• Balvanera

4 Depósito en alquiler en Balvanera

Depósito · 90m² · 1 Ambiente · Local - Balvanera
$ 900.000
Local en Esquina, Apto Gastronomia Liviana, La Rioja y Alsina, Balvanera

Balvanera, Capital Federal

90 m² tot.1 amb.

Local/Deposito en Esquina. La Rioja y Alsina, BalvaneraAmplia VidrieraNo paga ExpensasDigno de Visitarsambra propiedadescarolina L. Stern Matrícula N°5539cucicba

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Depósito · 415m² · Depósito en Monserrat - 8.10x49.01 - Gran Altura - Baños y Oficinas
logo publisher
Super destacado
Depósito · 650m² · 2 Cocheras · Depósito - Alquiler - Boedo
USD 5.000
San Juan al 3700

Boedo, Capital Federal

1000 m² tot.5 baños2 coch.

Excelente local/depósito ubicado sobre Av. San Juan. Mixtura 4. Cuenta con local con cochera sobre el lado derecho y galpon del lado izquierdo con entrada para camiones. Baños de depósito y baños del sector oficinas, mas sector de vestuarios al fondo. Playa descubierta de 350m2 al fondo de la propiedad. Posibilidad de alquiler parcial. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Destacado
Depósito , Constitución · Deposito 115 m² El Mural Mas Grande del Mundo de Diego Maradona S/ Su Medianera
$ 700.000
16%
$ 33.000 Expensas
AV SAN JUAN

Constitución, Capital Federal

115 m² tot.2 baños

Deposito de 115M2 con oficinas patio. en la medianera del local el mural mas grande del mundo de diego maradona.

logo publisher
Destacado
Depósito · 683m² · Alquiler Deposito Constitucion
USD 2.500
Presidente Luis Saenz Peña 1500

Constitución, Capital Federal

683 m² tot.

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Veronica Andrea Copello - mls id # Ver datos. alquiler deposito. 2 entradas, para personal y para carga. 2 baños. Oficina. 2 naves unidas: 1) 36x9. 25 m, con parabolico. 2) 8 x 28m con hormigón. Pequeño entrepiso. Terraza. Calle ancha. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Depósito · 1319m² · Deposito con Oficina 1319 m² Alquiler Constitucion
USD 4.200
San José 1800

Constitución, Capital Federal

1319 m² tot.

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / Nicolas Ruiz Ocampo cmcpsi 6521- Contacto: Cesar Augusto Trivilino - mls id # Ver datos. alquiler de excelente depósito y oficinas de 1319 m2 cubiertos sobre un lote de 15, 65m2 de frente y 32, 65m2 de fondo, dispone de dos entradas para transportes y 2 entradas peatonales. Montacargas hasta 200 kilos y llega al máximo nivel. El depósito está desarrollado en planta baja, primer piso, entrepiso, segundo piso y amplia terraza. Cuenta con 8 baños y vestuario con duchas, comedor, oficinas para puestos de trabajos, oficinas privadas y oficina para dirección con baño privado. Calefacción y ventilación. Toda la instalación eléctrica cuenta con sus tableros (con disyuntores y llaves térmicas) Ingresa al video donde podrás visualizar toda la distribución de todos los pisos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.