• Villa Santa Rita

4 PH en alquiler en Villa Santa Rita

PH de 2 ambientes, Villa Santa Rita · V. Santa Rita 2 Amb Semi Piso Contra Fte 2º X Esc. - J. B. Justo y Cuenca -
logo publisher
ETB-ETB-704_2 · (Propiedad Reservada) Alquiler PH 2 Ambientes Sin Expensas en Villa Santa Rita
$ 280.000
HELGUERA 1100. Entre Tres arroyos y Av. juan b. justo

Villa Santa Rita, Capital Federal

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler de Departamento 2 ambientes en villa santa rita, Capital Federal. ph 2 ambientes con balcon. sin expensas, gasto pasillo $ 6. 000, - primer priso por escalera. cocina integrada. living. dormitorio con placard. baño completo. Edificio no accesible para personas con movilidad reducida. Todas las medidas y/o superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble. / Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se les puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. / En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. / Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-704)

logo publisher
Living · Alquiler Dueño Directo PH Al Frente 4 Ambientes en Capital Federal
$ 830.000
Pasaje El Trovador

Villa Santa Rita, Capital Federal

209 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Espectacular ph al frente en Capital Federal. Entrada individual. Se accede por una escalera al primer piso. Puerta al frente a la calle. En planta alta 4 ambientes amplios. Excelente estado. Refaccionado. Ubicación: A 4 cuadras de Av. Nazca y Av. Juan B. Justo. A 12 cuadras centro comercial Villa del Parque. A 9 cuadras de centro comercial Av. Avellaneda. A 12 cuadras de centro comercial del barrio Flores y de Av. Rivadavia. Cerca de Hospital. Escuelas. Supermercados. Zona tranquila ideal para salir a caminar. Es como una casa. No comparte nada con ningún vecino. Se trata de un Ph en Planta Alta, con entrada independiente al frente por escalera, patio, terraza. Living luminoso con ventanal que da al interior, la habitación principal con amplia distribución consta con aire acondicionado frio-calor, pisos de granito y desayunador hacia la cocina la cual está equipada con una mesada de granito, lo que proporciona un espacio para preparar alimentos. A un costado, hay una artefacto de cocina, y en la mesada se encuentra la bacha de acero inoxidable, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento. Además hay un armario con estantes y puertas de madera, amplios espacios de guardado. Por el pasillo distribuidor accedemos al hall central donde se disponen los 3 dormitorios de pisos de parquet de madera y el baño. El 1° dormitorio con amplio placar de piso a techo hecho a medida, aire acondicionado y puerta ventana a un balcón, con vista al frente. El 2° dormitorio con placar y ventilador, con puerta ventana al balcón y vista al frente. El 3º dormitorio con placar y ventilador, ventana al interior y puerta que dá al hall central de la distribución de los dormitorios. Ambos últimos 2 dormitorios con posibilidad de colocar aire acondicionado. Baño completo con bañera y ventilación, lo que añadirá un toque de luz natural y comodidad al espacio del baño. Patio con parrilla y lavadero. Entrada a la terraza desde el patio por escalera. Cuenta con depósito. Termotanque. Sin expensas extraordinarias.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

PH de 2 ambientes, Flores · PH 2 Ambientes. Condominio. Flores
$ 320.000
$ 15.000 Expensas
RAMON.L.FALCON 2233

Flores, Capital Federal

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Excelente ph de 2 ambientes en exclusivo condominio en el corazón de Flores. Único en su estilo, excelente estado, Muy luminoso. Dos amplios ambientes ambos con piso de pinotea plastificado. Cocina semi integrada al living. Termotanque. Split. Ventilador de techo. Totalmente eléctrico. No se aceptan mascotas. Condiciones: contrato de 24 meses. 2 meses de depósito. Ajuste trimestral por ipc Nación. Garantía Seguro de Caución Finaer, Afianzar, Respaldar o Premium. A cargo del inquilino: pago de servicios, expensas comunes, abl, Aysa y certificación de firmas. Para una o dos personas máximo. No apto mascotas. A 100 metros de las principales líneas de colectivos sobre avenida Rivadavia. A 200 metros de la estación Flores del subte A. A 300 metros de la estación Flores del fcg Sarmiento. A 300 metros de la plaza Flores. Matrícula Nº 5982 cucicba. (*) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. (*) Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Las reales surgirán de los respectivos planos y/o escritura. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

logo publisher
Destacado
PH · 80m² · 4 Ambientes · PH en Alquiler, Flores/floresta
$ 700.000
Candelaria 200

Floresta, Capital Federal

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ph de Cuatro Ambientes con Terraza Privada y Excelente Ubicación. Este Ph de cuatro ambientes, distribuido en dos plantas, ofrece una combinación ideal de diseño, confort y funcionalidad. Con una superficie de 80 metros cuadrados cubiertos y 30 metros descubiertos, se encuentra a pasos de la estación de trenes, lo que asegura una excelente conectividad. Planta Baja: Living Comedor: Espacio integrado y versátil con cocina completa, perfecto para compartir y disfrutar. Habitación Principal: Confortable y privada, con placard incorporado, proporciona un ambiente tranquilo para el descanso. Planta Alta: Habitaciones Secundarias: Dos habitaciones adicionales que ofrecen flexibilidad para distintos usos, desde dormitorios hasta oficinas. Baño Completo: sirve a las habitaciones de esta planta. Hall de Distribución: Amplio y adaptable, ideal como playroom o sala de estar secundaria. Terraza Exclusiva: Un espacio al aire libre para disfrutar del entorno y la vida al aire libre. Este departamento no solo es un lugar para vivir, sino un espacio para disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades y en una ubicación privilegiada. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados. Cumplimos con el Art 4 de la ley 5859

logo publisher
Destacado
PH · 209m² · 4 Ambientes · Alquiler PH 4 Ambientes en Villa del Parque
$ 830.000
Pasaje el Trovador 3100

Villa del Parque, Capital Federal

209 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Ariel Luque - mls id # Ver datos. Alquiler ph 4 ambientes en Villa del Parque // solo alquiler a estudiantes. Se accede por un primer piso por escalera y tiene disposición al frente. Consta de living comedor con un gran ventanal con salida al balcón. Cocina semi integrada con alacenas y muebles bajo mesada. Baño completo con ventilación natural. Balcón al frente. Tres amplios dormitorios con placard. Patio con parrilla y lavadero. Terraza propia. Requisitos: Seguro de caución o garantia propietaria de caba (familiar directo excluyente) Ingresos demostrables. Mes de ingreso. Mes de deposito. Ubicacion: excelente ubicación a tan solo 200 metros de Av. Juan B Justo y Av. Nazca. Cercanía a comercios. Todos los medios de transporte. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
PH · 41m² · 2 Ambientes · Alquiler 2 Ambientes Sin Expensas!
USD 450
Avenida San Martín 4400

Villa del Parque, Capital Federal

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ignacio Irusta - mls id # Ver datos. Se alquila encantador departamento tipo casa de 2 ambientes y medio en la tranquila zona de Villa del Parque. Características: Ubicación: Frente a la Facultad de Agronomía, en la intersección de las calles San Martín y Nogoyá, con acceso inmediato al Metrobús. Distribución: Al ingresar, te recibirá un luminoso living comedor, seguido de una cocina equipada y un baño completo con mampara y mueble de guardado. Descanso: En la planta baja, un dormitorio con placard y acceso a un balcón privado. Además, cuenta con una habitación adicional en entrepiso, ideal para utilizar como espacio de trabajo o de guardado. Comodidades: Lavadero independiente y baulera para un almacenamiento adicional. Otros aspectos destacados: Cocina con ventilación natural gracias a un techo corredizo de doble vidrio. Gastos: sin expensas, solo se abonan los servicios de agua y luz, que son comunes a todas las unidades. Transporte: A solo 5 cuadras de las estaciones de Villa del Parque (línea San Martín) y Arata (línea Urquiza). Ocio y entretenimiento: Rodeado de centros comerciales y clubes deportivos como Comunicaciones, Argentinos Juniors y Racing sede Villa del Parque. Detalles adicionales: Primer piso por escalera. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una zona residencial, tranquila y con excelente conectividad! Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
PH · 121m² · 7 Ambientes · Alquiler PH Apto Profesional 138 m² 1er Piso P/esc
$ 800.000
Avenida Juan Bautista Alberdi 2200

Flores, Capital Federal

139 m² tot.7 amb.6 dorm.1 baño

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Pablo Martin Fernandez - mls id # Ver datos. alquiler comercial de gran ph apto profesional ubicado en el corazón del barrio de flores sobre importante avenida. Ex instituto de idiomas. Ingresamos a la propiedad a través de una escalera con descanso. Una vez en el 1er piso nos encontramos con una Recepción la cual nos conecta con las habitaciones que se disponen al frente de la propiedad, que serian 3, todas ellas con balcón. Luego a través de un pasillo de distribución techado con cerramiento de vidrio nos dirigimos al resto de las habitaciones de la propiedad (otras 3 que se pueden conectar entre sí), y al fondo nos encontramos con una cocina, un baño completo y un toillete estos conectados entre sí con un lavadero. Por último un altillo con 2 habitaciones para diferentes usos. La propiedad necesita algunas refacciones. Ideal para instituto, oficinas comerciales, etc. No paga expensas, ni abl. *condiciones del contrato comercial de alquiler* -Contrato mínimo por 36 meses actualizados trimestralmente por I. C. L. -Depósito usd 800. -Mes de adelanto $ 800. 000. -seguro de caución. -garantia propietaria de C. A. B. A. -ingresos comprobables. -5% + iva de honorarios inmobiliarios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
PH · 56m² · 2 Ambientes · Alquiler PH 2 Amb. con Patio en Villa del Parque
$ 250.000
$ 4.000 Expensas
Avenida Nazca 2500

Villa del Parque, Capital Federal

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Paula Garbal - mls id # Ver datos. alquiler ph 2 ambientes con patio en villa del parque. comodo ph 2 ambientes con patio. disponible para ingresar A partir del 01/08. *requisitos al final de la descripción* La unidad se encuentra sobre la Av. Nazca a 2 cuadras de la Av. Alvarez Jonte, a 4 cuadras del Parque Aristóbulo del Valle, con cercanía inmediata a destacados puntos de interés de compras, colegios y puntos gastronómicos, y rápido acceso a medios de transporte. Ferrocarril San Martín (Estación Villa del Parque), Colectivos Líneas varias. Comenzando el recorrido por la puerta principal, nos encontramos con el amplio patio del Ph con espacio del lavadero, hacia la izquierda nos encontramos con la cocina totalmente equipada con alacena, bajo mesada. Luego tenemos el Living- comedor muy acogedor con vista hacia el patio. El amplio dormitorio principal posee un placard antiguo de guardado, la unidad goza de muy buena luz natural y aire. Dirigiéndonos por la escalera nos encontramos con un altillo utilizado como espacio de guardado. - aclaración - *contrato por dos. *se acepta mascota tamaño mediana - pequeña. - requisitos - - seguro de caución excluyente. - mes adelantado. - mes depósito. - comprobante de ingreso. - ajuste trimestral/ cuatrimestral x icl. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
PH · 6 Ambientes · Importante PH en Alquiler Apto Profesional o Comercial en Excelente Ubicacion de Flores, Caba.
$ 2.200.000
Juan Bautista Alberdi al 1900

Flores, Capital Federal

6 amb.1 baño

Alquiler Apto Profesional o Comercial ph 6 Amb - Cochera - 2 Patios - Terraza. alquiler importante ph en pb super amplio. ideal para empresas que tengan atencion al publico y requieran varias oficinas. Ubicado sobre la Av Juan Bautista Alberdi y Av, Carabobo, cercano al subte linea A estación Carabobo. Se compone de 6 ambientes con 2 patios, cochera, y terraza, Con una Superficie Total de 250 m2 y Cubierta de 205m2? Se distribuye de la siguiente manera: planta baja Hall de Ingreso amplio 4. 94x2. 20 seguido por cochera cubierta de 5. 15x2. 20 y patio a continuación de 6. 54x2. 20 que conecta directamente al hall de distribución - Amplia recepción de 2. 50x. 614 - Consultorio o Ambiente al frente de 3. 66x. 3. 90 - Entrepiso en recepción de 4. 89x2. 27 - Sala de espera o Ambiente de 6. 45x4. 50 - Hall de distribucion de 2. 24x1. 30 - ambiente o consultorio1 de 3. 60x. 3. 63 - ambiente o consultorio2 de 3. 65x. 3. 67 - ambiente o consultorio3 de 3. 43x. 3. 60 - ambiente o consultorio4 de 3. 65x. 3. 58 - Ambiente al fondo de 5. 20x5. 50 con salida a Patio al contrafrente de 8. 60x6. 20 - Escalera a terraza con ambiente de 2. 50x2. 50 - Terraza de 4x2. 70 con espacio cubierto de 1. 56x2. 70. condiciones del contrato: ** duracion 2 añosajuste cada 4 meses por el ipc. requisitos: * seguro de caucion O garantia caba. * mes anticipo* mes depósito* honorarios A inmobiliaria del valor de un mes Y medio de alquiler. pago de impuesto municipal Y servicios (luz, gas, aguas) A cargo del locatarioaysa A la fecha $30. 000

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.