• Parque Avellaneda

7 PH en alquiler en Parque Avellaneda

PH de 2 ambientes, Parque Avellaneda · PH 2 Ambientes Tipo Casa Sin Expensas
$ 220.000
Dirección no informada

Parque Avellaneda, Capital Federal

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Excelente ph de 2 ambientes con living comedor, cocina, habitación con placard, baño completo, patio, amplia terraza.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

PH de 2 ambientes, Flores · PH 2 Ambientes. Condominio. Flores
$ 320.000
$ 15.000 Expensas
RAMON.L.FALCON 2233

Flores, Capital Federal

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Excelente ph de 2 ambientes en exclusivo condominio en el corazón de Flores. Único en su estilo, excelente estado, Muy luminoso. Dos amplios ambientes ambos con piso de pinotea plastificado. Cocina semi integrada al living. Termotanque. Split. Ventilador de techo. Totalmente eléctrico. No se aceptan mascotas. Condiciones: contrato de 24 meses. 2 meses de depósito. Ajuste trimestral por ipc Nación. Garantía Seguro de Caución Finaer, Afianzar, Respaldar o Premium. A cargo del inquilino: pago de servicios, expensas comunes, abl, Aysa y certificación de firmas. Para una o dos personas máximo. No apto mascotas. A 100 metros de las principales líneas de colectivos sobre avenida Rivadavia. A 200 metros de la estación Flores del subte A. A 300 metros de la estación Flores del fcg Sarmiento. A 300 metros de la plaza Flores. Matrícula Nº 5982 cucicba. (*) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. (*) Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Las reales surgirán de los respectivos planos y/o escritura. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

logo publisher
Destacado
PH · 80m² · 4 Ambientes · PH en Alquiler, Flores/floresta
$ 700.000
Candelaria 200

Floresta, Capital Federal

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ph de Cuatro Ambientes con Terraza Privada y Excelente Ubicación. Este Ph de cuatro ambientes, distribuido en dos plantas, ofrece una combinación ideal de diseño, confort y funcionalidad. Con una superficie de 80 metros cuadrados cubiertos y 30 metros descubiertos, se encuentra a pasos de la estación de trenes, lo que asegura una excelente conectividad. Planta Baja: Living Comedor: Espacio integrado y versátil con cocina completa, perfecto para compartir y disfrutar. Habitación Principal: Confortable y privada, con placard incorporado, proporciona un ambiente tranquilo para el descanso. Planta Alta: Habitaciones Secundarias: Dos habitaciones adicionales que ofrecen flexibilidad para distintos usos, desde dormitorios hasta oficinas. Baño Completo: sirve a las habitaciones de esta planta. Hall de Distribución: Amplio y adaptable, ideal como playroom o sala de estar secundaria. Terraza Exclusiva: Un espacio al aire libre para disfrutar del entorno y la vida al aire libre. Este departamento no solo es un lugar para vivir, sino un espacio para disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades y en una ubicación privilegiada. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados. Cumplimos con el Art 4 de la ley 5859

logo publisher
Destacado
PH · 121m² · 7 Ambientes · Alquiler PH Apto Profesional 138 m² 1er Piso P/esc
$ 800.000
Avenida Juan Bautista Alberdi 2200

Flores, Capital Federal

139 m² tot.7 amb.6 dorm.1 baño

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Pablo Martin Fernandez - mls id # Ver datos. alquiler comercial de gran ph apto profesional ubicado en el corazón del barrio de flores sobre importante avenida. Ex instituto de idiomas. Ingresamos a la propiedad a través de una escalera con descanso. Una vez en el 1er piso nos encontramos con una Recepción la cual nos conecta con las habitaciones que se disponen al frente de la propiedad, que serian 3, todas ellas con balcón. Luego a través de un pasillo de distribución techado con cerramiento de vidrio nos dirigimos al resto de las habitaciones de la propiedad (otras 3 que se pueden conectar entre sí), y al fondo nos encontramos con una cocina, un baño completo y un toillete estos conectados entre sí con un lavadero. Por último un altillo con 2 habitaciones para diferentes usos. La propiedad necesita algunas refacciones. Ideal para instituto, oficinas comerciales, etc. No paga expensas, ni abl. *condiciones del contrato comercial de alquiler* -Contrato mínimo por 36 meses actualizados trimestralmente por I. C. L. -Depósito usd 800. -Mes de adelanto $ 800. 000. -seguro de caución. -garantia propietaria de C. A. B. A. -ingresos comprobables. -5% + iva de honorarios inmobiliarios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
MPI-MPI-4555_2 · Departamento 4 Ambientes. | Zelada Al 6200
$ 650.000
ZELADA 6200. Entre Oliden y Murgiondo

Mataderos, Capital Federal

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Alquiler de ph 4 ambientes en Mataderos, Capital Federal. ph al frente con garage, no paga expensas. Cercano a varios centros educativos, locales comerciales y espacios verdes. Se distribuye en dos plantas, al ingresar nos encontramos con el sector de living el cual se integra al comedor de amplias dimensiones. La cocina equipada en bajo mesada dispone de un horno a gas. Esta planta cuenta con un baño completo. Dentro del garage dispone de un sector de lavadero. En la segunda planta, el area privada, cuenta con 3 dormitorios, uno de los cuales con placar empotrado y baño en suite. Se aceptan mascotas. requisitos: mes de adelanto, deposito U$D 600, garantia propietaria de capital O seguro de caucion finaer, desmotracion de ingresos Y gastos de informe. El ajuste se realizara de manera trimestral a través del ipc. visite nuestra página web para mayor información. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4555)

logo publisher
PH · 74m² · 3 Ambientes · Afrodisiaco Para Veteranos. Tipo Casa Pb a La Calle
$ 490.000
Guardia Nacional 300 PB

Villa Luro, Capital Federal

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guardia nacional 342 pb A la calle. Opinión y Análisis de Inmobiliaria ricardi interesante ubicación entre Ercilla y Ulrico Schmidl en un sector pujante de villa luro en constante crecimiento edilicio de obras nuevas mayoritariamente de buen nivel arquitectónico. Guardia nacional es calle asfaltada relativamente ancha con frondosa arboleda estacionamiento permitido irrestricto y con la invalorable ventaja que tiene para usuario de un garaje contar con un regio estacionamiento justito enfrente con solo cruzar la calle. robusta edificación de la década de los años sesenta de esas construcciones muy bien edificadas en su época edificio de cuidado aspecto de pb y 2 pisos unidad seductora para adultos mayores fóbicos de las escaleras y que quieran disfrutar de vivir como en una casita cómodo planta baja al frente con patio todo muy bien ventilado y de funcional distribución. espacioso 3 ambientes tiene unos 56 m2 aproximadamente generoso estar comedor piso parque madera clara plastificado con ventana balconera y salida a patio, dos dormitorios entretenidos ambos con sendas ventanas con cortinas de enrollar y rejas de seguridad sobre guardia nacional para contemplar todo el movimiento de la barriada, ambos dormitorios con pisos cerámicos de fácil limpieza (lampazo mediante) en el hall de distribución con infinidad de placares que sirven de generoso lugar de guardado para ambas habitaciones. cocina grandecita que permite comer dentro de ella (hasta tiene una mesita rebatible) y con salida al patio cubierto con toldo traslucido con un piletón de lavar la ropa y hay lugar para alojar lavarropa y donde está el termo tanque eléctrico seminuevo baño completito con vanitory bidet y practica bañadera americana anti porrazos - murito bajo - (removieron la peligrosa bañadera) En suma, es una unidad confortable y muy vivible ciento por ciento habitable como para mudarse y no pensar en hacer arreglos ni reparaciones y donde el valor del alquiler incluye a cargo de la parte propietaria el pago de expensas comunes sean ordinarias y-o extraordinarias e impuestos Municipal del gcba y incluso el pago del Aysa (aguas) todo estará a cargo de los dueños de la propiedad. , quien alquila solo deberá de abona además del alquiler la electricidad y el gas natural que consuma más los servicios que decidiere contratar como tv por cable internet etc. . Importante y para tener en cuenta. Por tratarse de una unidad añosa, las instalaciones y artefactos, sanitarios, griferías y demás que componentes de la locación se encuentran funcionando, pero quien habite la unidad deberá de tomar conciencia que se trata de un inmueble de 60 años de antigüedad o más y que su uso cuidado prudente y responsable es la única manera de poder habitar en un inmueble de estas características

logo publisher

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.