• Puerto Madero

80 Locales Comerciales en alquiler en Puerto Madero

Local comercial · 137m² · Local Comercial en Alquiler Puerto Madero
USD 2.500
$ 300.000 Expensas
Alicia Moreau de Justo 700

Puerto Madero, Capital Federal

137 m² tot.2 baños

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Romina Frola - mls id # Ver datos-3. alquiler usd 2. 500. Espectacular local comercial desarrollado en una planta de 137 m2 sobre Alicia Moreau de Justo. Es ideal para uso de oficina, meeting corporativo, co work o centro de capacitación. * Cocina Completa. * 3 Baños, Uno de ellos es doble (hombre y mujer) y otro baño individual. * Aire acondicionado Frío - Calor de gran porte. * Pisos en madera. Condiciones de Contratación: 1 Mes de adelanto. 2 meses de depósito. Garantía propietaria o seguro de Caución. Ingresos demostrables. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 242m² · Local en Alquiler - 213 m² - Puerto Madero
USD 2.000
Juana Manso al 100

Puerto Madero, Capital Federal

242 m² tot.

Excelente local/oficinas en Alquiler en la esquina de Juana Manso y Mariquita Sánchez De Thompson. Multiples rubros. Apto gastronomia. Planta baja con una superficie de 130m2, frente todo vidriado. Subsuelo de 112, 50m2 con acceso mediante escalera, en muy buen estado. Planos a disposición. Bajas Expensas. Edificio Fuorum con seguridad las 24hs. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 160m² · Moreau de Justo Alicia 150
logo publisher
Super destacado
Local comercial · 190m² · Local en Alquiler en Puerto Madero - Apto Todo Destino
logo publisher
Super destacado
Local comercial , Puerto Madero · Local Comercial Torres del Yacht
logo publisher
Super destacado
Local comercial · 85m² · Local en Puerto Madero
USD 10.000
Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

128 m² tot.

Locales en alquiler / zona Puerto Madero. 2 locales impresionantes a estrenar. Apto gastronomicos c/ tiraje. - Local B04: 128 m2 + 85m2- Local B05: 177 m2 + 169 m2 (esquina) usd7. 000 esquina y usd10. 000 los locales unidos ( A pesificar dólar blue) Se entregan el 15 de Enero. En Baigún R&N nos enorgullece ofrecer, hace más de 70 años, un servicio inmobiliario excepcional basado en valores sólidos y diferenciadores que nos distinguen en el mercado. Nuestra dedicación a la excelencia y la integridad nos ha convertido en un referente en el sector, brindando a nuestros clientes una experiencia única y satisfactoria en cada operación ya sea para invertir, vivir O trabajar. Nuestros valores fundamentales se reflejan en cada aspecto de nuestro trabajo: • Profesionalismo: Nos comprometemos a ofrecer un servicio profesional de alta calidad en todo momento. Nuestro equipo está formado por expertos en el mercado inmobiliario, capacitados para asesorar y guiar a nuestros clientes en cada etapa del proceso. • Ética y Transparencia: Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras interacciones. Nos esforzamos por establecer relaciones de confianza duraderas con nuestros clientes, proporcionando información clara y precisa en cada negociación. • Innovación: Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías en el mercado inmobiliario. Utilizamos herramientas innovadoras para optimizar nuestros procesos y ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. • Compromiso con la Excelencia: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, desde la selección de propiedades hasta la atención al cliente. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y garantizar su completa satisfacción en cada transacción. •• Atención Personalizada: Nos comprometemos a brindar una atención personalizada y centrada en las necesidades individuales de cada cliente. Nuestro equipo está disponible para responder preguntas, resolver inquietudes y proporcionar apoyo en todo momento. En Baigún R&N, estamos comprometidos a ofrecer un servicio inigualable que exceda las expectativas de nuestros clientes y nos distinga como líderes en el mercado inmobiliario. Nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.