• Villa Devoto

6 Depósito en alquiler en Villa Devoto

Depósito · 2947m² · Alquiler Importante Inmueble Comercial/industrial
USD 9.000
Tinogasta 5200

Villa Devoto, Capital Federal

2947 m² tot.

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Matias Ciocci - mls id # Ver datos. Inmueble comercial de 3 pisos, 2947 m2 totales. Estructura de hormigón armado, posee 2 accesos peatonales y 1 entrada de gran altura para camiones con 2 oficinas y 2 baños. Montacarga industrial capacidad 1000 kg. Entrepiso con oficina, comedor, 1 baño y 2 vestuarios completos para personal. Primer piso Oficina principal c/baño privado y 4 despachos secundarios, deposito principal y 4 baños. Segundo entrepiso 2 oficinas, 2 comedores, 1 baño y terraza con parrilla. Segundo Piso Deposito y terraza. La propiedad cuenta con todos los servicios Agua, Luz y Gas. Excelente inmueble que por su superficie de terreno, metros construidos y ubicación en pleno Villa Devoto es ideal para diversos rubros comerciales, entre otros logística, deposito para empresas, punto de venta mayorista, industria, concesionaria de autos, dependencia Gubernamental, etc. A 10 cuadras de General Paz, 18 cuadras de Autopista Perito Moreno, 8 cuadras Shopping Devoto, 3 cuadras de Av. F. Beiró y a 50 mts de Av. Lope de Vega. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Depósito , Villa Devoto · Galpon Ó Deposito Ó Cocheras en P. H. con Oficinas
$ 2.800.000
SANTO TOME 3967

Villa Devoto, Capital Federal

1350 m² tot.1 baño

Galpon en contra frente de 1150 M2 con altura de 8 mts. con techos parabolicos- Entrada vehicular

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Depósito · 77m² · Alquiler Deposito en Villa Pueyrredón
$ 550.000
Avenida de los Constituyentes 5400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

77 m² tot.

Corredor Responsable: Bruno Slongo cpi 8761 / cmcpdjlm 1051- Contacto: Leandro Martín - mls id # Ver datos. Alquiler depósito en Villa Pueyrredón. Ubicado estratégicamente en una zona de fácil acceso y conectividad con la ciudad, tenemos este depósito refaccionado a nuevo y moderno con las siguientes características. Accedemos sobre Avenida Constituyentes por pasillo a un Hall de recepción/ sala de reunión y baño completo con ducha. Conectado a este hall tenemos una cortina metálica eléctrica la cual separa este sector del depósito. El depósito se alquila únicamente con los estantes. No paga expensas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Depósito · 1265m² · Depósito de 1265 m² Cubiertos, Se Vende con Renta Calzada, Villa Lynch
USD 5.050
Calle 109 (ex Paso) 1900

Villa Lynch, General San Martín

1265 m² tot.

Se vende con renta calzada alquilado hasta junio 2025, consulta por el valor de alquiler! -El establecimiento estáconformado por un doble lote regular de 17, 32 x 43, 30 mts de fondo conformando 750 m2 de superficie. El inmueble posee unos 1265 m2 cubiertos de los cuales el sector operativocomprende unos 700 m2 cubiertos aproximados de los cuales 450 m2 comprenden unos 6 metros de altura al apoyo y 250 mts comprenden una altura de 3 metros apoximadamente, posee una entrada de camiones de 4, 20 mts de altura mediante dos portones manuales, en el frente nos encontramos con un espacio libre para el para que los camiones puedan descargar sin problemas y no ocupar el paso en la calle, cuentacon excelentes pisos de hormigónarmado h30 de alta Resistencia, los techos son tipos dos aguas de chapa zinc y translúcidacon una estructura reticulada de unos 6 metros de altura al apoyo de la cabreada y 8 puntos al punto másalto y 3 metros a la losa, toda la mamposteríaes de ladrillos hasta el apoyo de la cabreada. Posee 2 entradas vechiculares, la de la calle 4, 10 de alto x 3, 50 de alto y otra adentro de 3 de ancho por 3, 90 de alto. -Los sectores auxiliaries poseen unos 560 m2 aprox distribuidos en tres plantas, los sectores estánconformadospor baños, vestuarios con duchas y oficinas administrativas, sala de reuniones, recepción. -Servicios: Monofásica. Agua corriente, cloacas. (Posee tablero trifásicaapto T2). -Zonificación: id (industrial dominante apto para actividades industriales de categoría 1 y 2 Y 3 a consulta previa aprobación municipal). -Ubicación: A tan solo 200 mts de la ruta 8 y a 20 cuadras de la Av Gral Paz. se vende con renta calzada! Alquilado hasta junio 2025! Consulta por el alquiler!

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.