• Barracas

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

161 Casas en venta en Barracas

Ordenar
Casa · 181m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Venta • Casa • Jardin • Barracas
USD 189.000
Bariloche al 3100

Barracas, Capital Federal

269 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta de Casa 5 ambientes en Barracas, Capital Federal. Excelente casa en lote propio desarrollada en un terreno de 8, 66 x 31, 34 metros. Ubicada en el barrio de Barracas, Toda la propiedad es muy luminosa, tiene un estilo único, con ladrillos a la vista, buenas terminaciones, mucho potencial, apta para vivir no hay que hacerle nada fue reciclada en un 70% hace 20 años! Planta Baja: Al ingresar cuenta con un hall de entrada y luego un amplio living comedor en "L", tiene una cochera cubierta para un auto grande y la posibilidad de ampliación para más vehículos, baño completo con ducha, cocina independiente con salida a un patio muy grande con vegetación que realmente es un sueño, tiene luz y mucha paz. Planta Alta: Al subir por una cómoda escalera, nos encontramos con un lavadero con salida a una terraza llena de luz, luego hay un baño completo amplio y sobre todo funcional porque esta dividido, y por ultimo hay 3/4 dormitorios con placard integrado, el principal con vestidor. Si tenes que vender tu propiedad te podemos ayudar! Coordina tu visita con nosotrosSi tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115).

logo publisher
Super destacado
Casa · 300m² · 6 Ambientes · Casa - Venta - Barracas - 6 Ambientes
USD 450.000
Rocha al 1741

Barracas, Capital Federal

400 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Importante casa sobre lote propio con jardín, piscina y quincho en Barracas! Ubicada sobre la calle Rocha, entre la Av. Montes de Oca y Gral. Hornos. Sobre la planta baja se encuentra un amplio living comedor, cocina semi integrada con comedor diario y una espectacular vista al fondo de la propiedad donde se encuentra el jardín con una gran piscina y solarium. Dentro de la misma planta tiene un amplio escritorio, baño completo y un lavadero super cómodo. En la primer planta cuenta con un hall de distribución, 4 dormitorios muy cómodos con placard, uno de ellos con salida al balcón al frente, baño completo y una terraza con vista al fondo de la propiedad. En la segunda planta cuenta con un gran playrroom y lugar destinado a baulera. La propiedad esta hecha integramente a nueva destacando los detalles y calidad de materiales utilizados como revestimientos, pisos y paredes. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Super destacado
Casa · 400m² · 8 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta 8 Ambientes, Barracas
USD 265.000
Herrera 1100

Barracas, Capital Federal

400 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Espectacular casa reciclada a nuevo en una excelente ubicación en Barracas. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción, un toilette y la entrada al garage cubierto para guardar 2 autos con portón automático. Una escalera de mármol de carrara que nos permite subir a la segunda planta. Siguiendo por planta baja un imponente patio con fuente de agua, canteros con riego automático y toldo rebatible. Un dormitorio actualmente utilizado como taller, un escritorio con escalera a planta alta y un gran living comedor de grandes dimensiones que por un moderno pasaplatos se une a la cocina. Patio techado, cerrado con vidrio repartido con pileta de lavar y gran mesada. Escalera hacia un entrepiso donde se encuentra un toilette y un cuarto de guardado, dependencia o baulera. Último ambiente que podría ser dormitorio por sus amplias dimensiones. En la planta alta al frente dos dormitorios que han sido unidos convirtiéndose en una inmensa sala. Baño muy amplio (antiguamente otro dormitorio). Siguiendo por un pasillo que balconea al patio con hermosas plantas, techo con enredadera Santa Rita, nos encontramos con otra habitación de gran calidez, techos muy altos y muy buena luz natural. Gran dormitorio principal (dos ambientes unidos) con vestidor y baño en suite. Receptáculo triangular (bañadera) recubierto en venecitas. Salida a patio de luz vidriado y totalmente techado. La casa ha sido reciclada a nuevo en su totalidad, caños de agua, luz y gas. Conservando sus techos doble altura le dan a esta vivienda un estilo fresco y amplio. Antiguamente era una propiedad de 12 ambientes repartidos en dos plantas que fueron convirtiénsose en baños y dormitorios, realmente una propiedad única! Es muy silenciosa, cálida y acogedora. Nos ofrece múltiples destinos como hostel, petit hotel o vivienda familiar. No dudes en visitarla! Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

logo publisher
Super destacado
MKS-MKS-2456_2 · Casa 4 Ambientes. | Jovellanos Al 1100
logo publisher
Super destacado
MKS-MKS-1976_2 · Casa Multifamiliar en Venta Garage Patio Terraza en Barracas
USD 209.000
ICALMA 2000. Entre Lanin y Salmun feijoo, jose

Barracas, Capital Federal

410 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Venta de Casa en Barracas. casa multifamiliar en venta garage patio terraza quincho en barracas. Una amplia y funcional casa ubicada en el Pasaje Icalma frente al edificio Barracas Central, con galería cubierta, patio, terraza, quincho y parrilla. Su fachada de ladrillo a la vista conserva su puerta original de madera, al lado el portón del garage (levadizo manual) también de madera. Posee fosa. Sobre lote propio de 224 M2 (frente: 8, 66 Mts - lateral: 25, 98 Mts), se desarrollan dos plantas con una superficie cubierta total de 260 M2. Se ingresa a la casa por un zaguán, a continuación, la galería cubierta y el ingreso a una amplia cocina con comedor diario y la escalera de acceso a la planta alta. En la Planta Baja, se encuentran los 3 dormitorios, todos con grandes placares. Volviendo al frente de la propiedad, se ubica el dormitorio principal con un gran ventanal, luego el segundo dormitorio y baño completo con bañera. En la parte posterior, otra cocina con comedor diario, un dormitorio, baño completo y lavadero. En el medio de la planta baja un amplio living comedor de 4, 20 x 6, 50, el cual ventila al patio trasero de la propiedad a través de una puerta de madera con vidrios y por un gran ventanal la vista al patio que recorre el lateral de esta planta. En tanto, en la Planta Alta, con techos de teja, amplio ambiente de 40 M2 con 3 ventanas, una de ellas al frente y las otras dos con vista a una parte de la terraza, luego un baño completo y contiguo se encuentra la parrilla grill. En la inmensa terraza con una superficie de 137 M2 hay una baulera de 5 M2. Caracteristicas constructivas: Dos tanques ubicados en la terraza, logran abastecer ambas partes de la casa. Estufas en dormitorio principal, living comedor, en los comedores diarios y el ambiente de la planta alta. Horno empotrado en una de las cocinas. Calefones en ambas cocinas y en el grill. Ventilador en el grill. xintel(mks-mks-1976)

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, Barracas · Casa de 5 Ambientes con Dependencia, Cochera Doble y 2 Terrazas en Barracas!
USD 650.000
Isabel La Católica 473

Barracas, Capital Federal

313 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Excelente casa de cinco ambientes con dependencia sobre terreno propio con amplio frente, y dividida en dos plantas, en excelente estado de conservación y mantención de los artefactos de calefacción como de refrigeración, pisos, paredes y cerramientos. Al ingreso, un excelente living con hogar a leña, puertas vidriadas (apertura 180°) con salida a un patio interno de muy buenas dimensiones. Comedor con salida a un segundo patio en donde se encuentra la parrilla. Amplia cocina de doble circulación con comedor diario, muebles bajo mesada y alacena en excelente estado; lavadero independiente y un toilette. Una escalera caracol conduce a la dependencia de servicio con baño completo y salida a balcón (con vista al segundo patio) desde allí se accede a una terraza amplia. Desde el living comedor, una escalera conecta con la planta alta, en donde se ubican los cuatro dormitorios, el principal en suite con amplio vestidor; los dormitorios restantes disponen de placards y pisos de pinotea (el cuarto dormitorio, actualmente, funciona como escritorio) ; ante baño y baño completo reciclado. Cuenta con aire acondicionado y calefacción por caldera. Gran terraza con potencial para el desarrollo de un quincho y una baulera con espacio de guardado. Todos los ambientes poseen una excelente iluminación y circulación de aire. Doble cochera en paralelo con portones automáticos. La propiedad se encuentra próxima a la Av. Montes de Oca, la principal del barrio de Barracas, por lo que posee fácil acceso a variedad en medios de transporte y una rápida conexión con el resto de la ciudad. -*Posibilidad de adquirirlo como lote para construcción. * • Superficie Lote Frente: 11, 50 m. • Superficie Lote Fondo: 20, 52 m. • Superficie Lote Total: 236 m2. • Superficie Cubierta: 313 m2.

logo publisher
Super destacado
Casa · 265m² · 9 Ambientes · 2 Cocheras · Casa Venta - Barracas - Ideal Para Dos Flias
USD 180.000
Río Limay 1400

Barracas, Capital Federal

504 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Gabriel Carlos Monrabal - mls id # Ver datos. A media cuadra de la Av. Iriarte a la vuelta del Parque Pereyra, a 2 cuadras de la Av. Velez Sarsfield y la Iglesia de Sagrado Corazon de Jesus. Son dos casas en una (Casa para 2 familias) interconectadas entre si: 2 plantas + terraza, jardín al frente y lateral, patio trasero, balcón, terraza, galpón / baulera, cochera cubierta y descubierta. La casa se encuentra construida sobre un lote de 8. 68 m x 30 m. Sup total lote 260 m2. Sup cubierta 265 m2. Sup descub 119 m2. Terraza 120 m2. Una de las unidades tiene 5 ambientes, jardín delantero, balcón, terraza, garaje cubierto con porton automatizado. pb: jardín delantero, cochera cubierta, escritorio (pisos parquet), gran living comedor (aa Split frio-calor) con pisos de mosaico, hogar a leña -gas-, toilette. Pa: living comedor con amplios placares de piso a techo, pisos de parquet (aa split), salida a balcón con acceso a la terraza. Cocina con comedor diario alacenas y bajomesadas, lavadero integrado, cocina y calefón a gas, mesada de granito y bacha de acero inoxidable, piso baldosa (aa split). Dos dormitorios, ambos con amplios placares y pisos de roble de eslavonia en impecable estado, una de las habitaciones con aa frio calor. Estufa de tiro balanceado en pasillo. Baño completo con bañera renovado hace unos 15 años, inclusive las cañerías. Todos los ambientes tienen ventanas que dan hacia el exterior. La otra tiene 4 ambientes, jardín lateral, cochera descubierta con porton automatizado, patio y galpón / baulera. Pb: se accede mediante pasillo atravesando el jardín lateral. Living comedor con salida a patio trasero, salamandra, pisos de baldosa. Escritorio / dormitorio. Cocina con alacenas y bajomesadas, cocina y termotanque a gas, mesada de granito y bacha de acero inoxidable, piso de baldosa, gran ventanal con vista al patio. Lavadero. Patio de 6 x 8. 68 m. Galpon/ baulera. Dormitorio con placard. Pa: 2 dormitorios, uno de ellos con ventilación cruzada, el otro con ventana hacia patio trasero, pisos de roble de eslavonia en impecable estado, ambos con aa Split. Estufa de tiro balanceado. Baño completo con bañera renovado hace unos 15 años. La casa se encuentra en muy buen estado de conservación y es muy luminosa. Alarma instalada y alarma barrial. Las casas pueden quedar tanto intercomunicadas como ser totalmente independientes una de la otra. Posibilidad de habitar una de ellas y alquilar la otra. Beneficio exclusivo para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador:. ar/landing-page-inversion/? gclid=Cj0kcqiA37KbBhDgarisaizce15cYfS-zAxgpmiKk9Rjksjz0HfIeN7eeFmej6_FhpLyCchi76x72sAaAvGxealw_wcB. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Casa · 300m² · 6 Ambientes · Casa en Venta con Jardín y Pileta - Barracas - Triplex - Quincho - Parrilla - Solarium
USD 500.000
Rocha al 1700

Barracas, Capital Federal

400 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa en venta de 6 ambientes sobre lote propio con jardín, piscina, quincho, oficina y playroom. Ubicada sobre la calle Rocha, entre la Av. Montes de Oca y Gral. Hornos. Sobre la planta baja se encuentra un imponente living comedor, cocina semi integrada con comedor diario y una espectacular vista al fondo de la propiedad donde se encuentra el jardín con una gran piscina y solarium. Dentro de la misma planta tiene un amplio escritorio, baño completo y un lavadero super cómodo. En la primer planta cuenta con un hall de distribución, 4 dormitorios muy cómodos con placard, uno de ellos con salida al balcón al frente, baño completo y una terraza con vista al fondo de la propiedad. En la segunda planta cuenta con un gran playrroom y lugar destinado a baulera. Construcción de gran categoría, calidad de materiales, diseño y buen gusto. "Se destacan sus pisos, paredes, techos, aberturas y griferías en excelentísimo estado": Superficies estimadas: Metros cuadrados cub totales: 300m2Metros cuadrados descubiertos: 100 m2Metros totales: 400 m2-Diseñamos soluciones y gestionamos operaciones inmobiliarias de principio a fin para que puedas disfrutar del proceso hacia tus objetivos. Nuestras soluciones son adaptables a tus necesidades personales, familiares, corporativas y/o profesionales. Lopez Poletti - Soluciones Inmobiliarias. #disfrutaelprocesoToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Alejandro Lopez Poletti - cucicba Matricula Profesional: 8400

logo publisher
Super destacado
Casa · 180m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa/duplex 4 Ambientes con Dependencia Cochera Doble y Jardin con Parrilla en Barracas Venta
USD 425.000
Aristobulo del Valle al 1700

Barracas, Capital Federal

276 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa / Duplex de 4 amb con dep. Cochera doble y fondo/jardín con parrilla Se encuentra ubicado sobre la calle Aristóbulo del Valle a pasos de la Av Montes de Oca, calle principal del barrio de Barracas, con innumerables negocios comerciales y líneas de transporte a distintos puntos de Capital federal y Provincia. Se trata de un duplex de 4 amb con dependencia con una cochera doble en el subsuelo. En la misma planta se encuentra la dependencia de servicio con su baño. En la planta principal se ingresa a un gran living comedor con pisos de madera entablonada y ventanales al frente de la propiedad. Orienta al Norte por lo cual es un inmueble super luminoso, Sobre la misma planta cuenta con un toilette de recepción, una amplia cocina comedor diario con cómodos espacios de guardado y ventanales hacia el jardín con parrilla al contrafrente de 70 m2 aprox. En la segunda planta cuenta con un gran dormitorio principal en suite al frente, dos dormitorios mas al contrafrente con vista al jardín y un segundo baño completo. La propiedad cuenta con una amplia baulera y la posibilidad de extensión para la realización de un showroom. Si bien la propiedad se encuentra en su estado original, la misma esta en muy buen estado con todos sus servicios en perfecto funcionamiento. No dejes de visitar esta casa única en el barrio por su distribución y ubicación. Mat. Cucicba N° 8518.

logo publisher
Super destacado

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.