• Villa Crespo

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Oficinas comerciales con balcón en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 93.000

$ 260.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan b Justo al 2400

Villa Crespo, Capital Federal

Semipiso ubicado en el 10. º piso con balcón, excelente luminosidad y una amplia vista abierta al contrafrente. Sus 55 m² totales ofrecen una planta muy versátil, con la posibilidad de dividir cómodamente el ambiente para generar un dormitorio independiente o distintos sectores de trabajo. Ambiente de amplias dimensiones. Balcón. Baño completo. Cocina independiente semi equipada con muebles bajo mesada, alacenas y termotanque eléctrico. Sistema totalmente eléctrico. Puerta blindada. Cochera fija y cubierta (opcional) no incluida en el precio. De acuerdo con el Reglamento de Copropiedad, la unidad es apta para vivienda, oficinas, estudios y consultorios profesionales. Existe la posibilidad de adquirir el piso 10 completo, incorporando esta unidad a otra de 60 m² al frente con balcón y cochera fija cubierta, actualmente unificadas. UbicaciónSobre Av. Juan B. Justo, a una cuadra de Av. Corrientes, en una zona con excelente conectividad, próxima al Movistar Arena y Parque Los Andes. Metrobús sobre Av. Juan B. Justo. A 5 cuadras de la estación Villa Crespo del Ferrocarril San Martín, de la línea B de subte y de la Av. Córdoba. Expensas: $260. 000 (incluyen aysa). agip: $24. 000. Las imágenes ambientadas fueron generadas mediante inteligencia artificial y tienen carácter ilustrativo, con el único fin de mostrar una posible distribución y decoración del ambiente. No representan el estado actual del inmueble. Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388 Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

USD 106.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 baño

Juan b Justo al 2400

Villa Crespo, Capital Federal

Semipiso ubicado en el 10. º piso al frente, con balcón, excelente luminosidad y una amplia vista abierta a la ciudad. Sus 60 m² totales ofrecen una planta muy versátil, con la posibilidad de dividir cómodamente el ambiente para generar un dormitorio independiente o distintos sectores de trabajo. Características: Amplio ambiente con salida al balcón. Baño completo. Cocina con todas las instalaciones realizadas ( pero sin equipamiento). Aire acondicionado frío/calor. Sistema totalmente eléctrico. Puerta blindada. Cochera fija y cubierta en planta baja. De acuerdo con el Reglamento de Copropiedad, la unidad es apta para vivienda, oficinas, estudios y consultorios profesionales. Existe la posibilidad de adquirir el piso 10 completo, incorporando esta unidad a otra unidad funcional de 55 m² al contrafrente, con balcón, cocina independiente y acceso propio. Ambas unidades se encuentran actualmente comunicadas entre sí. Ubicado sobre Av. Juan B. Justo, a una cuadra de Av. Corrientes, en una zona con excelente conectividad cercana al Movistar Arena y Parque Los Andes A pasos del metrobús de Av. Juan B. Justo. A 5 cuadras de la estación Villa Crespo del Ferrocarril San Martín, de la Línea B de Subte y de Av. Córdoba. Ubicado sobre Av. Juan B. Justo, a una cuadra de Av. Corrientes, en una zona con excelente conectividad cercana al Movistar Arena y Parque Los Andes A pasos del metrobús de Av. Juan B. Justo. A 5 cuadras de la estación Villa Crespo del Ferrocarril San Martín, de la Línea B de Subte y de Av. Córdoba. Expensas: $300. 000 (incluyen la cochera y aysa). agip: $30. 000. Las imágenes ambientadas fueron generadas mediante inteligencia artificial y tienen carácter ilustrativo, con el único fin de mostrar una posible distribución y decoración del ambiente. No representan el estado actual del inmueble. Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

Ver oficinas comerciales con balcón en venta en barrios cercanos a Villa Crespo, CABA

116 oficinas comerciales disponibles con balcón en venta

14 oficinas comerciales disponibles con balcón en venta

7 oficinas comerciales disponibles con balcón en venta

4 oficinas comerciales disponibles con balcón en venta

USD 192.000

$ 560.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan B Justo al 2400

Villa Crespo, Capital Federal

Oportunidad de adquirir el piso 10 completo, conformado por dos unidades funcionales independientes, actualmente comunicadas entre sí, que ocupan la totalidad de la planta. La propiedad reúne 109 m² cubiertos y 6 m² de balcones, totalizando 115 m², con doble orientación (frente y contrafrente), excelente ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. Su distribución brinda una gran flexibilidad de uso, permitiendo adaptarse tanto a una vivienda de amplias dimensiones como a oficinas, estudios o consultorios profesionales, conservando además la posibilidad de volver a utilizar cada unidad en forma independiente. Ideal para combinar vivienda + actividad laboral sin mezclar espacios! La propiedad se compone de: Unidad al frente57 m² cubiertos + 3 m² de balcón. Amplio ambiente divisible. Baño completo. Cocina con instalaciones realizadas, lista para equipar. Aire acondicionado frío/calor. Puerta blindada. Cochera fija y cubierta. Unidad al contrafrente52 m² cubiertos + 3 m² de balcón. Amplio ambiente. Baño completo. Cocina independiente semi equipada con muebles bajo mesada y termotanque eléctrico. Puerta blindada. En conjunto ofrece: Piso completo. 109 m² cubiertos. 6 m² de balcones. 115 m² totales. Dos balcones. Dos baños completos. Dos accesos independientes. Doble orientación (frente y contrafrente). Excelente luminosidad y ventilación cruzada. Sistema totalmente eléctrico. Cochera fija y cubierta en planta baja. De acuerdo con el Reglamento de Copropiedad, las unidades son aptas para vivienda, oficinas, estudios y consultorios profesionales. UbicaciónSobre Av. Juan B. Justo, a una cuadra de Av. Corrientes, en una ubicación estratégica con excelentes accesos. Metrobus sobre Av. Juan B. Justo. A 5 cuadras de la estación Villa Crespo del Ferrocarril San Martín., de la Línea B de Subte y de Av. Córdoba. Próximo al Movistar Arena, Parque Los Andes. Expensas totales aproximadas: $560. 000 (incluyen todo el piso, aysa y la cochera). agip total: $54. 000. Las imágenes ambientadas fueron generadas mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos para mostrar una posible distribución y decoración de los ambientes. No representan el estado actual del inmueble. Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388 Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

USD 345.000

204 m² tot.1 amb.1 baño

Av Juan B Justo al 2000

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Oficina Comercial Dúplex con Balcón Terraza en Villa Crespo. ¡Ideal para inversionistas o profesionales que buscan un espacio funcional y estratégicamente ubicado! Consúltanos por financiación y dos unidades más disponibles en el edificio. Esta oficina, orientada al noreste, ofrece una luminosidad excepcional gracias a sus grandes ventanales y un balcón corrido con excelente vista abierta que permite que la luz natural este presente en todos sus ambientes. La unidad cuenta con 2 pisos conectados por una cómoda escalera caracol, este espacio es perfecto para crear un ambiente de trabajo. Ubicada en una zona estratégica de Villa Crespo, al borde de Palermo Soho y Hollywood, disfrutarás de un excelente acceso a transporte público y principales avenidas. La zona está rodeada de servicios esenciales como supermercados, farmacias, bancos y una variada oferta gastronómica. El edificio cuenta con un tótem de seguridad y recepción, asegurando un entorno seguro y profesional. La oficina está equipada con ventanas de doble acristalamiento, cocina con anafe eléctrico y espacio de guardado bajo mesada y cuenta con un toilette. El edificio cuenta con cocheras de cortesía en pb y accesibilidad para personas con movilidad reducidaNo dejes pasar esta oportunidad única de tener tu oficina en una de las áreas más solicitadas de la ciudad. ¡Contáctanos para más detalles y agendamos tu visita!

USD 530.000

$ 460.000 Expensas

620 m² tot.5 baños

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Karina Scarpa. venta local / taller / oficina / deposito apto varias tipologías en villa crespo. ubicación: - Sobre Avenida Scalabrini Ortiz. - A 1 cuadra y media de Av. Corrientes. - A 3 cuadras del Subte Línea B, Estacion Malabia. - A 5 cuadras de Av. Warnes. - A 6 cuadras de Av. Juan B. Justo. - A 7 cuadras de Av. Cordoba. - Líneas de colectivo: 109, 19, 127, 71, 145, 65, 76, entre otras. Distribución: 82 M2 sotano. 164 M2 planta baja (146M2 cubiertos + 18 semi cubiertos) local al frente, oficinas, patio. 294 M2 primer piso (284M2 cubiertos + 10 semi cubierto) taller, oficinas, balcon. 538M2 construidos totales. 511 M2 cubiertos (planta baja + primer piso) 27 M2 semi cubiertos (patio+balcon) 82 M2 sotano. 538 M2 contruidos totales. sotano: - 82m2 totales ideal como deposito y/o maquinarias. planta baja: - Local al frente con vidriera e ingreso. - Depósito de doble altura. - Instalación eléctrica nueva. - Montacarga. - Oficinas amplias con espacio de trabajo en común. - Oficina privada con ingreso al aire luz. - Oficina privada con vista al patio. - 2 baños, toilette y ducha box. - Entrepiso. Primer piso: - Oficina al frente. - Taller. - 2 baños. - Entrepiso adicional de 10 x 4. - Terraza/Patio de 4, 13 x 1, 83 y otra de 2 x 10. Expensas $460. 000 (mayo2026) ideal inversores O empresas que busquen sede propia Y unificar taller, oficinas Y local en una misma ubicacion. 2 unidades funcionales por escritura. 4 metros de frente X 35 metros de fondo. planos A disposicion. veni A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 460.000

121 m² tot.1 amb.2 baños

Godoy Cruz al 2800

Palermo Nuevo, Palermo

Azur – palermo nuevoazur es un proyecto pensado para crecer, ubicado en el corazón de Palermo Nuevo, sobre Godoy Cruz entre Beruti y Juncal. Diseñado por el prestigioso estudio aisenson Arquitectos, combina diseño, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Esta excelente unidad al frente de 118 m² con balcón ofrece una distribución flexible, ideal para oficinas, estudios profesionales o alquiler temporal, con espacios amplios, luminosos y de gran calidad constructiva. Un proyecto donde cada metro cuadrado se aprovecha al máximo, con ambientes que se adaptan a diferentes estilos de vida y necesidades profesionales. Ubicación privilegiada: En una de las zonas más cotizadas de Palermo Nuevo, rodeada de las mejores torres de Buenos Aires, a solo 400 metros de Av. Del Libertador y 100 metros de Av. Santa Fe, con acceso directo a Subte y Metrobús. Amenities y servicios: Lobby con front deskSeguridad 24 hsControl de acceso electrónicoSala de reuniones y conferenciasGreen Roof Top LoungeCocheras en dos subsuelosBike racksPolo gastronómico en planta bajaArquitectura: Estudio aisensondirección de obra: gk ArquitectosInteriorismo: wilson tobaldesarrolla: pbg DesarrollosUn proyecto moderno y versátil que eleva la experiencia de trabajar o vivir en el corazón de Palermo, combinando diseño, confort y tecnología en cada detalle. Consultanos al Ver datos (Oslo Propiedades) para conocer más sobre esta oportunidad única.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 98.000

38 un.1 a 2 amb.26 a 79 m² tot.

Humboldt 2355

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. A estrenar! Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. Todo lo que necesitas cerca, muy cerca. Ideal Renta Temporal, para trabajar, para vivir! El edificio ocupa un triple frente sobre una de las calles mas concurridas de Palermo, lo que hace que el edificio tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Departamentos de 1 y 2 ambientes. Las unidades tienen un gran baño completo. Kichinette integrada al living/area de trabajo. Todo tiene salida al balcón exterior. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio explota de onda y diseño, realizado por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. La estética, la decoracion, la ambientacion y la calidad de cada rincón del proyecto son los protagonistas. Financiación y flexibilidad. Consulta por forma de Pago. Anticipo + cuotasterminaciones de máxima categoría. Proyecto de mra+A, garantía de calidad! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 260.000

$ 678.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.1 baño

Salguero al 2500

Palermo Chico, Palermo

Palermo chico, ubicacion privilegiada, departamento apto profesional, perfecto como oficina O consultorio. Luz Y vistas unicas. Al frente, en un 7° piso súper luminoso, con vistas abiertas al parque. Edificio de categoría, ocupado mayormente por oficinas pero apto también para vivienda. Consta de una planta libre con divisiones. Son 2 unidades unificadas, con doble circulación. Una oportunidad única para combinar trabajo, inversión o residencia en una zona estratégica de la ciudad. DistribuciónRecepción. Sala de reuniones apaisada y al frente con 2 balcones. Kitchenette3 áreas con puestos de trabajo. 1 baño completo1 toiletteCaracterísticas destacablesSeguridad: de Lunes a Viernes de 7 a 21 Hs y los Sábados de 7 a 12 Hs. Servicios: Calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado. Ideal para uso de estudios ó consultorios médicos, Se encuentra en muy buen estado de conservación. En una de las zonas más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad y una vida urbana activa. Entre las Av. Las Heras y Libertador, frente a la plaza Alférez Sobral y a dos cuadras del Boulevard Cerviño. A pocos metros de Av. Las Heras, cuenta con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, además de ciclovías que conectan con toda la ciudad. El área combina una gran oferta gastronómica (cafés, bares y restaurantes de primer nivel) con una amplia variedad de comercios, supermercados, farmacias, centros de salud y shoppings cercanos (Alto Palermo y Paseo Alcorta). Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

Oficinas comerciales desdeUSD 199.050

2 un.1 amb.56 a 62 m² tot.

Godoy Cruz 2860

Palermo, Capital Federal

Godoy cruz 2860 - palermoedificio de oficinas Ubicado en el barrio de palermo, en la calle godoy cruz. A 100 metros de Av. Santa Fe, a 200 metros de Av. Int. Bullrich, 400 metros de Av. Del Libertador. Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. azur está a walking distance de Palermo Hollywood, Palermo Soho, La Rural, el Ecoparque y de los bosques de Palermo. Infinitas opciones gastronómicas, deportes al aire libre, caminatas por el verde y locales de diseño. Un edificio flexible, de arquitectura contemporánea, diseñado para adaptarse a tu proyecto hoy y en el futuro. Con un importante frente de 32m, con 9 pisos de plantas modulares y combinables de 55 a 460m, ideal para oficinas, profesionales y alquiler temporal por su ubicación. Todos los pisos de Azur presentan plantas flexibles que se adaptan a tus necesidades. Pensadas para que puedas unificarlas logrando espacios modulares desde los 55 hasta los 460 m2. Unidades luminosas, todas con balcones o terrazas que favorecen la habitabilidad. En el primer piso, Azur cuenta con una sala de reuniones divisible con toda la tecnología necesaria para que puedas realizar presentaciones y en el último tendrá una terraza verde para que disfrutes de encuentros al sol. El edificio cuenta con: Seguridad, cerraduras biométricas, circuito cerrado de cámaras en espacios comunes, sala de reuniones y conferencias, espacio para guardado de bicicletas. Valores: unidades desde: usd 199. 050. -Consúltanos por otras unidades disponibles en este emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 180.000

$ 145.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz 2479

Palermo, Capital Federal

Elegante piso de 4 ambientes en edificio de categoría, ideal para quienes buscan combinar estilo, ubicación y proyección de inversión. Edificio apto comercial Y profesional para todos los rubros, ( Pilates, centro de Estetica, Estudio jurídico, Showroom, etc. ) expensas bajas!! $120. 000. La propiedad conserva detalles de época que le otorgan identidad y distinción: techos altos, pisos de parquet originales y excelente luminosidad en todos sus ambientes. - Su balcón al frente aporta presencia y conexión con el entorno urbano. Se puede poner banner O cartel al frente. Funcionalidad y versatilidad: * Amplio ambiente principal con salida al balcón al frente. * Ambientes generosos, adaptables a múltiples usos, actualmente con algunas divisiones con durlock lo cual se puede sacar o dejar. * Cocina independiente con opción a ampliarla, con ventilación al exterior. * Baño completo + toilette. A refaccionar, ofreciendo la posibilidad de diseñar un espacio a medida, ya sea para uso residencial, estudio profesional o desarrollo comercial. Ubicada en un punto estratégico de la ciudad, con alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de comercios y excelentes accesos. Una propiedad con carácter y enorme potencial de valorización.!! El edificio cuenta con ascensor. Expensas Bajas: $120. 00. ver video y tour 360° Gaston Ezquerra y Dolores Mare Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra y Dolores Mare, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760

Super destacado

USD 419.000

$ 1.200.000 Expensas

245 m² tot.8 amb.5 baños2 coch.

Av. Santa Fe 3900

Botánico, Palermo

Retasado!! Edificio mixto de oficinas y viviendas de buena categoría de unos 45 años de antigüedad. Pisos de altura: 15, unidades por piso en piso 14º: 3, ascensores: 3. Funcionalidad: unidad desarrollada en dos plantas. Piso 14º: Area de recepción con 2 baños compartimentados, gran salón de reuniones unido a despacho amplio ambos con salida a balcón corrido al frente, 2º despacho con salida a balcón al frente, 3º despacho con salida a balcón al frente y con baño privado, cuarto de archivo, cocina con entrada de servicio. Piso 15º: 4 despachos (2 de ellos muy amplios) todos con salida a balcón corrido al frente, baño compartimentado, gran cuarto de archivo. Luminosidad: excelente en todos los ambientes. Vista: Impactantes vistas panorámicas al jardín Botánico, bosques de Palermo y al río. Orientación: Noreste (sol de mañana). Estado general: De época. Pisos de alfombra en toda la unidad. Calefacción mediante equipos de aire acondicionado split frío/calor. Agua caliente por termotanque. Posee 2 espacios guardacoches. Posee baulera. • Planta Baja: Cubierta 105, 26m2 + Desc 25, 06m2• Planta Alta: Cubierta 90, 24m2 + Desc 25, 04m2 abl: $3582. Aysa: $1292. Expensas agosto: $422. 000Sucursal Recoleta“El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado
Ver mapa