• Barracas

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Cocheras en venta en Barracas, CABA

Ordenar

USD 20.000

$ 83.000 Expensas

15 m² tot.1 coch.

Quiquela Martin 1600

Barracas, Capital Federal

Cochera en Venta en Barracas. Tamaño para auto grande o suv. Ubicada en el subsuelo, se accede por montacarga.

Super destacado

USD 19.000

$ 60.000 Expensas

1 m² tot.

Jovellanos al 695 Casi Martin Garcia.

Barracas, Capital Federal

Cochera fija y cubierta en el 4to. Piso acceso peatonal por ascensor y vehicular con montacarga, con ubicación estratégica sobre calle Jovellanos esquina Martin Garcia, frente a supermercado Coto, muy luminosa y cómoda. Expensas mensual $ 60. 000 Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

Ver cocheras en venta en barrios cercanos a Barracas, CABA

30 cocheras disponibles en venta

29 cocheras disponibles en venta

16 cocheras disponibles en venta

11 cocheras disponibles en venta

8 cocheras disponibles en venta

USD 20.000

$ 60.000 Expensas

10 m² tot.

Quinquela Martin al 1600

Barracas, Capital Federal

Cocheras a la venta en edificio a estrenar en la calle Quinquela Martin al 1600amplia posibilidades de financiación. Imperdible.

Destacado

USD 19.000

15 m² tot.

Avenida Martín García 600

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Pilar De Brito Sousa. cochera fija cubierta – av. Martín garcía 700 – edificio moderno – excelente mantenimiento – bajas expensas – ventilada Y con luz natural – ascensor montacargas – entrada independiente. Excelente cochera fija cubierta en edificio moderno de excelente mantenimiento, ubicada en Av. Martín García 700, una zona estratégica de la ciudad. • Ubicación fija y cubierta, protegida de la intemperie. • Ventilada y con luz natural, lo que garantiza un ambiente más seguro y saludable. • Acceso independiente mediante portón automático. • Ascensor con montacargas, que brinda mayor comodidad y practicidad en el ingreso. • Edificio de categoría con excelente mantenimiento, con espacios amplios y cómodos para maniobrar. • Bajas expensas, una gran ventaja en costos de mantenimiento. Una opción ideal para quienes buscan resguardar su vehículo en un espacio seguro, moderno y de bajo costo, con la comodidad de una ubicación estratégica sobre Av. Martín García. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 5.500

$ 119.000 Expensas

12 m² tot.

Isabel la Católica y Magallanes

Barracas, Capital Federal

_ Cochera cubierta en venta ubicada sobre calle Isabel la Católica y Magallanes (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 12mts2 cubiertos. _ Las expensas al 26/04/2026 son de aproximadamente $119. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 29.000

10 m² tot.2 baños

Ituzaingo al 900

Barracas, Capital Federal

Cochera - venta - Barracas – Ituzaingó al 900, a mts de Av montes de OcaExcelente cochera fija en venta, ubicada sobre Ituzaingó al 900, a metros de Av. Montes de Oca, en una zona residencial y de muy fácil acceso. Se encuentra en edificio de viviendas, con cómodo acceso y excelentes posibilidades tanto para uso propio como para inversión y renta. Ideal para espacio propio para estacionamiento o para obtener una renta. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 21.000

$ 60.000 Expensas

1 m² tot.

Jovellanos al 695 Casi Martin Garcia.

Barracas, Capital Federal

Cochera fija y cubierta en el tercer piso acceso peatonal por ascensor y vehicular con montacarga, con ubicación estratégica sobre calle Jovellanos esquina Martin Garcia, frente a supermercado Coto, muy luminosa y cómoda. Expensas mensual $ 3. 000Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 20.000

17 m² tot.

Avenida Suárez 1700

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Emiliano Conte. Venta de chocera fija cubierta. La cohcera se encuantra en pequeño edificio exclusivo de cocheras particulares. No pertenece, ni tiene acceso directo A un edificio lindero. Se accede por Av. Suarez, a media cuadra de Av. Montes de Oca. Y luego a travez de una rampa fija se sube al primer piso donde se encuentra esta comoda cochera para guardar desde motos hasta camionetas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 15.000

$ 35.000 Expensas

6 m² tot.

WENCESLAO VILLAFAÑE 1500. Entre Gaspar De Jovellanos y Isabel La Católica

Barracas, Capital Federal

Venta Cochera en Barracas, Capital Federal. Cochera fija cubierta auto mediano o pequeño. xintel(cit-cit-696)

USD 22.000

8 m² tot.

Av. Suárez 1719 - Unidad #9

Barracas, Capital Federal

Cochera en inmejorable ubicación en Barracas. Av Suárez y Av Montes de Oca..

USD 22.000

15 m² tot.1 coch.

Av. Martín García 600

Barracas, Capital Federal

Cochera para un auto, fija cubierta. Con ascensor montacarga.

USD 4.500

$ 65.000 Expensas

8 m² tot.

Isabel la Católica 1100. Entre Rocha y Quinquela Martín

Barracas, Capital Federal

Venta de Cochera en Barracas, Capital Federal. Venta cochera en Edificio de Planta Baja, 1º y 2º piso, son espacios móviles, a 1 cuadra Av. Montes de Ocaxintel(cit-cit-593)

Ver mapa