• Boedo

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas en alquiler en Boedo

Ordenar
$ 800.000
Av. Independencia al 3400

Boedo, Capital Federal

405 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa con lote propio. A reciclar. No habitacional. alquiler comercial como depósito U otro fin. Entrada por garage/porche. Parrilla. Baulera en altillo 2do. Piso. Pisos: Mosaico granito- marmól. Revestimiento de paredes: Pintura (mal estado) Calefacción por gas. Contrato a 3 años con ajuste trimestral según indice de precios al consumidor. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115.

logo publisher
Super destacado
logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 980.000
$ 8.000 Expensas
Pujol al 900

Caballito, Capital Federal

190 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dúplex (tipo casa) de 3 dormitorios con cochera en alquiler en Caballito. Desarrollado en 2 plantas. Planta baja: Garage para 1 auto con portón automático, acceso al inmueble a través de puerta blindada y garage, hall de recepción, living comedor con pisos viraró tarugado plastificado, aire acondicionado (frío) y estufa tiro balanceado, toilette, cocina comedor diario al frente con pisos cerámicos, aire acondicionado (frío-calor) patio, Planta Alta: hall distribución piso viraró tarugado, alarma, dormitorio principal al contra frente con aire acondicionado, placard, estufa tiro balanceado, ventanal con rejas y vista a patio, 2° dormitorio al frente con salida a balcón (con cerramiento en hierro) aire acondicionado, estufa tiro balanceado y placard. 3° dormitorio al frente con salida a balcón (con cerramiento de hierro), placard, estufa tiro balanceado, ventilador de techo. (pisos porcelanato símil madera). Baño completo compartimentado con placard, estufa y ventana. Terraza (amplia, impermeabilizada a nuevo) en U con rejas, lavadero, parrilla, mesada con pileta de acero inoxidable. Cochera individual con portón automático, baño de uso común en zona cocheras, baulera en Planta subsuelo. Las expensas incluyen luz de cochera y Aysa. Excelente estado y ubicación. Cercano a las Avenidas Gaona y Honorio Pueyrredón y Plaza Irlanda. cucicba Mat. 136Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dhoVer datos

logo publisher
Super destacado
USD 2.500
Franklin al 1300

Caballito, Capital Federal

254 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Excelente casa en alquiler en impecable estado. 4 ambientes, escritorio, dependencia, de servicios, sauna patio, garage 1 auto, terraza con parrilla, ventanas doble vidrio dvh hermético, aberturas de madera lustrada, todas las habitaciones dan a la calle, con aire sol y luz. La casa está toda hecha nueva, la electricidad, todo, todo, Los caños de luz, de gas, de agua, todos. Caños nuevos, arriba, abajo, todo. Las paredes del piso siguiente de arriba, , todo hecho en el año 2010. La mejor ubicación, Franklin al 1300, entre Fragata Sarmiento y Amberes, Próximoa Avda. Gaona, Plaza Irlanda. Por cualquier consulta comunicarse al 11 Ver datos con Roberto o Naomi. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Destacado
USD 3.500
Gallo al 400

Almagro, Capital Federal

455 m² tot.14 amb.4 baños

Casa sobre lote propio de 8. 40x30. 60 unicamente destino comercial-profesional Consta de aproximadamente 455m2 distribuidos en 14 habitaciones, en 3 plantas, posee 4 baños, sótano de buena medida, al igual que todos los ambientes de la casa. Cuenta además con patio y terraza. Inmejorable ubicación Gallo al 400, entre Avda. Corrientes y Humahuaca, subte B, colectivos, comercios, Shopping Abasto. El inmueble se encuentra en tramite de reciclado, instalación eléctrica, cañerías, tanques, techos, durlock. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
USD 2.000
Pasaje Florencio Balcarce 65

Parque Rivadavia, Caballito

608 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Caballito. Pasaje Florencio Balcarce 65. Casa Estilo Tudor - Cochera - Jardín - Única en Caballito. 608 m² excelente Y unica casa tudor, construidas por los Arquitectos e Ingenieros (Petersen-Thiele y Cruz). La mejor casa de Caballito ubicada en una cuadra privilegiada con restaurante, bares y heladería. La Recoleta de Caballito, a metros Del Parque Rivadavia. Patrimonio Histórico del país como referentes de nuestra diversidad cultural y arquitectónica. La casa esta construida sobre un lote de 313 m² - Cubiertos 527 m², Semi-cubiertos 22 m² y jardín de 59 m² (aproximados), distribuidos en 3 plantas en un excelente estado estético de mantenimiento y conservación. Todas sus aberturas y molduras de época en madera, con sus vidrios biselados y bellísimos vitreaux con su herrería y detalles originales. Reciclada en parte en los años Ochentas (baños, cocina, dormitorios). Pisos de roble de Eslavonia, pinotea, mosaicos graníticos y cerámicos. Pose caldera central y termotanques para la calefacción y agua caliente. En Planta Baja: Cuenta con Entrada principal, Hall de recepción, Living, comedor, Estar con hermoso Hogar, amplia y hermosa escalera en madera, Toilette de recepción, cocina, comedor diario. Hermoso jardín verde muy luminoso con galería y quincho y parrilla. Garage y entrada de servicio y sótano. Primer Piso: Cuenta con un estar recibidor, 4 dormitorios con sus amplios Placares, Balcón al frente y balcón curvo al contrafrente con vista al jardín y 2 baños (1 de ellos en suitte). Acceso al entrepiso de servicios con 2 dependencias, baño de servicio, y escaleras secundarias con accesos. Doble circulación. Segundo Piso: Cuenta con 2 terrazas, Lavadero y amplio Playrron al frente. Sótano: con caldera y deposito (convertible en bodega) Es una casa con un gran potencial para hacer muchas adaptaciones o remodelaciones, manteniendo un estilo único y arquitectónico. 608 metros totales – 22 semi-cubiertos – 59 metros libres. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. Nota: Las fotos pertenecen a cuando la casa se encontraba con todo su mobiliario. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

logo publisher
USD 1.750
Brasil 3100

Parque Patricios, Capital Federal

330 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Espectacular casa de estilo contemporáneo en parque patricios, se encuentra ubicada en un entorno tranquilo y residencial. Con una arquitectura agiornada y un diseño funcional, ofrece comodidad y amplitud en cada uno de sus espacios. Es de 5 ambientes. Cuenta con Cochera, Gran patio cubierto con techo corredizo automatizado, Quincho con Parrilla, Pileta. Desarrollada en dos plantas. Planta Baja: Ingreso a un hall de recepción. Living / Sala de estar con ventana al exterior y hogar. Garaje con portón automático y espacio con estantería de guardado. Amplio Patio cubierto con techo corredizo automático de blindex doble. La cocina es otro punto destacado de esta casa. Es amplia y luminosa, estilo abierta con muebles bajo y sobremesada de gran calidad. Cocina con anafe y horno separado empotrado en el mueble. Una habitación/estudio/dormitorio. Tres dormitorios. Uno principal con baño c/hidromasaje en suite y vestidor. Un baño completo. Planta Alta. Habitación (escritorio o dormitorio) con baño completo. Lavadero completo cubierto. Sala de guardado. Quincho con gran parrilla, amplio y muy luminoso. Terraza con pileta elevada con deck de madera y espacio jardín. Los ambientes están climatizados con equipo de calefacción central a caldera con difusores y aire acondicionado split. Puerta principal de acceso a la vivienda de seguridad. Todos los ambientes con ventanas, aireados y muy luminosos. Muy bien ubicada sobre avenida Brasil, zona segura y tranquila, de fácil acceso tanto en automóvil como con transporte público. En resumen, esta casa ofrece una combinación perfecta de confort, luminosidad y espacios bien distribuidos. Sus cuatro dormitorios, baños en suite, quincho con parrilla y piscina hacen de ella un lugar ideal para disfrutar de la vida en familia y recibir a tus seres queridos en un entorno acogedor y elegante. Precio a consultar. Esperamos su consulta! No dude en conocerla! Mat. 356 cucicba. Accesible (Ley 5. 115): Si. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero

logo publisher
$ 650.000
Juana de Arco 2549

Pompeya, Capital Federal

188 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Esta impecable casa en alquiler se encuentra ubicada en la calle Juana de Arco, en el distrito de Nueva Pompeya, en la Capital Federal. Con un precio de ar$650. 000, esta propiedad de lujo cuenta con 5 ambientes, distribuidos en 3 dormitorios (uno en el primer piso), un amplio living comedor, una cocina comedor, un patio cubierto, una amplia terraza y un garaje con portón automático y gran capacidad. Con una superficie total de 188 m2, de los cuales 138 m2 están cubiertos y 50 m2 son descubiertos, esta casa ofrece amplios espacios para disfrutar tanto en su interior como en su exterior. Además, cuenta con todas las comodidades necesarias, como agua corriente, luz, desagüe cloacal, gas natural, patio y terraza. La propiedad se encuentra en excelente estado, lo que garantiza una experiencia de vida cómoda y placentera. Además, su ubicación estratégica, a tan solo media cuadra de las avenidas Centenera y Cruz, permite un fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. En cuanto a las condiciones de alquiler, el precio mensual es de $650. 000, con un ajuste cuatrimestral de acuerdo a la medición de inflación. Para ingresar, se requiere el pago del primer mes de alquiler ($650. 000) y un depósito de la misma cantidad. Además, se solicita la certificación de firmas en escribanía. En cuanto a la fianza, se acepta garantía propietaria de capital familiar directo que no sea de complejos habitacionales 8en este caso se agrega el costo de pedidos de informes al registro de la propiedad inmueble) y/o seguro de caución (costo del mismo a cargo del Inquilina/o, consulte valores) , a consideración de los propietarios. No se permiten mascotas. En resumen, esta casa en alquiler es una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda de lujo en una ubicación privilegiada. Con amplios espacios, comodidades y una excelente calidad de vida, esta propiedad sin duda cumplirá con las expectativas de los inversores más exigentes. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. -

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.