• Villa Crespo

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Oficinas comerciales en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 1

7128 m² tot.41 coch.

Serrano al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Precio A consultaredificio de oficinas en bloque de 7. 128, 28 m2 con renta en Serrano Office. - Desarrollado en subsuelo, planta baja y 8 pisos de oficinas. - Piel de vidrio dvh en fachada y contrafrente. - Estructura de hormigón armado. - 3 ascensores (Fujitec). - A/A central individual por planta (Hitachi). - Control de acceso. - cctv. - Seguridad las 24 hs. - 41 Cocheras (55 valet parking). - Sanitarios Ferrum. - Griferías fv. - Amplio Hall de entrada. - Parrillas y espacios de esparcimiento. - Grupo electrógeno (opcional). - Piso técnico (opcional). - Carpeta para recibir revestimiento. - Sector biking. - Vestuarios para personalpb: 139 m2piso 1°uf 3 – 413, 51 m²uf 4 – 394, 04 m²piso 2°uf 5 – 413, 51 m²uf 6 – 394, 04 m²piso 3°uf 7 – 413, 51 m²uf 8 – 394, 04 m²piso 4°uf 9 – 413, 51 m²uf 10 – 394, 04 m²piso 5°uf 11 – 413, 51 m²uf 12 – 394, 04 m²piso 6°uf 13 – 356, 45 m²uf 14 – 379, 11 m²piso 7°uf 15 – 314, 47 m²uf 16 – 365, 46 m² hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 1.400.000

650 m² tot.10 amb.2 baños2 coch.

Thames al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Descubrí el espacio ideal para tu negocio en el corazón de Villa Crespo. Este moderno edificio de oficinas comerciales, ubicado estratégicamente entre Murillo y Muñecas, te ofrece 650m² distribuidos en pb, entrepiso y 6 pisos, con una planta de generosas dimensiones (7x12m aprox.). Ubicación inmejorable: A pasos de Av. Juan B. Justo (con acceso al Metrobús) y rodeado de las principales arterias de la zona (Av. Warnes, Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz, Av. Honorio Pueyrredón). Excelente conectividad: a 700m de las estaciones de tren y subte, garantizando el flujo constante de clientes y empleados. Versatilidad y equipamiento: Planta baja: Amplio hall de entrada y espacio para estacionamiento. Entrepiso: Práctico depósito para almacenamiento. Primer y segundo piso: Espacios flexibles, ideales para adaptar a diversas necesidades (oficinas, showroom, gastronomía, etc.). Incluyen cámaras frigoríficas para múltiples usos. Tercer y cuarto piso: Espacios abiertos y baños, perfectos para eventos o áreas de trabajo colaborativo. Quinto piso: Oficinas luminosas con terraza y baños, ideales para ejecutivos. Sexto piso: Depósito y sala de máquinas. Superficie pb: 95 m2. Superficie ep: 45 m2. Superficie por planta: 85 m2. Características destacadas: Construcción de alta calidad: Edificio de 5 años de antigüedad, con excelentes terminaciones. Comodidad: Ascensor montacargas, calefacción y aire acondicionado central. Luminosidad: Orientación noroeste que garantiza espacios llenos de luz natural. Versatilidad: Cada piso se adapta a tus necesidades, brindando infinitas posibilidades. ¡Tu negocio merece este espacio! Con una ubicación privilegiada, diseño moderno y múltiples opciones de distribución, este inmueble es una oportunidad única para empresas que buscan crecer y destacar en el mercado. ¡Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu nuevo espacio! marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 62.000

$ 88.360 Expensas

41 m² tot.1 baño

Coronel Apolinario Figueroa 500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Yamila Martinez. oficina, consultorio, estudio profesional. con hall de recepcion y entrada independiente directa desde calle. También posee otra entrada lateral. Apto credito. Expensas $ 88. 360 (Vencimiento junio 2026) aysa $ 40. 600 (Vencimiento julio 2026) abl $ 13. 522 (Vencimiento julio 2026) planta baja al frente con hall de recepcion. Villa crespo / caballito. Excelente accesibilidad y medios de transporte. Superficie cubierta y total 40, 65 m2. Hall de recepcion. Toilette y kitchinet. Dos amplios despachos o divisiones (con mamparas corredizas de vidrio). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 345.000

204 m² tot.

Av Juan B Justo al 2000

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Oficina Comercial Dúplex con Balcón Terraza en Villa Crespo. ¡Ideal para inversionistas o profesionales que buscan un espacio funcional y estratégicamente ubicado! Consúltanos por financiación y dos unidades más disponibles en el edificio. Esta oficina, orientada al noreste, ofrece una luminosidad excepcional gracias a sus grandes ventanales y un balcón corrido con excelente vista abierta que permite que la luz natural este presente en todos sus ambientes. La unidad cuenta con 2 pisos conectados por una cómoda escalera caracol, este espacio es perfecto para crear un ambiente de trabajo. Ubicada en una zona estratégica de Villa Crespo, al borde de Palermo Soho y Hollywood, disfrutarás de un excelente acceso a transporte público y principales avenidas. La zona está rodeada de servicios esenciales como supermercados, farmacias, bancos y una variada oferta gastronómica. El edificio cuenta con un tótem de seguridad y recepción, asegurando un entorno seguro y profesional. La oficina está equipada con ventanas de doble acristalamiento, cocina con anafe eléctrico y espacio de guardado bajo mesada y cuenta con un toilette. El edificio cuenta con cocheras de cortesía en pb y accesibilidad para personas con movilidad reducidaNo dejes pasar esta oportunidad única de tener tu oficina en una de las áreas más solicitadas de la ciudad. ¡Contáctanos para más detalles y agendamos tu visita!

USD 250.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Thames al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Ph sin expensas desarrollado en dos plantas con acceso independiente por pasillo, ideal para uso profesional o comercialCon una superficie total de 149, 25 m², la propiedad presenta una configuración funcional que permite sectorizar áreas de trabajo y adaptar los espacios a distintas actividades. Su tipología y circulación la posicionan como una opción versátil para estudios, oficinas, consultorios o showrooms. En planta baja, se dispone un espacio amplio de recepción u operación, con área de guardado y acceso a un patio central cubierto, que aporta iluminación natural y ventilación, generando un entorno de trabajo más confortable. La cocina, completamente reciclada, puede ser utilizada como office o área de servicio, mientras que el baño completo renovado suma funcionalidad para el uso diario o atención al público. El patio interno cuenta con cerramiento mediante ventanales corredizos, permitiendo su apertura total y adaptando el espacio según necesidad, lo que lo convierte en un área flexible para reuniones, circulación o expansión operativa. La planta alta se accede mediante una escalera y ofrece dos ambientes independientes, aptos para despachos u oficinas privadas. La disposición en distintos niveles y con circulación intermedia permite dividir funciones sin interferencias, optimizando la dinámica de trabajo. El ambiente principal cuenta con toilette reciclado de apoyo. Entre sus atributos, se destacan los pisos de pinotea en excelente estado, que aportan identidad y pueden integrarse a propuestas comerciales con impronta estética, así como las aberturas de madera originales que refuerzan el carácter del espacio. La propiedad se encuentra equipada con aire acondicionado y calefacción a gas, garantizando confort operativo durante todo el año. Ubicada sobre calle Thames, en un entorno consolidado con todos los servicios (agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y alumbrado público), en una zona de alto dinamismo urbano, con excelente conectividad y entorno comercial. La unidad posee modificaciones en sus superficies cubierta y descubierta con respecto al título de propiedad. Consultanos para conocerla y coordiná tu visita. 11 Ver datos--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 59.900

$ 74.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga 562

Villa Crespo, Capital Federal

Consultorio ubicado en el barrio de Villa Crespo, a metros de Avenida Corrientes, en una zona con gran conectividad y cercanía al subte Línea B. La unidad cuenta con 28 m² y se encuentra en primer piso por escalera, con ventana a pulmón de edificio que brinda un entorno tranquilo para la atención profesional. El espacio es apto profesional, ideal para consultorio psicológico, terapias, estudio profesional o actividades de atención personalizada. Características destacadas: ✔ Consultorio funcional. ✔ Bajas expensas. ✔ Excelente ubicación en Villa Crespo. ✔ Entorno tranquilo. ✔ Buena conexión con transporte. Una muy buena oportunidad para profesionales que buscan instalar su consultorio en Villa Crespo o para quienes deseen realizar una inversión. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 79.000

7%

$ 150.000 Expensas

58 m² tot.2 baños

Avenida Scalabrini Ortiz 200

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente oficina en semipiso al frente, muy luminosa. Oficina de categoría ubicada en semipiso al frente, con amplio ventanal de vidrio repartido que aporta gran luminosidad natural durante toda la jornada. La propiedad cuenta con una cómoda recepción, ideal para atención al público o área administrativa, seguida por tres amplios despachos privados que permiten una excelente organización del espacio de trabajo. Dispone además de una kitchenette funcional, con espacio para estación de café, y dos baños completos, brindando comodidad tanto para el equipo como para clientes. El edificio cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida, sumando un diferencial importante en términos de accesibilidad y con 2 ascensores. Ideal para estudios profesionales, consultoras o empresas que busquen una oficina representativa, luminosa y bien distribuida. / “Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Martillero responsable: Diego Pollitzer, cucicba 9513 / cmcpsi 6732

USD 55.000

$ 77.500 Expensas

27 m² tot.1 baño

Malabia 600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jeannette Amoroso. villa crespo monoambiente con kitchenette lateral luminoso. Departamento Lateral de 27, 49m2 con amplio ventanal. Placard, baño con ducha, kitchenette equipada con cocina a gas y termotanque eléctrico. Piso de baldosas. Apto Profesional. Muy bien ubicado: A 1 cuadra de la Av. Scalabrini Ortiz, a 2 de Av. Corrientes y 4 de la Av. Córdoba. Importante zona comercial. Medios de Transporte: Subte: Linea B. Colectivos: 109, 110, 15, etc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 600.000

$ 460.000 Expensas

620 m² tot.5 baños

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Karina Scarpa. venta local / taller / oficina / deposito apto varias tipologías en villa crespo. ubicación: - Sobre Avenida Scalabrini Ortiz. - A 1 cuadra y media de Av. Corrientes. - A 3 cuadras del Subte Línea B, Estacion Malabia. - A 5 cuadras de Av. Warnes. - A 6 cuadras de Av. Juan B. Justo. - A 7 cuadras de Av. Cordoba. - Líneas de colectivo: 109, 19, 127, 71, 145, 65, 76, entre otras. Distribución: 82 M2 sotano. 164 M2 planta baja (146M2 cubiertos + 18 semi cubiertos) local al frente, oficinas, patio. 294 M2 primer piso (284M2 cubiertos + 10 semi cubierto) taller, oficinas, balcon. 538M2 construidos totales. 511 M2 cubiertos (planta baja + primer piso) 27 M2 semi cubiertos (patio+balcon) 82 M2 sotano. 538 M2 contruidos totales. sotano: - 82m2 totales ideal como deposito y/o maquinarias. planta baja: - Local al frente con vidriera e ingreso. - Depósito de doble altura. - Instalación eléctrica nueva. - Montacarga. - Oficinas amplias con espacio de trabajo en común. - Oficina privada con ingreso al aire luz. - Oficina privada con vista al patio. - 2 baños, toilette y ducha box. - Entrepiso. Primer piso: - Oficina al frente. - Taller. - 2 baños. - Entrepiso adicional de 10 x 4. - Terraza/Patio de 4, 13 x 1, 83 y otra de 2 x 10. Expensas $460. 000 (mayo2026) ideal inversores O empresas que busquen sede propia Y unificar taller, oficinas Y local en una misma ubicacion. 2 unidades funcionales por escritura. 4 metros de frente X 35 metros de fondo. planos A disposicion. veni A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

135 m² tot.2 baños

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Horacio Eduardo Cicero. Oficinas en excelente ubicación. Primer piso por escalera. Hoy funciona como un centro de estética. Posee dos baños, vestuarios, recepción, varios gabinetes, cocina, etc. Terraza de 60 m2 aproximados, superficie cubierta 130 m2. Se encuentra en una excelente zona con innumerables medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.400.000

$ 700.000 Expensas

319 m² tot.1 amb.4 baños2 coch.

Fitz Roy al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Venta con renta de oficina premium - posibilidad de oficinas mas grandes. ! Consultares un edificio corporativo aaa con acceso sobre la calle Fitz Roy 851 dando la vuelta sobre calle Juan Ramirez de Velasco. Es un edificio inteligente con Certificación leed y well. Cuenta con 60. 000m2 totales ocupando toda la manzana lo que permite tener las 4 caras abiertas. Posee un paseo comercial en la planta baja rodeando el edificio y dando acceso a una increíble plaza seca con diferentes propuestas gastronómicas y servicios. Excelente ubicación rodeado de todos los transportes públicos para un fácil y rápido acceso (tren, subte y colectivos). La zona presenta además una amplia variedad de servicios y cercanía a las grandes avenidas. Las oficinas se desarrolla entre los niveles 1 a 10. Esta oficina cuenta con una superficie de 713 metros2, flexibles con posibilidad de subdividirse. Tambien existe la posibilidad de ampliar hasta 1. 500 metros2. Posee gran superficie de perímetro de iluminación y ventilación concentrando en el área central de la planta los núcleos de circulación. Posee 6 cocheras con acceso y egreso por amplias rampas dobles. Seguridad 24hs los 365 días: Sistema de Seguridad, cctv. Control de acceso peatonal y vehicular. Climatización Daikin con sistema vrv Heat Recovery de alta eficiencia y tecnología japonesa. Sistema contra incendios bajo Normas nfpa con sprinklers en el 100% del edificio. Generador Diesel Perkins 700kva cabinado y espacios adaptados para equipos adicionales. Piso técnico elevado. Material ignífugo de acero cemento. Posee 19 ascensores electromecánicos Fujitec de última tecnología japonesa con sistema ionfultm de purificación de aire. Servicio de mensajería y paquetería. Acceso y circulación exclusivos para mantenimiento. Espacios para carga de autos eléctricos. Vestuarios para ciclistas. 120 bicicleteros. Y cocheras adicionales de uso externo. En el piso 11º se proponen las áreas de uso común de reunión y esparcimiento, y unos jardines maravillosos con vista a la ciudad. Las medidas y valores son estimadas y al solo efecto informativo.

Ver mapa