• Villa Lugano

13 Bodegas/Galpones en alquiler en Villa Lugano

DES-DES-220_2 · Galpó en Alquiler 720 m Mixtura B3
USD 2.300
Martiniano Leguizamón 3965. Entre Aquino y Zelarrayán

Villa Lugano, Capital Federal

723 m² tot.3 baños

Alquiler de Galpón en Villa Lugano, Capital Federal. Seis oficinas, dos baños para personal administrativo, baños y vestuarios para operarios. xintel(des-des-220)

logo publisher
Super destacado
Foto · Alquiler Galpón 550 m² en Villa Lugano
logo publisher
Bodega-Galpón · 2236m² · Galpón / Deposito a m Av Gral Paz
USD 11.000
Saladillo 3300

Villa Lugano, Capital Federal

2236 m² tot.3 baños

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Greta Grieben - mls id # Ver datos. Corredor Publico Inmobiliario Responsable: Ana Isabel Gervasoni cpi 7927. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Gran propiedad de 2. 360 m2 con inmejorable ubicación en Villa Lugano, a 100 mts de Av. Gral Paz lo que asegura el acceso a las principales arterias de entrada y salida de la ciudad y conexión con Autopista del Oeste, Autopista Ricchieri y Acceso Norte. Se levanta en 3 parcelas con frente de 34 mts sobre la calle Saladillo. El Área administrativa de aproximadamente 300 m2, incluye Comedor y vestuarios para los empleados, sanitarios y oficinas generales y salas de reunión. Edificada con mampostería y pisos de hormigón, muy versátil para distintos tipos de actividad pero ideal para empresas de Logística o depósitos de mercadería de grandes empresas. Cuenta con Servidores, Central Telefónica, Redes, Red de Incendios (Hidrantes) Montacargas, Electricidad Trifásica hasta 49 kw y Gas, ademas de 3 grandes portones con rampas de acceso. Link:. ar/listings/galpon-deposito-a-metros-av-gral-paz. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Bodega-Galpón · 433m² · Galpón en Alquiler - 430 m² - Villa Soldati
$ 1.800.000
Av Rabanal al 2600

Villa Soldati, Capital Federal

433 m² tot.2 baños

Galpon a estrenar, de 433m2 de parcela - Entrega Aprox. Marzo 2024El galpon contara con entrada de contenedor, oficinas y baños. Techos a 1 agua a 6 metros de altura aprox. Pisos de hormigon armado H30Amplia vereda para maniobrar o estacionar vehiculosExcelentes accesos y medios de transporte - Frente al Metrobus. mixtura 4 Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.