• Palermo

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 PH con 4 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 720.000

245 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Serrano al 1500

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo ph en Propiedad Horizontal con Increíble Terraza Propia, Parrilla y Quincho con cochera fija cubiertaEste magnífico ph, diseñado por un reconocido estudio de arquitectos, combina un diseño moderno y funcional con una ubicación excepcional. Situado en el corazón de Palermo, a tan solo pasos de Plaza Serrano, este inmueble ofrece comodidad, estilo y una experiencia de vida única. • Ambientes: 3 dormitorios, cocina con comedor diario, amplio living, terraza con quincho y parrillaDistribución del InmueblePlanta Baja (pb): • Dormitorio Principal: De gran tamaño, con excelente entrada de luz natural y placares amplios. • Segundo Dormitorio: Ideal para niños, huéspedes o como escritorio, también con mucha luz natural y buena circulación. • Baño Compartimentado: De diseño moderno y funcional, con detalles de calidad. • Cocina-Comedor Diario: Cocina de concepto abierto con isla central, muebles bajo mesada y alacena de gran capacidad. Espacio de comedor diario integrado, con excelente iluminación natural. • Doble Altura en el Living-Comedor: Un espacio imponente que destaca por su amplitud, luminosidad y conexión visual entre los niveles. Planta Alta (pa): Espacio Social y Dormitorio Adicional • Hall de Distribución: Acceso a los diferentes ambientes de la planta alta. • Dormitorio en Suite: Dormitorio independiente con baño privado, ideal como master suite o espacio para invitados. • Toilette: Ubicado estratégicamente en el hall de distribución para comodidad de los invitados. • Impresionante Terraza Propia: • Espacio diseñado para disfrutar al aire libre, con: • Parrilla y área de quincho. • Sector preparado para instalar una pileta. • Vistas abiertas y gran privacidad. • Ideal para reuniones familiares, eventos o simplemente relajarse. Detalles Destacados 1. Diseño de Calidad: Proyecto firmado por un estudio de arquitectos de renombre, con materiales de alta calidad y detalles únicos. 2. Ubicación Privilegiada: A pasos de Plaza Serrano, en pleno Palermo, cerca de restaurantes, bares, tiendas y transporte público. 3. Espacios Luminosos y Amplios: Todas las áreas están diseñadas para maximizar la luz natural y la amplitud, ofreciendo una experiencia de vida excepcional. Servicios e Instalaciones • Calefacción: Por radiadores individuales. • Aire Acondicionado: Equipos split en todos los dormitorios. • Agua Caliente: Caldera individual.

Super destacado

USD 290.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

PARAGUAY 5458. Entre A J Carranza y Dr E Ravignani

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Casa 4 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta (ph) . En palermo hollywood - 4 ambientes + terraza propia con parrilla - 1er piso por escalera - sin expensas - paraguay 5400. Usd 290. 000 - Terraza propia - 4 ph en el Consorcio. Descubrí este excelente 4 ambientes en ph, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Paraguay al 5400, a 2 cuadras de Av. Santa Fè. 77. 23 m2 cubiertos + 57. 31 m2 descubierto (terreza propia). Total: 139. 94 m² (por título) características destacadas: Amplio y cómodo ph de 4 ambientes, ingreso por pasillo al contrafrente, primer piso por escalera, en 2 plantas, con funcionamiento familiar, a pulmòn de manzana, muy luminoso, 3 habitaciones en total, + 1 living comedor y escritorio. - Ingreso a hall de acceso a departamento, primer piso por escalera y donde se encuentran 3 habitaciones corridas y baño completo màs cocina amplia, reciclados ambos a nuevos; muy ventilado y luminoso; sin expensas. Cocina independiente, amplia y cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con calefón para el agua caliente. Lavadero separado en terraza. Subiendo a la terraza desde la cocina, se aprecia 1 dormitorio màs, con toilette. Terraza propia con 1 habitaciòn (baulera), más Quincho y Parrilla. 1 baño completo con bañera y ventilación + toilette en primer piso hacìa la terraza (Total unidad 2 baños). Dormitorios, todos con roperos, de amplias dimensiones. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado independiente, para instalar. Pisos de madera, en muy buen estado de conservación, tanto en living comedor, como en dormitorios de planta nivel. Consorcio muy bien mantenido, solo 4 ph en el mismo, no pagan expensas. Estado: Departamento en muy buen estado general (cocina y baño reciclados a nuevos), con todos los servicios funcionando a la perfección. No es apto crédito. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a pasos de Av. Santa Fè y 3·cuadras del Subte D, estaciòn Carranza y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2021)

Super destacado

USD 468.000

$ 167.000 Expensas

410 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gorriti 5800

Palermo, Capital Federal

Productora + ph de 4 ambientes en pleno Palermo Hollywood! Cada una tiene su entrada independiente desde la calle y se comunican entre sí. Entrada hacia la productora en pb, la cual cuenta con cocina, baño y varios espacios de uso profesional. Otra entrada independiente hacia la planta alta, donde se encuentra la casa con su balcon y terraza propia. Living comedor con cocina integrada. Balcon al frente con parrilla. 3 habitaciones y espacio de trabajo o Playroom. Baño completo de generosas dimensiones. Por el balcon se accede a la gran terraza con sol todo el día. Calefacción central. Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente individual x termotanque. Muy buena ubicación! A pocas cuadras de Av. Juan B Justo y de Av., Santa Fe. A dos cuadras de Av. Niceto Vega y a tres cuadras de Av. Córdoba. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Excelente conexión con variedad de líneas de colectivo, Subte linea D y estación de Tren Mitre y San Martin. Apto Profesional. Apto local comercial Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 175.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

R S Ortiz al 1500

Palermo, Capital Federal

Ph de 4 ambientes en tres plantas con terraza, dos balcones y patio, reciclado con muy buen gusto y confort hace 20 años. La propiedad tiene entrada por pasillo común que se comparte con seis unidades más. Es muy luminosa y no paga expensas. No es apto crédito. Según escritura, figura con una superficie de 48, 14m², y el resto de las ampliaciones fueron realizadas posteriormente, alcanzando actualmente 75 m² cubiertos y 35 m² descubiertos aproximadamente. En planta baja cuenta con cocina de 3x3 m, living-comedor de 7x3, 30 m, un baño completo y patio de entrada de 3x3 m. En el primer piso se ubican un dormitorio principal de 4x3, 50 m con balcón de 2x1, 70 m, un segundo dormitorio de 3x2 m y un pasillo con salida a otro balcón de 2x1, 70 m. En el segundo piso se encuentra un tercer dormitorio de 3x2, 50 m y una terraza con parrilla de 4x4 m. Ubicado sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz al 1500, entre El Salvador y Honduras, en el barrio de Palermo, Capital Federal, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad y oferta gastronómica, comercial y cultural. A pocos metros de Plaza Armenia y Plaza Serrano, con fácil acceso a múltiples medios de transporte, avenidas principales y una amplia variedad de bares, restaurantes, locales de diseño y espacios verdes característicos de Palermo Soho. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 248.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Amenabar al 100

Palermo Hollywood, Palermo

¡Un ph soñado en pleno palermo hollywood! Totalmente reciclado A nuevo con materiales y equipamiento de 1ra calidad En una de las zonas mas demandadas de la ciudad, reconocida internacionalmente. A metros de los cafés y restós de moda de Av. Dorrego, Plaza Mafalda, Distrito Audiovisual, Mercado de Pulgas, Univ. San Andrés, etc. Un rincón tranquilo de ese barrio vibrante, con calles adoquinadas, añosa arboleda, y poco tránsito. Conectado por múltiples líneas de colectivos y cercano a la Estación Carranza del ffcc Mitre a Retiro y el subte linea “D”. Al entrar al ph encontramos un luminoso patio abierto, decorado con mosaicos tipo andaluz. Hay lugar para instalar una parrilla o lavarropas. Por una de las puertas se ingresa directamente a la Cocina, que está semi – integrada al Living Comedor. Equipada con artefactos de última generación: Anafe, Horno, Extractor y Termotanque electricos. La mesada y las alacenas son amplias, modernas y funcionales. Hay espacio para instalar un lavarropas o lavaplatos bajo mesada. El Living Comedor tiene ventana al exterior y un cálido piso de tradicional pinotea, totalmente restaurada a nuevo. Hay instalación preparada para Aire Acondicionado. Por un pasillo interno se accede al Dormitorio Principal, con piso de pinotea, ventana externa y un amplio placard. El Segundo Dormitorio tiene también acceso independiente desde el patio ( apto para consultorio, etc). Cuenta con dos baños totalmente equipados, con ducha, revestimientos y sanitarios de 1ra calidad. Por una escalera de material se desciende al Subsuelo, donde se ubica un amplio espacio (25m2) a utilizar como 3er Dormitorio, Play Room, Taller, Estudio, Atelier, etc. sin expensas, apto profesional, Contáctate para visitarlo y decidirte por una excelente inversion inmobiliaria, en un lugar que se revaloriza constantemente. Para disfrutarlo como Vivienda, ó alquiler con alta renta en U$ ó $. te esperamos!

Super destacado

USD 244.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arévalo al 2700

Las Cañitas, Palermo

Ph 4 ambientes en planta baja en las cañitasreciclado – 92 M² – apto crédito – apto profesionalsin expensas! viví con la independencia de una casa, en una de las zonas más buscadas de palermo. este ph en planta baja combina comodidad, funcionalidad Y una ubicación privilegiada en el corazón de las cañitas. Una propiedad con entrada independiente, sin expensas Y totalmente renovada, ideal para quienes buscan un hogar listo para mudarse, con espacios bien aprovechados Y detalles de calidad. ubicado sobre la calle arévalo, A metros de av. Luis maría campos Y muy cerca de huergo, se encuentra en un entorno residencial Y urbano A la vez, rodeado de propuestas gastronómicas, cafés, comercios, espacios verdes Y excelente conectividad. la zona permite un rápido acceso A av. Santa fe, av. Cabildo, av. Dorrego Y al subte línea D, estación ministro carranza. Además, se encuentra A pocas cuadras del hipódromo Y de uno de los polos más dinámicos Y valorados de palermo. la propiedad fue reciclada A nuevo, con renovación de instalaciones eléctricas, cañerías de agua Y gas, logrando un estilo actual, práctico Y muy cómodo para el uso diario. características principales: - amplio living comedor con buena entrada de luz natural Y vista hacia la calle. - cocina moderna con barra desayunadora, muebles de guardado superiores E inferiores, espacio para lavavajillas Y gran superficie de mesada. - dormitorio principal en suite, con vestidor A medida. - dos dormitorios adicionales con placares empotrados, ideales para familia, escritorio, home office O cuarto de visitas. - segundo baño completo con ducha Y terminaciones modernas. - lavadero independiente. - espacio de guardado bajo escalera. - placard adicional de gran capacidad con escritorio integrado. - calefacción central individual por aire. - agua caliente por termotanque. - pequeño patio íntimo, ideal para sumar verde, plantas O un rincón exterior. - posibilidad de alquilar cochera frente al inmueble. - sin expensas. - apto crédito. una opción ideal para quienes buscan vivir en las cañitas con la comodidad de un ph, la privacidad de una entrada independiente Y el diferencial de no pagar expensas. un hogar cálido, moderno Y funcional, en una ubicación estratégica de palermo, listo para disfrutar. coordiná tu visita Y vení A conocerlo. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 210.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mansilla 3700 | Palermo | PH

Palermo, Capital Federal

Ph en venta | mansilla 3714Excelente ph desarrollado en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y gran potencial de actualización, ideal para quienes buscan metros, privacidad y espacios al aire libre en un entorno residencial. La propiedad se destaca por su entrada totalmente independiente desde la calle: se accede a través de una escalera propia que conduce al primer piso, aportando privacidad, independencia y la sensación de vivir en una casa. La propiedad se destaca por su cómoda distribución y excelente independencia. En planta principal cuenta con un amplio living/comedor con hogar a gas, que aporta calidez y personalidad al ambiente, cocina independiente con muy buen espacio de guardado, lavadero separado y un hall de distribución que conecta de manera práctica todos los ambientes. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, mientras que los restantes cuentan con placards y comparten un baño completo. Además, posee patio interno y balcón en la misma planta, aportando mayor ventilación, luminosidad y espacios de expansión. Uno de sus grandes diferenciales es su espectacular terraza propia de amplias dimensiones con sector de parrilla, un verdadero espacio de disfrute pensado para reuniones o simplemente para disfrutar del aire libre con privacidad. El acceso a la terraza se realiza mediante una escalera caracol exterior ubicada en el patio interno, generando una conexión funcional y práctica entre ambos espacios. Una propiedad con excelente potencial para modernizar y transformar en un hogar de gran categoría, combinando amplitud, independencia y espacios exteriores poco frecuentes en el mercado. Ideal para familias o para quienes priorizan comodidad, privacidad y el confort de una propiedad con impronta de casa. ¡no paga expensas! *La propiedad cuenta con Termotanque y 3 Aires Acondicionados. Excelente ubicación en Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad por su combinación de conectividad, vida urbana y espacios verdes. Con rápido acceso a avenidas principales como Av. Santa Fe, Av. Coronel Díaz, Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz, la propiedad se encuentra estratégicamente conectada con distintos puntos de la ciudad. Cuenta con gran variedad de medios de transporte, incluyendo cercanía al Subte Línea D (estaciones Bulnes, Scalabrini Ortiz y Plaza Italia), además de múltiples líneas de colectivo que circulan por la zona y acceso cercano al Ferrocarril San Martín. Rodeado de cafés, restaurantes, comercios y servicios, y a pocos minutos de espacios verdes como plazas y los Bosques de Palermo, ofrece un equilibrio ideal entre vida urbana, conectividad y calidad de vida. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 320.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Niceto Vega al 4600

Palermo Soho, Palermo

Ph 4 ambientes con terraza en palermo soho, reciclado A nuevo, sin expensas! Ubica en el barrio de Palermo Soho, próximo a plaza Armenia, comercios de cercanía y medios de transporte. La propiedad consta de 3 plantas, se encuentra reciclada a nuevo, con criterio y calidad. Se ingresa por planta baja mediante escalera al primer piso, donde se encuentra el living comedor con dos ventanales, techo en doble altura, cocina incorporada y toilette, estética moderna. En la segunda planta consta de 3 habitaciones con placards y un baño completo con acceso por escalera a la terraza, con espacio para lavadero y sector de recreación y esparcimiento, vista abierta. Aire frio/calor en todos los ambientes, carpinterías con vidrios dvh (doble vidrio hermético). -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 389.900

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Coronel Niceto Vega al 4800

Palermo, Capital Federal

Ph a estrenar en el corazón de Palermo. El ph esta distribuido de la siguiente forma. Planta baja: -patio con Parrilla. -Living comedor con cocina (con anafe vitroceramico y horno eléctrico) semi integrada y Ventanales que dan al patio. -Toilette de recepción. - Porcelanatos símil madera. - Bacha- Todo eléctrico nuevo - Escalera que llevan al entre piso. Un Entrepiso: - con habitación con placard, en suite y ante baño - Materiales de primeraPrimer piso: - Baño completo - Dos cuartos con placard, uno con balcón terrazaLuego una terraza propia de 60 metros cuadradosTodas las carpinterías son de dvh y la unidad fue realizada con materiales de primera calidad. No paga expensas! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 286.000

$ 390.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cerviño al 3900

Palermo, Capital Federal

Ubicado en una de las cuadras más buscadas de Palermo, sobre Cerviño al 3900, este 4 ambientes con dependencia en planta baja combina amplitud y potencial en una ubicación premium. La unidad se desarrolla en una práctica planta en U, donde cocina, living y habitaciones tiene salida a patios. La unidad tiene dos espacios al aire libre que le aportan amplitud y metros disfrutares a esta propuesta. Un gran living comedor, cocina con cómodo comedor diario, dos patios que aportan luz y aire, dependencia de servicio, lavadero independiente y doble ingreso (principal y de servicio). Cuenta además con dos baños completos. Requiere mejoras, ideal para quien busca diseñar a medida en una ubicación inmejorable: a metros de los Bosques de Palermo, rodeado de espacios verdes, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, oferta gastronómica, colegios y todos los servicios que hacen de Palermo uno de los barrios más valorados de la ciudad?. Una propiedad con metros, distribución y ubicación que marcan la diferencia. Llamanos y coordinamos una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 395.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Niceto Vega al 5600

Palermo, Capital Federal

Excelente ph de 4 ambientes con terraza propia, quincho con parrilla y balcón en Palermo. Ubicado en un primer piso por escalera, con entrada común, se destaca por su muy buen estado, excelente luminosidad y funcional distribución. En la primera planta cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón, cocina integrada y un baño completo. En el segundo nivel dispone de tres dormitorios, todos con placard y ventana, además de un segundo baño completo. La planta superior es uno de los grandes atractivos de la propiedad: una espectacular terraza propia y un quincho con parrilla, ideales para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. También dispone de un lavadero independiente. Una propiedad con ambientes cómodos, excelente luminosidad y generosos espacios exteriores. Sup. Cubierta: 122, 08m² / Sup. Semi Cubierta: 2, 62m² / Sup. Descubierta: 39, 12m² / Sup. Total: 163, 82m²Medidas de la propiedad: Living Comedor 5, 70 x 5, 50 / Cocina 4, 25 x 2, 50 / Dormitorio I 4, 00 x 2, 90 / Dormitorio ii 3, 45 x 2, 80 / Dormitorio iii 2, 70 x 2, 45 / Baño I 2, 35 x 1, 10 / Baño ii 2, 40 x 2, 80 / Lavadero 2, 80 x 2, 40 / Balcón 7, 00 x 2, 00 / Terraza 5, 65 x 5, 50 / Quincho 5, 50 x 2, 40larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 335.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Córdoba al 4200

Palermo, Capital Federal

Venta ph en planta baja con techos de 4, 50 metros, 3 dormitorios, escritorio, patio cubierto vidriado y sin expensas mensuales. Completamente reciclado, con pisos calcáreos y de pinotea originales, en el límite exacto entre Palermo y Villa Crespo. Los techos lo cambian todo. Generan una amplitud que ninguna foto termina de capturar — hay que pararse adentro para entenderlo. Una renovación completa que respetó cada detalle original: instalaciones nuevas, cocina y baños modernizados, aberturas línea Módena, y todo lo que valía la pena conservar, conservado. Sin expensas mensuales. Los propietarios contribuyen únicamente ante mejoras puntuales del edificio — un ahorro real y concreto frente a cualquier alternativa comparable en la zona. la distribuciónel living comedor es amplio, luminoso y bien ventilado. La cocina se integra al área social a través de una barra desayunadora y se conecta con una despensa independiente de gran funcionalidad. Dormitorios y espacios privados: - Dormitorio principal en suite de 4 x 4 con placard y baño completo. - Segundo dormitorio de 4 x 4 con placard y entrepiso de 2, 70 x 3, 40 — ideal como family room, playroom o espacio de trabajo. - Tercer dormitorio con buena ventilación natural. - Escritorio que balconea hacia el living, perfecto para home office. Con techo corredizo. Otros ambientes: -Patio cubierto de 7, 10 x 2, 50 con techo de vidrio Blindex 4+4 — un ambiente extra con múltiples usos posibles. - Lavadero independiente con ventilación natural. reciclado con criteriola propiedad fue completamente actualizada en sus instalaciones sin perder su identidad: - Instalaciones de gas y agua nuevas- Eléctrica renovada por completo- Aberturas al exterior corredizas con mosquitero, a lo largo de toda la propiedad - Linea Módena- (instaladas hace 3 años) - Cocina y baños modernizadosLo original que se conservó: - Pisos calcáreos en las áreas sociales- Pisos de pinotea en los dormitorios- Aberturas interiores originales restauradas- Techos de 4, 50 metros en toda la unidadmedidasliving comedor: 4 x 6, 80 · Cocina: 2, 47 x 3, 11 · Despensa: 2 x 1, 15 · Baño principal: 2, 30 x 1, 85 + 2, 15 x 1, 00 · Baño suite: 2, 50 x 1, 40 · Dormitorio suite: 4 x 4 · Dormitorio 2: 4 x 4 · Entrepiso: 2, 70 x 3, 40 · Dormitorio 3: 4, 15 x 2, 33 · Escritorio: 3, 12 x 1, 90 · Patio cubierto: 7, 10 x 2, 50 · Lavadero: 2, 60 x 1, 60el edificioconstrucción de época bien conservada. Hace tres años se renovaron el pasillo común, el frente y todas las áreas compartidas. Sin expensas mensuales regulares. ubicaciónavenida Córdoba al 4200, en el límite exacto entre Palermo y Villa Crespo — una de las zonas de mayor dinamismo de la ciudad. Gastronomía, cafés de especialidad y comercios a metros. Subte Línea B sobre Av. Corrientes y múltiples colectivos por Av. Córdoba. Parque Centenario y Plaza Serrano como espacios verdes cercanos. Una propiedad para quienes buscan algo fuera de lo común: amplitud real, arquitectura con historia, luz natural y cero expensas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 340.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Julián Álvarez e/ Córdoba y Cabrera

Palermo, Capital Federal

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Julián Álvarez entre Córdoba y Cabrera (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, escritorio, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con lavadero, terraza y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 203. 32mts2, de los cuales 155. 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/07/2025 son de aproximadamente $92. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 185.000

5%

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Huergo al 200

Las Cañitas, Palermo

Ph de Época con Patio en Las Cañitas – Ubicación Premium a Refaccionar (Sin Expensas) Ubicación Exclusiva: Situado en la calle Huergo al 200 (entre Arévalo y Clay), en una de las cuadras más tranquilas, residenciales y codiciadas de Las Cañitas. Un entorno único y sumamente buscado, a solo pasos de la Plaza, la Cancha de Polo, el exclusivo polo gastronómico de la zona y con excelentes accesos (cercano a Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos). Una oportunidad única y muy difícil de encontrar en el barrio: un ph de época con una estructura noble, sólida y en buen estado general. La propiedad conserva elementos originales de gran valor estético y comercial, como pisos de pinotea, persianas originales, molduras y techos de gran altura, aportando la calidez típica de las construcciones antiguas. Es la base ideal para quienes buscan un proyecto de reciclaje para personalizar a su estilo, o para inversores que desean generar un producto de alta gama con un gran potencial de revalorización. Distribución Funcional: Superficie Cubierta: 68 m² (más espacios descubiertos). Living Comedor: Amplio, luminoso y con excelente potencial de diseño. Cocina Independiente: Cómoda, con espacio de guardado y ventilación natural. 2 Dormitorios en Planta Baja: De muy buenas dimensiones, con aberturas originales y techos altos. Baño Completo. Planta Alta: Cuenta con un cuarto adicional sumamente versátil, ideal para transformarlo en un tercer dormitorio (suite con total privacidad), escritorio de home office, taller o espacio de guardado. El Corazón del ph: Luminosidad y CirculaciónEl gran diferencial de la propiedad es su patio con galería, que funciona como el pulmón central del hogar. Cuenta con la ventaja exclusiva de que todos los ambientes principales ventilan e iluminan directamente hacia el patio a través de sus puertas-ventana. Esto garantiza una excelente luz natural, aireación cruzada y una reconfortante sensación de amplitud y conexión interior-exterior, algo muy difícil de encontrar en la zona. Detalles del Sector de Servicio: Lavadero exterior ubicado de forma práctica en el sector del patio. A destacar: Sin expensas: Bajos costos de mantenimiento mensual. Tipología ph muy escasa y demandada en Las Cañitas por su privacidad e independencia. Un espacio noble y con carácter, listo para transformarse y crecer con tus ideas. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 260.000

$ 84.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Gurruchaga e/ Guatemala y Paraguay

Palermo Soho, Palermo

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Gurruchaga entre Guatemala y Paraguay (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, de acceso por pasillo, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo dispone de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una gran isla central, dos baños y dos dormitorios. En el exterior posee amplia terraza con parrilla, a la cual se accede por escalera. Amplio y luminoso, cuenta con aire acondicionado, lavadero y dos bauleras. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 74. 07 mts2 y tiene una superficie aproximada de 60. 63 mts2 cubiertos. _ Las expensas al 20/11/2025 son de aproximadamente $84. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 290.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ANCON 5100. Entre Ravignani, Emilio y Vias Del F.c. Mitre

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 4 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta ph - en palermo hollywood - 4 ambientes + terraza propia con parrilla - sobre una de las calles más hermosas del barrio - ancon 5100. Usd 290. 000 - ph - acceso por pasillo - 1º piso por escalera - solo 3 unidades en el consorcio. No apto crédito. Sin Expensas. Descubrí este hermoso y excelente 4 ambientes en ph, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Ancón 5100, a 1 cuadra de Av. Santa Fé y subte D, estación Carranza. 77. 00 m2 cubiertos (aprox). 37. 00 m2 terraza (aprox). Total: 114. 00 m² (por tìtulo) características destacadas: Ph de 4 ambientes - en 2 plantas con 2 baños - con terraza propia y parrilla - acceso 1º piso por escalera, mucho verde y luz natural en todos los ambientes. La propiedad se divide en 2 plantas: Planta nivel 1: hall de ingreso, cocina comedor diario, living comedor separado, 2 amplios dormitorios con placard y baulera, más baño completo. Pisos de madera, detalles de categoria, muy luminoso porque ventila todo el departamento al pulmon de manzana y sobre todo, muy tranquilo sin ruidos.. Planta 2: una habitación muy amplia, con 1 baño y la terraza propia con quincho y parrilla. Cocina separada, con comedor diario, funcional. Cuenta con calefón, para el agua caliente. Lavadero separado exterior, en acceso a terraza. 2 baños (1 completo en nivel). Dormitorios, ambos separados con placard. Calefacción individual por tiro balanceado, al igual que la refrigeración, pero con aires acondicionados. Edificio bien matenido, con buen ingreso, solo 3 unidades en consorcio. Sin expensas. Estado: Departamento en estado original (pero impecable), con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura en condiciones de escriturar inmediato. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas mejor cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires, a 1 cuadra de Av. Santa Fé y múltiples líneas de colectivo (metrobus), Subte D (estación Carranza). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2066)

Super destacado

USD 245.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AREVALO 2242. Entre Guatemala y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 4 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta (ph) . En palermo hollywood - 4 ambientes + patio cubierto - terraza propia con parrilla - no apto credito bancario - arevalo 2200. - usd 245. 000 - No Apto Crédito Bancario - Patio cubierto + Terraza propia con parrilla - Solamente 3 unidades en el lote. Descubrí este excelente 4 ambientes en ph, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Arevalo 2200. 88. 00 m2 cubiertos (por aproximado) 57. 00 m2 descubiertos (aproximado) 145. 00 m2 Total (aproximado) Terraza Propia idela para armar quincho. Por Titulo: 52. 07 m2 (No Apto Credito Bancario) características destacadas: Amplio, luminoso, cómodo, hermoso y encantador ph de 4 ambientes, ingreso por pasillo, en 2 plantas, con entrepiso y terraza propia, con funcionamiento familiar ideal, lateral, muy luminoso, 2 baños. Ingreso a patio cubierto - que distribuye a 1 habitación en planta baja, gran living comedor y recepción, cocina separada y 1 baño completo amplio. Entrepiso con 2 habitaciones más escritorio y 1 baño (toilette) Terraza propia con lavadero cubierto y parrilla. Cocina independiente, comoda y ventilada, cuenta con calefón para el agua caliente. Patio cubierto con vidrio que le da toda la luminosidad a la planta baja y los entrepisos. Lavadero separado en terraza. 3 amplios dormitorios. 2 baños (1 toilette y 1 baño completo). Estado muy bueno, detalles de buena construcción y diseño. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado. Pisos madera y cerámicos, en muy buen estado de conservación, tanto en living comedor, como en dormitorios, cocina y baños. Consorcio muy bien mantenido, solo 3 unidades, no abonan expensas. Estado: Departamento en muy buen estado general, con todos los servicios funcionando a la perfección. No Apto crédito Bancario. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 1 cuadra de Av. Santa Fe y Subte D (Estación Carranza) más múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2091)

Super destacado

USD 295.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

COSTA RICA 5979. Entre Arevalo y Dr E Ravignani

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 4 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta (ph) . En palermo hollywood - 4 ambientes + patio cubierto - Y espacio aéreo propio (terraza) en superficie cubierta (74 m2) - costa rica 5900. usd 295. 000 - Apto Crédito Bancario - Patio y Espacio Aéreo Propio - Solamente 3 unidades en el lote (2 en pb y 1 en primer piso) Descubrí este excelente 4 ambientes en ph, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Costa Rica 5900. 74. 16 m2 cubiertos (por titulo) 4. 70 m2 semi-cubiertos (por titulo) 38. 03 m2 descubierto (patio) Espacio Aéreo Propio sobre m2 construidos (74. 16 m2) - Terraza sin acceso. Total: 116. 89 m² (por título) Total con Terraza: 191. 00 m2. características destacadas: Amplio, luminoso, cómodo y encantador ph de 4 ambientes, ingreso por pasillo, en 1 planta, con funcionamiento familiar ideal, contrafrente muy luminoso, 3 habitaciones en total, 2 baños en total. Ingreso a hall amplio con distribución a Patio y Living comedor, en pb se desarrolla toda la propiedad, con ambientes muy grandes, no abona expensas. Cocina independiente, muy amplia, con comedor diario, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con calefón para el agua caliente. Patio a nivel una parte semi cubierta y otra descubierta. Lavadero separado. 3 amplios dormitorios desarrollados en pb. Gran Living comedor. 2 baños (1 toilette y 1 baño completo). Estado Original, ideal para actualizar y ampliar. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado. Pisos madera y cerámicos, en muy buen estado de conservación, tanto en living comedor, como en dormitorios, cocina y baños. Consorcio muy bien mantenido, solo 3 unidades, no abonan expensas. Estado: Departamento en muy buen estado general (original), con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto crédito Bancario. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 4 cuadras de Av. Santa Fe y Subte D (Estación Carranza) más múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2088)

Super destacado

USD 119.000

66 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa al 1600

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad de Reciclaje en Palermo ¡Sin Expensas! Ubicado sobre Francisco Acuña de Figueroa al 1600, una de las mejores zonas de Palermo, este ph de 4 ambientes en planta baja representa una excelente oportunidad para refaccionar y personalizar a gusto. La propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía a múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte, espacios verdes, centros comerciales, propuestas gastronómicas y culturales, combinando conectividad y calidad de vida. El ph forma parte de un conjunto de pocas unidades, conservando el encanto característico de este tipo de propiedades. Además, no paga expensas, una ventaja cada vez más valorada tanto para vivienda como para inversión. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). La unidad cuenta con un patio central adaptable como living comedor, cocina independiente, baño completo, dos dormitorios y un entrepiso ideal para escritorio, guardado o espacio multifunción. Su distribución ofrece múltiples posibilidades de reforma, permitiendo desarrollar un proyecto con gran potencial en una ubicación privilegiada. Una oportunidad única para quienes buscan crear su hogar en Palermo o realizar una inversión con excelentes perspectivas de valorización. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contáctanos! Este inmueble - En Principio - cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 119.000

66 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa al 1600

Palermo, Capital Federal

Oportunidad de Reciclaje en Palermo ¡Sin Expensas! Ubicado sobre Francisco Acuña de Figueroa al 1600, una de las mejores zonas de Palermo, este ph de 4 ambientes en planta baja representa una excelente oportunidad para refaccionar y personalizar a gusto. La propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía a múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte, espacios verdes, centros comerciales, propuestas gastronómicas y culturales, combinando conectividad y calidad de vida. El ph forma parte de un conjunto de pocas unidades, conservando el encanto característico de este tipo de propiedades. Además, no paga expensas, una ventaja cada vez más valorada tanto para vivienda como para inversión. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). La unidad cuenta con un patio central adaptable como living comedor, cocina independiente, baño completo, dos dormitorios y un entrepiso ideal para escritorio, guardado o espacio multifunción. Su distribución ofrece múltiples posibilidades de reforma, permitiendo desarrollar un proyecto con gran potencial en una ubicación privilegiada. Una oportunidad única para quienes buscan crear su hogar en Palermo o realizar una inversión con excelentes perspectivas de valorización. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contáctanos! Este inmueble - En Principio - cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado
Ver mapa