• Balvanera

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

269 Departamentos en alquiler en Balvanera

Ordenar
Departamento de 2 ambientes, Balvanera · Alquiler Departamento 2 Ambientes, Amplios Viamonte y Callao
$ 370.000
$ 52.000 Expensas
Viamonte al 1800

Balvanera, Capital Federal

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

A menos de 2 cuadras de Callao y Córdoba, tu nuevo hogar en Zona UniversitariaEste departamento de 2 ambientes ofrece comodidad y una ubicación excepcional para estudiantesUbicado en el primer piso, con acceso conveniente tanto por ascensor como por escalera, este departamento cuenta con: - Una amplia cocina con un patio cubierto que puede adaptarse como un acogedor comedor diario- Un baño completo- Un dormitorio espacioso que ofrece comodidad y tranquilidad para estudiar- Un luminoso y acogedor living comedor, ideal para relajarse o recibir amigosEste lugar tiene un potencial increíble que realmente debes experimentar en persona. Contactame y enseguida coordinamos una visitaExpensas $Ver datos. -Condiciones de ingreso: Mes de anticipo, Mes de depósito en garantía y Seguro de Caución o Garantía Propietaria en caba coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. © 2023 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mirta Romero, cucicba 8539 Tomo 2 Folio 19, adherido/a al Sistema Coldwell Banker Destino, cuit Ver datos-1, Arenales 1901 (cp 1124) caba. Guillermo Torry, cpmclz 3095 Libro vi Folio 312, adherido al Sistema Coldwell Banker Destino, cuit Ver datos-6, Arenales 1901 (cp 1124)  caba.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 60m² · 3 Ambientes · Departamento en Alquiler de 3 Ambientes en Balvanera
$ 450.000
$ 33.000 Expensas
Paso 707 | Balvanera | 4° 10

Balvanera, Capital Federal

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento 3 ambientes con balcón- Ubicado en el 4° piso al frente. - Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena- Living comedor con salida al balcón- 2 dormitorios con placard empotrados- Lavadero independiente- Baño completoLa unidad cuenta con calefón. Transportes CercanosColectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 118, 124, 132, 140, 180, 188, 194. Subtes (Metro): córdoba (Línea H). requisitos Y condiciones: 1. Demostración de ingresos2. Garantía Propietaria de Capital o Seguro de Caución (Finaer, Garantia Ya o Respaldar). 3. El contrato de alquiler tiene una duración de 24 meses (2 años). 4. Actualización trimestral por ipc (Índice de precios al consumidor). 5. Gastos del inquilino: 1 mes de alquiler, depósito en dólares, certificación de firmas e informes de dominio en caso de corresponder. Si cumplís con los requisitos y deseas coordinar una visita por favor escribir al WhatsApp +54 9 Ver datos. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 75m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler - 3 Dorm.
$ 700.000
$ 103.854 Expensas
Viamonte 2500

Balvanera, Capital Federal

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Santiago Schiafino - mls id # Ver datos. alquiler. Departamento ubicado en piso 11, de 75m2 cubiertos distribuidos en un living – comedor de muy generosas medidas, importante cocina con un abundante alacena y bajo mesada, todo a medida con lavadero incorporado. Amplio pasillo de distribución a los 3 dormitorios, todos con placares de con mucho espacio, se destaca las bauleras en la parte superior. Baño completo mas toilette de recepción. - Vista totalmente panorámica, mucha ventilacion y abundante sol, todos los ambientes son muy luminosos, y dan al exterior. - gastos: abl $ 7. 805. - Aysa $ 4. 981. - Expensas $ 103. 854. - (periodo abril 24) incluye: seguridad + el servicio de calefacción y + el servicio de agua caliente centrales. El edificio posee calefacción (por loza radiante) y Agua Caliente central. - vigilancia las 24 hs. - Cochera (posibilidad de alquiler mensual $ 30. 000. -), está ubicada dentro del edificio, es cubierta y fija, con acceso directo al ascensor. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 76m² · 3 Ambientes · Departamento en Balvanera
logo publisher
Super destacado
Departamento · 47m² · 2 Ambientes · Departamento en Balvanera
USD 450
$ 18.000 Expensas
Riobamba al 100

Balvanera, Capital Federal

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler temporario O tradicional! 450 usd fijos con contrato de tres meses a un año; o 450 usd pesificados a valor del dólar del día de pago, o 450. 000mil pesos con ajuste segúnicp, mas gastos, abl/luz/gas/internet Y expensas. - 2 meses de deposito-1 mes de adelantodepartamento en Buenos Aires, 50 Mt/2 Totalmente Equipado, Para 2 Personas. Departamento Luminoso, Con balcón a la Calle. Ubicado en el Centro de la Ciudad, Zona de Congreso ( Corrientes y Callao) - Dormitorio ( Sommier Doble) - Living / Comedor Completo. -Aire Acondicionado/ Calefacción / Wi Fi / Televisión / Cable - Heladera / Horno Microondas / Cafetera / Pava Eléctrica / Tostadora / y demás Vajilla y utensilios de Cocina. Este encantador departamento se encuentra en una dirección privilegiada. Situado en el corazón del barrio de Congreso en Buenos Aires, te ofrece una experiencia única. Rodeado de la dinámica vida urbana, estarás a pasos de la famosa intersección de Corrientes y Callao. Explora la rica cultura del barrio, con su proximidad a teatros, librerías y cafés emblemáticos. Disfruta de la arquitectura histórica y sumérgete en la vida cotidiana de la ciudad. La ubicación central facilita el acceso a medios de transporte, permitiéndote explorar fácilmente otros rincones fascinantes de Buenos Aires. Vive la auténtica experiencia porteña desde la comodidad de este luminoso departamento con todas las comodidades necesarias. no dudes en consultar para una visita!

logo publisher
Super destacado
Departamento · 47m² · 2 Ambientes · Alquiler - 2 Ambientes Amoblado y Equipado Piso 10 con Amenities - Balvanera
logo publisher
Super destacado
Departamento · 24m² · 1 Ambiente · Alquiler - Monoambiente - Balvanera
$ 200.000
$ 32.000 Expensas
San Luis 2469

Balvanera, Capital Federal

24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Excelente mono ambiente, 24m2, contrafrente, super luminoso, octavo piso por lo que es muy silencioso. Posee un ambiente con piso de parquet, placard empotrado, aire acondicionado, kitchenette con horno y dos anafes eléctricos, baño con ducha y termotanque eléctrico. Expensas: $32. 000. -Privilegiada ubicación a sólo 100mts de Av. Córdoba, 200mts de Av. Pueyrredón y 400mts de Av. Corrientes. Cercanía con subte D (estación Facultad de Medicina), línea B (estación Pasteur y Pueyrredón) y línea H (estación Córdoba). Además amplia disponibilidad de colectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 118, 124, 132, 140, 180, 188, 194Condiciones: Alquiler por dos años, valor mensual $200. 000. - con un incremento trimestral por ipc + expensas, abl y servicios. Ingresos comprobables que tripliquen el valor de alquiler + expensas. Garantía propietaria o seguro de caución. Gastos de informes registrales, informes comeciales y certificación de firmas. Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Solicitar citas con anticipación. ¿Necesitás Vender para Comprar? Solicite una tasación.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 22m² · Alquiler - Monoambiente en Balvanera con Balcón Al Frente. Excelente Ubicación!
$ 250.000
$ 15.000 Expensas
Pichincha al 400

Balvanera, Capital Federal

25 m² tot.1 baño

Alquiler - Monoambiente en Balvanera con balcón al frente. Excelente ubicación! Posee una excelente ubicación a pocas cuadras de la Estación Venezuela de la Línea H y de la Estación Pasco de la Línea A del Subte. Muy buena conectividad con medios de transporte y buenos accesos al Centro de la Ciudad. La unidad cuenta con pisos de parquet y con un balcón super luminoso. La cocina es independiente y el baño es completo con bañera. Se trata de una propuesta super interesante para vivir y movilizarte. ¿Te la vas a perder? Llana Propiedades. Corredor Inmobiliario Ezequiel Llana - C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7812. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida. Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado
LUO-LUO-274_2 · Frente Al Subte D - Amoblado - Zona Facultades
$ 400.000
$ 75.000 Expensas
CORDOBA, AVDA. 2200. Entre Uriburu, jose evaristo correa y Pasteur

Balvanera, Capital Federal

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Balvanera, Capital Federal. Zona facultades - Amoblado - Muy luminoso. Departamento de dos ambientes ubicado en quinto piso lateral, con orientación norte. Living comedor con piso flotante, estufa a gas de tiro balanceado y ventanal al exterior con orientación norte. Cuenta con mesa de comedor, sillas y mueble para tv. Cocina independiente con piso cerámico, mesada de granito, bajo mesada, bacha, artefacto de cocina y horno a gas, paredes revestidas en azulejos, ventana al exterior que le brinda buena ventilación y luz natural. Cuenta con heladera con freezer, utensilios de cocina, ollas, sartenes, pava, cafetera, platos, vasos, etc. Lavadero contiguo a la cocina con lavarropas instalado, tender para ropa y ventana al exterior. Cuarto con piso flotante, placard empotrado, ventana al exterior con orientación norte, dos camas de una plaza, dos mesas de luz y un escritorio. Hall distribuidor con placard de apoyo. Baño completo con bañera, mueble y mesada de madera, bacha de diseño, espejo, piso cerámico, paredes revestidas en venecitas y ventana al exterior. Edificio con encargado. Requisitos de alquiler: Contrato por 24 meses. Actualización del valor del alquiler en forma cuatrimestral por ipc. Sin mascotas. Ingresos comprobables acordes. Garantía propietaria o fianza Premium Group o Finaer. Excelente ubicación. Sobre Av. Córdoba y todos sus medios de transporte. Frente a la Estación Facultad de Medicina del Subte Línea D. Frente a Plaza Houssay, con sus bares y cine. Rodeado de facultades (Ciencias Económicas, Medicina, Sociales, Odontología, etc. ) Frente al Hospital de Clínicas. Rodeado de comercios, cajeros automáticos, gimnasios, supermercados, farmacias, bares, restaurantes, etc. ¡Cerca de todo! ¡Llamanos para coordinar una visita! Gustavo Luongo Consultora Inmobiliaria. Matrícula Profesional cucicba (cpi) Nº 6676xintel(luo-luo-274)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 107m² · 4 Ambientes · Departamento en Alquiler de 4 Ambientes Más Dependencia
$ 650.000
$ 90.000 Expensas
Bartolomé Mitre al 2000

Balvanera, Capital Federal

113 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Departamento de 4 Ambientes con dependencia de servicio con dos balcones al frente, en Piso 3º por ascensor, orientación Norte, luz y sol todo el día. Hall de entrada 4x1, 20 gran Living comedor 7, 50x3, 50, 3, 50x1, 20, Hall de distribución 3x1, 10 un placar 0, 5x0, 6, Dormitorio principal 4x3, 50 más placar, segundo Dormitorio amplio 3, 50x3, 50 más placar, tercer Dormitorio 3x3 más placar 3x0, 6, Baño Completo 2x2 ventana bañera, toilette 1, 50x2. , Cocina 3, 60x2x3, con mucho espacio de guardado, con artefacto de cocina con horno para pizza, lavadero separado 2, 20x1, 2, Habitación de Servicio, o cuarto dormitorio 2, 30x2, 80, Baño de servicio 1, 50x1, 50, Superficie Total: 113 m2. Muy luminoso. Recién pintado. expensas $ Ver datos. - con agua caliente central, Contrato a 2 años o a convenirprecio $Ver datos. - ajustables cada 6 meses por el ipc o u$s650. - fijos los dos añosRequisitos: ingresos demostrables, garantía propietaria de Capital o seguro de caución Finaer. a 2 cuadras del palacio del congreso, y cámara de Diputados, 2 cuadras subte A estacion congreso, A tres cuadras estacion subte B transportes A cualquier destino “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Maria Varela, Matricula 4443

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Balvanera · Depar 2 Amb/apt Prof. Balvanera. Once. Impecable
logo publisher
Super destacado

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.