Patios Únicos (Ideales para Relax, Plantas o Parrilla con Amigos): y apto para mascotas! o Patio (Salida directa desde la Cocina/Living): Un espacio al aire libre perfecto para tener tus plantas, disfrutar momentos de relax, armar una parrilla con amigos. o 2. º Patio (Salida desde el Dormitorio): Equipado con un exclusivo cerco de madera que le brinda total privacidad y mucha calidez a tu lugar de descanso. • Cocina Integrada al Living-Comedor: Concepto abierto ideal para la vida social, con amplia mesada, muebles bajo y sobre mesada a estrenar, espacio para lavarropas, cocina y horno a gas, spar nuevo, calefón a gas e incluye microondas. • Barra Móvil Multifunción: Isla con ruedas para moverla libremente por el ambiente, equipada con cajonera y puerta para sumar gran capacidad de guardado. • Living-Comedor Espacioso: Con estufa a gas, grandes ventanales y hermosos pisos de parquet. • Dormitorio Confortable: Con aire acondicionado frío/calor y un placard de piso a techo súper amplio (con zapatero y baulera). • Baño Completo: Con ventana propia para mayor ventilación natural. Ubicación Inmejorable: • A 1 cuadra de Av. Pedro Goyena (cafeterías, restaurantes y paseo residencial). • A 3 cuadras de Av. Rivadavia y del Subte Línea A (Estaciones Acoyte / Río de Janeiro). • Cercanía directa al Subte Línea E (Estaciones Av. La Plata / José María Moreno). • Múltiples líneas de colectivo sobre Av. Directorio, Av. La Plata y Av. Rivadavia. • Zona con amplia oferta comercial, supermercados, bancos y áreas verdes a pocos minutos (Parque Rivadavia y Parque Chacabuco). ¡Contactanos ahora para agendar una visita y no perder esta oportunidad! condiciones del alquiler: - Duración del Contrato: 2 Años. - Ajuste Trimestral según ipc (Índice de Precios al Consumidor). - 1 mes de depósito. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -ley 5859: Artículo 4°. - Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

$ 1.400.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Numancia 417

Caballito, Capital Federal

Excelente ph en alquiler ubicado en Numancia al 400, en una zona residencial, tranquila y de muy buena conectividad, con cercanía a comercios, supermercados, colegios y todos los servicios necesarios. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera y son solo dos unidades en la propiedad, brindando tranquilidad y privacidad. Se caracteriza por sus ambientes amplios y excelente luminosidad. Cuenta con: - Puerta de entrada blindada. - Dos dormitorios con placard, ambos al frente, con salida a balcón. - Cocina independiente con muebles altos y bajos y conexión para lavarropas. - Baño completo. - Doble living comedor, con dos ambientes de aproximadamente 5 x 5 metros cada uno. Por sus dimensiones, uno puede utilizarse como tercer dormitorio, escritorio o playroom, manteniendo el otro como living comedor, o bien aprovechar ambos ambientes como un amplio living comedor. - Ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. - sin expensas. Excelente ubicación – caballito. Ubicado en Numancia al 400, esquina Av. Avellaneda, en el barrio de Caballito, en una zona residencial consolidada y con excelente conectividad. La propiedad se encuentra a metros de Av. Avellaneda, una importante arteria de la zona, con numerosas líneas de colectivos y acceso rápido hacia distintos puntos de la Ciudad. A pocos minutos de Parque Centenario, uno de los principales espacios verdes de la zona, ideal para actividades al aire libre y recreación. Cuenta además con excelente acceso al Subte Línea A, con las estaciones Río de Janeiro y Acoyte en las cercanías, además de la proximidad de importantes avenidas como Rivadavia, Díaz Vélez y Ángel Gallardo. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, bancos, colegios, centros de salud, gastronomía y servicios, con todo lo necesario para la vida cotidiana a pocos minutos. Una ubicación estratégica dentro de Caballito, con excelente conectividad, múltiples medios de transporte y cercanía a Parque Centenario y a importantes avenidas. Una propiedad amplia, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad, buena distribución y excelente ubicación, sin expensas. Consultas Ver datos

$ 1.200.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Bonifacio

Caballito, Capital Federal

Ph Uso Profesional- Bonifacio al 600- 3 amb. Patio S/Expensas ni abl- 95m2- cucicba Mat. Nro. 76 Whatsapp Ver datos

$ 2.500.000

500 m² tot.12 amb.3 baños

Avenida Rivadavia al 5600

Caballito, Capital Federal

Ubicado en una zona estratégica de Caballito, sobre la Avenida Rivadavia, entre General Martín de Gainza y Federico García Lorca, se encuentra este excepcional piso en alquiler apto vivienda O comercial. La propiedad se emplaza en planta alta y ofrece una entrada independiente, garantizando privacidad y autonomía. Con una superficie total de 250 m2, el primer piso está disponible para alquiler, sin expensas. Este espacio es apto para todo destino, permitiendo una amplia variedad de usos según las necesidades del inquilino. La distribución del primer piso incluye 9 habitaciones, una cocina funcional y 2 baños completos. Adicionalmente, en el segundo piso, se encuentra una terraza que ofrece un espacio al aire libre ideal para el esparcimiento, junto con 3 habitaciones más, un baño adicional y un lavadero, sumando a la versatilidad y comodidad del inmueble. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento, lo que asegura una vida cómoda y sin complicaciones. Además, su orientación en esquina permite una excelente entrada de luz natural, haciendo del espacio un lugar luminoso y acogedor. No posee gas. Con una antigüedad de 50 años, este piso se presenta en buen estado, siendo una opción atractiva para quienes buscan establecerse en una de las zonas más tradicionales y bien conectadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad única, que combina amplitud, ubicación estratégica y posibilidades de personalización. Cercania a Estacion Primera Junta del subte A y tren. Excelente conectividad de transporte público.

$ 1.100.000

15%

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Bonifacio 1400. Entre Puan y Hotiguera

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes sin expensas con balcón cerrado - Caballito. Quintanar Baquero le ofrece un departamento de 2 ambientes ubicado sobre la calle José Bonifacio al 1400, en el barrio de Caballito. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera y presenta una distribución práctica y funcional. Dispone de living comedor con cocina integrada y visual hacia un balcón con cerramiento, que aporta un espacio adicional aprovechable durante todo el año. El sector privado está compuesto por un dormitorio con placard y un baño completo. La propiedad cuenta además con dos equipos de aire acondicionado, instalados en sus ambientes principales. Uno de sus principales diferenciales es que no abona expensas. Características principales. Departamento de 2 ambientes. Primer piso por escalera. Sin expensas. Living comedor. Cocina integrada. Balcón con cerramiento. Dormitorio con placard. Baño completo. Dos equipos de aire acondicionado. Medidas aproximadas. Living comedor: 2, 90 × 3, 20 metros. Dormitorio: 3, 45 × 2, 90 metros. Baño: 1, 10 × 2, 20 metros. Balcón: 2, 30 × 1, 20 metros. Ubicación y entorno. Ubicado en el sector sur de Caballito, próximo a las avenidas Pedro Goyena, Directorio, Juan Bautista Alberdi y Rivadavia. La zona cuenta con una amplia oferta comercial, supermercados, instituciones educativas, establecimientos gastronómicos y servicios de cercanía. Ofrece una buena conexión mediante numerosas líneas de colectivos y acceso a la estación Puan de la Línea A de subterráneos. También se encuentra próximo al corredor comercial de Avenida Rivadavia y con buen acceso hacia Parque Rivadavia y Parque Chacabuco. Información de transporte de la zona. Consultanos para coordinar una visita. Quintanar baquero real estate. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1705)

Ver mapa