• Mataderos

29 Locales Comerciales en alquiler en Mataderos

Local comercial · 75m² · 4 Ambientes · Alquiler Local Apto Varios Destinos Ideal Laboratorio
$ 400.000
Pasaje Larraya al 1500

Mataderos, Capital Federal

75 m² tot.4 amb.1 baño

Alquiler de Local varios destinosideal para Laboratorio químico y bacteriológico, análisis a terceros o desarrollo en pequeña escala. El local, está implantado al frente en una unidad de pb de un ph a una cuadra de Larrazabal y 2 cuadras de Av. Alberdi, en la zona de Mataderos. Cuenta con 2 salas que fueron usadas como laboratorios de microbiología y de análisis fisicoquímicos, un sector central, un cuarto y cocina a reciclar y un baño. Usos permitidos: Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamientos y servicios y comercios de gran afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361Propiedad (no) accesible para personas con movilidad reducida - (no) cuenta con rampa de acceso (ley 5115). Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. corredor inmobiliario responsable: marcelo tranchida propiedades Mat. C. M. Z. C 518 - cucicba 7939

logo publisher
Super destacado
MPI-MPI-3822_2 · Alquiler Local Comercial en Barrio Naon
USD 1.100
MONTIEL 1700. Entre Schmidl, ulrico y Pizarro

Mataderos, Capital Federal

114 m² tot.1 baño

Alquiler de Local en Mataderos, Capital Federal. Local con divisiones internas de paredes portantes, baño y garage con posible unificación al local. Requisitos: 2 Mes de deposito, 1 Mes de Adelanto, 5% de Honorarios, Gastos de Informes, Garantía de Capital Federal. Ajuste cuatrimestral. Contrato comercial. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. . xintel(mpi-mpi-3822)

logo publisher
MCO-MCO-2483_2 · Local. | Av Alberdi J. B Al 7000
$ 550.000
AV ALBERDI J.B 7000. Entre Esquina y Guamini

Mataderos, Capital Federal

50 m² tot.

Alquiler de Local en Mataderos, Capital Federal. Local de aprox. 50m2 sobre importante Avenida, zona comercialxintel(mco-mco-2483)

logo publisher
MPI-MPI-4403_2 · Alquiler Excelente Local Comercial!
USD 1.200
$ 150.000 Expensas
ALBERDI, JUAN B., AV. 4700. Entre White

Mataderos, Capital Federal

286 m² tot.4 baños

Alquiler de Local en Mataderos, Capital Federal. Excelente local en esquina. Ideal Banco-Cia. De Seguro- etc. Planta baja con amplia vidriera sobre la calle White, Av. Juan B. Alberdi y la entrada principal por la ochava. Posee dos baños en P. B y una oficina privada. Gran subsuelo con dos baños y vestuario. Caja fuerte ignifuga. Trifásica. Servicios: Luz- Gas- Agua. Cortina metálica eléctrica. Requisitos: 1 mes de adelanto, deposito, gastos de informes, garantía de capital federal Y demostración de ingresos. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web! Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Xintel(mpi-mpi-4403)

logo publisher
Local comercial , Mataderos · Excelente Local en Esquina con Triple Vidriera!
logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.