• Monserrat

173 Departamentos en alquiler en Monserrat

Departamento · 50m² · 1 Ambiente · Lujo: Depto. Amenities Manz. Luces (Posib. Temp.)
$ 600.000
$ 60.000 Expensas
Moreno 500

Monserrat, Capital Federal

50 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Juan Carlos Treco - mls id # Ver datos. Excelente monoambiente 50 mts2, área historica de la ciudad; amplio departamento de categoría totalmente equipado al frente piso 6 vista a la manzana de las luces orientación norte (muy luminoso) Edificio diferente cuenta con restaurant, piscina, patio de locales con opciones comerciales. Amplio espacio de coworking, sala de reuniones terraza muy amplia donde se ubica un bar, vestuarios, piscina, laundry. Area protegida interes historico se encontró y expone una cisterna de la época colonial, agregando una opción distinta a la estadía. En caso de alquiler temporario el importe mensual son u$s 620 (todo incluido) Posibilidad de cochera en mismo edificio. No incluido en el valor. Justificacción de ingresos o recibo de sueldo, Garantía propietaria o seguro de caución. Expensas $ 60. 000. Abl $ 6000. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 110m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Alquiler en Monserrat
USD 900
18%
Moreno al 900

Monserrat, Capital Federal

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hermoso departamento en alquiler en Monserrat es una opción perfecta para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional en una de las zonas más céntricas y vibrantes de la ciudad. Este departamento cuenta con 3 habitaciones que pueden adaptarse a diferentes necesidades, ya sea como dormitorios, espacios de trabajo o áreas de entretenimiento. Un dormitorio en suite con pequeño vestidor. La distribución de los ambientes está diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y crear un ambiente acogedor y moderno. La cocina con balcón corrido que da al quincho con parrilla, le da un toque único a este espacio. Ubicado en el barrio de Monserrat, este departamento ofrece la comodidad de tener una amplia variedad de servicios, comercios y opciones de transporte público a pocos pasos de distancia. Además, la cercanía a parques y espacios verdes brinda la posibilidad de disfrutar de momentos de relax y esparcimiento en medio de la ciudad. Con su estilo contemporáneo y su ubicación privilegiada, este departamento en alquiler en Monserrat de 5 ambientes es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar bien ubicado y confortable en el corazón de la ciudad. ¡No dudes en visitarlo y descubrir todo lo que tiene para ofrecer!. Puede ser alquiler tradicional o temporal. Consultarimportanteexpensas $250. 000 aproximadamente en un contrato tradicional. En un contrato temporal hasta un año, las expensas están incluidas, cualquier consulta no dudes en decirnos! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cmcpsi 6876 - cucicba 7716La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad  son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266,   la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 60m² · 2 Ambientes · Departamento en Monserrat
$ 450.000
$ 25.000 Expensas
Venezuela al 1500

Monserrat, Capital Federal

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montserrat. Ubicado sobre la calle Venezuela dentro del Casco Histórico de la Ciudad. A 4 cuadras de Av. 9 de Julio y a 5 cuadras de la distinguida Av. De Mayo. Caminando llegas al Obelisco y a la Av. Corrientes donde se encuentra una gran variedad de teatros y ofertas gastronómicas. Cercano a los barrios de San Telmo. A 5 cuadras del Subte Línea A “Estación Sáenz Peña” y a 4 cuadras del Metrobus sobre la Av. 9 de JulioAmplio departamento de 60 m2. Aprox Living Comedor Amplio y LuminosoCocina y Baño CompletoDormitorio con muy buena luz y ventilaciónDepartamento ideal para 2 personas. Inmueble totalmente amoblado y equipadoSe tienen que subir un piso por escaleraExpensas $ 25. 000. -vacis propiedades – V. Carolina Vacis cucicba Matrícula Nº 7900Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) . Accesible para personas con movilidad reducida. (Ley 5115/Gob. De la Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 34m² · 1 Ambiente · Alquiler Mono Amb Piso 4 Todo Incluido Moreno 550
USD 750
Moreno 500

Monserrat, Capital Federal

38 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Daniel Alejandro Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604 - Contacto: Jonatan ChongDescubre una nueva forma de vivir: ¡alquiler con experiencia de hotel! alquiler monoambiente piso 4 con balcon, amobladote presentamos una opción única de alquiler en una excelente zona turística y laboral, en pleno centro histórico de la ciudad de Buenos Aires. Ubicado en Moreno 550, el edificio se llama "paseo de la cisterna", un edificio a estrenar del año 2022, especialmente diseñado para ofrecer una experiencia de vida como en un hotel, con todas las comodidades incluidas. Ubicación inmejorable: Situado en Moreno 550, a sólo dos cuadras de la Plaza de Mayo, conectado con las líneas de subte A, D, E y el Metrobús del bajo. Movilidad garantizada para todos los lados de caba y gba. Todos los medios de transporte cerca. Escuelas, Universidades, Shoppings, Restaurantes, y barrios de caba. ¿Por qué te conviene este alquiler? Todo esta incluido en el precio! Si, leiste bien. Vive sin preocupaciones, ya que nuestro alquiler incluye todos los servicios esenciales que no vas a tener que abonar y estar pendientes del mes a mes con los vencimientos y pagos: • abl• Luz• Agua• Expensas (tanto ordinarias como extraordinarias) • Limpieza post uso• Limpieza semanal gratis (te hacemos una limpieza semanal a cargo del propietario) • Internet wifi • Atención personalizada ante cualquier duda o consulta, tanto del departamento como de índole turística y recomendacionesEl edificio ofrece numerosos amenities e instalaciones que te van a servir: • Un Museo de Sitio con piezas arqueológicas halladas durante la excavación, incluyendo una de las cisternas más grandes de Latinoamérica. • Espacio de coworking con wifi• Pileta descubierta con solarium• Cafetería en planta baja• Salón de eventos• Laundry• Grupo electrógeno• 5 ascensores• Seguridad las 24 horasSobre nuestra unidad: • piso 4: • Monoambiente totalmente amoblado y estéticamente bello. • 34 m² aprox cubiertos + balcon • Interno• Aire acondicionado frío/calor• Wifi de alta velocidad• Super iluminado, con muchas ventanas que ofrecen una vista única de la ciudad• Amoblado y equipado con todos los elementos para vivirEquipamiento: • Televisor Smart led• Heladera• Tostadora, pava eléctrica, microondas• Elementos de cocina y vajillas• Sofá• Cama con espacio de guardado• Secador de pelo• Juego de sábanas y toallasCondiciones de alquiler: • alquiler: usd 750 por mes• depósito: usd 750 • Garantia propietaria o Seguro de Caución• Contrato a 2 años (24 meses) conversable el tema de la duracion del contratoImportanteNo se aceptan mascotas. Ver video, fotos, planos, y el recorrido Matterport que le pusimos a la propiedad para que la recorres desde tu casa. "En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604

logo publisher
Super destacado
Departamento · 68m² · 3 Ambientes · 3 Ambientes con Balcon Alquiler Temporario Impecable
$ 600.000
Av. Entre Rios al 600

Monserrat, Capital Federal

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

DisponibleMonserratAv. Entre Rios 600, una zona cerca de medios de transportes y universidades, . Super luminoso en todos los ambientes. Ideal para medicos y residentes o estudiantes. Ideal para 2/3 personas. 3 ambientes al frente. Living comedor de 4 x 7 con aire acondicionado y Tv con salida a Balcon. Cocina equipada con freezer. Lavarropas, spar. Los dos dormitorios son silenciosos. Uno con cama doble y el otro con cama simple. Impecable estado. El valor incluye: expensas mensuales, impuestos. luz y gas e internet a cargo inquilino. Este inmueble no acepta animales. Se solicita depósito en garantía que es reembolsable. Honorarios acorde al tiempo de ocupación. Certificado de estudio o trabajoAlquileres temporarios En Buenos Aires de 1 a 6 meses 54 9 Ver datos. ar Matricula 4212 Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Guillen Byrne Propiedades ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, liquidaciones de expensas, títulos y planos legales del inmueble. En alquileres temporarios la decoración puede cambiar. Matricula cucicba 4212

logo publisher
Super destacado
Departamento · 80m² · Departamento en Monserrat
$ 1.700.000
AV. Entre Rios al 1000

Monserrat, Capital Federal

80 m² tot.1 baño

Local en Alquiler en MonserratGran esquina en alquiler en el barrio de Monserrat. Desarrollado en 80m2 en Planta baja. Sobre lote propio! Apto para colocar cartelería en su terraza. - Tiene 20mts de Vidriera. Sin restricciones, apto todo destino! Actual carnicería. Zona de mucho movimiento, hay varios colegios en la redonda. Se libera a principios de Julio. En Baigún R&N nos enorgullece ofrecer, hace más de 70 años, un servicio inmobiliario excepcional basado en valores sólidos y diferenciadores que nos distinguen en el mercado. Nuestra dedicación a la excelencia y la integridad nos ha convertido en un referente en el sector, brindando a nuestros clientes una experiencia única y satisfactoria en cada operación ya sea para invertir, vivir O trabajar. Nuestros valores fundamentales se reflejan en cada aspecto de nuestro trabajo: • Profesionalismo: Nos comprometemos a ofrecer un servicio profesional de alta calidad en todo momento. Nuestro equipo está formado por expertos en el mercado inmobiliario, capacitados para asesorar y guiar a nuestros clientes en cada etapa del proceso. • Ética y Transparencia: Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras interacciones. Nos esforzamos por establecer relaciones de confianza duraderas con nuestros clientes, proporcionando información clara y precisa en cada negociación. • Innovación: Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías en el mercado inmobiliario. Utilizamos herramientas innovadoras para optimizar nuestros procesos y ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. • Compromiso con la Excelencia: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, desde la selección de propiedades hasta la atención al cliente. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y garantizar su completa satisfacción en cada transacción. •• Atención Personalizada: Nos comprometemos a brindar una atención personalizada y centrada en las necesidades individuales de cada cliente. Nuestro equipo está disponible para responder preguntas, resolver inquietudes y proporcionar apoyo en todo momento. En Baigún R&N, estamos comprometidos a ofrecer un servicio inigualable que exceda las expectativas de nuestros clientes y nos distinga como líderes en el mercado inmobiliario. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

logo publisher
Super destacado

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.