• Parque Patricios

23 Bodegas/Galpones en alquiler en Parque Patricios

Bodega-Galpón · 564m² · Galpón - Alquiler - Parque Patricios - Entrada de Container
$ 1.700.000
Quilmes 276

Parque Patricios, Capital Federal

564 m² tot.3 baños

Excelente depósito a estrenar desarrollado en dos plantas, en un lote 8, 66 x 34, con entrada de container. Entrega junio 2024. Techo de losa, cuenta con tres baños. Aproximadamente 564m2 cubiertos. Cuenta con espacio para montacargas desde la planta baja hacia la planta alta. Mixtura 2. Luz trifásica. Se entrega pintado y funcional. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Super destacado
Bodega-Galpón · 4400m² · Impecable Depósito Logístico 4400 m² con Salida a Dos Calles en Dist. Tecnológico
USD 28.600
Manuel Garcia al 400

Parque Patricios, Capital Federal

4400 m² tot.

Se trata de un depósito ubicado en el barrio de Parque Patricios, dentro del Distrito Tecnológico, desarrollado sobre dos parcelas de terreno con frente a las calles Manuel García 465 y calle Profesor Pedro Chutro 2548, con rápido acceso a Avenida Amancio Alcorta, Perito Moreno, red de tránsito pesado y autopistas de caba y hacia el sur de la provincia de Buenos Aires por puente de Av. Saenz. El frente principal de la propiedad se encuentra ubicado sobre calle Manuel García, donde presenta un ingreso peatonal, un portón para camiones (6mts de ancho por 6 mts. De alto) y un segundo portón actualmente anulado utilizado como salida de emergencia. Sobre Manuel García hacia la derecha del ingreso vehicular se desarrolla un módulo de oficinas en una planta de 250m2 con pisos deporcelanato, un office, una batería de baños para hombres y mujeres y aires acondicionados individuales tipo split. Hacia la izquierda del ingreso vehicular se desarrolla una zona de servicios para el personal de planta compuesta por un comedor, sin cocina, una parrilla y una batería de baños y vestuarios para hombres (compuesta de 6 duchas, 3 mingitorios, 3 inodoros y una oficina). Ingresando por el portón principal se entra a la nave principal de unos 1700m2 aprox. , con techo del tipo parabólico con cobertura de chapas metálicas y traslúcidas con 9 metros de altura libre a la mínima. Esa nave cuenta con dos puentes grúas corriendo en forma paralela (fuera de uso ambos), una balanza para el pesaje de camiones (fuera de uso) y sistema contra incendios por rociadores, hidrantes y matafuegos. Superada esta nave principal se ingresa a una segunda nave de unos 1000m2 aprox. De iguales características constructivas y que comunica a través de un paso con la tercera nave, que tiene salida hacia calle Pedro Chutro. Esta última nave de unos 780m2 aprox. Cuenta con techo a dos aguas con cobertura de chapas metálicas y traslúcidas, un portón para camiones sobre línea municipal con un pequeño puente grúa (también fuera de uso), un módulo de oficinas y servicios en dos plantas y un sistema contra incendios por hidrantes y matafuegos. Cabe destacar que los techos y los desagües de los depósitos han sido reparados a nuevo hace tres años aproximadamente. La propiedad cuenta con zonificación aum 2 (Área de Usos Mixtos 2). El valor del alquiler es en usd28. 600 + iva pagadero en pesos según la cotización vendedor del bnapropiedad disponible desde septiembre del 2024Para más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por Bridge, Real Estate Connection. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Para el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario.

logo publisher
Super destacado
Bodega-Galpón · 2800m² · Depósito 2800 m² - Alquiler - Parque Patricios
$ 8.800.000
Diogenes Taborda al 1000

Parque Patricios, Capital Federal

2800 m² tot.

Depósito de 2800 m2 con salida a 2 calles. Cuenta con pisos de Hormigón armado H30, techos tinglado a dos aguas a 9 metros de altura, entrada contenedor y vestuarios. Posee oficinas en dos plantas con entrada independiente, en plata baja recepción y un área libre de trabajo y la plata alta dos despachos principales con vista hacia la calle, una sala de reunión y un área libre de trabajo. Tiene una potencia de Electricidad Tarifa 3. Mixtura 2Distrito tecnológico. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Super destacado
Bodega-Galpón · 200m² · Depósito Galpón en Alquiler en Parque Patricios, Capital Federal, Buenos Aires
$ 550.000
famatina 3100

Parque Patricios, Capital Federal

200 m² tot.

¡Increíble oportunidad! Galpón/Depósito en Parque Patricios. 200 m2 todo libre sin columnas. Tinglado hecho a nuevo. Portón de 5 metros de altura. ¡Sin expensas! Alquiler $550. 000 + gastos. Gastos mensuales. Luz según consumo. Agua $4000. abl $4000. Ingreso. 1 mes de deposito $550. 000. 1 mes de alquiler por adelantado $550. 000. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Liliana Lobosco. Cucicba 1968/ nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba Nro8780

logo publisher
Super destacado
MAR-MAR-1870_2 · Depósito / Galpón en Alquiler en Parque Patricios
$ 2.800.000
Av. Juan de Garay 2435

Parque Patricios, Capital Federal

1322 m² tot.

Alquiler Galpón / Depósito en Parque Patricios. Depósito en alquiler a reciclar con una sup. Pb: 950 m2 y Sup. 1º piso: 380 m2 / Sup. Total: 1330 m2 / Sup. Terreno: 900 m2. Es ideal para construir 3 canchas de paddel + área deBaños hombre / mujer y vestuarios, con un área para parrillaen la pb al ingreso del club de paddel que se quiera instalar allí. O bienes apto para Depósitos de distinto tipo de Mercaderías, confactibilidad de ingreso para un camión al depósito, demoliendo la pareddel frente. Importante terreno triple frente con una construcción que cubre todo el terreno, con oficinas en 1º piso. Allí funciono la fabrica de calzado Delgado. Tiene entrada de camiones y una nave de triple altura, como para estibar mercadería hasta 15 mts de altura. Entrada de camión. El depósito requiere mejoras. Contrato: 3-5 años. fot: 5. 2 / fot Premio 25%: 6. 5. Ancho de Calle: 26 mts. condiciones: 2 meses depósito, 1mes adelanto, 1-2 Garantías propietarias, 6 meses gratis, 6 meses al 50% de Alquiler para que el locatariopueda contar con esta gracia por las inversiones. tiempo de contrato: 5-10 Años -ajuste trimestral: I. P. C. Importante: Escuchamos propuestas de Constructoras y desarrolladoras. Evaluamos propuestas de construcción. Los valores de alquiler / venta y expensas están sujetos a modificación. Por Favor consultar el valor actualizado si le interesa esta propiedad. Todas las propiedades comerciales que están en Alquiler hay que adicionarle el iva. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, etc) se refieren a la última información recibida y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. De acuerdo a Ley 5. 115, esta propiedad, tiene accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. xintel(mar-mar-1870)

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.