• Piñeyro

6 Depósito en alquiler en Piñeyro, Avellaneda

C21-010-88330_2 · Galpón. | Santiago de Estero Al 1800
USD 1.500
Santiago de Estero 1800. Entre Entre rios y Mario bravo

Avellaneda, GBA Sur

Alquiler de Galpón en Piñeyro, Avellaneda. Excelente Galpón/Deposito con Oficinas, en excelente ubicación y estado, a 100 mts de Av. Hipólito Yrigoyen. Cuenta con 2 oficinas en primer piso, por escalera, 1 de ellas de 7. 52x2. 97mts, pequeño comedor en planta baja de 7. 52x2. 97 mts, 2 baños de 2, 60x2. 84 mts. Cada uno. El galpón cuenta con doble entrada con persianas metálicas, monta carga, luz trifásicas. 2 entradas con persianas metálicas de 3. 85 mts x 3. 15 mts cada uno. Se trata de un galpón con una superficie cubierta de 428 m2 aproximadamente en planta baja, y 428 mts aproximados en planta alta, en buen estado. Se solicita: Mes de adelanto. Mes de depósito. Seguro de caución. Honorarios equivalentes a 1 mes de alquiler. Valor expresado en dólares, valor fijo sin aumento. - hace tu consulta!! Responderemos A la brevedad tus inquietudes para que tomes la mejor decision. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. xintel(CVer datos)

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Depósito · 581m² · Gran Depósito y Local en Centro de Pompeya
$ 400.000
Amancio Alcorta al 4100

Pompeya, Capital Federal

594 m² tot.

Importante local en esquina con depósito en pleno centro comercial de Pompeya, en el cruce de las avenidas Sáenz y Amancio Alcorta. Frente de 7. 82 m y 37. 23 de fondoPosee 581 m2 cubiertos, distribuidos en dos plantas: pb: Local con 291 m2 cubiertos + patio de 13 m2Piso 1: Depósito y oficinas con 290 m2Cuenta con oficinas, baños y montacarga. Posibilidad de ingreso de autos. Oportunidad en la zona. Para una respuesta más rápida llamar al celular publicado O contactarse por whasapplas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

logo publisher
Super destacado
Depósito · 4500m² · Alquiler Deposito Industrial Barracas
USD 20.000
Vieytes 1700

Barracas, Capital Federal

4500 m² tot.

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Natalia Azari - mls id # Ver datos. alquiler deposito industrial. ideal empresas. superficie total 5. 000 M2. con una superficie descubierta de 1. 200 M2. ingreso independiente A recepcion del edificio Y oficinas control de acceso por molinetes electronicos. la propiedad consta de dos plantas. cabina de seguridad. sistema central E individual de acondicionadores de aires ( frio) calefaccion por caldera. ingreso al predio por calle interna paraa carga Y descarga con salida A 2 calles. ingresos de camiones. cocheras 13 descubiertas. habilitado para call center, deposito, industria. baños Y vestuarios de hombres Y mujeres. trifasica - gas -servicio contra incendio - sprinkles. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Depósito · 650m² · Depósito - Alquiler - Barracas
$ 1.200.000
Rio Cuarto al 3900

Barracas, Capital Federal

650 m² tot.2 baños

Depósito en planta libre de 486m2, mas anexo de oficinas de 160m2 aprox. , en 3 plantas. El inmueble cuenta con ingreso para camiones con contenedor. 2 Baños. Mixtura 2. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Destacado

Propiedades en barrios cercanos

Características

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.