• Boedo

2 Depósito en alquiler en Boedo

Depósito · 650m² · 2 Cocheras · Depósito - Alquiler - Boedo
USD 5.000
San Juan al 3700

Boedo, Capital Federal

1000 m² tot.5 baños2 coch.

Excelente local/depósito ubicado sobre Av. San Juan. Mixtura 4. Cuenta con local con cochera sobre el lado derecho y galpon del lado izquierdo con entrada para camiones. Baños de depósito y baños del sector oficinas, mas sector de vestuarios al fondo. Playa descubierta de 350m2 al fondo de la propiedad. Posibilidad de alquiler parcial. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Depósito · 4400m² · Impecable Depósito Logístico 4400 m² con Salida a Dos Calles en Dist. Tecnológico
USD 28.600
Manuel Garcia al 400

Parque Patricios, Capital Federal

4400 m² tot.

Se trata de un depósito ubicado en el barrio de Parque Patricios, dentro del Distrito Tecnológico, desarrollado sobre dos parcelas de terreno con frente a las calles Manuel García 465 y calle Profesor Pedro Chutro 2548, con rápido acceso a Avenida Amancio Alcorta, Perito Moreno, red de tránsito pesado y autopistas de caba y hacia el sur de la provincia de Buenos Aires por puente de Av. Saenz. El frente principal de la propiedad se encuentra ubicado sobre calle Manuel García, donde presenta un ingreso peatonal, un portón para camiones (6mts de ancho por 6 mts. De alto) y un segundo portón actualmente anulado utilizado como salida de emergencia. Sobre Manuel García hacia la derecha del ingreso vehicular se desarrolla un módulo de oficinas en una planta de 250m2 con pisos deporcelanato, un office, una batería de baños para hombres y mujeres y aires acondicionados individuales tipo split. Hacia la izquierda del ingreso vehicular se desarrolla una zona de servicios para el personal de planta compuesta por un comedor, sin cocina, una parrilla y una batería de baños y vestuarios para hombres (compuesta de 6 duchas, 3 mingitorios, 3 inodoros y una oficina). Ingresando por el portón principal se entra a la nave principal de unos 1700m2 aprox. , con techo del tipo parabólico con cobertura de chapas metálicas y traslúcidas con 9 metros de altura libre a la mínima. Esa nave cuenta con dos puentes grúas corriendo en forma paralela (fuera de uso ambos), una balanza para el pesaje de camiones (fuera de uso) y sistema contra incendios por rociadores, hidrantes y matafuegos. Superada esta nave principal se ingresa a una segunda nave de unos 1000m2 aprox. De iguales características constructivas y que comunica a través de un paso con la tercera nave, que tiene salida hacia calle Pedro Chutro. Esta última nave de unos 780m2 aprox. Cuenta con techo a dos aguas con cobertura de chapas metálicas y traslúcidas, un portón para camiones sobre línea municipal con un pequeño puente grúa (también fuera de uso), un módulo de oficinas y servicios en dos plantas y un sistema contra incendios por hidrantes y matafuegos. Cabe destacar que los techos y los desagües de los depósitos han sido reparados a nuevo hace tres años aproximadamente. La propiedad cuenta con zonificación aum 2 (Área de Usos Mixtos 2). El valor del alquiler es en usd28. 600 + iva pagadero en pesos según la cotización vendedor del bnapropiedad disponible desde septiembre del 2024Para más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por Bridge, Real Estate Connection. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Para el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario.

logo publisher
Super destacado
Depósito · 581m² · Gran Depósito y Local en Centro de Pompeya
$ 400.000
Amancio Alcorta al 4100

Pompeya, Capital Federal

594 m² tot.

Importante local en esquina con depósito en pleno centro comercial de Pompeya, en el cruce de las avenidas Sáenz y Amancio Alcorta. Frente de 7. 82 m y 37. 23 de fondoPosee 581 m2 cubiertos, distribuidos en dos plantas: pb: Local con 291 m2 cubiertos + patio de 13 m2Piso 1: Depósito y oficinas con 290 m2Cuenta con oficinas, baños y montacarga. Posibilidad de ingreso de autos. Oportunidad en la zona. Para una respuesta más rápida llamar al celular publicado O contactarse por whasapplas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

logo publisher
Super destacado
Depósito , Parque Chacabuco · Galpon en PH Entrada Camioneta
$ 750.000
AVELINO DIAZ 1300

Parque Chacabuco, Capital Federal

320 m² tot.1 baño

Galpon entrada camioneta 4. 00 X 15. Planta baja 8. 66 X 15. Entrepiso losa 8. 66 X 15. Baño Y cocina.

logo publisher
Destacado
Depósito · 45m² · Depósito Pb Fte Renovado Esquina S/exps 45 m² Cub
$ 270.000
Santander 800

Parque Chacabuco, Capital Federal

45 m² tot.

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: José Guendler - mls id # Ver datos. Depósito ph en alquiler, en pb, al frente, en esquina, entrada independiente, todo luz, renovado, cocina y baño a nuevo, aire acondicionado, monoambiente, cocina semi integrada con barra, termotanque nuevo, pintado. Apto Profesional. Apto Comercial. Sin Expensas! Zona residencial muy próximo a Av. José M. Moreno, Av. Asamblea, Av. Vernet, Av. La Plata, todos los medios de transportes cerca. Ideal destino comercial. Contrato 2 años. Ajuste Trimestral x ipc. Ingresos de 3 veces el alquiler. Garantía propietaria o Garantía para Inquilinos tipo Finaer. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Depósito · 225m² · Ambrosetti 800 E/avda. Díaz Vélez y Franklin Depósito T. 225 m² 8,68 X 26,24 m² Parque Centenario
$ 900.000
Ambrosetti 800

Caballito, Capital Federal

225 m² tot.

Depósito estratégica ubicación sobre la calle Ambrosetti entre Franklin y Av. Díaz Vélez a metros del Parque Centenario. No apto vivienda- solo uso comercial. requisitos para ingresar: • 1 mes adelantado. • 2 meses de depósito. • Garantía de una propiedad en Capital Federal. • Contrato a 3 años. • Ajuste semestral según indec. para consultar por el alquiler Y/O combinar visita: comunicarse exclusivamente A nuestro whastapp- por favor ingrese en el icono respectivo que lo dirige al whastapp. Cercanía al Subte B Estación Angel Gallardo. Superficie del Lote: 225m² frente: 8, 68 mtrs. X fondo: 26, 24m². Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

logo publisher
Depósito · 340m² · Alquiler Deposito Taller en Parque Patricios
USD 1.500
Avenida Entre Ríos 2000

Parque Patricios, Capital Federal

340 m² tot.

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Juan Manuel Rodríguez - mls id # Ver datos-27. deposito/taller en alquiler ubicado sobre la av. Entre ríos con medidas de lote 8, 65 X 21 mts. Superficie adaptable de 340 mts2. Apto varios usos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Depósito · 4636m² · Importante Edificio en Alquiler / Venta Parque Patricios Dacal Bienes Raices
Consultar precio
Zabaleta 85

Parque Patricios, Capital Federal

4636 m² tot.

Sobre lote de 1166, 00Total Construido 4636, 00El edificio se encuentra en el corazón del Polo Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, a escasos 200 metros de la estación Parque Patricios de la línea H de subterráneo. Este punto a su vez es un importante centro de transferencia, con una muy buena conectividad con los diferentes centros de la ciudad. El proyecto consta de un nivel de subsuelo donde se encuentran ubicadas 18 cocheras, sala de máquinas, vestuarios de personal y un patio "inglés" que permite la entrada de luz a este nivel. A nivel de vereda se encuentra la entrada principal del edificio, junto a la recepción y vigilancia. También hallamos en este nivel la entrada de vehículos, tanto personales los cuales se estacionaran en las cocheras del nivel inferior, como de los de carga y descarga, los cuales contaran con un espacio de maniobras próximos a los depósitos que se encuentran en esta planta como al monta-carga para los depósitos de los niveles superiores. A partir del primer nivel y hasta el tercero encontramos plantas libres de oficinas, adaptables a las condiciones de trabajo requeridas en cada caso particular. Estos niveles contaran con cielorrasos suspendidos para posibilitar cualquier tendido de instalaciones requeridas sin que estas queden a la vista de los ocupantes. En cada nivel encontramos también baños para el personal de cada planta como un office para estos. En el primer nivel encontramos el comedor general del edificio y un depósito con comunicación directa a través de un montacargas con el área de maniobras/carga y descarga. En el último nivel se encuentran oficinas privadas para el personal gerencial y salas de reuniones o polifuncionales dependiendo del requerimiento del usuario. Piso de Hormigón Endurecido y RampaBase de Nylon de 200 micrones, malla metálica electrosoldada, hormigón compactado con regla vibratoria, endurecedor superficial color natural Ferrocemet cb30, alisado mediante allanadoras electromecánicas. Juntas tomadas con base polieuretanica, rampa ídem con ejecución de huellas cada una de 1 metro con dibujo anti deslizante. Sistema de climatización ambienteEquipos Samsung Heat Pump, vrf Tecnología invertir, calefacción y refrigeración rápida y silenciosa, equipos roff top de 7, 5 tr. Cañerías de distribución refrigerante en cobre electrolítico con aislamiento térmico, conductos de distribución de aire en chapa galvanizada, rejas y difusores tr-Iflex de doble defleccion, desagües ocultos. Sistema de Piel de Vidrio: Piel de vidrio anclada a filo de loza con anclajes de aluminio ahk sobre columnas reforzadas P-7026-Aluar. Cristales tipo A: dvh Stop sol gris termoendurecido de 6mm. + Cámara de 12 mm. + Laminado incoloro 3+3. Tipo B: dvh Stop sol gris termoendurecido de 6mm. + Cámara de 12 mm. + Termoendurecido de 6 mm. Tipo C: dvh Stop sol gris termoendurecido de 6mm. + Cámara de 12 mm. + Termoendurecido de 6 mm opacacificado.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.