• Barracas

7 PH en alquiler en Barracas

CIT-CIT-404_2 · Casa 4 Ambientes. | Gaspar de Jovellanos Al 1000
$ 450.000
Gaspar de Jovellanos 1000. Entre Rocha y Magallanes

Barracas, Capital Federal

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alquiler de Casa 4 ambientes en Barracas, Capital Federal. ph 4 ambientes con patio Faltan arreglos generales. $450. 000 + $20. 000 gastosxintel(cit-cit-404)

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

PH de 3 ambientes, Parque Patricios · Amplio PH 3 Ambientes con Terraza en Parque Patricios
$ 550.000
esteban de luca 1961

Parque Patricios, Capital Federal

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ph 3 ambientes en dos plantas. Pisos pulidos y plastificados. Al entrar gran recepción/escritorio que comunica con amplio living/comedor con hogar. - Espacioso primer dormitorio. -Baño completo. -Cocina. - Segundo dormitorio en suite. - Lavadero. - Excelente terraza propia con cuarto de guardado y segundo lavadero. Todos los ambientes en planta baja dan al patio. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso pro lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Visitar únicamente con personal de la firma previa coordinación de cita. Para más información comunicarse a los teléfonos: Ver datos. Ver datos. Ver datos. Ver datos. Next Management S. A. Matricula cucicba Nº 804.

logo publisher
Destacado
PH · 36m² · 2 Ambientes · Alquiler de PH San Telmo Moderno 2 Ambientes
$ 320.000
$ 20.000 Expensas
Chacabuco 1000

San Telmo, Capital Federal

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Keilys Guerra - mls id # Ver datos. Este encantador departamento tipo ph se encuentra en el corazón de San Telmo, uno de los barrios más históricos y vibrantes de Buenos Aires. Con un diseño moderno y funcional, este espacio de dos ambientes ofrece una combinación perfecta de confort y estilo, ideal para quienes buscan vivir en una zona con encanto y mucha historia. Características Principales: - Ambientes: 2. - Estilo: Moderno. - Ubicación: San Telmo, Buenos Aires. - Espacio de Guardado: Amplio y bien distribuido. 2 habitaciones de guardado. - Patio: Privado. - Habitacion en el entre piso. - Aire acondicionado. - Cocina completa. - Termotanque. Requisitos: . Mes de deposito. . Mes de adelanto. . Seguro de caucion. . Seguro de incendios. Para mas informacion y coordinar una visita contactanos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
frente · Excelente Ubicacion Ambiente y Medio 10 Minutos de Caba
$ 170.000
AV. HIPOLITO YRIGOYEN 1975

Avellaneda, Avellaneda

20 m² tot.1 amb.1 baño

Mono ambiente con divisor para dormitorio avellaneda maximo 2 personas.

PH de 2 ambientes, Avellaneda · Alquiler Temporal Dto Tipo Casa Totalmente Amoblado de 2 Amb con Escritorio
$ 220.000
12 de octubre 300

Avellaneda, Avellaneda

2 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amplio departamento tipo casa totalmente amoblado de 2 ambientes en primer piso. Entrada por escalera. Amplia cocina comedor con artefacto de cocina, mesada de marmol de granito, muebles bajo mesada a medida, bacha doble con grifo monocomando, amplia alacena con espacio de almacenamiento con salida al escritorio, pisos de ceramica. Dormitorio con piso de ceramica y placard empotrado con 4 cajones y multiples divisiones, escritorio pequeño con piso de ceramica y acceso a baulera con salida a la cocina, baño completo y lavadero pequeño. Todos los servicios. Impecable estado. Excelente ubicación. El departamento se encuentra ubicado sobre un salón de fiestas ajeno al mismo. El contrato del alquiler es por 1 año con aumento trimestral índice ipc. *¿qué necesito para alquilar? * 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. 4) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 300. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. *¿cómo seño una propiedad? * 1) La seña es de $ 100. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom. ) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). 7) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar

logo publisher

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.