• Parque Avellaneda

10 Locales Comerciales en alquiler en Parque Avellaneda

Local comercial , Parque Avellaneda · Local en Av Comercial
$ 200.000
avenida eva peron 3412

Parque Avellaneda, Capital Federal

35 m² tot.

Local en avenida comercial, 35 mts2 2 baños, persiana manual, sin expensas.

QBM-QB1-457_2 · Local en Alquiler en Parque Avellaneda.
$ 180.000
Mariano Acosta 1500. Entre Echeandia y El cerro

Parque Avellaneda, Capital Federal

36 m² tot.1 baño

Alquiler de Local en Parque Avellaneda, Capital Federalxintel(qbm-qb1-457)

logo publisher
QBM-QB1-522_2 · Local en Alquiler en Parque Avellaneda.
$ 500.000
Avenida Eva Perón 3400. Entre Portela y Jose marti

Parque Avellaneda, Capital Federal

80 m² tot.1 baño

¡Una excelente oportunidad te espera en Parque Avellaneda, en la vibrante Capital Federal! Este amplio local en alquiler, con una superficie total de 80 metros cuadrados, es ideal para darle vida a tu emprendimiento y hacerlo crecer en una de las zonas más comerciales y dinámicas de la ciudad. Al ingresar, te sorprenderá la luminosidad y amplitud que ofrece este local, gracias a su doble vidriera que brinda una excelente visibilidad y atractivo para tus clientes. Con rejas de seguridad y un baño, este local garantiza la comodidad y seguridad que necesitas para llevar adelante tu negocio con éxito. Ubicado en una zona comercial de gran tránsito y actividad, este local ofrece una excelente oportunidad para destacar tu negocio y atraer a una amplia clientela. Con acceso a una variedad de servicios y comercios cercanos, este local cuenta con todo lo que necesitas para alcanzar el éxito. No dejes pasar esta oportunidad de llevar adelante tu negocio en una ubicación estratégica y prometedora. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qb1-522)

logo publisher
QBM-QB1-612_2 · Local Comercial en Alquiler. Parque Avellaneda
$ 125.000
Pasaje El Tala 1400. Entre Avenida eva perón y Pasaje fecundidad

Parque Avellaneda, Capital Federal

20 m² tot.1 baño

Local en Alquiler en Capital Federal, Parque Avellaneda, con una superficie total de 20. 00 metros cuadrados y 1 baño. El valor de alquiler es de $Ver datos. xintel(qbm-qb1-612)

logo publisher
MCO-MCO-3992_2 · Local. | Av Directorio Al 4400
$ 500.000
AV DIRECTORIO 4400. Entre White y Donizetti

Parque Avellaneda, Capital Federal

65 m² tot.2 baños

Alquiler de Local en Parque Avellaneda, Capital Federalxintel(mco-mco-3992)

logo publisher
Local comercial en Alquiler de 3 ambientes  · Dueño Alquila Local Av Directoriio Muy Comercial Sin Expensas.
$ 350.000
Avenida Directorio 4715

Parque Avellaneda, Capital Federal

57 m² tot.3 amb.2 baños

Condiciones generales de la locacion: - Alquiler mensual: $350. 000. - - Incremento trimestral por ipc. - Deposito: U$D600. - - 2 o 3 años de contrato. - Sin comision de inmobiliaria (dueño directo). - Garantia propietaria preferentemente de familiar directo o Seguro de Caucion (Finaer). Caracteristicas del local: El local se encuentra ubicado en plena zona comercial de Parque Avellaneda, entre las calles Homero y Escalada. Es la cuadra de mayor transito de gente y es continuo durante todo el dia. Porque el mismo se encuentra ubicado en esos 100 metros, junto al Hospital de "Smata", dos supermercados y una iglesia de gran concurrencia, entre muchos otros locales comerciales y paradas de colectivos de diferentes lineas. Enfrente se ubica un jardin de infantes y a pocos metros sobre la calle Homero, se ubica un colegio de nivel primario. El local cuenta con los servicios de luz, gas y agua corriente. Tiene una superficie total de 57 metros cuadrados. No tiene expensas! El inmueble quedo liberado luego de 15 años, que estuvo alquilado de manera continua por el rubro de Loteria Nacional. Todavia cuenta con la estructura blindada que puede ser utilizada o no para otro rubro. El local cuenta con dos plantas: Planta baja: Tiene una longitud de 15 mts, con aproximadamente 3, 60 metros de ancho. Tiene una sala de recepcion o espera de 5 metros; luego dos oficinas o boxes de 3, 50 metros cada una (x 2, 50 de ancho) y un espacio posterior a los boxes, . Ademas cuenta con dos baños (los dos con antebaño y uno con ducha). Planta Entrepiso: Puede ser utilizado como deposito de mercaderias y ademas cuenta con un espacio de cocina, bacha, mesa, sillas, mesadas y heladera. Telefono de contacto: Sra Laura 11Ver datos. Otro celu de contacto 11Ver datos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Local comercial · 100m² · 5 Ambientes · Alquiler Comercial en La Mejor Zona de Villa Luro
$ 1.100.000
Ramon Falcon al 5300

Villa Luro, Capital Federal

111 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Casa 5 ambientes en alquiler para uso comercial en la mejor zona de Villa Luro. -Ubicada estratégicamente sobre la calle Ramon Falcón, a tan solo metros del conocido y tan activo socialmente club Amigos de Villa Luro, se encuentra esta propiedad que resulta ideal para fines comerciales, siendo por su distribución una buena alternativa para propuestas gastronómicas, instituciones educativas, deportivas, de arte, entre otras posibilidades. La propiedad se desarrolla de la siguiente manera: Ingresando por la ochava, accedemos a un hall distribuidor de gran tamaño, hacia la derecha se encuentra la primera habitación (La misma de gran tamaño y techos altos, al igual que todos los demás ambientes), de frente tenemos acceso al baño completo, y hacia el lado izquierdo encontramos otras dos habitaciones de generosas dimensiones. Por ultimo accedemos al patio (Cubierto por un toldo rebatible) y al toilette. Subiendo por las escaleras en el primer entre piso encontramos una habitación mas, de buen tamaño, y por ultimo tenemos acceso a la gran terraza libre siendo esta de gran potencial para una eventual expansión de metros cubiertos. Con gusto estamos atentos a cualquier consulta que pueda surgir y a disposición para coordinar una visita. no te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso local en liniers, coordiná tu visita! Corredor Inmobiliario: Rodolfo Enrique Schlesinger - Matricula cucicba 5950 - cmcpsi 6951 aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 103m² · Local en Venta
USD 1.000
Directorio al 2100

Flores, Capital Federal

103 m² tot.

Hermoso Local  a la Venta en Edificio a estrenar sobre la Avenida Directorio al 2100, cuenta con un total de 103mts cubiertos en una disposición en ele. Ideal para gastronomía, indumentaria o el rubro que se desee ya que su ubicación privilegiada en el barrio de Flores habilita a que sea un éxito asegurado. El local se encuentra tanto a la venta como en alquilerA la venta en 199mil dolaresen alquiler A 870 dolares mensuales aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 75m² · 4 Ambientes · Alquiler Local Apto Varios Destinos Ideal Laboratorio
$ 400.000
Pasaje Larraya al 1500

Mataderos, Capital Federal

75 m² tot.4 amb.1 baño

Alquiler de Local varios destinosideal para Laboratorio químico y bacteriológico, análisis a terceros o desarrollo en pequeña escala. El local, está implantado al frente en una unidad de pb de un ph a una cuadra de Larrazabal y 2 cuadras de Av. Alberdi, en la zona de Mataderos. Cuenta con 2 salas que fueron usadas como laboratorios de microbiología y de análisis fisicoquímicos, un sector central, un cuarto y cocina a reciclar y un baño. Usos permitidos: Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamientos y servicios y comercios de gran afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361Propiedad (no) accesible para personas con movilidad reducida - (no) cuenta con rampa de acceso (ley 5115). Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. corredor inmobiliario responsable: marcelo tranchida propiedades Mat. C. M. Z. C 518 - cucicba 7939

logo publisher
Super destacado
Local comercial de 1 ambiente, Flores · Excelente Local 257 m² en Zona Comercial de Flores! Sin Expensas
logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.