• Villa General Mitre

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Depósito en alquiler en Villa General Mitre

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.900.000
Paysandu al 1400

Caballito, Capital Federal

1235 m² tot.

Excelente depósito sobre un lote de 17. 23 m de frente por 54. 4 m de fondo. Doble entrada de camiones. Excelente oficinas distribuidas en dos plantas con acceso por escalera y ascensor. Red de incendios aprobada. Baños y vestuarios para el personal. Salón comedor. Todo en excelentes condiciones, ideal laboratorio/ industria alimenticia. Fuerza motriz y gas industrial. Mixtura 2 Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Super destacado
$ 1.800.000
Cobo al 1700

Flores, Capital Federal

1772 m² tot.2 baños

Deposito en alquiler en FloresDos PlantasIngreso para camionesSector con techo a 8mts de altura de aproximadamente 360m2Losa preparada para soportar pesoSector descubierto que comunica a area de comedorSector de oficinas con ingreso por pasillo de doble circulacionBaños para sector oficinas y baños para depósitoTerraza propiaNo cuenta con red de incendio actualmenteLa propiedad requiere inversión en mejoras, puede conversarse período de graciaAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Destacado
$ 950.000
Méndez de andes 1146

Caballito, Capital Federal

351 m² tot.2 baños

Deposito sin columnas, dos baños y 3 privados.

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.