• Parque Patricios

46 Depósito en venta en Parque Patricios

Depósito · 1340m² · Depósito - Parque Patricios
USD 950.000
Agaces al 100

Parque Patricios, Capital Federal

1340 m² tot.

Se trata de un predio Industrial ubicado dentro del “Distrito Tecnológico” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está edificado sobre un terreno de 550 m2 de superficie, en tres plantas, con una superficie total cubierta de aproximadamente 1. 380 m2. En la planta baja de aprox. 550 m2 cubiertos, posee una entrada principal con puerta blindada que da acceso a una recepción. Una segunda puerta blindada da acceso al interior del predio. Existe un segundo acceso apto para el ingreso de vehículos, incluso camiones. Entre ambas entradas se encuentra una cabina de control de accesos y central de monitoreo. En la planta baja, se encuentran actualmente las oficinas de servicio y administración de la producción un amplio taller y el depósito de materiales y herramientas, así como los servicios sanitarios correspondientes. A la planta del primer piso, de aprox 490 m2, se tiene acceso por dos escaleras situadas al frente y al fondo del edificio. En el primer piso se encuentra al frente una oficina con baño privado, una serie de salas de diferentes tamaños destinadas a usos múltiples, ya sea como oficinas, salas de reunión, salas de exposición o aulas para capacitación. Está planta cuenta además, con dos baños y un vestuario, cocina comedor y un departamento en el fondo con baño, para casero u otro destino. La segunda planta de una superficie aprox. De 300 m2, se encuentra actualmente destinada a desarrollos y laboratorios tecnológicos y a salas de capacitación. • En lo que respecta a Servicios el predio cuenta con: • Sala acondicionada para Servidores. • Sistema de distribución de agua para incendios. • Generador de energía eléctrica marca con motos diesel de 150 kva, que en casos de emergencia puede suministrar toda la energía necesaria para mantener todos los equipos funcionando, incluso los sistemas de aire acondicionado frio-calor centralizado. • Un equipo en planta baja de aire acondicionado Frio/Calor de 20. 000 frigorias y 20. 000 calorías. • Un segundo equipo en planta baja de las mismas características del anterior. • Un equipo de aire acondicionado de 25. 000n frigorías en la planta superior. • un sistema monitoreado de alarma y una central de control de cámaras distribuidas en los accesos y dentro del predio. Todos estos servicios se encuentran en correcto funcionamiento. Existe en la parte posterior un acceso a las plantas superiores para poder instalar en el futuro un ascensor o montacargas. El Edificio se encuentra habilitado para desarrollar actividades industriales de tecnología (fabricación y montaje de equipos tecnológicos) y como “Hotel Industrial”, para albergar diversas empresas preferentemente del rubro tecnológico.

logo publisher
Super destacado
Depósito · 820m² · Deposito C/local - Parque Patricios - a La Calle. 4 Plantas C/espacio de Oficina - 820 m²
USD 380.000
Av. Brasil al 3000

Parque Patricios, Capital Federal

820 m² tot.2 baños

Venta, Parque Patricios, Depósito con local distribuído en 4 plantas. Con espacio de oficina. Av Brasil 3000. Siciliano¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianoCorredora inmobiliaria: Julieta M. Siciliano Mat cucicba 8359descripcion de la unidad funcional: -Son 2 unidades funcionales en conjunto (local y depósito) , hoy en día anexadas. pb-Doble Ingreso por Av. Brasil. -Portón para camionetas/camiones (2, 77m de ancho x 3, 42m de alto) -Local a la calle. -2 oficinas-2 toilettes con antebaño-Planta libre (4m de alto) -Espacio para montacargas-Escaleras a Primer Pisoprimer piso: -2 baños con vestidores-Oficina-Patio de ventilación-Espacio para montacargas-Escaleras a Entrepiso y a Segundo Pisoentrepiso: -Planta libre (hasta 5m de alto) -Escaleras a terraza intransitableterraza intransitablesegundo piso: -Sector de planta libre (4, 11m de alto) -Espacio para montacargas-Escaleras a Tercer Pisotercer piso: -Ambiente-Escaleras a Tanque de Reserva (compartido con 2 unidades funcionales) superficie segun titulounidad funcional 1Superficie total: 757, 98 m²unidad funcional 2Superficie total: 62, 71 m²ambas unidadessuperficie total: 820, 69 m²instalaciones: - Instalación eléctrica (monofásica) - Instalación de agua- Portón de ingresoservicios valores: abl: $28. 478Aysa: $43. 977Expensas: no paga expensasLuz: $268Gas: la propiedad no cuenta con suministro activo. estado: A reciclar. orientacion: Sur (vista a Av. Brasil) . edificio- Entre medianeras- 3 pisos- 4 unidades funcionalesaccesos: - Colectivos: 4, 6, 9, 25, 28, 31, 32, 50, 65, 75, 91, 97, 101, 133, 134, 143, 150, 188- A 2 cuadras de Av. Chiclana. - A 3 cuadras de Av. Caseros. - A 3 cuadras de la estación Parque Patricios de la línea de subte H. - A 3 cuadras del Parque de los Patricios. - A 4 cuadras de Av. Jujuy. - A 4 cuadras de Av. Juan de Garay. - A 7 cuadras de Autopista 25 de Mayo. Nota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) . Escaleras internas. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

logo publisher
Destacado
C21-014-93146_2 · Edificio Industrial con Galpón Oficinas y Deposito. Distrito
USD 249.000
Iguazu 400

Parque Patricios, Capital Federal

310 m² tot.3 baños1 coch.

Venta Galpon de 300 metros cubiertos en Parque Patricios, caba. retasado! Edificio de 300 metros cuadrados en dos plantas con techo de losa. Sobre un lote de 150 metros cuadrados (8, 66 metros de frente por 17, 50 metros de fondo). Posibilidad de Financiación directa por el Propietario. Inmejorable ubicación en pleno distrito tecnológico y a tres cuadras del edificio de la Jefatura de Gobierno de C. A. B. A. Cercanía con el subte H y otros medios de transporte público. Posibilidad de construir una tercera planta. Entrada para camionetas y camiones de porte medio. Montacargas con capacidad de 400kg. En planta baja se agregó un entrepiso de alta resistencia de carga de aproximadamente 60 metros cuadrados adicionales a los 300 metros cubiertos, al que se accede por escalera y por el montacarga. En la planta superior oficinas y amplios espacios de trabajo que pueden ser modificados según las necesidades. Acceso por escaleras y por el montacarga. Ventanas en la planta superior que proveen excelente luminosidad natural y ventilación. Dispone de baño con vestuarios, cocina y toilette en las oficinas. Balcón al frente en oficinas. Fuerza motriz trifásica, gas y habilitación. Durante muchos años funcionó como una Planta Gráfica e Imprenta. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernán Barrero, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7224 / C. M. C. P. S. I. 6545 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernán Barrero, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7224 / Horacio Raúl Pereyra C. M. C. P. L. P. Matricula Nº 7186 Tomo 3 Folio 115. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado. xintel(CVer datos)

logo publisher
Depósito · 4636m² · Importante Edificio en Alquiler / Venta Parque Patricios Dacal Bienes Raices
Consultar precio
Zabaleta 85

Parque Patricios, Capital Federal

4636 m² tot.

Sobre lote de 1166, 00Total Construido 4636, 00El edificio se encuentra en el corazón del Polo Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, a escasos 200 metros de la estación Parque Patricios de la línea H de subterráneo. Este punto a su vez es un importante centro de transferencia, con una muy buena conectividad con los diferentes centros de la ciudad. El proyecto consta de un nivel de subsuelo donde se encuentran ubicadas 18 cocheras, sala de máquinas, vestuarios de personal y un patio "inglés" que permite la entrada de luz a este nivel. A nivel de vereda se encuentra la entrada principal del edificio, junto a la recepción y vigilancia. También hallamos en este nivel la entrada de vehículos, tanto personales los cuales se estacionaran en las cocheras del nivel inferior, como de los de carga y descarga, los cuales contaran con un espacio de maniobras próximos a los depósitos que se encuentran en esta planta como al monta-carga para los depósitos de los niveles superiores. A partir del primer nivel y hasta el tercero encontramos plantas libres de oficinas, adaptables a las condiciones de trabajo requeridas en cada caso particular. Estos niveles contaran con cielorrasos suspendidos para posibilitar cualquier tendido de instalaciones requeridas sin que estas queden a la vista de los ocupantes. En cada nivel encontramos también baños para el personal de cada planta como un office para estos. En el primer nivel encontramos el comedor general del edificio y un depósito con comunicación directa a través de un montacargas con el área de maniobras/carga y descarga. En el último nivel se encuentran oficinas privadas para el personal gerencial y salas de reuniones o polifuncionales dependiendo del requerimiento del usuario. Piso de Hormigón Endurecido y RampaBase de Nylon de 200 micrones, malla metálica electrosoldada, hormigón compactado con regla vibratoria, endurecedor superficial color natural Ferrocemet cb30, alisado mediante allanadoras electromecánicas. Juntas tomadas con base polieuretanica, rampa ídem con ejecución de huellas cada una de 1 metro con dibujo anti deslizante. Sistema de climatización ambienteEquipos Samsung Heat Pump, vrf Tecnología invertir, calefacción y refrigeración rápida y silenciosa, equipos roff top de 7, 5 tr. Cañerías de distribución refrigerante en cobre electrolítico con aislamiento térmico, conductos de distribución de aire en chapa galvanizada, rejas y difusores tr-Iflex de doble defleccion, desagües ocultos. Sistema de Piel de Vidrio: Piel de vidrio anclada a filo de loza con anclajes de aluminio ahk sobre columnas reforzadas P-7026-Aluar. Cristales tipo A: dvh Stop sol gris termoendurecido de 6mm. + Cámara de 12 mm. + Laminado incoloro 3+3. Tipo B: dvh Stop sol gris termoendurecido de 6mm. + Cámara de 12 mm. + Termoendurecido de 6 mm. Tipo C: dvh Stop sol gris termoendurecido de 6mm. + Cámara de 12 mm. + Termoendurecido de 6 mm opacacificado.

logo publisher
Depósito · 6200m² · Importante Edificio en Venta Parque Patricios Dacal Bienes Raíces
Consultar precio
Matheu 2037-2075

Parque Patricios, Capital Federal

6200 m² tot.

Importante inmueble de oficinas a pocas cuadras Acceso Autopista 25 de Mayo. Con exenciones impositivas. Se trata de Excelente Edificio compuesto por tres parcelas que se encuentran interconectadas entre si ; desarrolladas en tres niveles, Planta Baja, 1er Piso y 2do. Piso. planta baja: seis sectores. Sector 1: 751, 92 m2 ; Sector 2: 294. 47 m2 ; Sector 3: 77, 27 m2; Sector 4 78 m2, Sector 5: 985 m2. Total: 2186. 66 M2Cuenta con área de recepción, Ascensor, entrada vehículos: Automóviles, camionetas, con lugar para deposito. Cuenta ademas con lugar para Oficinas, distintas Aulas, salones de usos múltiples con paneles acústicos, talleres de reparación de Productos informáticos. Por su moderna concepción, el Edificio posee Oficinas, Laboratorios, sanitarios de Damas y Caballeros completos. Tiene amplios pasillos que intercomunican los ambientes, con techo vidriado. Cuenta con Sala de Reuniones, Salón de Eventos en Segundo Nivel con salida a Terraza, Sala de Imprenta, Data Center, Cámara Transformadora. Capacidad de suministro de energía de alta potencia de Kw especialmente para uso especifico de máquinas y data center. ; ademas posee cañerias y tanque de Agua Ignofugo requerido por departamento de Bomberos para incendios. Cuenta con grupo electrogeno para abastecer todo el edificio. Cuenta con varios puestos de Oficinas y sala apta varios usos. Ademas tiene un local de atención al público. Salidas a la calle sectorizadas para emergencias: 1 y 6: para 85 personas; salida sectores 2, para evacuación 42 personas ; y salida sectores 4 y 5 para evacuación 154 personas. primer piso: Sector 5: 807, 16 m2 ; Sector 2: 437, 42m2 ; Sector 6: 733. 41m2. Total: 1. 977. 99Posee centro de cómputos, tres oficinas vidriadas, área de digitalizaciòn, 5 amplias oficinas con acústica, equipo de aire acondicionado y cañerías instaladas con rociador para incendios. Deposito servicio técnico, baños Oficinas de Recursos Humanos y dos privados al frente. Call center con 5 Oficinas, despacho y sala de reuniones. segundo piso: Sector 5: 190, 36 m2; Sector 2: 240, 59m2 y sector 6 ( 116, 61m2). 547, 56 m2

logo publisher
Depósito · 479m² · Deposito en Venta con Montacargas Parque Patricios
USD 320.000
Catamarca 1600

Parque Patricios, Capital Federal

479 m² tot.

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Paula Guatta - mls id # Ver datos. Deposito 479m² en venta habilitado c/montacargas. catamarca 1700 - esquina inclan - barrio parque patricios. Este local de 479m2 con depósito y oficinas, ubicado en la esquina de Catamarca e Inclán, tiene una sólida construcción de 40 años de antigüedad y un impecable mantenimiento a lo largo del tiempo. Al ingresar, serás recibido por una amplia recepción con acceso desde la ochava, ideal para exhibir tus productos u organizar un showroom. Además, este espacio cuenta con excelentes despachos u oficinas en el entrepiso, accesibles tanto por escaleras como por ascensor, garantizando comodidad y funcionalidad para tu equipo. En la planta baja, sobre la calle Inclán, encontrarás un versátil sector de depósito que puede adaptarse como garaje y cuenta con acceso directo al montacargas, capaz de soportar hasta una tonelada. Este montacargas sobredimensionado facilita el traslado de mercadería al primer piso, que ofrece 179m2 de planta libre. Con un techo abovedado en cuadrículas, sin columnas este espacio brinda casi 180m2 de posibilidades ilimitadas para cualquier tipo de actividad comercial, cultural, artística o recreativa que puedas imaginar. La ubicación privilegiada en la intersección de Catamarca e Inclán garantiza una exposición excepcional, rodeada de actividad comercial y gastronómica. Además, la proximidad al Distrito Tecnológico, a tan solo 200 metros de distancia, ofrece una oportunidad única para empresas que buscan expandirse o establecer sucursales en un entorno innovador y dinámico. Este local no solo es ideal para comercios, sino también para diversos usos que requieren grandes concentraciones de personas, como centros religiosos, espacios deportivos o gimnasios, call centers, centros educativos y mucho más. Además, cabe destacar que el primer piso puede adaptarse para vivienda u otros fines, ofreciendo una versatilidad incomparable. En resumen, este importante local en Parque Patricios es mucho más que un espacio comercial; es una oportunidad para ser parte de un barrio en constante crecimiento y transformación. ¡No te pierdas esta posibilidad única! Contáctanos hoy mismo para organizar una visita y descubrir todo el potencial que este local y deposito tieneparaofrecerte. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Depósito · 600m² · Venta Depósito en Parque Patricios
USD 248.000
Coronel Pagola 4000

Parque Patricios, Capital Federal

600 m² tot.

Corredor Responsable: juan francisco carattino cpi 5457 / cmcpsi 6787- Contacto: Sol Vazquez - mls id # Ver datos. ¡Oportunidad imperdible en el corazón de Parque Patricios! Este galpón, ubicado en la calle Coronel Pagola al 4000, es ideal para diversas actividades comerciales o industriales. Características Destacadas: Ubicación Estrategica: Parque Patricios, una zona en constante crecimiento y con excelente acceso. Metros Cubiertos: Aproximadamente 600 m² de espacio cubierto. Potencial: Incluye dos ph de 3 ambientes cada uno, perfectos para reciclar y adaptar a tus necesidades. No dejes pasar esta oportunidad única en uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad. ¡Contactanos para agendar una visita y conocer más detalles! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.