• Caballito

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Bodegas/Galpones en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

USD 5.000

460 m² tot.2 baños

Avenida Teniente General Donato Álvarez 247

Caballito Sur, Caballito

Galpon y o local disponible en alquiler en el barrio de Caballito, con una superficie construida de 460 m² totales distribuidos en una sola planta de 8, 66 metros de frente por 58 metros de largo. La propiedad cuenta con un sector premiun, dispone de 2 baños completos, vestuarios y un ingreso adaptado con acceso para personas con movilidad reducida. Esta propiedad con 30 años de antigüedad ofrece un espacio versátil apto para múltiples actividades logísticas, comerciales o de Gimnasio, supermercados, empresas automotrices. Se encuentra en una zona mixta muy conectada de la Ciudad de Buenos Aires, con accesibilidad directa a avenidas principales, a dos cuadras de Av Rivadavia y a una cuadra de Av Avellaneda con diversas líneas de colectivos y la red de subte, facilitando el transporte de mercaderías. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por corredores inmobiliarios. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo del corredor Daniel Eduardo Fernandez, C. U. C. I. C. B. A. Matricula número 904. - *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A ”"Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles " cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique" no accesible para personas con discapacidad física

Destacado

Ver bodegas/galpones en alquiler en barrios cercanos a Caballito, CABA

33 bodegas/galpones disponibles en alquiler

12 bodegas/galpones disponibles en alquiler

12 bodegas/galpones disponibles en alquiler

10 bodegas/galpones disponibles en alquiler

$ 1.200.000

105 m² tot.1 baño

Craig

Caballito, Capital Federal

Galpón comercial / Craig al 800. ideal deposito

Destacado

$ 2.500.000

330 m² tot.9 amb.4 baños

Sor Juana Ines de la Cruz 1400

Caballito Norte, Caballito

Excelente Inmueble Comercial en Dos Plantas – Ideal Depósito, Distribuidora y OficinasUbicación estratégica: Sor Juana 1400, caba (Zona de excelente conectividad y accesibilidad). Propiedad comercial desarrollada íntegramente en Dos Plantas, con una distribución impecable y funcional, ideal para distribuidoras, empresas de logística de última milla, e-commerce, o firmas que requieran centralizar su área operativa y administrativa en un solo lugar. Distribución del Inmueble: planta baja (Sector Operativo / Depósito): Gran espacio de Estacionamiento / Galpón de almacenamiento con excelente fondo y versatilidad de acopio. Sector frontal independiente destinado a oficinas de recepción y puestos de trabajo. Doble núcleo sanitario / toilettes operativos en planta. planta alta (Sector Corporativo / Administrativo): Múltiples despachos privados y sala de reuniones de gran luminosidad, ideales para gerencia y equipos administrativos. Sector exclusivo de servicios con batería de baños compartimentados. Balcón/alero lateral que aporta una excelente ventilación natural a los espacios. Destacados: Layout flexible para adaptar las divisiones según la necesidad de la empresa. Ideal para optimizar la logística diaria y mantener las oficinas corporativas en el mismo lugar. Condiciones de Alquiler: Requisitos obligatorios: Garantía propietaria de caba ó Seguro de Caución aprobado. Demostración de ingresos comprobables (excluyente). Aviso importante: ¡El precio publicado no incluye iva! ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial que este inmueble tiene para tu negocio! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 20.000

1750 m² tot.

Av Gaona al 2300

Caballito, Capital Federal

Alquiler - mixtura 4 - caballito Superficie total: 2000m². Frente: 20 mts. Fondo: 98mts. Nave principal libre de columnas, con excelente profundidad. Techo a dos aguas altura 10 m con aislación térmica. Piso de hormigón h30 alisado. Ingreso para contenedor. Oficinas premium, con instalación eléctrica nueva, pisos cerámicos y tableros a estrenar. Red contra incendio inspatalda y aprobada. Baños y sector de servicios. Ideal para depósito, distribución urbana, importación, base operativa, taller o pequeña producción. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo delgado inmuebles industrialesLos datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 7.500.000

345 m² tot.3 baños

Dorrego 300

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el vibrante barrio de Villa Crespo, este excepcional galpón ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresarios. Con salida a dos calles, Dorrego 306 y Caldas 5, este espacio combina versatilidad y accesibilidad. El galpón cuenta con tres puertas que facilitan el acceso y la logística, ideal para operaciones comerciales o industriales. Con una superficie de 345 m2 están cubiertos, el inmueble se encuentra en impecable estado, listo para ser utilizado sin necesidad de reformas. La edificación se mantiene sólida y funcional. El espacio se distribuye en dos plantas, ofreciendo amplitud y comodidad. Dispone de tres baños, lo que garantiza practicidad para el uso diario. La zonificación Media Mixtura 3 permite una amplia gama de actividades, cumpliendo con los requisitos de diversos tipos de negocios. Este galpón es verdaderamente único en la zona, combinando una excelente ubicación con características excepcionales. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 3.000

207 m² tot.2 baños

Acevedo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Sabés que en el mundo de los negocios la ubicación no es simplemente una dirección: es el motor que impulsa tu marca. Esta esquina estratégica en Villa Crespo está pensada para quienes buscan que su proyecto no pase desapercibido y se convierta en un punto de referencia indiscutido en la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en la intersección de Acevedo y Castillo, este local comercial en alquiler ofrece una visibilidad natural inigualable. La calle Acevedo funciona como una vía de conexión directa hacia la Avenida Córdoba, lo que garantiza un tránsito vehicular y peatonal constante durante todo el día. Con un frente de 16 metros y un triple ingreso por ambas calles y la ochava, tu marca va a tener una exposición visual permanente desde múltiples ángulos en una de las zonas con mejor proyección de Capital Federal. El espacio interior de 207 metros cuadrados totales se adapta perfectamente a las exigencias operativas de un proyecto gastronómico de primer nivel o de un local comercial insignia. Cuenta con dos oficinas privadas, dos baños, una cocina con instalación de gas natural y un sótano de 3, 5 metros de altura totalmente aprovechable para almacenamiento o producción, asistido por un práctico montacargas. La infraestructura con energía trifásica y cortinas metálicas eléctricas te brinda la estructura técnica necesaria para empezar a operar con tranquilidad y seguridad. El entorno de Villa Crespo se consolida día a día como un polo gastronómico y comercial de gran categoría. Establecer tu restaurante, bar, café de especialidad o local comercial en esta esquina te posiciona en un circuito de alto consumo, rodeado de un público que valora las propuestas con identidad y busca constantemente nuevas experiencias en el barrio. - Superficie total de 207 metros cuadrados con frente de 16 metros y fondo de 13 metros. - Triple ingreso por calle Acevedo, Castillo y la ochava comercial. - Sótano de gran altura con 3, 5 metros y montacargas para optimizar la logística de almacenamiento. - Servicios completos que incluyen energía eléctrica trifásica, gas natural y agua corriente. - Distribución funcional con dos oficinas independientes, cocina instalada y dos baños. - Seguridad y practicidad mediante cortinas metálicas con sistema eléctrico. Preguntas frecuentes¿Cuál es el precio de alquiler de este local comercial y dónde está ubicado? Este local comercial se ofrece en alquiler por un valor de 3000 usd mensuales y se encuentra ubicado en la esquina de Acevedo y Castillo, en el barrio de Villa Crespo, Capital Federal. ¿Con qué superficie cuenta la propiedad y cómo está distribuida? El inmueble tiene una superficie total de 207 metros cuadrados, distribuidos en una planta principal con triple acceso, dos oficinas, dos baños, cocina y un sótano de 3, 5 metros de altura. ¿El local comercial cuenta con servicios de gas natural y energía trifásica? Sí, la propiedad dispone de instalación de gas natural en el sector de cocina y cuenta con servicio de energía eléctrica trifásica, además de agua corriente. ¿Qué antigüedad tiene la edificación de este local en Villa Crespo? La propiedad tiene una antigüedad de 46 años y conserva una estructura sólida y funcional para diversos destinos comerciales. Las grandes marcas se consolidan en las mejores esquinas. Te invitamos a conocer este espacio en Villa Crespo y proyectar el próximo paso de tu negocio. Coordiná una visita con nosotros para recorrer la propiedad.

Super destacado

$ 6.600.000

437 m² tot.2 baños

El Alfabeto al 1800

Villa Crespo, Capital Federal

Edificio de 3 plantas, deposito, oficinas, todo a estrenar, un chiche, solo para exigentes, a mts de Avda. J. B. Justo, de H. Pueyrredón y Warnes. Doble puerta de acceso, portón eléctrico (3. 4 mts de ancho x 3 mts de altura), ascensor, escaleras contra incendio, instalación de mangueras contra incendio en cada piso, 2 baños, pisos de cemento. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 55.000

4878 m² tot.

Maza al 1300

Boedo, Capital Federal

Se trata de un depósito urbano ubicado debajo de la Autopista Illia, a 10 minutos del centro de Buenos Aires, y con un lay out pensado especialmente para operaciones de última milla y cross docking. La propiedad tiene 3. 444m2 cubiertos totales compuestos por 2. 480m2 de depósito, 217 m2 de oficinas y servicios para 40 personas y 940 m2 de playa de maniobras externa e ingresos para camiones y vehículos livianos. El inmueble cuenta con accesos desde tres calles: un ingreso por calle Virrey Liniers, una entrada y una salida sobre calle Maza y entradas y salidas sobre calle Cochabamba. En total tiene 3 docks para camiones de gran porte con cortinas seccionales y 4 docks para camionetas o vehículos livianos con cortinas seccionales. La instalación del sistema contra incendios es por rociadores bajo norma nfpa, con dos electrobombas dedicadas y una reserva de agua de 128. 000 litros. La altura libre promedio en el interior es de 4, 3 mts y los techos tienen aislación termoacústica. Los pisos interiores y los de la playa de maniobra son de hormigón H30 con macrofibra. La iluminación es 100% led y la propiedad cuenta con un generador de respaldo de 150 kva. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos mediante mensaje de WhatsApp al Ver datos. Cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

USD 50.000

3 m² tot.

Maza al 1300

Boedo, Capital Federal

Depósito logístico urbano de última milla ubicado en Capital Federal, con excelente conectividad y accesos estratégicos. El inmueble cuenta con una superficie total desarrollada de aproximadamente 3. 764 m², de los cuales 2. 400 m² corresponden a depósito puro, y el resto se distribuye entre locales, oficinas y amplia playa de maniobras. Se destaca por su salida a dos calles (triple frente), lo que permite una operatoria logística mucho más ágil y eficiente, ideal para distribución urbana. Características principales: Altura libre promedio: 4, 3 mEstructura metálica con intercolumnado de 9 x 20 mPisos de hormigón H30 de alta resistenciaDocks de carga con dock levelers y cortinas seccionalesPlaya exterior para maniobras de camionesSistema contra incendios bajo normas nfpa y fm (hidrantes y sprinklers) Iluminación led interior y exteriorSeguridad 24 hs con cctv y control de accesosFibra óptica y servicios completosGrupo electrógeno de respaldoUbicado bajo autopista, en una zona clave para operaciones de última milla, con rápida conexión a principales arterias de la ciudad. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Group. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria. .

Ver mapa