• Balvanera

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Locales Comerciales en alquiler en Balvanera

Ordenar
$ 1.600.000
Corrientes 2700. Alquiler/venta Excelente Local Sobre Lote Propio

Balvanera, Capital Federal

332 m² tot.1 baño

Corrientes 2700. Alquiler/Venta Excelente Local Sobre Lote Propio Local en venta sobre Av. Corrientes. En zona plenamente comercial y con gran caudal de tránsito peatonal y vehicular. Cercano a los principales medios de transporte, sobre lote propio y con espacio aéreo. Frente de 4. 15 mts. Por 40 mts. De fondo. Para el 1er y 2do piso. Apto todo destino. Cuenta con dos equipos de aire: uno al frente y otro atrás. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Corrientes 2700 (Entre: Paso y Av. Pueyrredón) mloVer datos Claudia Silvana RodríguezCorredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139 Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada Claudia Silvana Rodríguez cucicba 8139 Tomo ii Folio 4. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
USD 1.200
Anchorena al 300

Balvanera, Capital Federal

350 m² tot.

Local / Galpon emplazado sobre Anchorena, a 1 cuadra y media de Av. Corrientes, a 1. 5 del Subte B. Medidas aproximadas, 200m2 en pb y 150m2 en pa. En pb, ingresamos con un portón con posibilidad de ampliarlo, al fondo, una oficina vidriada, un pequeño depósito y un toilette. En pa al frente, una pequeña terraza con parrilla, dos cómodas oficinas, una de ellas con un toilette. En el medio nos encontramos con un amplio espacio, donde se puede armar otra oficina o una cómoda sala de espera. Al contrafrente, tenemos una amplia oficina vidriada con vista a la pb, y otras dos actualmente unificadas. Al final nos encontramos una kitchenette, un toilette. Hay una oficina/depósito pequeño en el entre piso, que se ingresa por pa. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo ii La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
USD 9.800
Callao Av. al 400

Balvanera, Capital Federal

970 m² tot.1 baño

Showroom en la esquina, totalmenete vidriada, de las avenidas Corrientes y Callao. Son 60 metros lineales de vidriera, transparente de piso a techo. Impactante visibilidad nocturna, con el local iluminado, tanto para el tránsito peatonal como vehicular. Viniendo por Callao se enfrenta con 43 metros de exhibición sobre Corrientes que pega la vuelta por Callao en forma redondeada. Gran espacio de local en planta libre. Se puede tomar 1000 m2 o una superficie menor según necedidad. Local para showroom en planta libre de casi 1. 000 m2 -o superficie menor- con 60 metros lineales sobre la esquina de Callao y Corrientes. Vidriera traslúcida de piso a techo en edificio de oficinas con espectacular visibilidad nocturna (el interior iluminado de este 2º piso se destaca notablemente con el resto de los pisos apagados y se ve desde lejos) . Amplia superficie de showrooom que se agiganta con la tranparencia de los vidrios y las anchas avenidas. Son 43 metros lineales de vidriera sobre Corrientes y 24 sobre Callao, visibles para el tránsito peatonal y vehicuar. Quienes vienen por Callao se enfrentan a los 43 metros de la vidriera y la esquina de un edificio vidriado que en redondo da vuelta la esquina. Excelente visibilidad. Facilidad de acceso: en las 4 esquinas hay bocas del subte C, colectivos por Corrientes y por Callao. Preparado para usar como oficinas (total o parcialmente) con muy baños generales para los clientes (y discapacitados) . Todo en excelente estado. Podría usarse para exhibición de productos, oficinas, como salón de baile (nocturno) Doble vidrio insonorizante. Iluminación en cielorraso. 30 m2 de Office. Aire acondicionado frío y calor central del piso. Podría alquilarse una superficie menor según necesidad del cliente.

logo publisher
Super destacado
logo publisher
Super destacado
logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.