148 PH con 3 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar
Ver ph con 3 ambientes en venta en barrios cercanos a Palermo, CABA
84 ph disponibles con 3 ambientes en venta
69 ph disponibles con 3 ambientes en venta
45 ph disponibles con 3 ambientes en venta
40 ph disponibles con 3 ambientes en venta
35 ph disponibles con 3 ambientes en venta
29 ph disponibles con 3 ambientes en venta

USD 168.000
$ 45.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bulnes 1825
Palermo, Capital Federal
Excelente ubicación a dos cuadras de Av. Santa Fe y subte D. Totalmente reciclado a estrenar. La unidad cuenta con 79 m, desarrollados en dos plantas. Pb: Amplio hall de entrada. Cocina con alacena y bajo con mesada integrada al living comedor Dormitorio con interiores placard puertas espejadas. Toilette y baño completo. Con revestimientos de excelente calidad. 1er piso: Dormitorio con amplio vestidor. Lavadero. Techo vidriado, permitiendo que sea muy luminoso con entrada de sol. Toda la unidad ventila al patio, con plantas. Se entrega con luces y la instalación para equipos de aire. Llave digital. *Las medidas son aproximadas

Super destacado

USD 209.000
$ 170.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Charcas al 4300
Palermo, Capital Federal
Palermo Ph, 3 ambientes amplios, baño y toilette en planta baja con patio con cerramiento, hall recibidor, amplio living comedor, cocina cómoda, toilette, dos amplios dormitorios, principal con placares de piso a techo y pared a pared, baño completo. Galería perimetral. Excelente estado, cómodo por donde lo veas, bajo costo de mantenimiento. Luminoso, refaccionado, se vive como una casa. Excelente altura de techos. Posee dos bauleras en el entre techo. Apto credito. Nacion, credicoop etc • Las imágenes ambientadas son ilustrativas y las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado


Super destacado

USD 162.000
$ 80.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño
Thames al 2300
Palermo, Capital Federal
Palermo. 3 ambientes tipo ph interno en segundo piso por escalera, adicionalmente tiene un escritorio realizado sobre un gran vestíbulo, amplio living comedor, dos habitaciones de cómodas medidas, baño completo y cocina. El edificio cuenta con una terraza de uso compartido con parrilla y lavadero. Al ser pocas unidades usan espacio comun de terraza de manera sectorizada con la finalidad de poder colocar su lavarropas, pileta, reposeras etc, y ambientar su sector de acuerdo a su necesidad. Ideal para reformar. apto credito. • Las imágenes ambientadas son ilustrativas y las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado

USD 158.000
83 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Dr. Emilio Ravignani al 1400
Palermo Hollywood, Palermo
Lindísimo ph hecho a nuevo! Planta baja: Escritorio. Living comedor de muy buen tamaño, Cocina integrada. Toilette. Planta Alta: Antes eran 2 dormitorios, ahora es una Suite grande con 1 baño completo y un balcón pequeño. Por Titulo tiene pb: cubiertos 38, 59m2, Descubiertos. 7, 50. P 1: Cubiertos: 27, 29m2, Descubiertos: 10, 05m2Actualmente está todo cubierto. Apto profesionalLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 295.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
El Salvador al 3800
Palermo Viejo, Palermo
Lindísimo ph en dos plantas, al frente, en el corazón de Palermo Viejo. Dos dormitorios (uno en cada planta), dos baños (uno en cada planta) con balcón al frente y amplia terraza. Persianas eléctricas. Muy luminoso. Impecable estado. Imperdible! Puede venderse con muebles. Superficie cubierta: 82 m2Superficie terraza: 18, 50 m2Superficie Balcón: 9, 50 m2Superficie total: 100 m2

Super destacado


Super destacado












































