• Pompeya

2 PH en alquiler en Pompeya

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

PH · 60m² · 3 Ambientes · PH - Parque Chacabuco
$ 750.000
Carabobo al 900

Parque Chacabuco, Capital Federal

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ph lateral con terraza sin expensas!. Amplias habitaciones, muy luminosas, cocina comedor y baño completo con espacio para lavarropas. En primer piso habitaciones con pisos de pinotea y a continuación amplia terraza. Esta ubicado en Avda. Carabobo al 600, entre Gregorio de la Ferrere y Zuviria, proximo a Parque Chacabuco, Avda. Asamblea, Avda. Directorio, subte E, colectivos. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Super destacado
PH · 30m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Ideal Monoambiente con Patio Privado
$ 350.000
$ 35.000 Expensas
Doctor Ricardo Balbín 600

Valentín Alsina, Lanús

80 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325- Contacto: Melina Noelia Sanviti - mls id # Ver datos. Monoambiente interno a metro de Av. Peron (centro comercial) Descripcion: Dicha propiedad se encuentra en el fondo del edificio, luego de pasar por las cocheras, totalmente separado con un portón fijo vidriado. Características: - Amplio patio con espacio verde al ingresar a la propiedad con bancos tipo plaza. - Único ambiente espacioso con ventanal al patio con cortinas black out y con aire acondicionado. - Cocina integrada con horno industrial, parrilla a gas, bacha, mesada, isla y muebles bajo mesada. - Antebaño con vanifoty. - Baño con inodoro y ducha. - Cochera cubierta. No dudes en llamarme pera visitar es hermoso monoambiente. Servicios. Agua Corriente Gas Natural Electricidad Pavimento Cochera fija cubierta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
PH · 180m² · 1 Ambiente · (Solo Uso Comercial) Espectacular PH S/exp en Jose Maria Moreno Al 1100 - 180 m² en Planta Libre
logo publisher
Destacado
PH de 2 ambientes, Flores · PH 2 Ambientes. Condominio. Flores
$ 320.000
$ 15.000 Expensas
RAMON.L.FALCON 2233

Flores, Capital Federal

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Excelente ph de 2 ambientes en exclusivo condominio en el corazón de Flores. Único en su estilo, excelente estado, Muy luminoso. Dos amplios ambientes ambos con piso de pinotea plastificado. Cocina semi integrada al living. Termotanque. Split. Ventilador de techo. Totalmente eléctrico. No se aceptan mascotas. Condiciones: contrato de 24 meses. 2 meses de depósito. Ajuste trimestral por ipc Nación. Garantía Seguro de Caución Finaer, Afianzar, Respaldar o Premium. A cargo del inquilino: pago de servicios, expensas comunes, abl, Aysa y certificación de firmas. Para una o dos personas máximo. No apto mascotas. A 100 metros de las principales líneas de colectivos sobre avenida Rivadavia. A 200 metros de la estación Flores del subte A. A 300 metros de la estación Flores del fcg Sarmiento. A 300 metros de la plaza Flores. Matrícula Nº 5982 cucicba. (*) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. (*) Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Las reales surgirán de los respectivos planos y/o escritura. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

logo publisher
Destacado
PH · 120m² · 5 Ambientes · PH en Alquiler en Parque Chacabuco de 5 Ambientes
USD 1.200
Emilio Mitre 1300

Parque Chacabuco, Capital Federal

270 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Liliana Romano - mls id # Ver datos. ph en alquiler, impecable, con 4 dormitorios, 2 baños, patio, terraza propia, lavadero y quincho, ofrece un montón de espacio y comodidades, La luminosidad es siempre bienvenda en un hogar, y el hecho que haya sido refaccionado añade un toque moderno y fresco, ubicado en Parque Chacabuco, barrio encantador con su parque homónimo y una ubicación conveniente, el quincho es perfecto para reuniones al aire libre y el lavadero una gran ventaja. Un ph sumamente cómodo y amplio. Consultanos y eleginos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
PH · 70m² · 3 Ambientes · PH en Barracas
USD 700
Santo Domingo al 2900

Barracas, Capital Federal

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

¡Viví phsur! Alquiler temporario o permanente amoblado. El Triplex tiene: 1° planta*Espacioso living comedor con grandes ventanales con amoblamiento completo y tv. *Cocina integrada con heladera y microondas. *Toilette de dimensiones muy generosas con lavarropas. 2° planta*Dos dormitorios con placard, ambos con ventanales. *Baño principal. 3° planta*Gran terraza con parrilla que cubre toda la superficie de la propiedad, con estructura para glorieta, diseñada para disfrutar al máximo, al punto de haber sido pensada para poder tener pileta. Diseño, amplitud de espacios y luminosidad se unen para brindarte la oportunidad de vivir con estilo, a un valor más que estratégicamente, phsur se encuentra a metros de la Av. Velez Sarfield, continuación de la Av. Entre Ríos, y por ende en línea recta desde el Congreso de la Nación, estás cerca de todo conservando la vida tranquila de barrio. situar tu lugar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Matrícula cpi 4. 518

logo publisher
PH · 80m² · 5 Ambientes · Alquier PH 5 Ambientes 2 Familias Pque Chacabuco
$ 900.000
Avenida Cobo 1300

Parque Chacabuco, Capital Federal

86 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Corredor Responsable: oscar N. Liberman cucicba 1442 / Luis Schirripa csi 6515- Contacto: Valeria Macucho - mls id # Ver datos. Alquiler de ph, ingreso por pasillo. Son 5 ambientes, 4 dormitorios. En pb, nos encontramos con una galería cubierta con estufa tiro balanceado. La galería distribuye a dos dormitorios con placard, baño, cocina con muebles alacena y bajo mesada completos, artefacto de cocina. Bajo escalera con lugar y conexión para lavarropas y heladera. En Planta Alta: nos encontramos con; cocina comedor diario, comedor y dos dormitorios con placard. Salida a terraza. Ideal dos familia! No paga expensas. Servicios individuales, termotanque a gas. Requisitos. Mes de depósito. Mes por adelantado. Seguro de Caución o Garantía Propietaria familiar en Caba. Demostración de ingresos. Contrato por 2 años. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
PH · 35m² · 2 Ambientes · Alquiler de PH 2 Ambientes en Piñeyro Avellaneda
USD 250
Pasaje Argerich 2000

Piñeyro, Avellaneda

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Yamila Nigro - mls id # Ver datos. ph en alquiler estratégicamente ubicado en el legendario barrio de Piñeyro, Avellaneda, sobre la calle “Pasaje Argerich” al 2000 entre Chile y la conocida Av. Cabildo. Dentro de zona que se caracteriza por su tranquilidad, se encuentra a menos de 400 metros de la Av. Principal Hipólito Yrigoyen y de la Av. Comercial Galicia, a tres cuadras de la Av. Santa Fe, a metros de la ya nombrada Av. Cabildo (lo que genera acceso a numerosas líneas de colectivos), y a menos de 15 minutos de Capital Federal. La propiedad cuenta con jardín delantero; cocina comedor, sala de estar, dormitorio y baño completo refaccionados (próximamente se pondrán los zócalos y se pintara la pared del patio). Te invitamos a disfrutar del video y tour virtual en la publicación. Contactanos para hacer una visita, te esperamos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH · 121m² · 7 Ambientes · Alquiler PH Apto Profesional 138 m² 1er Piso P/esc
$ 800.000
Avenida Juan Bautista Alberdi 2200

Flores, Capital Federal

139 m² tot.7 amb.6 dorm.1 baño

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Pablo Martin Fernandez - mls id # Ver datos. alquiler comercial de gran ph apto profesional ubicado en el corazón del barrio de flores sobre importante avenida. Ex instituto de idiomas. Ingresamos a la propiedad a través de una escalera con descanso. Una vez en el 1er piso nos encontramos con una Recepción la cual nos conecta con las habitaciones que se disponen al frente de la propiedad, que serian 3, todas ellas con balcón. Luego a través de un pasillo de distribución techado con cerramiento de vidrio nos dirigimos al resto de las habitaciones de la propiedad (otras 3 que se pueden conectar entre sí), y al fondo nos encontramos con una cocina, un baño completo y un toillete estos conectados entre sí con un lavadero. Por último un altillo con 2 habitaciones para diferentes usos. La propiedad necesita algunas refacciones. Ideal para instituto, oficinas comerciales, etc. No paga expensas, ni abl. *condiciones del contrato comercial de alquiler* -Contrato mínimo por 36 meses actualizados trimestralmente por I. C. L. -Depósito usd 800. -Mes de adelanto $ 800. 000. -seguro de caución. -garantia propietaria de C. A. B. A. -ingresos comprobables. -5% + iva de honorarios inmobiliarios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
PH de 2 ambientes, Flores · Alquiler PH 2 Ambientes con Balcon Amoblado
USD 500
$ 78.000 Expensas
Lautaro 60

Flores Norte, Flores

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! **ph en Alquiler en Lautaro 60, 3er Piso por Escalera** Este encantador departamento, completamente amoblado, se encuentra en una ubicación inmejorable, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todas las facilidades urbanas. **Características del Departamento: ** - **Hall de Entrada**: Agradable y acogedor, ideal para recibir visitas. - **Cocina**: Equipada con todo lo necesario para tus momentos culinarios. - **Living**: Espacioso y con mobiliario confortable, perfecto para el relax. - **Baño**: Moderno y funcional. - **Dormitorio**: Tranquilo y bien iluminado. - **Lavadero**: Práctico y de fácil acceso. - **Balcón**: Ideal para disfrutar del aire libre y vistas de la ciudad. **Ubicación Estratégica: ** - **Cercanía a Gimnasios**: Mantente en forma con un gimnasio a solo unos pasos. - **Comercios**: Todo lo que necesitas, desde supermercados hasta tiendas de conveniencia. - **Transporte Público**: Acceso fácil y rápido a varias líneas de colectivos. - **Avenidas Importantes**: Proximidad a avenidas principales, facilitando la movilidad. **Detalles Financieros: ** - **Expensas**: $78. 000. - **Alquiler Mensual**: 500 usd. - **Requisitos**: - Contrato de 24 meses con incremento anual del 20%. - Depósito de 6 meses (3. 000 usd) o garantía propietaria en caba. **Disponibilidad: ** - **Nota Importante**: La propiedad ya está alquilada del 21/06 al 29/07. No pierdas esta oportunidad única de vivir en un ph que combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada. Contáctanos para más información y coordinar una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera!

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.