• Villa Crespo

38 Oficinas comerciales en venta en Villa Crespo

Desarrollo vertical · Netting Oficinas
Oficinas comerciales desde
USD 151.200
Juan B. Justo 2003

Villa Crespo, Capital Federal

4 un.1 amb.63 a 150 m² tot.

Netting – Juan B. Justo 2003 - Oficinas Corporativas y Comerciales. ¡oportunidad única - últimas unidades disponibles A estrenar! Entrega Inmediata - próximo a escriturarseAmplias oficinas con espacios adaptables a tus necesidades desde U$D 151. 200netting esta compuesto por una planta baja con palier de acceso a los pisos superiores, espacio para auto de cortesía y un amplio local comercial. En los pisos restantes del 1 al 9, se proponen diferentes espacios de oficinas, todos con servicios independientes y muy luminosos. Alguna de las mismas cuentan además, con terrazas de expansión. Destacan al edificio los detalles de diseño modernos que brindan una imagen diferente en la zona. 16 oficinas - 2 por piso - superficies desde 63 M2 a 150 M2- Terminación premium- Diseño integral- Calidad e innovación- Plantas libres y luminosas- Cocheras de cortesía- Cocina amoblada y con anafe eléctrico- Baños y toilettes listos para usoubicación privilegiada Sobre la Av. Juan B. Justo. Rápido acceso con vehículos particulares y en transporte público. Cercanía con Estación de Tren, Subte, Metrobús y bicisendas. Con excepcional salida hacia el centro y todos los accesos a caba. Zona en constante crecimiento y con alto potencial comercial. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra".

logo publisher
Super destacado
CCB-CCB-149_2 · Oficina. | Nicolas Repetto Al 1600
USD 140.000
Nicolas Repetto 1600. Entre Dr. luis belaustegui y Tres arroyos

Villa Crespo, Capital Federal

140 m² tot.4 amb.2 baños

Oficina de Dos Plantas con patio en ph, Villa Crespo. Ph por pasillo ideal uso profesional, distribución: pb: hall de recepción con espacio para dos oficinas, cocina y baño completo. En entrepiso 1 espacio de oficina y en planta 1º piso 2 espacios de oficinas mas y toilette. La propiedad posee patio descubierto. ]Se encuentra reciclada, excelente estado de conservación. Ubicada en el codiciado barrio de Villa Crespo, esta impresionante oficina de dos plantas ofrece un espacio versátil y moderno para satisfacer las necesidades de tu empresa. Con una distribución inteligente y funcional. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Cucicba 4852xintel(ccb-ccb-149)

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 640m² · 10 Ambientes · 2 Cocheras · Edificio Venta en Bloque
USD 1.400.000
Thames al 100

Villa Crespo, Capital Federal

650 m² tot.10 amb.2 baños2 coch.

Excelente edificio en block / oficinas comerciales. Pb + entrepiso + 6 pisos. 650m2 totales. pb: hall de entrada / espacio guarda coches. ep: depósito. 1ºP: espacio flexible / cámara frigorífica. 2ºP: cocina industrial / cámara frigorífica. 3ºP y 4ºP: espacio flexible / baños. 5ºP: oficinas / terraza / baños. 6ºP: depósito / sala de máquinas. Disposición: Frente. Orientación: Noroeste. Luminosidad: Excelente. Antigüedad: 5 años – Ascensor montacargas – Sistema de calefacción y aire acondicionado central. Superficie pb: 95 m2. Superficie ep: 45 m2. Superficie por planta: 85 m2. Superficie total: 650 m2. Excelente ubicación, a 100m de la Av. Juan B. Justo (metrobús), a 250m de la Av. Warnes. A 300m de la Av. Corrientes. A 500m de la Av. Scalabrini Ortiz y a 500m de la Av. Dr. Honorio Pueyrredón. A 700m de la estación “Villa Crespo” del Tren línea San Martín, y a 700m de la estación “Malabia” del Subte línea B. Para visitar la propiedad o más información favor de contactarse con nuestras oficinas Casas Propiedades al Ver datos / WhatsApp al 11 Ver datosCorredor responsable Arq. Maria Laura CasasMatricula cucicba 3510Matricula cpau Ver datosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discrodancias con las que surgen de las facturas, titulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentacion que corresponda. *coti en tramiteNo accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 2.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 60m² · 1 Ambiente · Oficina - Villa Crespo
USD 80.000
Scalabrini Ortiz al 200

Villa Crespo, Capital Federal

60 m² tot.1 amb.1 baño

Oficina en excelente ubicaciónAvda. R. S. Ortiz al 200 entre Avda. Corrientes y Camargo, a metros del subte linea B estaciónMalabia. Sin expensas. Primer piso por escalera. Al frente con gran ventanal. Planta libre, ideal taller textil y afines. Altura de 4mts. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Oficina comercial · 97m² · Venta Oficina en 1er Piso, en Villa Crespo
USD 189.000
$ 72.000 Expensas
Av Juan Bautista Justo 2000

Villa Crespo, Capital Federal

97 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Di Genova - mls id # Ver datos. venta oficina en 1er piso, en villa crespo. netting – Juan B. Justo 2003 - oficinas comerciales. amplia oficina de 83 metros cubiertos con grandes ventanales, muy luminoso. Baño. Patio. ¡oportunidad única - excelente ubicación para showroom! Consultanos por venta O alquiler de otros pisos. Entrega Inmediata. netting está compuesto por una planta baja con palier de acceso, ascensor. Destacan al edificio los detalles de diseño modernos que brindan una imagen diferente en la zona. - Terminación premium. - Diseño integral. - Calidad e innovación. - Plantas libres y luminosas. - Cocheras de cortesía. ubicación privilegiada Sobre la Av. Juan B. Justo. Rápido acceso con vehículos particulares y en transporte público. Cercanía con Estación de Tren, Subte, Microbús y bicisendas. Con excepcional salida hacia el centro y todos los accesos a caba. Zona en constante crecimiento y con alto potencial comercial. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.