59 Oficinas comerciales en alquiler en Villa Crespo, CABA
Ordenar

$ 3.800.000
$ 700.000 Expensas
288 m² tot.6 amb.2 baños
Av. Scalabrini Ortiz al 700
Villa Crespo, Capital Federal
Alquiler – Piso Completo de Oficinas | 288 m² | Excelente UbicaciónExcelente piso completo en alquiler, ubicado sobre Av. Scalabrini Ortiz, en una ubicación estratégica con excelente conectividad, a pocas cuadras de Av. Córdoba y Av. Corrientes. La propiedad ocupa un piso entero, con acceso exclusivo por ascensor, y cuenta con 288 m² cubiertos, ofreciendo amplios espacios y una distribución sumamente versátil. Dispone de: Múltiples despachos y oficinas privadas. Amplia planta abierta de grandes dimensiones, ideal para puestos de trabajo, showroom o espacio colaborativo. 2 baños. Diversas subdivisiones que permiten adaptar el inmueble a distintas necesidades. Por sus características, resulta ideal para empresas, estudios profesionales, oficinas administrativas o comerciales, depósitos de mercadería, talleres, centros de capacitación o actividades que requieran amplios espacios de trabajo. Mat. Cucicba Nro. 9630

Super destacado

$ 3.800.000
$ 500.000 Expensas
288 m² tot.6 amb.2 baños
Scalabrini Ortiz 764
Villa Crespo, Capital Federal
Imperdible oficina en Villa CrespoUbicada en una zona privilegiada, sobre Av. Scalabrini Ortiz, a 3 cuadras de Av. Córdoba y a 4 cuadras de Av. Corrientes. El alquiler corresponde a un piso entero, al que se accede por ascensor. Cuenta con 288 m2 totales y cubiertos, 2 baños, y múltiples subdivisiones que forman varias oficinas. El espacio es ideal tanto para oficinas administrativas, comerciales, depósitos de mercadería o talleres. Agenda tu visita! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas (Ley 5115). Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.

Super destacado

$ 5.650.000
382 m² tot.1 baño
Alquiler de Oficinas en Villa Crespo - Velasco al 700
Villa Crespo, Capital Federal
Alquiler de Oficinas y Espacio de Coworking en el Corazón de Villa CrespoTe ofrecemos oficinas privadas y espacios de cowork flexibles en una ubicación estratégica de Villa Crespo, una zona con muy poca oferta de oficinas disponibles. Características destacadas: Oficinas privadas o espacios a medida según tus necesidadesValor: usd 15 por m²Posibilidad de alquilar desde una sola oficina hasta grandes superficiesRecepción disponible durante el díaExcelente conectividad y entorno urbanoIdeal para profesionales, emprendedores y empresas que buscan trabajar en un entorno cómodo, moderno y bien ubicado. Consultanos para coordinar una visita y conocer las opciones disponibles

Super destacado

USD 6.800
380 m² tot.1 amb.2 baños3 coch.
Fitz Roy al 800
Villa Crespo, Capital Federal
Oficinas premium Mirabilia Fitz Roy 851, disponibilidad de mas M2. Nuevo Edificio Corporativo aaa en el barrio de Villa Crespo con oficinas de hasta 4300 m2 por piso. Plantas abiertas, amplias y versátiles. Certificado con leed y well, un edificio comprometido con la excelencia en términos de eficiencia energética. Un emprendimiento que busca potenciar su entorno. 10 plantas flexibles de 4. 300m2 con terrazas perimetrales. 500 cocheras comerciales y privadas. Nuevo paseo público. Hall de acceso de gran categoría. Basamento comercial, gastronómico y de servicios. Gran terraza panorámicas de uso común para uso de actividades recreativas.
Super destacado


Super destacado

$ 1.850.000
$ 250.000 Expensas
200 m² tot.1 amb.2 baños
Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 175
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente ubicación a 200 metros de Av Corrientes (subte B) 2 baños. Totalmente renovado y muy luminosa. 2do piso por ascensor o escalera. las expensas incluyen aysa y abl.
Destacado

USD 1.000
180 m² tot.1 amb.2 baños
Avenida Rivadavia 3855 Metros de Medrano, Almagro
Villa Crespo, Capital Federal
Amplia oficina Frente Vidriado en 1er. Piso de 180m2 sobre Av. Rivadavia 3800, AlmagroPlanta libre, hoy posee despachos2 BañosKitchinetteNo paga expensasSeguridad Grupo Electrogenosambra propiedadescarolina L. SternMatrícula N°5539cucicba

Destacado


Destacado































