• Monserrat

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Locales Comerciales en alquiler en Monserrat

Ordenar
$ 290.000
$ 64.570 Expensas
Adolfo Alsina 200

Monserrat, Capital Federal

64 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Kunowsky - mls id # Ver datos-82. El local en alquiler en Monserrat, de 63, 80 m2, se encuentra estratégicamente ubicado a pocos pasos de Puerto Madero y la Avenida Paseo Colón, en una zona con una gran concentración de oficinas. Esta ubicación privilegiada brinda acceso a uno de los distritos más importantes y dinámicos de la ciudad, lo que lo convierte en una opción atractiva para actividades comerciales. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Destacado
$ 480.000
$ 90.000 Expensas
Solis 700

Monserrat, Capital Federal

105 m² tot.1 amb.1 baño

Es un local comercial ubicado en la calle Solis al 700, Monserrat, caba. Se encuentra en buen estado, entrada independiente. Tiene una superficie total de 105 m2 con sótano (la superficie exacta figura en la escritura). Cuenta con la siguiente composición ambiental: salón de ventas, depósito, ambiente principal (puede ser cocina, o reservados, u otro depósito, dependiendo el rubro) baño y antebaño (posibilidad de otro baño), sótano, vidriera con cerramientos de aluminio con reja de seguridad antivandálica, persiana metálica con portón de entrada con cerradura. Además el inmueble se encuentra en una excelente zona residencial y comercial próxima a innumerables líneas de colectivo (2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 53, 56, 57, 60, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 126, 150, 151, 168), a 1 cuadra de la Av. Entre Ríos, a pasos de Av. Independencia, a 400 mts. De Av. Belgrano, a 400 mts. De Av. San Juan, a 600 mts. De la Av. 9 de Julio. Requisitos: - 1 mes adelantado; - 1 mes de depósito; - Honorarios 5% del total del contrato; - Presentar 2(dos) opciones de las siguientes a elección del propietario: •Recibo de sueldo o demostrar ingresos; •Garantía propietaria; •Seguro de caución; •Garantía de alquiler (fianza). Arcaro malito propiedades. matrícula cucicba Nº 6299. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - ley Nº 5859. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.