• Pompeya

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Depósitos en alquiler en Pompeya, CABA

Ordenar

USD 35.000

4300 m² tot.

Centenera al 2600

Pompeya, Capital Federal

Depósito logístico en una planta ubicado en Pompeya, Capital Federal. La propiedad cuenta con 4, 300 m2 cubiertos. El techo tipo shed tiene una altura variable de 6 a 9 metros. El depósito está equipado con red de incendios por sprinklers, e hidrantes, final de incendio aprobada. Dispone de entradas de contenedores. Además, cuenta con un sector de oficinas, baños y vestuarios para el personal. Seguridad las 24 horas, con control de acceso. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 14.800

2508 m² tot.

Arbeletche Anibal P. al 1500

Pompeya, Capital Federal

Depósito en excelente estado, con ingreso para camiones, con techos de 11. 5mts, oficinas y entrepiso. Expansión posible. a depósitos linderos. El depósito, amplio y sin columnas internas, facilita una circulación cómoda y optimiza el almacenamiento. Cuenta con un techo parabólico de 11. 5 m de altura. Depósito en excelente estado, con disponiblidad inmediata. Cuenta con el ingreso principal al frente con acceso para camiones y peatonal a una recepción muy bien armada para las modernas oficinas. La fachada, moderna y elegante, combina ladrillos y detalles en negro, destacando las 3 plantas de oficinas que componen la propiedad. El depósito, amplio y sin columnas internas, facilita una circulación cómoda y optimiza el almacenamiento. Cuenta con un techo parabólico de 11. 5 m de altura, ofreciendo gran capacidad y versatilidad para diferentes actividades. Además, tiene un amplio entrepiso accesible por escaleras cómodas en ambos costados. 880m2 de depósito libre + 260m2 en 2 plantas (pb y entrepiso) Las oficinas están distribuidas eficientemente, con despachos, baños, salas de reuniones, cocina y comedor para el personal, creando un ambiente funcional y cómodo. En la parte superior, una terraza con estructura cubierta para parrilla y eventos, perfecta para reuniones empresariales o momentos de disfrute. Cada planta de oficina tiene 400 m2 aproximadamente. En las 3 plantas cuenta con 1200 m2. Equipado con potencia eléctrica T3 y subestación, gas natural y aire acondicionado central, garantiza operatividad para diversas necesidades empresariales. Esta propiedad puede expandirse mediante la integración con otros 3 linderos, ampliando los metros cuadrados cubiertos y abriendo nuevas oportunidades para crecer y diversificar tu negocio.

Destacado

$ 3.500.000

510 m² tot.2 baños

Fournier al 3000

Pompeya, Capital Federal

Alquiler deposito / galpón – 510 m² cubiertos – mixtura 2 - nueva pompeyaexcelente galpón ubicado en el barrio de Nueva Pompeya, a metros de Av. Sáenz, en zona de Mixtura 2. -Características principales: Superficie de terreno: 482 m² Superficie cubierta total: 510 m² Acceso principal: Cortina metálica de 4, 5 m de alto x 5 m de ancho, apta para ingreso de vehículos utilitarios y camiones chicos Techo de chapa a dos aguas con 6 m de altura en la parte media, brindando amplitud y buena ventilación Oficina de 3 x 10 m, ideal para administración o recepción Espacio libre y adaptable a distintos rubros- Zonificación (Mixtura 2 – caba): Compatible con usos residenciales, comerciales, depósitos, talleres y actividades productivas de baja molestia. - Ubicación estratégica: En el corazón de Nueva Pompeya, a pasos de Av. Sáenz y Av. Perito Moreno con excelente conectividad hacia el sur de la ciudad y accesos a autopistas. -requisitos: Mes de AdelantoMes de DepósitoGarantia Propietaria o Seguro de CauciónHonorarios ProfesionalesCertificación de firmasAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

$ 2.450.000

$ 1.000.000 Expensas

1100 m² tot.

Gregorio Pomar 4100

Pompeya, Capital Federal

Venta O alquiler depósito con oficinas Y terraza en nueva pompeya ideal actividad discreta. Funcional y espacioso, este inmueble ubicado sobre la calle Gregorio Pomar, en el barrio de Nueva Pompeya, ofrece una excelente alternativa para quienes buscan un depósito, espacio de trabajo o actividad de perfil reservado. Por sus características, también resulta ideal para usos como supermercado de cercanía, taller, salón de eventos o cocheras. La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 786 m² en planta baja, con doble acceso peatonal y vehicular (para autos o camionetas), buena altura (hasta 4, 5 metros al fondo) y sólida construcción de material. Posee oficinas en primer piso de 44 m² y 20 m² respectivamente, y una terraza de uso exclusivo de aproximadamente 250 m². Se destaca por su buena iluminación natural y aireación. El inmueble se encuentra debajo de un edificio, lo cual garantiza resguardo climático y un entorno seguro. No posee gran vidriera ni entrada para camión, lo que favorece usos más discretos y privados. A nivel estructural, cuenta con columnas que deben tenerse en cuenta al momento de planificar la distribución interna. Dispone de dos baños, baulera y amplios espacios adaptables a distintas necesidades. Actualmente requiere algunas mejoras generales, aunque ya se realizaron trabajos de impermeabilización en azotea y colocación de rejas, finalizados en julio de 2025. L. A. Propiedades. Contactanos para conocer más o agendar una visita. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

$ 3.000.000

300 m² tot.2 amb.2 baños

Avenida Intendente Francisco Rabanal e/ O'gorman y Coronel Esteban Bonorino

Pompeya, Capital Federal

_ Galpón en alquiler ubicado sobre calle Avenida Intendente Francisco Rabanal entre O'Gorman y Coronel Esteban Bonorino (Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con dos ambientes y dos baños. Amplio y luminoso, cuenta con oficina abierta y cocina tipo kitchenette. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 300mts2, de los cuales 250mts2 son construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 20.000

4000 m² tot.

Arbeletche al 1500

Pompeya, Capital Federal

Galpón / Depósito en Alquiler 2800m2 + 1. 200m2 de Oficinas – Aníbal P. Arbeletche 1500Superficie total: 4. 000m² Aprox. Amplio galpón industrial con gran superficie libre. Techo Tinglado a 8m de alt. Excelente iluminación natural. Piso de hormigón h30 alisado. Espacio funcional y adaptable a múltiples usosIdeal para logística, depósito, industria o producciónBuen acceso para camiones y transporte pesadoUbicado en zona industrial consolidada. Red de incencio no tiene pero el dueño esta dispuesto a otorgar meses de gracia para su instalación. Valor Alquiler U$20. 000 más iva e impuestos. marcelo delgado inmuebles industrialeslos datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 1.100.000

250 m² tot.2 baños

Pepiri al 1200

Pompeya, Capital Federal

Características principalesSuperficie desarrollada en una planta con dos ingresos independientes para vehículos de carga. Techos: losa en la primera parte y tinglado a dos aguas en la continuación. Altura libre: 4, 5 m (ambos sectores). Pisos de hormigón aptos para carga pesada. Baños y oficinas instalados. Estado: regular. Ideal para depósito, logística ligera o taller. Ventajas de la ubicación (Pepiri 1270, Barracas) Excelente conectividad: fácil acceso a avenidas principales y enlaces a autopistas, agilizando la salida hacia el centro porteño y la zona sur industrial. Buena llegada de transporte público: varias líneas de colectivo en la zona que conectan con nichos comerciales y estaciones de tren/metro. Entorno logístico: proximidad a áreas industriales y centros de distribución, conveniente para recepción y despacho de mercadería. Servicios y comercios cercanos: oferta de comercios, talleres y proveedores industriales en el barrio. Seguridad operativa: zona con circulación frecuente de vehículos de carga y actividad comercial durante la jornada. Marcelo PerezMat. Cucicba 6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 2.300.000

$ 650.000 Expensas

1100 m² tot.

Gregorio Pomar 4100

Pompeya, Capital Federal

Gregorio pomar 4100 Y chicalana. 850 M2 cubiertos. 1100 M2 totales. altura 4, 50 mts. acceso camioneta. expensas octubre 2025

USD 10.500

1500 m² tot.2 baños

Anibal P. Arbeletche al 1500

Pompeya, Capital Federal

Galpón / Depósito en Alquiler – Aníbal P. Arbeletche 1580. Superficie total: 1. 500m2 en Planta Baja 1. 200m2Amplio galpón industrial con gran superficie libre. Techo de gran altura con estructura metálica. Excelente iluminación natural. Piso de hormigón H30. Espacio funcional y adaptable a múltiples usos. Ideal para logística, depósito, industria o producción. Buen acceso para camiones y transporte pesado. Ubicado en zona industrial consolidada. Red de incencio no tiene pero el dueño esta dispuesto a otorgar meses de gracia para su instalación. valor de alquiler: U$10. 500 + iva - impuestos. Marcelo G PérezMatrícula cucicba 6644 Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 4.800

1000 m² tot.

Del Barco Centenera al 2700

Pompeya, Capital Federal

Depósito en Alquiler 800m2 + 200 de Ofic. Doble entrada camión chico. Piso Hormigón armado. Techo de losa a 6m de alt. Y chapa con aislación térmica a 7m de altura. Instalación para T2. Hay que bajar el medidor nuevo. Oficina y vestuarios Planta alta. Valor de Alquiler: U$5. 000 mas iva - impuestos. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo G Pérezcucicba n°6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 12.800

2100 m² tot.

Anibal Pedro Arbeletche al 1500

Pompeya, Capital Federal

Superficie total cubierta: 2100m² aprox. Amplia nave libre de columnasExcelente altura de techo, estructura metálicaCerramientos laterales en chapaPiso de hormigón, apto para tránsito pesadoIluminación natural mediante ventanas superioresPortones de acceso para camionesSectores anexos aptos para oficinas, vestuarios o áreas operativasBuen estado generalRápido acceso a Av. Sáenz, Av. Perito Moreno y AutopistasCercanía a polos industriales y logísticosRed de incendio instaladaValor: usd12. 800 + iva - Impuestos. Galpón industrial de gran escala, ideal para actividades logísticas, industriales o de almacenamiento, ubicado en una zona estratégica del sur de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente accesibilidad. Esta propiedad puede expandirse mediante la integración con otros 3 linderos, ampliando los metros cuadrados cubiertos y abriendo nuevas oportunidades para crecer y diversificar tu negocio. Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 2.450.000

$ 1.000.000 Expensas

1080 m² tot.3 baños3 coch.

Gregorio Pomar al 4100

Pompeya, Capital Federal

Gran depósito con entrada de autos, en el límite de Boedo, Parque Patricios y Nueva Pompeya. A 1 cuadra de Avenida Caseros y muy cercano a la autopista 25 de Mayo y de rápido acceso vehicular. Distribución: pb: - Depósito de 786 m2, con 2 bañosPiso 1: - Oficinas por 64 m2 y terraza de uso exclusivoEl local tiene dos pasillos de aproximadamente 21 de largo y luego el local se encuentra al contrafrente del edificio. Cuenta con dos baños en pb. Posee dos entradas de vehículos con ancho de 3. 45 y 3. 20 metros. El techo en la entrada se encuentra a 3 metros de altura y hacia el fondo asciende a 4. 50 metros. El depósito tiene un largo total de aprox. 55, 07 y 63. 78 mts. Y un ancho de aprox. 16, 33 mts. La construcción es toda de material y cuenta con buena iluminación natural y aireación, recientemente se realizó impermeabilización en el techoTransporte Cercanos: Colectivos: 6, 9, 15, 23, 25, 28, 31, 32, 50, 65, 75, 85, 101, 115, 119, 128, 133, 134, 143, 160, 164para una rapida respuesta por favor contactarse llamando al celular publicado O por whatsapp. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

$ 6.400.000

785 m² tot.6 baños

Av. Cruz 3200

Pompeya, Capital Federal

Depósito en Alquiler - Pompeya - 785m2. Sobre un lote doble de 17. 50m x 39. 50m. Techo a 9m de altura en excelente estadoPiso hormigón armado150 m2 pb y Entre piso de oficinas y vestuariosEntrada contenedor. Iluminacion led. Refaccionado a nuevo. Electricidad fuerza motriz. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo Delgado Inmuebles Industriales Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 3.600

1000 m² tot.2 baños

Santo Domingo y Pepirí

Pompeya, Capital Federal

Depósito con oficinas en alquiler – Santo Domingo al 4000, caba. Excelente inmueble en inmejorable ubicación, a solo 1 cuadra de Av. Amancio Alcorta y de la calle Pepirí, con múltiples líneas de colectivo en la zona. Características del depósito: Entrada apta para contenedor. Piso de hormigón armado H30 alisado, ideal para tránsito pesado. Techo de chapa a 7 metros de altura libre. Sector oficinas: Distribuido en 2 plantas. Amplia planta libre ideal para almacenamiento adicional. Vestuarios con baños para personal. El inmueble se entrega en excelente estado de conservación y listo para operar. Zona estratégica, ideal para logística, almacenamiento o producción liviana. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Marcelo Gabriel PérezMatrícula cucicba nº6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 99.000

13134 m² tot.

Zavaleta 490

Parque Patricios, Capital Federal

Se trata de una importante planta logística desarrollada sobre un lote de 13. 134 m2 y con una superficie cubierta de 12. 827 m2 aprox. El inmueble está compuesto por una serie de seis depósitos logísticos interconectados, cuatro de ellos desarrollados en una planta (con una altura libre de 12. 5 mts) y los dos restantes desarrollados en dos plantas (con montacargas y elevadores de pallets para el movimiento de los productos). La propiedad cuenta con un edificio de oficinas y servicios (baños, vestuarios, comedor, etc.) de unos 400m2 cubiertos aprox. Desarrollado en tres plantas, recientemente puesto en valor, con frente sobre calle Zavaleta. La propiedad cuenta con dos portones para camiones de gran porte sobre la línea municipal, que dan acceso a una gran playa de maniobras de unos 1. 200 m2 aprox., con oficina de vigilancia con baño independiente de 57 m2 aprox. La carga y descarga de los camiones se realiza debajo de un gran alero semi-cubierto de unos 918 m2 aprox. En donde se ubica también dos oficinas para el control de expedición. El sistema contra incendios es por hidrantes y rociadores. El precio detallado en alquiler incluye unas 21. 124 posiciones de racks instaladas, que soportan pesos por posición de 1. 600 o 2900 kg. El estado de conservación de la propiedad es muy bueno, con pisos de hormigón en excelente estado, en algunos sectores con tratamiento con pintura epoxi, con lozas preparadas para el acopio de productos de gran peso y con un sistema contra incendios totalmente funcional apto para grandes cargas de fuego. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Ver mapa