• Balvanera

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

229 Locales Comerciales en alquiler en Balvanera, CABA

Ordenar

$ 7.000.000

850 m² tot.8 amb.5 baños

Avenida Corrientes 1904

Balvanera, Capital Federal

Local Comercial en Alquiler sobre Av. Corrientes – Ex Banco Galicia – Sin ExpensasInmejorable ubicación comercial sobre Avenida Corrientes, a solo una cuadra de Av. Callao, en una de las zonas más transitadas de la ciudad. Este imponente local se desarrolla en cuatro niveles:? Subsuelo? Planta Baja? Primer Piso? Segundo Piso? Superficie cubierta total: aprox. 850 m²? Frente: 7. 50 metros? Fondo: 37 metros? Sin expensasDistribución: Planta Baja: Amplia y luminosa, ideal para atención al público. Cuenta con cocina y baños. Subsuelo: Espacio ideal para depósito o archivo. Primer Piso: Múltiples despachos/oficinas con baños y cocina. Segundo Piso: Planta de época, a refaccionar, con gran potencial. Escaleras internas que conectan todos los niveles. Entrada independiente opcional. Características destacadas:? Excelente estado general (pb, ss y 1° piso)? Apto múltiples rubros: salud, educación, bancos, coworking, showrooms, estudios profesionales, etc.? Ubicación estratégica con alto flujo peatonal y vehicular? Gran visibilidad y presencia comercial? Dirección: Av. Corrientes al 1700 – cabacorredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. "Las medidas, superficIes y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "

Destacado

$ 7.000.000

850 m² tot.1 baño

Avenida Corrientes al 1900

Balvanera, Capital Federal

Local en importante edificio comercial en bloque, ubicado sobre esquina de Av. Corrientes, una de las avenidas más transitadas y emblemáticas de la ciudad, con alto flujo peatonal y vehicular. La propiedad cuenta con un local comercial en planta baja de gran superficie, ideal para marcas que buscan máxima exposición, complementado con espacios funcionales en los niveles superiores. Superficie total: 850 m² Distribución: - Subsuelo: superficie 130 m², área de almacenamiento o servicios. - Planta Baja: superficie 277 m², local comercial / recepción / showroom. - 1° Piso: superficie 250 m², amplios espacios para oficinas, consultorios o áreas de trabajo. - 2° Piso: superficie 190 m², oficinas, áreas de dirección o posibles usos mixtos. Características destacadas: - Ubicación en esquina con excelente visibilidad. - Desarrollo en múltiples niveles. - Espacios versátiles adaptables a diferentes rubros. - Ideal para empresas, instituciones, retail o uso corporativo. Ubicado en una zona estratégica, con gran conectividad y rodeado de comercios, teatros y servicios. Consultanos para más información o coordinar una visita. Russo real estate. Walter Russo. cmcpsi 6145. cucicba 5885. Ig: @russorealestatenordelta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

$ 950.000

$ 290.000 Expensas

41 m² tot.1 baño

Anchorena 600

Balvanera, Capital Federal

Local comercial ubicado en la calle Anchorena al 600 a metros de Tucumán, proximo a Avda. Corrientes, Avda. Córdoba, Shopping Abasto, subte B, colectivos, cuadra muy comercial. La publicación incluyen solo los m2 de planta baja, no incluye el sótano ya que se inunda. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 1.000.000

$ 15.000 Expensas

17 m² tot.1 amb.

Corrientes al 2400

Balvanera, Capital Federal

Excelente local en alquiler en galería sobre Av. Corrientes, entre Azcuénaga y Larrea, en una de las zonas comerciales más transitadas de Once, a solo 2 cuadras de Av. Pueyrredón y con excelente conectividad. Ubicado a metros de la calle, el local se encuentra en muy buen estado y cuenta con una amplia vidriera vidriada que brinda gran exposición comercial. Posee una planta funcional de 2, 60 metros de frente por 6, 60 metros de fondo, ideal para múltiples destinos comerciales o profesionales. La galería cuenta con baño de uso común. Muy bajas expensas: $15. 000. Excelente oportunidad por ubicación, visibilidad y costo operativo. No apto rubro gastronómico, venta de alimentos ni agencias de turismo. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

$ 1.200.000

$ 240.000 Expensas

70 m² tot.1 baño

Alberti al 300

Balvanera, Capital Federal

Local comercial en planta baja · Alberti 375 · Balvanera · caba Oportunidad real en una de las zonas comerciales más dinámicas de la Ciudad. El local se ubica sobre Alberti 375, a metros de Av. Belgrano, corredor comercial de referencia en caba con fuerte concentración de mueblería, decoración y diseño de interiores — un polo de atracción constante de compradores y proveedores del rubro. La cercanía con Moreno suma tránsito adicional durante toda la semana. Superficie total cubierta: aprox. 70 m² Ancho: 7 m · Profundidad: 9, 90 m Características destacadas: Vidriera corrida de 6 metros de frente con excelente visibilidad y exposición desde la callePersiana eléctrica con motor nuevo recién instaladoPlanta totalmente libre, sin divisiones internas, lista para adaptar al rubroTablero eléctrico trifásico — apto para equipamiento de alta demanda energéticaCañería de agua fría nueva (sistema Acqua Sistem) Medidor de agua individualSector trasero con cocina, baño completo y piletones de gran capacidad — ideal para rubros que requieren instalaciones de agua (veterinaria, lavadero, estética, deposito, entre otros) Acceso independiente directo desde Alberti 375Estado: Bueno · Disponibilidad: InmediataAlquiler: $1. 200. 000/mes Condiciones: - Ajuste trimestral- Deposito usd 1. 000- Ingresos demostrablesRubros sugeridos (sujeto a habilitación correspondiente) Veterinaria · Mueblería / showroom · Comercio minorista · Centro de estética · Lavadero · Depósito · Academia · Estudio profesional · No apto Gastronomíacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 5.000

$ 380.000 Expensas

251 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Corrientes al 2000

Balvanera, Capital Federal

Venta local comercial A la calle en excelente estado Y optima ubicacion- piso de mosaico pulido- vestuario completo- baño completo- doble altura (4. 90 m), con entrepiso de 28 m2- oficinas en el fondo Y A mitad del local- cocina con techo de chapa en el patio trasero (sin instalacion de gas) - estructura principal de hormigon armado- vidrieras amplias al frente en herreria- cortina metalica motorizda- ubicado A 2 cuadras de subte B (estacion callao Y estacion pasteur). 4 cuadras de subte A (estacion congreso) - parada de colectivo lineas 24-26 Y 126 en la puerta-aires acondicionadosconcerta tu visita © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 5.000

$ 380.000 Expensas

251 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Corrientes al 2000

Balvanera, Capital Federal

Alquiler local comercial A la calle en excelente estado Y optima ubicacion- piso de mosaico pulido- vestuario completo- baño completo- doble altura (4. 90 m), con entrepiso de 28 m2- oficina en el fondo Y A mitad del local- cocina con techo de chapa en el patio trasero (sin instalacion de gas) - estructura principal de hormigon armado- vidrieras amplias al frente en herreria- cortina metalica motorizda- ubicado A 2 cuadras de subte B (estacion callao Y estacion pasteur). 4 cuadras de subte A (estacion congreso) - parada de colectivo lineas 24-26 Y 126 en la puertaconcerta tu visita© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 4.000

$ 200.000 Expensas

351 m² tot.3 baños

Av. Belgrano al 2700

Balvanera, Capital Federal

Local comercial en alquiler en plena zona de mueblerías y sillones, con gran amplitud, doble vidriera al frente que brinda excelente visibilidad, dos baños, oficina privada y un amplio sótano ideal para depósito o área de trabajo, apto para diferentes rubros, ubicado en una zona altamente comercial con excelente conectividad mediante subte línea H y múltiples líneas de colectivos, sobre Av. Belgrano al 2700, entre Av. Jujuy y Misiones. Local pb Superficie 262. 98 m2 y Superficie sótano 88. 20 m2pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 1.899

260 m² tot.3 baños

Lavalle 1900

Balvanera, Capital Federal

Excelente Local en Alquiler. Características generales: 260m² Superficie total. 260m² Superficie cubierta. 12 Ambientes. 9 Oficinas – 10 despachos. 3 Baños. 2 Patios cubiertos. Antigüedad: 25 años renovado. Estado del inmueble (Excelente) Luminosidad (Muy luminoso) Características generales. Estado del inmueble (Excelente) Luminosidad (Muy luminoso) Características. Aire acondicionado (central e individual) Alarma – Central telefónica – Grupo electrógeno. Instalaciones de red por bandeja. Totalmente amoblado. Servicios. Agua corriente. Desagüe cloacal. Pavimento. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 4.500.000

680 m² tot.15 amb.14 dorm.4 baños

Gallo 452

Balvanera, Capital Federal

Propiedad exclusiva para uso comercial a metros del Shopping Abasto. -oportunidad única- Edificio desarrollado en 3 plantas, totalmente reciclado a nuevo, ideal para empresas, marcas o proyectos que necesiten amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica. - Sin expensas y con Antecedente de habilitación para agilizar y facilitar todo el proceso. - Cuenta con 300 m² cubiertos, más 130 m² descubiertos distribuidos en dos terrazas, y se compone de recepción, sala de estar, 14 espacios profesionales, cocina comedor, 4 baños, 2 baños independientes, patio, 2 terrazas y subsuelo. La propiedad ofrece una distribución versátil, ambientes amplios y excelente luz natural, lo que la convierte en una opción ideal para coworking, consultorios, centro de estética, showroom, institutos, estudios profesionales o el desarrollo de múltiples actividades comerciales y corporativas. Además, dispone de un subsuelo de 150 m², con gran potencial para expansión, depósito o generación de nuevos espacios operativos. Ubicada a solo 50 metros de Av. Corrientes, 200 metros de la línea B de subte y 700 metros de la estación Once, en una zona con excelente conectividad y gran movimiento, reúne características muy difíciles de encontrar hoy en el mercado. Por dimensiones, distribución, estado y ubicación, se trata de una oportunidad poco frecuente para quienes buscan una propiedad comercial lista para operar y con gran potencial de crecimiento. Coordiná tu visita y conocé en persona todo lo que este inmueble puede ofrecer para tu proyecto!! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 725.000

$ 15.000 Expensas

9 m² tot.1 amb.

Corrientes al 2400

Balvanera, Capital Federal

Excelente local en alquiler en galería sobre Av. Corrientes, entre Azcuénaga y Larrea, en una de las zonas comerciales más transitadas de Once, a solo 2 cuadras de Av. Pueyrredón y con excelente conectividad. Ubicado a metros de la calle, el local se encuentra en buen estado y cuenta con una amplia vidriera vidriada que brinda gran exposición comercial. Posee una planta funcional de 2, 52 metros de frente por 3, 57 metros de fondo, ideal para múltiples destinos comerciales o profesionales. La galería cuenta con baño de uso común. Muy bajas expensas: $15. 000. Excelente oportunidad por ubicación, visibilidad y costo operativo. No apto rubro gastronómico, venta de alimentos ni agencias de turismo. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

$ 6.000.000

198 m² tot.1 baño

Rivadavia al 1900

Balvanera, Capital Federal

Importante local comercial sobre Av. Rivadavia de 198 m², sin expensas. El local cuenta con una superficie total de 135 m², distribuidos en planta baja y dos entrepisos de aproximadamente 63m2, lo que brinda gran versatilidad para distintos rubros. Importante: el local no cuenta con conexión de gas. Contrato de locación por 5 años. Ubicado sobre Av. Rivadavia al 1900, entre Riobamba y Ayacucho, en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeado de múltiples comercios, con acceso inmediato a subtes líneas A y B, y numerosas líneas de colectivo. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 3.950.000

382 m² tot.9 amb.4 baños

Tucumán 2083

Balvanera, Capital Federal

Imperdible inmueble comercial ideal para edificio corporativo, establecimiento educativo, oficinas, consultorios, sector de local a la calle, etc. Rodeado de universidades, clínicas y a dos cuadras de la Facultad de Medicina. Ubicado donde convergen los barrios de Balvanera, San Nicolás y Barrio Norte. Esta zona privilegiada garantiza un altísimo tránsito peatonal y vehicular, ofreciendo una visibilidad inmejorable y una conectividad óptima mediante múltiples líneas de colectivo y subtes líneas B y D. Zonificación usam (Unidad de Sustentabilidad de Altura Media) y Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4. Desarrollado en tres plantas, se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Recepción y Área ComercialEn la planta baja se destaca un local comercial con vista directa a la calle, ideal para aprovechar el potencial de su vidriera. El acceso principal del inmueble conduce a un hall de entrada que ofrece la escala perfecta para diseñar una cómoda sala de espera o recepción. Hacia el sector interno, la planta dispone de tres o cuatro ambientes sumamente versátiles, ideales para despachos, áreas de atención o boxes. Completan este nivel un patio interno que aporta luz a los espacios, junto con su respectivo sector de baños. Planta Alta: Sector Operativo y AdministrativoDoble circulación hacia la planta alta, ésta se destaca especialmente por su gran luminosidad, amplitud y versatilidad de distribución, consolidándose como el núcleo perfecto para el área operativa, de reuniones o académica. Este nivel se compone de cuatro ambientes de generosas dimensiones, dos con balcón al frente. Su distribución es altamente flexible, lo que permite adaptarlos fácilmente como despachos privados de jerarquía, salas de directorio, aulas de capacitación o áreas de trabajo colaborativo tipo coworking. Asimismo, cuenta con una cocina independiente y cómoda, ideal para funcionar como comedor de personal, y sector de baños. Tercer Piso: Terraza y ServiciosEl tercer piso corona la propiedad con una enorme terraza transitable al aire libre, un espacio ideal para generar un área de esparcimiento para el personal, eventos corporativos o sector de descanso. Adicionalmente, este nivel dispone de un cómodo depósito cerrado que resulta perfecto para el archivo de documentación, insumos o stock, además de un sector de baños adicionales para dar servicio independiente a toda la planta. La propiedad ofrece una estructura sólida y una distribución sumamente inteligente que permite separar con total claridad las áreas de atención al público en la planta baja de los sectores de trabajo privado, operativo o administrativo en la planta alta, maximizando la funcionalidad y el profesionalismo de cualquier proyecto institucional o corporativo.

$ 4.500.000

$ 350.000 Expensas

73 m² tot.1 baño

Av. Rivadavia al 2000

Balvanera, Capital Federal

Local comercial en planta baja, ubicado en el corazón de Balvanera, uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires, con alta visibilidad. Situado sobre la Av. Rivadavia a dos cuadras de la Av. Callao, gran caudal de peatones. Frente totalmente vidriado con excelente visibilidad y exposición desde la calle. Persiana automáticaSuperficie total cubierta: 73. 20 m²Ancho: 3. 60 m · Profundidad: 20, 40 m (Aprox.) Hoy funciona importante Heladería. Se puede alquilar con las maquinarias: - Fabricadora vertical- Fabricadora horizontal- Pasteurizadora- Pozo frio- Doble heladera comercial- Pozo frio de 18 bachas - Pozo frio de 12 bachas- Exhibidora de helados 24 bachas- Postrera para exhibir- Freezer para tortas heladas- Chocolatera- Heladera de bebidasTablero eléctrico trifásico — apto para equipamiento de alta demanda energéticaSalón al publico, mas sector trasero con baño, bacha para lavado acero inoxidable, ideal para rubros que requieren instalaciones de agua. Acceso independiente directo desde Av. Rivadavia 2051Expensas: $350. 000Condiciones: - Ajuste trimestral por ipc- Ingresos demostrables© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa