• San Telmo

52 Locales Comerciales en alquiler en San Telmo

Local comercial · 200m² · Local - San Telmo - 220 m² Totales
$ 600.000
$ 200.000 Expensas
Defensa al 1400

San Telmo, Capital Federal

220 m² tot.3 baños

Excelente local situado en pleno foco turistico de San Telmo. Distribuido en 2 plantas. Planta baja, sector descubierto al frente con reja. Doble cortina metalica, con ingreso vidriado. 90 m2 cubiertos con baño de discapacitados. Subsuelo de 110 m2 aprox con patio de 5 m2. no apto gastronomico. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 24m² · Local C/vidriera a La Calle 3 m (Ideal Varios Destinos Comerciales)
$ 380.000
$ 50.000 Expensas
Estados Unidos al 800

San Telmo, Capital Federal

24 m² tot.1 baño

Local a la calle, ideal comercio minorista, servicios, etc.

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 262m² · Local - Alquiler - San Telmo
USD 2.100
$ 13.000 Expensas
Defensa al 500

San Telmo, Capital Federal

262 m² tot.3 baños

Ubicación: En la mejor cuadra de San Telmo, en la esquina de Tacuarí y Estados Unidos. Características: Amplio local con 262m2Baños para mujeres y hombres. Entrepiso con dos oficinas. Acondicionado con bauleras (que se pueden retirar). Conexión eléctrica nueva y alarma contra incendios. Expensas de $13, 000. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Destacado
Local comercial · 358m² · 1 Ambiente · Incrible Local a Estrenar en Icon Boulevard. en Venta - Alquiler!
USD 3.500
Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

358 m² tot.1 amb.3 baños

Incrible local a estrenar en icon boulevard. En venta - alquiler! Subsuelo de 45 m2. Planta Baja de 225 m2. Cuenta con Planta Libre, Cocina y Baño para discapacitados. Acceso por Escalera a Entre piso de 88 m2. Cuenta con 2 Baños. Superficie total 358m². Con posibilidad de dividir el local en dos. Apto gastronomía, cuenta con Gas y Extraccion a los 4 vientos. Disponible a partir de Julio 2024. Situado en el barrio de San Telmo, sobre una de las avenidas más pintorescas del sur porteño, nace icon boulevard caseros, un emprendimiento de pozo donde se junta la fachada y el diseño Art Deco con lo moderno Contemporáneo. Icon conjuga el trabajo con la vida social, el disfrute y la optimización del tiempo. Las calles de adoquines de aires parisinos del Boulevard Caseros, los tilos que perfuman el aire, los faroles antiguos, las mesas en la calle y el infaltable sonido del bandoneón, conservan el espíritu original del Barrio, siendo el escenario ideal para los amantes de la calma, el arte y la herencia arquitectónica. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. --J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

logo publisher
Destacado
Local comercial · 165m² · 7 Ambientes · Local en Venta o Alquiler en San Telmo a Media Cuadra de Av Garay - Oportunidad
USD 700
Chacabuco al 1300

San Telmo, Capital Federal

181 m² tot.7 amb.2 baños

Alquiler O venta de local con depósitos O áreas de producción en san telmo cabase ofrece una propiedad en alquiler O venta en el encantador barrio de San Telmo, ubicada en Chacabuco 1300. Este inmueble cuenta con un local comercial, depósitos adicionales y ofrece un total de seis ambientes distribuidos en una superficie total de 165 metros cuadrados. El local comercial en la planta baja abarca 26 metros cuadrados y es ideal para establecer un negocio o tiene piso de marmol. Además, cuenta con 4 espacios de trabajo que pueden utilizarse para almacenamiento o producción, lo que lo convierte en una opción versátil para diversas actividades comerciales. En el fondo, cuenta con un departamento con cocina, baño también con piso de marmol, ideal para oficina o lugar de espacimientoCuenta también con un patio de 16 m2 con con una parrilla, que proporciona un espacio al aire libre perfecto para disfrutar de momentos de relax. Este patio añade un toque de tranquilidad y versatilidad al inmueble. Tiene dos baños en muy buenas condiciones, uno al frente y otro en el fondo. Además, la propiedad está equipada con tres aires acondicionados. Especial para empresa que necesite un local más áreas de producción como empresas, textiles, pymes de manufactura, local gastronómico, empresas que ofrezcan servicios de reparación de electrodomésticos, venta de productos que requieran espacio de almacenado, venta de objetos de diseño, Oficinas comeciales de cualquier tipo. , empresas tecnológicas u oficinas para cualquier actividad. En resumen, esta propiedad en San Telmo ofrece un local comercial con depósitos, seis ambientes en total, un patio encantador y dos baños y tres aire acondicionado. Su ubicación en un barrio lleno de historia y cultura lo convierte en una oportunidad única para establecer un negocio o para aprovecharlo de acuerdo a sus necesidades. Hacenos tu consulta! Te estamos esperando! El equipo de Yes Propiedades. Seguinos en @yespropiedades!

logo publisher
Destacado
Local comercial , San Telmo · Alquiler Local Comercial, San Telmo
USD 5.000
Estados Unidos

San Telmo, Capital Federal

248 m² tot.

Alquiler de local en reconocida esquina del barrio de San Telmo. Unico local gastronomico en zona san telmo, ubicado en esquina. Cuenta con planta baja todo completamente instalado y trabajando actualmente. Este espacio esta categorizado como bar historico del Gobierno de la Ciudad. En la planta baja se encuentra el salon, la barra toda en madera, y la cocina refaccionada a nuevo con extraccion a los 4 vientos. En el subsuelo hay un espacio de deposito camaras y de produccion, super amplio. En la planta alta hay un salon para eventos musicales y artisticos, la terraza tiene la posibilidad de explotacion, actualmente no se utiliza, y sobre la vereda se le hizo una ampliacion, para poder colocar mesas y sillas. Superficie Cubierta (m2): 248. 00. Frente (m): 11. 76. Fondo (m): 8. 33. Numero de matricula: cucicba 8161. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.