• Villa Santa Rita

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 PH con patio en alquiler en Villa Santa Rita, CABA

Ordenar

$ 980.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN Blas al 3600

Villa Santa Rita, Capital Federal

Si estás buscando un lugar cómodo y sin las típicas complicaciones de edificio… este ph te va a cerrar por todos lados. Ubicado en el corazón de Santa Rita, un barrio tranquilo, residencial y cada vez más elegido en la Ciudad de Buenos Aires. Calles arboladas, ritmo relajado y excelente conexión con avenidas como Nazca, Álvarez Jonte y Juan B. Justo. Ideal para el que quiere vivir con calma pero sin perder accesibilidad. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja y con entrada independiente, lo que la hace súper práctica y funcional, y además sin expensas. Al ingresar nos recibe un hall de 3 x 2, 6 que ordena perfectamente la circulación. El living comedor (4 x 4, 2) . El dormitorio (3, 8 x 4, 1) también con piso de parquet y estufa tiro balanceado, ideal para el invierno. Baño completo reciclado a nuevo (1, 8 x 2, 1), moderno y cómodo. Cocina independiente (3 x 2, 5), funcional, con buen espacio, con calefón para agua caliente y Extractor Spar que ayuda a mantener todo ventilado y sin olores. Cuenta además con espacio de guardado bajo escalera, siempre clave para mantener el orden. Y como diferencial: patio propio de 3, 7 x 3 con lavadero, un espacio perfecto para sumar aire, luz y disfrutar del exterior. Una opción ideal para quien busca comodidad, buena distribución y vivir en un entorno tranquilo sin resignar ubicación. Listo para mudarte y empezar una nueva etapaRequisitos: Contrato a 2 años con actualización trimestral por ipcmes de adelanto + depósito en billete dolar estadounidenseIngresos comprobablesGarantía con seguro de cauciónSomos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. -Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La unidad no es apta para personas con movilidad reducida. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as)

Super destacado

$ 550.000

$ 102.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ariel 2500

Villa Santa Rita, Capital Federal

Entre: Artigas y Bolivia a 1 cuadra de Av. J. B, Justo Ver datos, a 3 cdras de Av. Gaona Ver datos Departamento: Interno Luminoso - Estado: M Bueno Antigüedad: 45 A Serv: Indiv. Pisos: parquet y ceramicos - Placard en dormitorio - edificio: de 4 pisos - con 3 deptos por pisoRequisitos: Garantía de caba o Seguro de Caución Finaer + Ingresos comprobables. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 1.500.000

200 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Argerich al 1400

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta Y alquiler de ph sin expensas con Entrada Independiente, Espacio tipo cochera/deposito y Gran Potencial de Transformación. Ubicado en una zona estratégica (A metros de intersección Av. Juan B. Justo y Av. Nazca), este ph de 200 m² con entrada independiente ofrece múltiples posibilidades tanto para uso comercial como residencial. Con un diseño funcional y características que lo hacen único, este inmueble ha sido sede de dos empresas – una constructora y una distribuidora de discos –, lo que demuestra su adaptabilidad para distintos rubros. En la planta baja, destaca su amplio acceso vehicular, ideal para garage o depósito, con montacargas y entrepiso que facilitan el almacenamiento o la operatividad de un negocio. La cocina, ubicada al fondo, es espaciosa y cuenta con gran potencial de renovación. Además, dispone de dos baños en esta planta, brindando mayor comodidad. En la planta alta, encontramos cinco habitaciones o espacios de oficina, perfectamente aprovechables para diversos usos, desde áreas de trabajo hasta dormitorios. También cuenta con un baño completo en este nivel. El inmueble se presta para diversas posibilidades de remodelación: su estructura permite adaptarlo para vivienda familiar, creando una distribución más fluida con áreas de estar cómodas. Incluso, se podría construir una gran terraza en la parte superior, añadiendo un espacio al aire libre ideal para esparcimiento. Si buscas un espacio versátil para tu emprendimiento, un proyecto inmobiliario o una propiedad con gran potencial para convertirse en un hogar único, esta es una oportunidad que no podés dejar pasar. ¿Necesitás vender para comprar esta propiedad? Contá con nosotros para ayudarte en todo el proceso de venta y compra de tu próximo hogar. Coordinamos ambas operaciones para que puedas mudarte sin complicaciones. En caso de alquiler los requisitos son: Un mes adelantadoUn mes de depósito por cada año de contratoContrato comercial 36 meses (comisión 5%) Contrato vivienda 24 mesesGarantía propietaria o Seguro de CauciónIngresos comprobablesEn cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 1.700.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

GAVILAN 1900. Entre Camarones y MagariÑos Cervantes

Villa Santa Rita, Capital Federal

Alquiler ph 4 ambientes en Flores, Capital Federal. 4 ambientes en 2 plantas con patio. - solo 3 unidades - sin expensas - - ph + espacios comunes: todo reciclado A nuevo - -cañerias nuevas de gas, agua Y electricidad- - distribuido los ambientes en 2 plantas - - amplio Y super luminoso -orientacion noreste- - - I M P E C A B L E! ! Tanto la propiedad como los espacios comunes- - pisos de madera plastificados Y porcelanato- Requisitos: # se toma dinero en reemplazo de garantía O garantía de caba O seguro de caución# # mas recibo de sueldo O justificación de ingresos# - no se aceptan mascotas- # pb doble circulacion: - Patio con Lavadero. - Living comedor con hogar a gas. - Dormitorio con placard. - Cocina toda azulejada a nuevo, muebles de alacena y bajo mesada nuevos con perfilería de aluminio y pisos de Porcelanato. - Baño completo con bañera y mampara -Muy Amplio- # 1º Piso: - Cómoda escalera con piso de granito. - Dormitorio grande con placard y ventilación al patio. - Tercer dormitorio con ventana al patio. - Ambas con pisos de parquet plastificados. - excelente ubicacion - - A 100 Mts. De boyaca. - A 200 Mts. De av. Jonte. - A 300 Mts. De av. Juan B. Justo. - A 300 Mts. Metrobus. - cerca av. Nazca. - cerca av. Donato alvarez. - cerca av. Gaona. - cerca plaza roque saenz peña. - cerca de varios Supermercados, Escuelas y Hopital. - Colectivos: 34, 47, 63, 109, 110, 113, 133, 135, 166, etc. - metrobus - - Las medidas y superficies son estimativas. - Visite nuestra página Web y Fan Page - xintel(cim-cim-1354)

$ 1.100.000

109 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Elpidio González 3400

Villa Santa Rita, Capital Federal

Ph en alquiler de 108m2 totales, de los cuales 40, 55 son cubiertos, patio interno de 11m2 y terraza grande. Al inmueble se ingresa a través de un hall de entrada de 2, 00 x 1, 00 m con rejas de seguridad, que conecta directamente con una cocina funcional de 3, 10 x 2, 00 m equipada con muebles altos y bajos, calefón Volcán, bacha Spar, horno Florencia de cuatro hornallas a gas y espacio dedicado para heladera. Desde allí, un segundo distribuidor de 1, 50 x 1, 30 m organiza el acceso al living comedor de 3, 20 x 3, 63 m con ventana a la calle y persianas, al baño completo de 2, 30 x 1, 50 m con bañera, espejo, iluminación y ventilación natural, y al dormitorio principal de 3, 65 x 4, 20 m. Este último destaca por un imponente placard de piso a techo y de pared a pared con cajoneras internas de cuatro puertas y otras cuatro superiores tipo baúlera, además de contar con preinstalación para aire acondicionado, tiro balanceado para calefacción marca Orbis y calorama de gran capacidad. La circulación continúa hacia un luminoso patio interno de 4, 15 x 2, 65 m, con conexión para lavarropas, bacha sobre mesada de mármol y amplio bajo escalera para guardado de artículos de limpieza. Desde allí, una escalera conduce a la espaciosa terraza con impermeabilización nueva, orientada hacia la calle con vista a una arboleda, ideal para disfrutar del cielo abierto, la buena ventilación y la tranquilidad de la propiedad. El contrato se realiza con ipc trimestral. Las medidas son aproximadas y se proporcionan solo a efectos ejemplificatorios. El precio o valor puede ser modificado sin previo aviso. Las imágenes son de carácter no contractual. No tiene expensas. Matrícula cucicba 5001. No es apto para personas con movilidad reducida.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belaustegui al 3500

Floresta, Capital Federal

Muy lindo departamento tipo ph de 2 ambientes, funcional y luminoso, ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica con todos los servicios al alcance. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con buena entrada de luz natural y pisos cerámicos de fácil mantenimiento. Dispone de un dormitorio independiente con placard empotrado de piso a techo, optimizando el espacio de almacenamiento. El baño es completo, con bañera. Uno de sus grandes diferenciales es el patio propio, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, utilizar como sector de lavadero o generar un área de relax dentro de la vivienda. Expensas muy bajas2 ambientes bien distribuidos. Living comedor amplio y luminoso. Dormitorio con placard empotrado. Cocina independiente. Baño completo con bañera. Patio propio de generosas dimensiones. Muy buena ventilación natural. requisitosrecibo de sueldo O certificacion de ingresosgarantia propietaria O seguro de caucion1 mes de deposito1 mes de adelanto 4, 15% del total de contrato de Honorarios inmobiliariaEscribinos para coordinar tu visita. Excelente estado de conservación. Ideal para una persona sola o pareja. Una propiedad cómoda, práctica y con espacios exteriores que marcan la diferencia, lista para mudarse y disfrutar. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Destacado

$ 2.900.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Santo Tomé 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Micaela Sasin. ph tipo casa en villa del parque - patio terraza quincho Y parrilla. Excelente ph con entrada independiente, desarrollado en tres niveles, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y múltiples espacios. Apto mascotas. Planta baja: Cuenta con living, un cómodo comedor, dos habitaciones (una en suite) y un baño completo. Todos los ambientes tienen salida a un patio amplio, lo que brinda muy buena luz natural y ventilación. Dispone además de una gran cocina independiente con espacio para comedor diario y toilette. Segundo nivel: Se encuentra una tercera habitación. Otro ambiente más, ideal como escritorio. Desde este nivel se accede a un playroom o cuarta habitación, perfecto como espacio flexible. Tercer nivel: Ambiente totalmente independiente, tipo segunda unidad, que cuenta con hall de distribución, cocina independiente, baño completo, una habitación de grandes dimensiones y espacio para vestidor. Desde aquí se accede a una gran terraza con quincho y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Una propiedad única, con gran cantidad de ambientes, excelente distribución y múltiples posibilidades de uso, ideal para familias numerosas o quienes buscan combinar vivienda y trabajo. Requisitos: Seguro de caución o garantía propietaria de caba. + mes de adelanto. + depósito. + ingresos comprobables. Coordinemos una visita! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 102.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ariel 2500

Villa General Mitre, Capital Federal

Entre: Artigas y Bolivia a 1 cuadra de Av. J. B, Justo Ver datos, a 3 cdras de Av. Gaona Ver datos Departamento: Interno Luminoso - Estado: M Bueno Antigüedad: 45 A Serv: Indiv. Pisos: parquet y ceramicos - Placard en dormitorio - edificio: de 4 pisos - con 3 deptos por pisoRequisitos: Garantía de caba o Seguro de Caución Finaer + Ingresos comprobables. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 3.500

268 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Nazarre 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Anabela Metz. Increible ph todo en planta baja, tipo casa, en Alquiler comercial. Ubicado sobre la calle Nazarre entre Campana y Lavallol, en el barrio de Villa del Parque. En un lugar privilegiado, a una cuadra del shoping y del centro comercial, encontramos este maravilloso y exclusivo Ph desarrollado en su totalidad en planta baja, con muchos ambientes, un patio, , parque y parrilla. Y detalle de suma importancia. No tiene expensas! El ph tiene 4 ambientes mas otro utilizable como recepcion, o sala de espera. Cuenta con dos baños, un lavadero, otro espacio a la entrada que bien podria ser usado como deposito o espacio de guardado. El corazon de este ph es la gran cocina incorporada al living comedor con vista y salida al espectacular parque! En la cocina encontras mucho mueble bajo mesada y alacenas superiores en perfecto estado, y una barra que divide a medias el ambiente y le da un toque especial. Accedemos al parque a traves de ventanales enormes para poder disfrutar del exterior y de una parrilla,. Tambien tenes un patio descubierto al cual accedes desde la cocina y desde los demas ambientes. Aprovecha este espacio de locacion unico en el barrio! Contactanos y lo vemos juntos! Medidas aprox. Alquiler comercial sujeto a la aprobación de la prefactibilidad en relación al destino comercial. Remax platino. martillero: Walter Pascualini C. P. I. 3763 - C. S. I. 5601. disclaimer: En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas de Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.700.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

GAVILAN 1900. Entre Camarones y MagariÑos Cervantes

Villa General Mitre, Capital Federal

Alquiler ph 4 ambientes en Paternal, Capital Federal. 4 ambientes en 2 plantas con patio. - solo 3 unidades - sin expensas - - ph + espacios comunes: todo reciclado A nuevo - -cañerias nuevas de gas, agua Y electricidad- - distribuido los ambientes en 2 plantas - - amplio Y super luminoso -orientacion noreste- - - I M P E C A B L E! ! Tanto la propiedad como los espacios comunes- - pisos de madera plastificados Y porcelanato- Requisitos: # se toma dinero en reemplazo de garantía O garantía de caba O seguro de caución# # mas recibo de sueldo O justificación de ingresos# - no se aceptan mascotas- # pb doble circulacion: - Patio con Lavadero. - Living comedor con hogar a gas. - Dormitorio con placard. - Cocina toda azulejada a nuevo, muebles de alacena y bajo mesada nuevos con perfilería de aluminio y pisos de Porcelanato. - Baño completo con bañera y mampara -Muy Amplio- # 1º Piso: - Cómoda escalera con piso de granito. - Dormitorio grande con placard y ventilación al patio. - Tercer dormitorio con ventana al patio. - Ambas con pisos de parquet plastificados. - excelente ubicacion - - A 100 Mts. De boyaca. - A 200 Mts. De av. Jonte. - A 300 Mts. De av. Juan B. Justo. - A 300 Mts. Metrobus. - cerca av. Nazca. - cerca av. Donato alvarez. - cerca av. Gaona. - cerca plaza roque saenz peña. - cerca de varios Supermercados, Escuelas y Hopital. - Colectivos: 34, 47, 63, 109, 110, 113, 133, 135, 166, etc. - metrobus - - Las medidas y superficies son estimativas. - Visite nuestra página Web y Fan Page - xintel(cim-cim-1351)

$ 1.700.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

GAVILAN 1900. Entre Camarones y MagariÑos Cervantes

Flores Norte, Flores

Alquiler ph 4 ambientes en Paternal, Capital Federal. 4 ambientes en 2 plantas con patio. - solo 3 unidades - sin expensas - - ph + espacios comunes: todo reciclado A nuevo - -cañerias nuevas de gas, agua Y electricidad- - distribuido los ambientes en 2 plantas - - amplio Y super luminoso -orientacion noreste- - - I M P E C A B L E! ! Tanto la propiedad como los espacios comunes- - pisos de madera plastificados Y porcelanato- Requisitos: # se toma dinero en reemplazo de garantía O garantía de caba O seguro de caución# # mas recibo de sueldo O justificación de ingresos# - no se aceptan mascotas- # pb doble circulacion: - Patio con Lavadero. - Living comedor con hogar a gas. - Dormitorio con placard. - Cocina toda azulejada a nuevo, muebles de alacena y bajo mesada nuevos con perfilería de aluminio y pisos de Porcelanato. - Baño completo con bañera y mampara -Muy Amplio- # 1º Piso: - Cómoda escalera con piso de granito. - Dormitorio grande con placard y ventilación al patio. - Tercer dormitorio con ventana al patio. - Ambas con pisos de parquet plastificados. - excelente ubicacion - - A 100 Mts. De boyaca. - A 200 Mts. De av. Jonte. - A 300 Mts. De av. Juan B. Justo. - A 300 Mts. Metrobus. - cerca av. Nazca. - cerca av. Donato alvarez. - cerca av. Gaona. - cerca plaza roque saenz peña. - cerca de varios Supermercados, Escuelas y Hopital. - Colectivos: 34, 47, 63, 109, 110, 113, 133, 135, 166, etc. - metrobus - - Las medidas y superficies son estimativas. - Visite nuestra página Web y Fan Page - xintel(cim-cim-1350)

$ 1.700.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

GAVILAN 1900. Entre Camarones y MagariÑos Cervantes

Villa del Parque, Capital Federal

Alquiler ph 4 ambientes en Flores, Capital Federal. 4 ambientes en 2 plantas con patio. - solo 3 unidades - sin expensas - - ph + espacios comunes: todo reciclado A nuevo - -cañerias nuevas de gas, agua Y electricidad- - distribuido los ambientes en 2 plantas - - amplio Y super luminoso -orientacion noreste- - - I M P E C A B L E! ! Tanto la propiedad como los espacios comunes- - pisos de madera plastificados Y porcelanato- Requisitos: # se toma dinero en reemplazo de garantía O garantía de caba O seguro de caución# # mas recibo de sueldo O justificación de ingresos# - no se aceptan mascotas- # pb doble circulacion: - Patio con Lavadero. - Living comedor con hogar a gas. - Dormitorio con placard. - Cocina toda azulejada a nuevo, muebles de alacena y bajo mesada nuevos con perfilería de aluminio y pisos de Porcelanato. - Baño completo con bañera y mampara -Muy Amplio- # 1º Piso: - Cómoda escalera con piso de granito. - Dormitorio grande con placard y ventilación al patio. - Tercer dormitorio con ventana al patio. - Ambas con pisos de parquet plastificados. - excelente ubicacion - - A 100 Mts. De boyaca. - A 200 Mts. De av. Jonte. - A 300 Mts. De av. Juan B. Justo. - A 300 Mts. Metrobus. - cerca av. Nazca. - cerca av. Donato alvarez. - cerca av. Gaona. - cerca plaza roque saenz peña. - cerca de varios Supermercados, Escuelas y Hopital. - Colectivos: 34, 47, 63, 109, 110, 113, 133, 135, 166, etc. - metrobus - - Las medidas y superficies son estimativas. - Visite nuestra página Web y Fan Page - xintel(cim-cim-1355)

Ver mapa