• Villa Crespo

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Depósito en alquiler en Villa Crespo

Ordenar
$ 500.000
$ 50.000 Expensas
Av. Juan B Justo al 3200

Villa Crespo, Capital Federal

90 m² tot.2 amb.2 baños

Villa Crespo: Increíble ubicación en una zona altamente comercial, sobre la Av. Juan B. Justo, con acceso inmediato a importantes puntos de interés. A solo una cuadra de la Av. Warnes y casi esquina con Honorio Pueyrredón, disfrutarás de la conveniencia de contar con una estación de metrobus cercana. Esta área se destaca por su enfoque en repuestos de autos, autopartes y todo lo relacionado con el mundo automotor, lo que lo convierte en un lugar ideal para cualquier tipo de negocio. Este espectacular deposito cuenta con un espacioso depósito de 90 metros cuadrados, todo en una sola planta para mayor comodidad. Su frente vidriado con puerta y vidriera de 5. 10 metros de ancho y 15. 60 metros de profundidad ofrece una excelente visibilidad y luminosidad. Además, en la parte trasera del depósito, encontrarás un espacio ideal de 3 x 3 metros para un escritorio o área de trabajo, junto con dos baños. La cortina de malla abierta eléctrica agrega un elemento adicional de comodidad y accesibilidad. En términos generales, el deposito se encuentra en buen estado, listo para ser utilizado y adaptado a tus necesidades comerciales. No pierdas la oportunidad de conocer el valor real de esta propiedad a través de nuestras tasaciones profesionales. Nuestro corredor responsable, Daniel Zuker, cuenta con la matrícula número 3652 C. U. C. I. C. B. A, lo cual garantiza un proceso de venta seguro y confiable. "

logo publisher
Super destacado
$ 2.500.000
Malabia 800

Villa Crespo, Capital Federal

650 m² tot.

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mariangeles Ordoñez - mls id # Ver datos-23. alquiler deposito/oficinas en villa crespo. Excelente deposito con oficinas. Ideal ubicación en Villa Crespo, excelente zona comercial. Desarrollado en dos plantas, con acceso de camionetas/ camion /autos. Encontramos en planta baja un gran sector de depósito con planta libre de 54, 5 mts x 8, 66, con un entrepiso con mayor espacio de depósito. Otro sector donde se encuentran construidas 2 plantas de oficinas que pueden ser desarmadas fácilmente si no se necesitan y convertirlas en plantas libres. En cada planta hay vestuarios y baños en excelente estado para ambos sexos. Es un depósito/oficinas/ local, ideal para muchos destinos y muy buscado por su tamaño y por la zona en la que se encuentra. El lote es de 8, 66 x 54, 5. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
USD 3.000
Castillo al 1100, Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

585 m² tot.2 baños

Deposito en alquiler con posibilidad de adosar terreno con vegetacion de al lado. Sobre terreno de 8, 66 x 53 m se encuentra este galpón que comenzó a ser reformado y se alquila como esta. Ideal para emprendimiento comercial de exhibición de muebles o restaurant o similar con la posibilidad de sumar el terreno de al lado que posee un frondosa vegetación y al cual se podría acceder desde el galpón. El galpon esta para ser refaccionado y hacerle instalación de agua y electricidad. Tambien ideal para deposito. A 30 m de Juan B Justo y 130 de el cruce de Juan B Justo y Av Cordoba. A la vueltadelos lofts de Darwin, a 250 m del restaurant Chui y de otros restaurantes que están abriendo. Es un rincon que esta en pleno desarrollo por su ubicación estratégico al otro lado de Palermo Soho y Hollywood y por la obra de la elevación de las vías del ferrocarril San Martin. Excelentes accesos por Av Juan B Justo, y Av Cordoba. Ideal para deposito ultima millaHace falta poner en condiciones a el lugar, el terreno de al lado se puede alquilar tambien a usd 2600 (mas iva oficilaes) ¡Consultanos! *nota: Todos los alquileres comerciales son más iva y pagan comisión inmobiliaria. Valor del dolar oficial a la fecha del pago. Observaciones: Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedadLa presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Resol. Afip 2371) . Matricula cmcpsi 6076 - Matricula cpi 6159 Zommer sas. ZstVer datos"Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "En caso que no este aclarado lo contrario, esta propiedad No cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

logo publisher
USD 4.200
Juan B Justo al 3200

Villa Crespo, Capital Federal

700 m² tot.

Www. iniciarpropiedades. com

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 950.000
Méndez de andes 1146

Caballito, Capital Federal

351 m² tot.2 baños

Deposito sin columnas, dos baños y 3 privados.

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.