• Palermo

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
¿Cuántos ambientes buscás?

399 PH en venta en Palermo

Ordenar
PH · 170m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · PH Tipo Casa con Terraza y Parrilla con Cochera Fija - Palermo
29
USD 760.000
Serrano al 1500

Palermo Soho, Palermo

245 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Exclusivo ph en Propiedad Horizontal con Increíble Terraza Propia, Parrilla y Quincho con cochera fija cubiertaEste magnífico ph, diseñado por un reconocido estudio de arquitectos, combina un diseño moderno y funcional con una ubicación excepcional. Situado en el corazón de Palermo, a tan solo pasos de Plaza Serrano, este inmueble ofrece comodidad, estilo y una experiencia de vida única. • Ambientes: 3 dormitorios, cocina con comedor diario, amplio living, terraza con quincho y parrillaDistribución del InmueblePlanta Baja (pb): • Dormitorio Principal: De gran tamaño, con excelente entrada de luz natural y placares amplios. • Segundo Dormitorio: Ideal para niños, huéspedes o como escritorio, también con mucha luz natural y buena circulación. • Baño Compartimentado: De diseño moderno y funcional, con detalles de calidad. • Cocina-Comedor Diario: Cocina de concepto abierto con isla central, muebles bajo mesada y alacena de gran capacidad. Espacio de comedor diario integrado, con excelente iluminación natural. • Doble Altura en el Living-Comedor: Un espacio imponente que destaca por su amplitud, luminosidad y conexión visual entre los niveles. Planta Alta (pa): Espacio Social y Dormitorio Adicional • Hall de Distribución: Acceso a los diferentes ambientes de la planta alta. • Dormitorio en Suite: Dormitorio independiente con baño privado, ideal como master suite o espacio para invitados. • Toilette: Ubicado estratégicamente en el hall de distribución para comodidad de los invitados. • Impresionante Terraza Propia: • Espacio diseñado para disfrutar al aire libre, con: • Parrilla y área de quincho. • Sector preparado para instalar una pileta. • Vistas abiertas y gran privacidad. • Ideal para reuniones familiares, eventos o simplemente relajarse. Detalles Destacados 1. Diseño de Calidad: Proyecto firmado por un estudio de arquitectos de renombre, con materiales de alta calidad y detalles únicos. 2. Ubicación Privilegiada: A pasos de Plaza Serrano, en pleno Palermo, cerca de restaurantes, bares, tiendas y transporte público. 3. Espacios Luminosos y Amplios: Todas las áreas están diseñadas para maximizar la luz natural y la amplitud, ofreciendo una experiencia de vida excepcional. Servicios e Instalaciones • Calefacción: Por radiadores individuales. • Aire Acondicionado: Equipos split en todos los dormitorios. • Agua Caliente: Caldera individual.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · PH Eco 14 Renta Palermo - Mahe
En Pozo · Entrega marzo 2027
6
PH y departamentos desde
USD 93.500
Honduras 4761

Palermo, Capital Federal

13 un.1 a 3 amb.34 a 154 m² tot.

BalcónTerrazaParrilla

Ubicado en Palermo, ph Eco 14 Renta es el emprendimiento nro. 14 de viviendas para renta temporal realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono, 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 14® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras de su tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World Bank Group) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de alto impacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 40% Anticipo y 24 cuotas en Pesos + cac. O Sino la opcion de 18 cuotas en Pesos + cac sin anticipo previo. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de las ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: 5411estate - C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Raul Alvarez. Corredor Público Provincia: Alejandro Duhalde (cmcpsi: 6911).

logo publisher
Super destacado
PH · 122m² · 3 Ambientes · PH Reciclado - 3 Ambientes - Suite - Terraza - Jacuzzi - Palermo Hollywood
27
USD 380.000
Humboldt al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ph reciclado - 3 ambientes - suite - terraza - jacuzzi - palermo hollywoodplanta bajaingreso por pasillo a gran living comedor - Cocina integrada con una hermosa isla en acero inoxidable - Acogedor patio interno - Baño con ducha escocesaplanta altamáster Suite con gran vestidor y baño con ducha escocesa - Escritorio/Office o 2do dormitorio de niños - Gran terraza con parrilla y Jacuzzi. detalles- ph renovado por completo hace 8 años (reforma estructural, instalación eléctrica, de agua y de gas) - Entrada compartida- Cámara de seguridad- Puerta de seguridad- Calefón- Horno y anafe a gas- Estufas a gas de tiro balanceado- Aire acondicionado frío/calor- Mesadas de acero Johnson- Muebles de vidrio negro templado (en living, cocina y lavadero) - Bomba de agua presurizadora y elevadora- Tanque individual de agua- Terraza - Parrilla- Jacuzzi- Apto créditoedificio- Cantidad de unidades: 4- Gastos comunes: Aysasuperficies segun plano- Cubierta: 122, 07m2- Descubierta: 29, 33m2- Total: 151, 4m2gastos- abl: $35. 700 (Octubre 2024) - Sin expensasubicacionhumboldt al 1300 (Entre Av. Córdoba y Cnel. Niceto Vega) . En Palermo Hollywood, excelente zona con una gran oferta gastronómica, cultural y comercial. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo. Cercanía con el Metrobús Juan B. Justo. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

logo publisher
Super destacado
PH · 137m² · 5 Ambientes · PH en Venta 5 Ambientes con Cochera en Palermo Soho
28
USD 359.000
Russel al 5000

Palermo Soho, Palermo

223 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Venta ph/lote oportunidad en palermo soho 137 M2/ 550 M2 construibles Venta Hermoso ph como Casa o como Terreno en Palermo Soho, en pasaje Russel al 5000, ubicado a unas cuadras de Plaza Cortázar, como así de la Av. Juan B. Justo, av. Córdoba, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Santa fe. Frente 8, 00mts, de fondo 18, 00mtsComo casa, una superficie cubierta de 137, 00mts, y una superficie total de 210, 00mts. 5 ambientes, baño completo, cocina con comedor diario, dormitorio con ventanal al patio, sala con ventanales a la calle, enorme terraza. Además del patio principal al entrar a la propiedad. Como terreno, posibilidad de edificar hasta dos pisos en altura. 550 m2 construibles y 550 vendibles. Ideal inversión Petit Hotel, Hostel por su excelente ubicación turística. Excelente incidencia Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Grisel vanesa adan, cucicba 8. 531 - cmcpsi 7. 022, ley 5. 859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti.

logo publisher
Super destacado
PH · 58m² · 3 Ambientes · Excelente PH en Venta
32
USD 135.000
$ 30.000 Expensas
Angel Justiniano Carranza 1600 PB

Palermo, Capital Federal

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Excelente departamento tipo casa de 3 ambientes en planta baja de 60 m2 refaccionado en la zona de Palermo apto alquiler temporario ( es posible adquirirlo con olos muebles que se ven en las fotos) La unidad cuenta con un amplio living-comedor techado, cocina independiente y lavadero incorporado, 1 baño con ducha 2 dormitorios y cada uno con 1 split de aire acondicionado. Instalado. Piso de cemento alisado. disponibilidad inmediata - bajas expensas. Mel Propiedades, más de 45 años convirtiendo tus sueños en m2. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. Maria Eva Parada Matricula Nº 251. Raul Mel Matricula Nº 883. Adinco crm Inmobiliario - 2024 - Todos los derechos reservados Tel. : Ver datos Contacto Comercial: Ver datos. Ambientes: Dormitorio (3. 45x2. 85) Entrepiso (3. 45x2. 25) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Mel Propiedades, más de 5 décadas convirtiendo tus sueños en m2. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. Maria Eva Parada Matricula Nº 251. Raul Mel Matricula Nº 883

logo publisher
Super destacado
PH · 216m² · 5 Ambientes · PH Tipo Casa 5 Ambientes con Jardín Parrilla y Gran Terraza en Palermo
31
USD 594.900
Cabrera al 4400

Palermo, Capital Federal

319 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Hermoso ph tipo casa con jardín y gran terraza en palermoexcelente ubicación. Cubiertos: 216mtsDescubiertos: 103mtsTotal 319mtsplanta bajacocina totalmente renovada. Gran mesada con mucho lugar de guardado. Ventanal con vista al jardín. . Comedor y playroom con salida al jardín, carpinterías y aberturas de madera recicladas con postigones. Pisos de pinotea. Gran jardín con mucha vegetación, césped y rodeado de enredadera. . Posibilidad de construir una pileta. Parrilla con chimenea y sector de expansión con piso cerámico. , planta altahall de distribución. Habitación en suite con vestidor y escritorio. Gran ventanal con vista al jardín. Baño completo con abertura de madera reciclada. Bañera antigua con piso de porcelanato. Radiador de secado. Dos habitaciones al frente con placares. Ventanas con doble vidrio y persianas. Baño completo con bañera y claraboya para el ingreso de luz natural. Radiador para secado. planta azoteahabitación de servicio con baño completo con ducha, Lavadero y amplio depósito. Posibilidad de armar un gran quincho con salida a una hermosa terraza que da al frente *detallesla casa esta totalmente reciclada. Super luminosa, todos los ambientes dan al exterior. Calefacción a través de Radiadores en todos los ambientes en Planta baja y Planta alta. Refrigeracion a traves de aa split. Aberturas antiguas recicladas de madera, con postigones. Las carpinterías son nuevas con doble vidrio. Persianas de madera. Planta Baja con pisos de parquet y pinotea. Toda la Planta alta tiene pisos de Roble de Eslavonia de patagonia flooring. Las instalación eléctricas, de agua y gas son nuevas. Caldera para agua caliente y calefacción. *metros-Planta BajaPasillo de ingreso: 1 x 4, 60mtsHall ingreso: 2. 90 x 4. 40mtsLiving comedor: 3. 10 x 7, 05mtsHall de distribución: 1. 50 x 1. 50mtsToilette: 1. 50 x 2. 50mtsPlayroom: 4. 30 x 7. 05mtsCocina con comedor diario: 3. 50 x 4. 15mtsJardín con sector con piso de cerámicas: 3. 50 x3. 60mtsParilla con espacio con césped: 4. 90 x 8. 15mts-Planta altaHall de distribución: 1. 40 x 3. 45mtsHabitación principal 4 x 4. 80mtsSector escritorio y tv: 1. 85 x 3. 40mtsVestidor: 1. 20 x 1. 50mtsBaño principal: 2. 4 x 2. 80mtsHabitación: 1: 40 x 4mtsHabitación: 2: 3 x 3. 50mtsBaño: 1. 55 x 2. 50mts-Planta azoteaHall de distribución: 1. 60x1. 60mtsHabitación de servicio: 3. 50 x 3. 10mtsBaño de servicio: 1x2. 50mtsLavadero y deposito: 3. 20x3. 70mtsTerraza: 4. 90 x 8. 40mts*Ubicación: Privilegiada y estratégica. Cercana a colegios, comercios, área gastronómica, restaurante y bares. Gran conectividadColectivos: 15, 36, 39, 57, 99, 106, 109, 110, 140, 141, 151, 160, 168. A 1 cuadra de Av. Scalabrini Ortiz. A 1 cuadra de Av. Córdoba. Cercana a Plaza Serrano y Armenia. Entre las calles Araoz y Julián Álvarez. Te invito a conocerla! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

logo publisher
Super destacado
PH · 74m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Venta Exclusivo Departamento en Terrazas Al Polo 2 Ambientes con Terraza Propia
30
USD 550.000
$ 333.400 Expensas
Arevalo 3070, Las Cañitas, Palermo

Las Cañitas, Palermo

156 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta exclusivo departamento en Terrazas al Polo, en el corazón de Las Cañitas, sobre la calle Arévalo y el Campo argentino de Polo. Este hermoso departamento de 2 ambientes ofrece una ubicación privilegiada a pocos metros de libertador y se encuentra a pasos de una variada oferta gastronómica, con restaurantes de renombre. El departamento tiene 156 metros cuadrados totales con una gran terraza. - Living comedor con balcón con hermosa vista - Dormitorio con cortinas blackout con guías instaladas - Cocina integrada al living - Cocina eléctrica - Calefacción eléctrica por piso radiante y control individual en cada ambiente - Ventanales con doble vidriado hermético (dvh) Edificio de categoría con los siguientes amenities: - Gran piscina climatizada de 22 metros de largo y 700 metros de jardines para disfrutar de momentos de relax - Gimnasio totalmente equipado - Sauna y sala de masajes - Parrillas - Salón de usos múltiples - Servicio de lavandería incluido en las expensas - Seguridad las 24 horas. - Cochera de Cortesía - Posibilidad de alquilar o comprar cochera en el edificio Terrazas al Polo brinda todas las comodidades para una experiencia de vida inigualable. Ideal también para inversores (Airbnb) por su alta rentabilidad (usd100 por noche). No te pierdas la oportunidad de vivir en entorno exclusivo con todas las comodidades a tu alcance en pleno barrio de Palermo en el corazón de Las Canitas o la posibilidad de obtener retornos sólidos con esta inversión en este exclusivo complejo residencial. Empresa de trayectoria y renombre en el desarrollo y comercialización de emprendimientos en ubicaciones premium de Buenos Aires - Miami y Uruguay. Con más de 20 edificios desarrollados, sus obras se destacan por la calidad de las terminaciones y un excelente servicio de post venta al inversor y consumidor final.

logo publisher
Super destacado
PH · 236m² · 7 Ambientes · PH Tipo Casa con Terraza - Palermo Hollywood
41
USD 750.000
$ 12.000 Expensas
Emilio Ravignani al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

381 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Exclusivo ph tipo Casa, estilo francés, súper luminoso, con espectacular terraza propia, deck, quincho y parrilla. La propiedad se destaca por su exclusivo estilo con sus pisos porcelanato italiano y de pinotea, sus techos altos de casi 4 metros, todos los ambientes con entrada de luz y sol. Con su increíble terraza, toda hecha a nuevo, Una lindísima cocina, comedor diario y toilete totalmente reciclados. Todo en perfecto estado. Se ingresa por entrada independiente a un amplio palier privado con una muy linda escalera de mármol de estilo francés, que lleva a la casa ubicada en un segundo piso por escalera. Primera Planta: palier de recepción que conecta con el living y comedor o escritorio, con sus ventanas y balcón francés a la calle con vista a copa de árboles y gran entrada de luz. Además existe espacio que hoy funciona como cava. Un pasillo que lleva a los cuatro dormitorios, dos baños completos y un vestidor, todos los dormitorios son súper luminosos tres de ellos con ventanas con balcón francés a la calle con gran entrada de sol. Segunda planta: se encuentra la lindísima cocina con su comedor diario totalmente reciclada, con una distribución muy bien pensada y materiales de primera calidad. Al igual que un amplio toilette y un lavadero, todo hecho a nuevo y con muy buen gusto. Desde la cocina, se accede a una gran terraza propia también hecha a nuevo, con espacio para: Deck con su mesa, parrilla, solárium, espacio con sillones y mucho lugar para plantas donde actualmente además hay una huerta. Gran oportunidad! No dudes en visitarlo. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. C. I. Federico Ayerza Mat. 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: . .

logo publisher
Super destacado
PH · 98m² · 3 Ambientes · Venta - Palermo - PH - 3amb - Escritorio - Patio - Parrilla
8
USD 248.000
Humboldt al 1100

Palermo, Capital Federal

98 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Venta - Ph totalmente refaccionado a nuevo, sin expensas. Lote con 4 phs totales, esta unidad se encuentra al fondo. 3 ambientes con escritorio. Ingreso a la unidad por patio interno con bachay parrilla. En planta baja, living comedor, cocina integrada con muebles laqueados en blanco, escritorio baño completo y primer dormitorio con salida a patio. En entrepiso segundo dormitorio en suite. M2 totales: 98M2 cubiertos: 78M2 descubiertos: 20Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Accesible: No. (Ley 5. 115). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Santiago Baglietto cucicba 8427.

logo publisher
Super destacado
LEP-LE2-46517_2 · PH Para Usos Varios en Pleno Distrito Audiovisual
22
USD 159.000
$ 136.000 Expensas
Cabrera 6000. Entre Av dorrego y Arevalo

Palermo Hollywood, Palermo

105 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Venta de ph tipo triplex en Palermo Hollywood. ph desarrollado en 3 plantas: Se ingresa por un 1er piso por escalera, en el 1er nivel se encuentra el living comedor con cocina integrada, vista al frente. 2do nivel 2 habitaciones con un baño completo, y un dormitorio más pero pequeño o escritorio (dada su dimensión) 3er nivel, playroom, con cerramiento y otro baño. Apto vivienda familiar O comercial. Gran ubicación, en pleno Distrito Audiovisual. A media cuadra de Av. Dorrego, Mercado de Pulgas, Plaza Mafalda. Datos técnicos: Superficies: 1º- 30. 21 m2 totales. 2º- 40. 43 m2 totales. 3º- 34. 84 m2 totales. lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le2-Ver datos)

logo publisher
Super destacado
PH · 84m² · 3 Ambientes · Venta PH 3 Ambientes Palermo Soho con Patio
27
USD 299.000
Armenia 1700

Palermo Soho, Palermo

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta de Departamento 3 ambientes en Palermo Soho, Capital FederalHermoso y amplio ph, tipo casa de 100 m2, dos dormitorios y patio privado. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, a solo 50 metros de la Plaza Armenia. Actualmente se alquila como airbnb con excelente ocupacion y buena rentabilidad. Ph reciclado a nuevo conservando la estructura original. Todas los ambientes son muy luminosos y silenciosos. 2 dormitorios con pisos de pinotea y cada uno de ellos cuenta con balcón y aire acondicionado. Vestidor o 3er cuarto. El ph se encuentra dividido en 3 plantas, que son como entrepisos: pb: *Patio privado. *Living comedor con cocina integrada (horno a gas) * ToiletteEn el primer entrepiso: *se encuentra un amplio vestidor. 2do entrepiso: * dormitorio* Baño completo con bañeraEn el ultimo piso piso: * Dormitorio principal. Es un lugar muy tranquilo con pisos de madera creando un ambiente muy acojedor y logrando la sensación de estar en un hogar. digno de ver! Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) . -

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.