• Barracas

54 Bodegas/Galpones en venta en Barracas

Bodega-Galpón · 13000m² · Depósito - Alquiler - Venta - 13.000 m² - Barracas
USD 10.000.000
Agustin Magaldi al 1900

Barracas, Capital Federal

27313 m² tot.

La propiedad se encuentra en impecables condiciones. Superficie total cubierta: 13. 000 m2Superficie descubierta: 16. 000 m2Sector de deposito: Distribuido en 6 naves principales con una superficie de 10. 000 m2 aproximadamente, de los cuales 6. 200 m2 aprox. Con temperatura controlada. Alturas de techo variable de 5 y 18 m. Sector de oficinas: distribuidas en primer piso con acceso mediante ascensor y escaleras, con una superficie de total aproximada de 3. 000 m2. Amplia recepción con doble altura vidriada, salas de reuniones, áreas de trabajo, oficinas gerenciales. Areas de servicio: Superficie aproximada 1300 m2 en planta baja. Baños y vestuarios para el personal. Sum. Salón comedor con cocinas industriales y parrilla. Playa de maniobras: Circundante al deposito principal, superficie total aproximada 16. 000 m2 con un sector de aleros de carga y descarga. Estacionamiento vehicular: 2. 500 m2. Todo el predio cuenta con red de incendio por sprinklers secos y húmedos dependiendo el sector. Según el nuevo código se encuentra ubicado en Mixtura 3. Posibilidad de anexar 4. 000 m2 cubiertos con techos a 9 m de altura y playa de maniobras de 5. 400 m2. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Super destacado
Bodega-Galpón · 352m² · Excelente Galpon Sobre Lote Propio en Barracas - Lideres en Terrenos
USD 228.000
Paracas 27

Barracas, Capital Federal

352 m² tot.

¡Gran oportunidad en Barracas, Capital Federal! Te presentamos una propiedad excepcional con un enorme potencial comercial. Esta propiedad única se encuentra sobre un lote de 8. 71x25. 96 mts, con una generosa superficie de parcela de 208. 29m2. Distribuida en 2 plantas y construida con una sólida estructura de hormigón, ofrece una superficie total aproximada de 352m2. En la planta baja, encontrarás un local al frente y entrada para camiones, ideal para diversos usos comerciales. Las divisiones actuales son de durlock, lo que facilita la creación de una planta libre según tus necesidades específicas. En la parte trasera de la propiedad, descubrirás dos baños en la planta baja y un vestuario, proporcionando comodidad y funcionalidad. En el primer piso, se encuentra una gran planta libre, a la cual se accede por una cómoda escalera, y un montacargas fuera de funcionamiento, con otro baño con vestuario, brindando espacios bien distribuidos y adaptados para distintas actividades comerciales. La propiedad cuenta con una clasificación de zonificación usam mixtura de usos 4, lo que significa que admite ilimitados destinos según las reglamentaciones de usos establecidas. Esto ofrece una versatilidad extraordinaria para que puedas desarrollar el proyecto que tengas en mente. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en una ubicación estratégica en Barracas. Con su potencial y flexibilidad, este galpón se adapta perfectamente a una variedad de negocios. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y explorar todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer! Tambien cuenta con el potencial de seguir edificando! Superficie Total de la parcela 208. 29m2. Frente 8. 71m, Contrafrente 9. 73m, Lateral derecho 21. 87m, Lateral Izquierdo 25. 96m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1052. 78m2Superficie Vendible: 875. 37m2 (715. 96m2 Cubiertos + 159. 41m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: 13. 86mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: sin datoslfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: 2862 Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: E3fot: 3Sup Vendible: 624. 87m2 **Corredor Inmobiliario Responsable Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". -

logo publisher
Super destacado
Bodega-Galpón · 1243m² · Depósito Para Productos Congelados o Refrigerados
USD 1
San Antonio al 1000

Barracas, Capital Federal

1350 m² tot.

Depósito para operación de productos congelados desarrollado sobre un lote irregular de 1. 003 m2 y con una superficie total de 1350m2, desarrollado mayoritariamente en una planta, con estructura metálica y de bloques de hormigón, con techo a dos aguas con cobertura de chapas acanaladas con aislación térmica. Los techos tienen una altura techos mínima 8 mts y una máxima 10 mts. Aprox. La planta baja se compone de un depósito logístico, divido con paneles con núcleo de poliestireno expandido en cinco cámaras de frio, una antecámara y un sector para la carga y descarga. Equipamiento para congelados (-20°a -2°C), a base de gas Freón R404, todo en excelente estado de uso y funcionamiento. En entrepiso y planta alta se desarrollan espacios de servicios y oficinas, a los que se accede por ascensor o núcleo de escaleras. Cámara de Edesur propia ubicada dentro del inmueble con ½ tensión y transformador a 380 v y grupo electrógeno de 220 kva, para backup en caso de cortes. El sistema de incendios es por hidrantes y matafuegos. propiedad únicamente en venta A usuarios finales O inversores. Cualquier duda o consulta quedamos a su entera disposición. Bridge Argentina Real Estate. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Para el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario.

logo publisher
Super destacado
Bodega-Galpón · 200m² · 1 Ambiente · Depósito - Venta - Barracas
logo publisher
Destacado
Bodega-Galpón · 550m² · Galpón Vivienda en Venta - Mixtura 2 - 550 m² Totales - Barracas
USD 250.000
Quinquela Martin al 2000

Barracas, Capital Federal

550 m² tot.

Acepta permuta. Deposito mas vivienda de 550m2 totales. Cuenta con depósito y dos departamentos de dos ambientes ubicados en el mismo terreno. Planta baja de 280m2 de depósito + entrepiso resistente para acopiar mercaderías, con dos baños. Entrada vehicular, cuenta con luz trifásica. Primer piso cuenta con un departamento de 2 ambientes con cocina integrada. Segundo piso departamento de dos ambientes con terraza. Excelente ubicación, a solo 200m de Av. Montes de Oca y de la Av. Suarez. Acceso rapido al centro de caba (5´). distrito de diseño con beneficios impositivos para las empresas que se radiquen en ésta área. Mixtura 2. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Destacado
Bodega-Galpón , Barracas · Depósito 1100 m². Calle San Antonio 400 Barracas. ¡Se Escucha Oferta!
USD 1.250.000
Dirección no informada

Barracas, Capital Federal

1100 m² tot.3 baños

Exclusivo inmueble industrial, ubicado en la calle San Antonio al 400. Próximo a la Autopista Arturo Frondizi y a la Av. Montes De Oca y Av. Gral Iriarte. Zona ideal de trabajo para distintos rubros, ya que tiene muy buenos accesos a las principales autopistas y avenidas. Barrio de Barracas. Zona Distrito del Diseño y Área de baja Mixtura de usos de suelo 2. ¡ Se escucha oferta!. Financiación a convenir. Depósito con varias oficinas de buenas dimensiones en impecable estado. Es ideal para aquellas empresas nacionales o multinacionales, estudios de producción y grabación. El inmueble tiene un lote de (Ver datos) que hace una superficie de 524 m2. Está desarrollado en 2 plantas más un terraza. Pb: Ingreso peatonal por puerta principal y al costado se encuentra el portón de (3x3, 25), 3 mts de altura con persianas automatizadas que permite el ingreso de camiones medianos. Ingresando al inmueble en la planta baja se accede a la recepción (7, 33x7, 23) con pisos cerámicos, ventanales y divisiones que le da un gran espacio de recepción y lo separa del acceso al depósito. A continuación e baño tiene una bacha, su lavatorio con sus respectivas canillas de agua caliente y fría; además su sanitario. Al sector de depósito, zona de carga y descarga se puede acceder por la recepción o por la zona de entrada de vehículos a través de las persianas automatizadas. Tiene matafuegos en todos los sectores, quedan las cámaras en circuito cerrado, la central telefónica, la alarma. También cuenta con un aparato donde se introduce la huella dactilar o una clave para que se abra la puerta que comunica a través de la escalera, la planta baja con la planta alta de la propiedad. El sector depósito tiene unas dimensiones de (12, 65 x 39, 57) de planta libre con un entre piso donde se aloja una oficina. Todo sector libre ideal para trabajo operativo. Entrada y salida de vehículos. Su techo es a dos aguas con aislación térmica. Tiene una altura en el centro de 10, 5 mts. En total son 500 m2 ideales para utilizar en pb. Al 1º er piso se accede por la escalera con baranda, en la planta alta se accede a una recepción de (8, 81x6, 36) con pisos cerámicos de buena calidad. A continuación tiene varias oficinas y despacho principal, ambos tienen pisos de pinotea pulidos de excelente calidad con muy buenos muebles que le dan un confort único para reuniones empresariales. En total hay 5 despachos, sala gerencial, sala de reuniones, cocina y comedor para el personal, baños de hombres y mujeres. Despacho gerencial (6, 22x4, 04) con pisos de pinotea y una chimenea para calefaccionar con leña. Esta oficina se comunica por un puerta con la sala de reuniones (3, 79x4, 11), muebles de estilo con una mesa amplia y con pisos pinotea impecables. Las otras oficinas administrativas las medidas son (2, 96x3, 77) y (7, 09x3, 73). Por último, la sala de comedor y cocina para el personal (3, 69x3, 82). Todos las oficinas tienen sistema de aire acondicionado frío - calor. Las oficinas de la planta se comunican con el hall de recepción, en el cual hay una escalera de hierro que permite el acceso a la terraza que tiene una dimensiones de (15x11), esta cuenca con membrana. El inmueble industrial es único por su característica constructivas y estado de conservación. Cuenta con Fuerza motriz. En estos momentos se utiliza trifásica T1. El tablero está preparado con su instalación para Trifásica T3 en caso de precisarlo. Cableados e instalación por bandeja. Pisos de Pinotea plastificados. Aislación térmica. Todas las medidas y dimensiones son aproximadas. Los m2 cubiertos, descubiertos, semicubiertos surgen de los planos y la escritura traslativa de dominio. Vende Fontanella Propiedades. Cel: Ver datos.

logo publisher
Destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.