• Villa General Mitre

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Depósitos en alquiler en Villa General Mitre, CABA

Ordenar
Destacado

USD 5.900

24%

1200 m² tot.10 amb.5 baños

Santo Tome al 5400

Villa General Mitre, Capital Federal

* santo tome entre virgilio y moliere *con habilitacion y montacargas! A solo 1 cuadra de Lope de Vega y a 3 de Álvarez Jonteedificio comercial/galpón reciclado A nuevo, con excelente ubicación A metros de av. Gral paz. Acceso rápido A principales avenidas. Este edificio se encuentra completamente renovado, con materiales de alta calidad y optimizado para diferentes usos comerciales. Ideal para empresas que buscan un espacio amplio, moderno y bien conectado. Planta Baja (pb): 300m2• Ingreso independiente con puerta de doble altura y acceso vehicular. • Espacio para estacionar hasta 4/5 autos. • Cortina eléctrica nueva, recién instalada. • Baño adaptado para personas con discapacidad + toilette adicional. • Escalera interna con acceso a los pisos superiores. • Ascensor montacargas con paradas en todos los niveles. Primer Piso: 300m2• Tres amplias oficinas, dos de ellas con frente a la calle y salida a balcón. • Baño completo. • Cocina equipada con mesada. • Sector de vestuarios con dos baños diferenciados (hombre/mujer). • Gran depósito libre en el contrafrente. Segundo Piso: 300m2• Toilette. • Espacio amplio para depósito o posibilidad de ampliación con más oficinas. • Grandes ventanales que proporcionan excelente ventilación natural y abundante luz. Tercer Piso: 300m2• 100% destinado a depósito, ideal para almacenamiento o logística. Equipamiento y Condiciones Generales: • Instalación eléctrica completamente nueva con sistema trifásico. • Sistema de incendio actualizado según normativas vigentes. • Pintura renovada en todo el edificio, tanto en el interior como en el exterior. • Cemento alisado a nuevo en todo el inmueble. • Iluminación moderna y eficiente, con lámparas de bajo consumo. Habilitación vigente para actividades comerciales.

$ 1.850.000

100 m² tot.2 amb.

Alejandro Magariños Cervantes e/ Alfredo R. Bufano y Caracas

Villa General Mitre, Capital Federal

_ Galpón en alquiler ubicado sobre calle Alejandro Magariños Cervantes entre Alfredo R. Bufano y Caracas (Villa General Mitre, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal en planta baja y otro salón en primer piso. Amplio y luminoso. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 100mts2 construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad y agua disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 10.000

300 m² tot.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo

Villa General Mitre, Capital Federal

Depósito en alquiler ubicado en Villa General Mitre, ideal para almacenamiento o logística. Cuenta con una superficie construida de 300 m2 y una superficie total de 300 m2. Dispone de 1 baño y acceso para personas con movilidad reducida. El depósito posee un espacio de oficina, lo que facilita la gestión administrativa del espacio. Ubicado en una zona de fácil acceso en Villa General Mitre, con cercanía a importantes avenidas y transporte público. La zona es principalmente comercial e industrial, con acceso a servicios y comercios. En los alrededores se encuentran supermercados, estaciones de servicio y diversos locales comerciales. La propiedad ofrece una excelente oportunidad para establecer o expandir su negocio en una ubicación estratégica. "Deposito con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 15.000

1700 m² tot.

Almirante Francisco Juan Seguí al 2500

La Paternal, Capital Federal

Depósito alquiler Paternal (contrato en pesos) Se trata de un depósito ubicado sobre la calle Almirante Francisco Juan Segui 2549 entre Gral. Manuel A. Rodriguez y Av. Warnes en el Barrio de Paternal. Esta construido sobre una superficie de terreno de 970m² sobre 19, 78m de frente por 49m de fondo todo cubierto más una planta, lo que estaría dando una superficie total aproximada de 1700m². Se ingresa por una entrada peatonal y una entrada de contenedor de 5m de altura por 6m de ancho con persiana de enrollar eléctrica, con espacio interior libre para el camión de 21m. Planta Baja: Recepción con baño, vestuario y un sector de showroom u oficina. A la derecha del ingreso un sector de inspección de ingreso- egreso. La altura e la planta baja que es de losa tiene 4, 5m de altura a filo de la losa. Posee una cinta transportadora para subir mercadería de la cola de camión hasta el primer piso. En el primer piso hay sector de depósito de mercadería con 6m de altura, aparte sector de oficinas con kitchenette y baño. Posee luz trifásica, agua corriente (Aysa) e Instalación de prevención contra incendio. Techos de chapa con aislación en el primer piso. Con respecto a la habilitación posee Mixtura de Usos: 3 y el depósito se encuentra en buen estado. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 700

100 m² tot.

Castillo 500

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente deposito en alquiler en el barrio de Villa Crespo. - Dentro del valor estan incluidas las expensas. - Amplio deposito, todo en una planta de 100 m2. - Opción de alquilar por 1 año por 800 usd por mes o por 2 años por 700 usd por mes. - Entrada por camino directo desde el ingreso, ubicado en planta baja. - Tiene energía trifásica. - Excelente ubicación: A 1 cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y a 2 cuadras de Av. Cordoba (Todos los medios de transporte). / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 3.500

310 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Centenera al 400

Caballito, Capital Federal

Casa en alquiler lote propio - apto gastronomico O comercial casa desarrollada en pb+ 3 pisos en el excelente barrio de caballito. Zona gastronomica cerca de la av. Pedro goyena. entrada por porton A un amplio jardin. En pb, tenemos espacio para 2 autos cubiertos + un playroom de grandes dimensiones. En la primer planta, tenemos una amplia cocina comedor con living + un baño completo. En la segunda planta, 3 cuartos, uno de los cuales en suite, con salida A un balcon al frente Y un patio al contra frente. En el ultimo piso, tenemos el lavadero con balcon, habitacion Y patio. la casa en general se encuentra en excelente estado. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

$ 9.500.000

690 m² tot.7 amb.11 baños1 coch.

Jufre al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de Edificio en Block | Depósito, Fábrica, Showroom oficnas, y con ingreso propio para camiones y logística en Villa CrespoArea de Media Mixtura de Usos Nivel 3Excelente propiedad comercial e industrial ubicada sobre Jufré al 200, en una estratégica zona de Villa Crespo, con rápidos accesos a las principales avenidas de la ciudad y excelente conectividad para logística, distribución, producción y operaciones corporativas, etc. Desarrollada sobre una superficie cubierta de aproximadamente 690 m², esta propiedad se destaca por su versatilidad, amplitud y excelente estado de mantenimiento, permitiendo múltiples usos: depósito, fábrica, showroom, oficinas administrativas, centro de distribución o empresa de servicios. Planta BajaRecepción de ingreso. Acceso independiente para personal y clientes. Ingreso para camiones con sector de carga y descarga mediante rampa. Oficinas administrativas. Gran planta libre con altura aproximada de 5 metros, ideal para depósito, logística, almacenamiento o producción. Segundo sector de depósito al fondo. Grupo electrógeno. Ventilación mecánica. Equipos de aire acondicionado frio/calor ya instalados. Primer Piso al frente: Tres oficinas al frente con excelente luz natural. Primer piso al contrafrente: Amplio showroom al contrafrente. Oficina privada adicional. Espacios versátiles para áreas comerciales, administrativas o de exhibición. Terraza con Espacios de Uso Exclusivo: La propiedad cuenta con una atractiva terraza privada que aporta un diferencial poco habitual en este tipo de inmuebles: sum / espacio multipropósito. Quincho. Parrilla. Área ideal para reuniones o espacio recreativo para el personalBaños en planta baja y en primer piso: cantidad de baños 11Cocina. DestacadosIngreso para camiones y logística propia. Gran altura interior para almacenamiento o producción. Oficinas y showroom integrados. Grupo electrógeno. Aires acondicionadosExcelente imagen corporativa. Terraza con quincho y parrilla. Múltiples posibilidades de uso. Una oportunidad única para empresas que buscan concentrar operaciones, administración, exhibición y logística en una sola ubicación, dentro de uno de los polos comerciales y productivos con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Condiciones y Requisitos para Alquilar: Valor del alquiler Mensual: $ 9. 500. 000Reajustes trimestrales por ipcdeposito: equivalente a 2 meses. Garantia: Seguro de caución o garantia propietaria en Capital Federal. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

$ 2.200.000

150 m² tot.3 amb.1 baño

Rojas al 2200

Villa Crespo, Capital Federal

Depósito en Alquiler | Villa Crespo límite La Paternal | Excelente UbicaciónUbicado sobre Rojas, a metros de Av. Warnes y Av. Dorrego, en el límite entre Villa Crespo y La Paternal, dentro de una de las zonas más demandadas para actividades vinculadas al rubro automotor, repuesteros, logística, almacenamiento y distribución. Excelente depósito de 150 m² totales, desarrollado íntegramente en planta baja, con acceso mediante portón levadizo automático con control remoto y persiana ciega. Cuenta con electricidad trifásica, ideal para múltiples actividades comerciales e industriales. Características principales: -Superficie total: 150 m²-Portón levadizo automático-Persiana ciega de seguridad-Instalación eléctrica trifásica-Pisos de cemento alisado en buen estado-Paredes y techos en excelentes condiciones-Iluminación instalada en todo el inmueble-Baño -Oficina privada de aproximadamente 3 x 2 m-Ambiente adicional de 3 x 4 m, ideal como depósito complementario, taller o espacio de apoyoDistribución: Ingreso de 4, 33 x 4 m, ampliándose posteriormente a una nave de aproximadamente 8, 66 x 16 m, lo que brinda una excelente funcionalidad para maniobras, almacenamiento y operaciones. Emplazado en el corazón de la zona de Warnes, con rápido acceso a Av. Dorrego, Av. Juan B. Justo, Av. San Martín y principales arterias de la ciudad. Entorno consolidado con gran actividad comercial e industrial. Ideal para depósitos, logística, distribución, repuestos, e-commerce, talleres y múltiples rubros. Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, las cuales podrán ser verificadas y/o ajustadas. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. matriculado: andres david zuker Matrícula Nº 4283 – C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

$ 4.500.000

8%

$ 1 Expensas

520 m² tot.2 baños

Margariños Cervantes al 1500

La Paternal, Capital Federal

Depósito en alquiler en La Paternal – Excelente ubicación y funcionalidadUbicado en el corazón de La Paternal, sobre la intersección de Alejandro Margariños Cervantes y Donato Álvarez, a tan solo 2 cuadras de Av. San Martín y a 2 de Av. Juan B. Justo. Zona estratégica con excelente conectividad, múltiples líneas de colectivos y accesos rápidos hacia distintos puntos de la ciudad. Se trata de un depósito desarrollado en una sola planta, con una superficie cubierta total de 520 m² (8, 66 m de frente x 60 m de fondo), ideal para múltiples usos. La propiedad se destaca por: Excelente altura de techos, apta para almacenamiento en volumenPiso de cemento alisado en muy buen estadoIngreso independiente, con acceso para camiones y camionetasInstalación eléctrica con tablero completo, múltiples térmicas y disyuntorPosibilidad de adaptar a energía trifásica (actualmente monofásica) Dos bañosBuen estado general de conservaciónTecho parabolico en excelentes condicionesGran espacio libre que permite una distribución flexible según las necesidades operativas. Apto para diversos rubros. Tasaciones Profesionales (conozca el valor real de su propiedad) Se deja constancia que las medidas, superficies y m 2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractualmatriculado andres david zuker matricula numero 4283 C. U. C. I. C. B. A

Super destacado

USD 3.000

574 m² tot.7 amb.6 baños

Arregui al 2200

La Paternal, Capital Federal

Depósito en alquiler – la paternalarregui al 2200, entre Gavilán y Caracas. A solo 1 cuadra de Av. San Martín. Excelente depósito industrial/comercial desarrollado en 2 plantas de aproximadamente 10 x 30 metros cada una, ubicado en una zona estratégica de La Paternal, rodeada de depósitos, logística y múltiples actividades industriales y comerciales. La propiedad cuenta con ingreso peatonal independiente y amplio portón apto para camiones y contenedores, con persiana ciega automatizada. Ideal para logística, distribución, industria liviana, depósitos comerciales, e-commerce, talleres y múltiples destinos. Planta Baja-Amplio espacio operativo con techos altos-Pisos de cemento alisado-Vestuarios completos y baños para hombres-Gran cocina/comedor para personal-Oficina con vista al sector operativo-Instalación eléctrica trifásica y monofásica-Tableros eléctricos con térmicas distribuidas-Luminarias instaladas en toda la planta-Montacarga instalado (actualmente fuera de uso, con posibilidad de reparación). Planta Alta-Acceso por escalera desde hall de entrada peatonal. -Planta libre de aproximadamente 10 x 30 m-Varias oficinas administrativas ya armadas-2 oficinas gerenciales con baño privado-Vestuarios y baños completos para mujeresCaracterísticas GeneralesMuy buen estado generalInstalaciones eléctricas completas y funcionalesAntecedentes de habilitación industrialExcelente funcionalidad para distintos rubrosGran capacidad operativa y administrativa en una sola propiedadPropiedad ideal para empresas que necesiten combinar depósito, logística y administración en una ubicación estratégica de caba. Tasaciones Profesionales (conozca el valor real de su propiedad) Se deja constancia que las medidas, superficies y m 2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractualmatriculado andres david zuker matricula numero 4283 C. U. C. I. C. B. A

Super destacado
Ver mapa