• Boedo

5 Casas en alquiler en Boedo

Casa · 157m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler de Casa de 5 Amb. con Cochera en Boedo
$ 850.000
Sánchez de Loria 1600

Boedo, Capital Federal

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Flavia Veronica Jalif cpi 9116 / Victor Raúl Broncano cmpcal 408- Contacto: Ernesto Alberto Kaspar - mls id # Ver datos. alquiler casa 4 amb. en sanchez de loria 1651 boedo. Equipo re/max alquila casa de 5 ambientes construida sobre lote propio de 170 m2. 157 m2 cubiertos, con 4 dormitorios, 3 en planta baja, 1 en planta alta con baño en suite, amplia cocina, lavadero cubierto, garaje. Patio con muchas plantas y amplia parrilla, terraza a la salida del dormitorio del primer piso. La propiedad se desarrolla de la siguiente manera: Hall de ingreso, a un costado 1 dormitorio con ventana a la calle y garaje. Living. Pasillo para acceso a los otros 2 dormitorios de planta baja, baño, lavadero y cocina. Baño con bañera. Amplia Cocina con muebles de madera. A través de una escalera, se accede al dormitorio del primer piso, con baño y terraza. La casa se encuentra ubicada en el barrio de Boedo, zona residencial. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 123m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Dúplex (Tipo Casa) de 3 Dorm. con Cochera en Alquiler en Caballito.
$ 1.250.000
$ 8.000 Expensas
Pujol al 900

Caballito, Capital Federal

190 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dúplex (tipo casa) de 3 dormitorios con cochera en alquiler en Caballito. Desarrollado en 2 plantas. Planta baja: Garage para 1 auto con portón automático, acceso al inmueble a través de puerta blindada y garage, hall de recepción, living comedor con pisos viraró tarugado plastificado, aire acondicionado (frío) y estufa tiro balanceado, toilette, cocina comedor diario al frente con pisos cerámicos, aire acondicionado (frío-calor) patio, Planta Alta: hall distribución piso viraró tarugado, alarma, dormitorio principal al contra frente con aire acondicionado, placard, estufa tiro balanceado, ventanal con rejas y vista a patio, 2° dormitorio al frente con salida a balcón (con cerramiento en hierro) aire acondicionado, estufa tiro balanceado y placard. 3° dormitorio al frente con salida a balcón (con cerramiento de hierro), placard, estufa tiro balanceado, ventilador de techo. (pisos porcelanato símil madera). Baño completo compartimentado con placard, estufa y ventana. Terraza (amplia, impermeabilizada a nuevo) en U con rejas, lavadero, parrilla, mesada con pileta de acero inoxidable. Cochera individual con portón automático, baño de uso común en zona cocheras, baulera en Planta subsuelo. Las expensas incluyen luz de cochera y Aysa. Excelente estado y ubicación. Cercano a las Avenidas Gaona y Honorio Pueyrredón y Plaza Irlanda. cucicba Mat. 136Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dhoVer datos

logo publisher
Super destacado
Casa · 326m² · 7 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler - Sublime Casa en Caballito con Cochera, Terraza, Quincho y Parrilla.
USD 2.500
Hualfin al 900

Caballito, Capital Federal

326 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Oportunidad Única e Imperdible! Vivir en lo mejor de Caballito con la comodidad de una casa sublime, espectacular! Cuenta con una ubicación estratégica. Cerca de la Avenida Pedro Goyena y Valle con todos sus restaurantes, bares y cafés que enaltecen la gastronomía de la zona. Próximo a la Avenida Juan B. Alberdi y cercano a Primera Junta y a su emblemático Mercado del Progreso. Rodeado de colegios e instituciones educativas. Buenos accesos para autopistas. La casa es de por sí impecable. Te aconsejo que por favor no te pierdes el video. Está increíble! Cuando ingresamos a la propiedad nos da la bienvenida el living con sus pisos de madera y su decoración de estilo que embellece aún más este espacio para reuniones, para encuentros sociales o por qué también para después de un almuerzo familiar tomarse un tiempo de relax. Luego nos recibe un patio enorme que nos conecta con la cocina y sus alacenas y muebles de guardado. Junto se encuentra el comedor diario, super amplio y cómodo. Completa la planta baja un baño completo con ducha y una habitación. En el entrepiso encontramos una dependencia de servicio con su baño correspondiente, o baulera o espacio para depósito. En el primer piso, nos encontramos con las habitaciones. La principal es una master suite con su vestidor de película y su baño completo con ducha. Un sueño esta dormitorio! En la misma planta, se encuentran otras dos habitaciones, un escritorio y un baño completo con bañera que los complementa. La terraza con su enorme espacio al aire libre viene a coronar esta propiedad en la cual también encontramos un quincho super espacioso y dinámico con parrilla obviamente para que puedas deleitar a tu familia e invitados. ¿Querés más info? Tiene cochera propio y un consultorio al frente con entrada independiente para que puedas llevar a cabo tu profesión. Un lugar soñado con todo lo necesario y más para que vos y tu familia puedan vivir y disfrutar a pleno Caballito! Es tu mejor opción! Llana Propiedades. Corredor Inmobiliario Ezequiel Llana - C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7812. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida. Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado
Casa · 342m² · 6 Ambientes · 6 Cocheras · Gran Casa de 3 Plantas con Garaje Terraza y Parque a m de Subte Linea H
USD 2.800
Salcedo al 2600

Parque Patricios, Capital Federal

342 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Esta hermosa casa de tres plantas se encuentra ubicada en la mejor zona residencial de Parque Patricios, sobre la calle Salcedo al 2600, a pocos metros de la estacion de subte linea H Inclan, y a pocas cuadras del acceso a la autopista 25 de mayo, lo cual le da excelentes accesos a diferentes zonas de la ciudad y conurbano. Con un garaje amplio para seis vehículos, sala de máquinas, habitación de servicio y baño en el subsuelo, en la planta baja podrás disfrutar de la sala de estar, comedor, escritorio, toilette, hall y una espaciosa cocina con comedor diario con acceso al jardín arbolado. En el primer piso, encontrarás cuatro dormitorios, vestidor, dos baños completos y un hall. Esta propiedad se destaca por su ventilación y luminosidad en todos sus espacios, además de contar con un hermoso parque con árboles y espacio para plantas en la parte trasera. Ya sea para vivienda permanente, temporal o comercial, esta casa está disponible tanto en venta como en alquiler. Las medidas son aproximadas, ¡no dudes en contactarnos para más información! Matricula cpi 7323 - legal - caba Ley 5859 Artículo 4º "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

logo publisher
Super destacado
Casa de 6 ambientes, Balvanera · Casa Alquiler Comercial 6 Ambientes
USD 1.000
Jean Jaures 300

Balvanera, Capital Federal

180 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Servalli - mls id # Ver datos. casa en alquiler comercial. apto todo destino. ideal hostel. amplio comedor. cocina. 5 dormitorios. 3 baños. lavadero. excelente ubicación zona céntrica. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Destacado
Casa · 455m² · 14 Ambientes · Casa - Almagro
USD 3.500
Gallo al 400

Almagro, Capital Federal

455 m² tot.14 amb.4 baños

Casa sobre lote propio de 8. 40x30. 60 unicamente destino comercial-profesional Consta de aproximadamente 455m2 distribuidos en 14 habitaciones, en 3 plantas, posee 4 baños, sótano de buena medida, al igual que todos los ambientes de la casa. Cuenta además con patio y terraza. Inmejorable ubicación Gallo al 400, entre Avda. Corrientes y Humahuaca, subte B, colectivos, comercios, Shopping Abasto. El inmueble se encuentra en tramite de reciclado, instalación eléctrica, cañerías, tanques, techos, durlock. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Destacado

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.