• Mataderos

22 PH en alquiler en Mataderos

PH · 45m² · 2 Ambientes · Alquiler PH 2 Ambientes Muy Luminoso.
$ 350.000
$ 27.000 Expensas
Avenida Emilio Castro 5200

Mataderos, Capital Federal

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Ariel Sottosanti - mls id # Ver datos. Alquiler ph 2 ambientes. Muy luminoso. Apto profesional. 1° Piso por escalera. Living 4, 2 x 3. Cocina comedor 4 x 3, 5. Habitacion con placard 2, 8 x 3, 8. Baño completo 1, 5 x 2. 2. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 47, 49, 55, 63, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 180. Datos útiles. Barrio: Mataderos. Comuna: Comuna 9. Área Hospitalaria: htal. Dr. F. Santojanni. Comisaría Comunal: 9. Comisaría Vecinal: 9A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiii. Código Postal: 1440. Código Postal Argentino: C1440clo. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
PH · 67m² · 4 Ambientes · PH en Alquiler Comercial - a Refaccionar
$ 380.000
Albariño al 900

Mataderos, Capital Federal

124 m² tot.4 amb.1 baño

Ph en alquiiler comercial - A refacciionarEntrada compartida por pasiillo. Comprende de dos plantas: En planta baja: un living comedor - Cocina comedor - 1 dorrmitorio - un baño - PatioEn planta alta 2 dormitorios y un cuarto de herramientasTerraza ccon parrillasin expensasSolamente se alquila para fines comerciiales Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). cifarelli | constructora - inmobiliariaMaria Eugenia Cifarelli cucicba 8774Lunes a Viernes de 9 a 13 y 14 a 18Código de la propiedad: cphVer datos

logo publisher
MCO-MCO-2447_2 · Departamento Monoambiente. | Chascomus Al 5700
logo publisher
PH de 3 ambientes, Mataderos · Hermoso PH. 2 Amb. y 1/2 con Patio Sin Exp!
logo publisher
PH de 2 ambientes, Mataderos · PH. de 3 Amb. con Patio y Terraza S/exp!
$ 380.000
Dirección no informada

Mataderos, Capital Federal

130 m² tot.2 amb.2 dorm.

Ph. De 3 amb. Con patio Y terraza S/exp. !! Impecable ubicación en pleno centro comercial de mataderos, a metros de Av. J. B. Alberdi, cercanía a las Avenidas Larrzabal, Emilio Castro, Directorio, Lisandro de la Torre. Fácil acceso a Gral paz y autopista 25 de Mayo. Proximidad a diversos Medios de transporte que corren por las avenidas, colegios y espacios verdes. Ingresando a la propiedad por pasillo, entrada, por patio. -Primer dormitorio, tiene ventana y puerta que comunican con el patio. -Amplio comedor con pisos de parquet, con estufa y ventilación al patio. -Hall distribuidor. -Baño completo con ducha y bañera. -Dormitorio principal con pisos de parquet. -Cocina separada con muebles en bajo mesada y alacenas abiertos, con calefón. -Lavadero en bajo escalera con pileta, conección para lavarropas y espacio de guardado. -Patio descubierto con alero. -En planta alta habitación adicional externa o dormitorio. -Terraza de uso propio. -Muy luminosa y bien ventilada ya que todos sus ambientes ventilan al patio. Mat. 609 cuciba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.