• Caballito

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 PH con mas de 5 ambientes en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 3.900.000

330 m² tot.6 amb.6 baños

Avenida Rivadavia e/ Victor Martinez y Emilio Mitre

Caballito, Capital Federal

_ph de 6 Baños en alquiler ubicado sobre calle Avenida Rivadavia e/ Victor Martinez y Emilio Mitre (Caballito, Capital Federal). Con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 6 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con parrilla, patio, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 330mts2 totales, de los cuales 220mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Ver ph con mas de 5 ambientes en alquiler en barrios cercanos a Caballito, CABA

5 ph disponibles con mas de 5 ambientes en alquiler

5 ph disponibles con mas de 5 ambientes en alquiler

4 ph disponibles con mas de 5 ambientes en alquiler

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.500.000

190 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Teniente General Juan Domingo Perón 4014

Almagro, Capital Federal

Se trata de un hermoso ph de estilo, en pb al frente, con entrada in dependiente compuesto por 5 habitaciones, 4 baños, un patio muy amplio y en altos una gran cocina. - La propiedad en su totalidad se encuentra en perfecto estado de conservación, recién pintada, todos sus ambientes con pisos cerámicos y aberturas de madera. - Al ingresar, nos encontramos con un pequeño pasillo de 3. 50 x 1. 47 puerta intermedia de época que da acceso a una recepción de 3. 97 x 2. 86. Y un depósito y/o baulera en un bajo escalera. - La sala que da al frente es de 6. 35 x 3. 42 y posee dos amplios ventanales, las tres habitaciones continuas, ventilan al patio y sus medidas son de: 5 x 3. 90 / 4 x 3. 90 / 4. 10 x 3. 90 y 3 x 2. 95 respectivamente. - Gran patio de ventilación de unos 20 m2 aprox, 4 baños completos ( uno de discapacitados). - Desde el patio y Subiendo por una escalera muy ancha nos encontramos con una gran cocina de 5. 77 x 2. 93- La propiedad es luminosa y tiene una excelente ventilación cruzada. - ubicación inmejorable a 100 mts del Hospital Italiano, a 2 cuadras de Av. Corrientes ( subte línea B). - Superficie Total: 190 m2 ( 170 m2 cubiertos y 20 m2 descubiertos) Ideal para consultorios, instituto, oficinas, showroom, etc. - Se alquila solo para destino comercial y/o profesional. - Valor: $ 3. 500. 000. Contrato por tres años. - Ajuste trimestral x ipc. Preferentemente Garantía con Seguro de caución

Destacado

USD 3.900

675 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Juan Agustin García al 1900

Villa General Mitre, Capital Federal

Ph en alquiler | 5 ambientes | Jardín, piscina y cochera para 3 autos | Sin expensasDescubrí una propiedad única en el corazón de Villa General Mitre, ideal para quienes desean disfrutar de un hogar con jardín, piscina y amplios espacios. Una propiedad única que combina comodidad, privacidad y excelentes dimensiones, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la Ciudad. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 675 m², esta residencia se distingue por sus ambientes amplios, excelente luminosidad y una distribución funcional que brinda confort, privacidad y múltiples opciones de uso para toda la familia. El gran jardín parquizado, la piscina de 12 x 4 metros y el sector de parrilla conforman un espacio ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. En su interior, la propiedad ofrece tres cómodos dormitorios, un escritorio o cuarto adicional, un espectacular playroom, gimnasio equipado, lavadero, terraza y cochera cubierta con capacidad para tres vehículos. Principales característicasLote de aproximadamente 675 m². Amplio jardín parquizado. Piscina de 12 x 4 metros. Parrilla. Cochera cubierta para tres autos. Tres dormitorios. Escritorio o cuarto adicional. PlayroomGimnasio equipado. Lavadero. Terraza. Sin expensas. Ubicada a pocos metros de Av. San Martín y con excelente acceso a comercios, colegios, espacios verdes y numerosas líneas de transporte, esta propiedad reúne las cualidades de una verdadera casa para disfrutar: amplitud, funcionalidad y un entorno residencial con una ubicación privilegiada. Una oportunidad para vivir con el confort, los espacios y la calidad de vida que pocas propiedades en la Ciudad pueden ofrecer. ¡Coordiná tu visita y conocela! vacis propiedades – V. Carolina Vacis cucicba Matrícula Nº 7900aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Destacado

$ 2.500.000

210 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Yerbal e/ Avenida Nazca y Terrada

Flores, Capital Federal

_ ph de cinco dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Yerbal entre Avenida Nazca y Terrada (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, cinco dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 210mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 3.500.000

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.11 amb.6 dorm.7 baños

Colombres 100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Ernesto Compagnucci. Excelente ph de 11 ambientes, ex jardín de infantes al frente en 1er piso por escalera. Apto profesional para todos los rubros. Subiendo por escalera llegamos a un gran hall de distribución. 2 Habitaciones muy amplias al frente de 4 x4 mts con balcón. 4 habitaciones mas de 4x4 con salida al pasillo de circulación. 5 ambientes mas que actualmente funcionan como sala de maestros, comedor, sala de reuniones. Cocina muy amplia tipo comercial. Techos altos. 7 baños. Lavadero. Terraza de 200m2. Quincho en terraza. Se coordinan visitas. Requisitos: 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. 5% delcontrato total de honorarios inmobiliarios. 1 garantía propietaria o seguro garantor. Contrato de locación por 3 años con ajuste trimestral por ipc. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.400.000

92 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Cobo 1300

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Marcelo Mendoza. alquiler ph 5 ambientes con 4 dormitorios - apto profesional - en tres niveles - parque chacabuco - sin expensas. Se alquila amplio y funcional ph de 5 ambientes desarrollado en tres niveles, ubicado sobre Avenida Cobo en una zona comercial, residencial y de excelente conectividad. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 92 m², distribuida en 85 m² cubiertos y 7 m² descubiertos, ofreciendo espacios amplios con diferentes posibilidades de organización y una importante ventaja: no paga expensas. La distribución se desarrolla de la siguiente manera. En planta baja se encuentra el hall de entrada, desarrollado en una muy amplia galería cubierta, utilizable como ambiente principal, dos habitaciones muy amplias de aproximadamente 4 x 4 metros cada una, cocina independiente cómoda y funcional, baño completo con bañera, y acceso mediante escalera a los niveles superiores. Los ambientes de esta planta permiten una cómoda distribución adaptable a diferentes necesidades. En el segundo nivel se ubica una segunda cocina independiente que brinda un espacio adicional de gran utilidad, sector de circulación y acceso mediante escalera al nivel superior. La existencia de esta segunda cocina permite contar con mayor independencia y flexibilidad en la utilización de la propiedad. En el tercer nivel se encuentran hall de distribución, dos habitaciones adicionales y acceso a terraza propia. La terraza aporta un importante espacio exterior privado, ideal para disfrutar, colocar plantas, generar un sector de descanso o darle diferentes usos según las necesidades de los ocupantes. La propiedad cuenta con placard en todos los ambientes, disposición interna funcional, servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal. Agua caliente por termotanque a gas con capacidad de 120 litros, ambas cocinas a gas y estufa a gas tiro balanceado en galería principal. Construida en 1970, se encuentra en muy buen estado general. La ubicación en Avenida Cobo ofrece excelente conectividad con distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra aproximadamente a 6 cuadras de Parque Chacabuco, permitiendo disfrutar de la cercanía a uno de los espacios verdes más importantes de la zona. Cuenta con una gran variedad de transporte público en las inmediaciones, con 7 líneas de colectivos disponibles: líneas 25, 26, 42, 44, 50, 101 y 133. Estas líneas permiten una muy buena conexión con diferentes barrios y zonas de la Ciudad, facilitando el traslado hacia el centro, Caballito, Flores, Parque Patricios, Barracas, Belgrano y otros puntos de caba. Por su cantidad de ambientes, distribución en distintos niveles y la posibilidad de contar con espacios independientes, es una propiedad especialmente interesante para familias que necesitan varios dormitorios y ambientes diferenciados. La presencia de dos cocinas y una terraza propia aporta además una mayor versatilidad y comodidad para el uso cotidiano. Condiciones Y requisitos: El inquilino deberá demostrar y documentar ingresos que tripliquen el valor de la renta y continuidad laboral. Presentar Seguro de Caución o garantía propietaria en caba de familiar directo. El contrato es a dos años con ajustes trimestrales por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.600.000

119 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Carlos Calvo 3880

Boedo, Capital Federal

Muy lindo ph de 4 ambientes con un patio con cerramiento y terraza propia en pleno barrio de Boedo a dos cuadras de San Juan y Boedo. Atencion: los requisitos que se solicitan es persona O grupo familiar con recibo de sueldo en blanco que triplique monto del alquiler A entera satisfaccion del propietario Y seguro de caucion de hoggax O finaer. La propiedad no paga expensas, tiene el pasillo común en muy buen estado y es el típico ph que ventila al centro. Los vecinos se organizaron para que cuando hay que hacer algún arreglo, se haga lo cual es importante para poder mantener en buen estado los espacios comunes. El mismo se desarrolla con dos ambientes en planta baja uno de ellos con entrepiso y dos ambientes más en planta alta. El patio cerrado ofrece la posibilidad de utilizarlo como living comedor o darle otros usos y ascendiendo por una escalera están otros dos ambientes con una interesante terraza principal más otra terraza con posibilidad de colocar una parrilla. Sus ambientes, clásicos de la época en que fue construido, son amplios, con pisos de pinotea en buen estado. Es una propiedad alegre, son pocas unidades en un entorno tranquilo. Por otro lado, está súper bien ubicado, con muchísimos medios de transporte en sus inmediaciones, incluyendo la línea “E” de subtes, un centro comercial importante en sus cercanías, colegios, jardín de infantes y centros culturales. Es ideal para una familia que busca tener buenas conexiones, que no desea desangrarse con expensas enormes y contar con espacios aireados. Como no es al frente, resulta silencioso. El inquilino debe contratar un seguro contra incendio e inundaciones. Se puede ver con cita previa. Ley 5859 art 4: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Martillero Fernando Julio Bienes Raíces Mat cucicba 8334. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

$ 780.000

150 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Alberdi 2817

Flores, Capital Federal

Descripción: Con 7 ambientes, esta propiedad tipo ph ofrece un espacio amplio y versátil para diferentes tipos de negocios o usos. Destacan sus dimensiones generosas: 2. 69 x 3. 38, 4. 53 x 3. 65, 3. 50 x 3. 94, 3. 94 x 3. 80, 2. 48 x 3. 63, 4. 38 x 4. 13 y 3. 97 x 4. 11, que aportan amplitud y luminosidad en cada sector. A esto se suma una cocina de 3. 95 x 2. 68, un baño de 1. 42 x 2. 64 y una terraza de 6. 75 x 4. 20 que proporciona hermosas vistas y luz natural. Este espacio resulta ideal para quienes buscan un lugar con carácter y funcionalidad, adaptable a usos comerciales. Características: - 7 ambientes amplios y luminosos con medidas equilibradas. - Terraza con vistas y luz natural (6. 75 x 4. 20). - Cocina práctica de 3. 95 x 2. 68 y baño funcional de 1. 42 x 2. 64. - Diseño tipo ph con espacios abiertos y flexibles. - Ideal para oficinas, estudios, clases, cosmetologia, etc. Detalles: - La terraza ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre y las vistas. - Los ambientes permiten múltiples configuraciones gracias a sus dimensiones variables. - El diseño tipo ph potencia la versatilidad y la adaptabilidad. Ubicación: - La propiedad se encuentra en Alberdi 2817, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios de la zona. -Local apto para diversos rubros: oficinas comerciales, centros de apoyo escolar/capacitación, estética y cosmetología, talleres de dibujo y actividades artísticas. Zona comercial con buena circulación. Contacto: Si estás interesado en obtener más información o programar una visita, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el espacio perfecto para tus necesidades.

$ 2.500.000

160 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Yerbal al 2800

Flores, Capital Federal

Alquiler ph 6 Ambientes e Ideal Comercial/Profesional/ Vivienda | Sin Expensas | Patio + Trifásica | Flores - cabaph de 6 ambientes en alquiler, apto uso comercial, profesional o vivienda, ubicado sobre calle Yerbal entre Av. Nazca y Terrada, en el barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se encuentra en una zona estratégica de alto movimiento, ideal para estudios, oficinas, consultorios o emprendimientos. La propiedad cuenta con entrada independiente y se destaca por sus amplios espacios, excelente luminosidad y versatilidad de uso. - Distribución* Living de recepción amplio y luminoso, con espacio de guardado (baulera) - Planta baja: * 4 habitaciones de generosas dimensiones, con techos altos y grandes ventanas, una de las habitaciones tiene aire acondicionado frio/ calor. * 2 cocinas/comedor completas, con buen espacio de almacenamiento, una de las cocinas cuenta con aire acondicionado frio/ calor. * 2 baños completos en planta baja. - Planta alta: * 1 habitación adicional* Espacio preparado para cocina* 1 baño completoCaracterísticas destacadas* Entrada independiente* Sin expensas* Apto profesional/ Comercial/ Vivienda* Corriente trifásica (ideal para uso comercial) * Apto mascotas* Patio amplio con parrilla y lavadero* Superficie total aproximada: 160 m²* Lote: 8, 66 x 26Condiciones de alquiler* 1 mes de depósito* 1 mes de adelanto* Demostración de ingresos* Seguro de caución Garantía Ya* Seguro contra incendios a favor del propietario* Servicios a cargo del inquilinoPlazos: * Vivienda: contrato por 2 años con ajuste trimestral por ipc* Comercial: contrato por 3 añosLa información es orientativa y puede estar sujeta a modificaciones. Las superficies y medidas definitivas surgirán del título de propiedad. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

$ 1.600.000

140 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Carlos Calvo 3880 Duplicado

Boedo, Capital Federal

Este encantador ph en alquiler, ubicado sobre Carlos Calvo en el barrio de Boedo, Capital Federal, se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar acogedor y funcional, Apto Profesional. Con un precio de $1. 600. 000 esta propiedad destaca por su hermosa estructura, sin expensas, ofreciendo una gran comodidad. Cuenta con una disposición lateral que le brinda luminosidad y una agradable orientación este, ideal para disfrutar de los primeros rayos del sol. Con una antigüedad de 50 años, el inmueble ha sido cuidadosamente mantenido, conservando su esencia y carácter. Dispone de 6 ambientes, incluyendo 4 dormitorios y un baño, perfectos para familias o quienes desean tener espacios versátiles. Además, cuenta con comodidades modernas como agua corriente, aire acondicionado, luz, gas natural y un altillo, que permite aprovechar al máximo cada rincón. La terraza y la parrilla añaden un toque especial, creando el escenario perfecto para reuniones sociales y momentos de esparcimiento. Medidas: Patio cubierto 6, 87 x 2, 80; living comedor 4, 55 x 4, 35; dormitorio 4, 32 x 4, 15; habitación de entrepiso 4, 30 x 4, 20; cocina 2 x 1, 30; baño 2 x 1, 50; habitación en planta entrepiso 4 x 2; habitación en terraza 4, 50 x 4, 30; terraza 4, 90 x 4, 50; terraza con parrilla 4 x 2. Los metros son aproximados y no coinciden con plano ni escritura por las modificaciones introducidas en el ph. Requisitos: Garantía propietaria de Capital Federal, Provincia familiar directo, o seguro de caución, ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler, 1 mes y medio de depósito (en dólares), 1 por adelantado, gastos de informes y certificacion de firmas.

$ 1.500.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

SAN JOSE DE CALASANZ 800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ph Único por su distribución, amplitud y espacios exteriores. Solo 3 unidades en el pasillo. En José de Calasanz al 800, en una ubicación estratégica del barrio, se encuentra esta interesante propiedad desarrollada en dos plantas, con espacios amplios y funcionales, patio, terraza y quincho. Al ingresar, encontramos un living con piso de pinotea. La propiedad cuenta con cocina independiente con mueble completo y salida a un patio descubierto con lavadero, ubicado bajo la escalera. Dos dormitorio uno en entrepiso de madera, ideal para generar un espacio adicional de descanso, estudio o guardado. Baño completo de grandes dimensiones con bañera. Primer piso. Dormitorio principal en suite, con placard y vestidor, ofreciendo un sector privado y confortable. Además, cuenta con toilette de recepción, sin ducha, y acceso a una amplia terraza, donde se encuentra el quincho, ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. Ubicación. Sobre José de Calasanz al 800, en Caballito, una zona residencial y tradicional de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios, espacios verdes, instituciones educativas y medios de transporte. Valor locativo inicial. Alquiler vivienda: 2 años. Ajuste trimestral por el índice ipc. Depósito en Garantía: 1 mes. no apto mascotas. gastos. A cargo del locatario: abl y los servicios de luz, gas y aysa. requisitos. * Fotocopia Documento. * Acreditación de Ingresos. * Garantía; mediante un Seguro de caución premium Group. Aguardamos tu llamado

USD 9.000

5 amb.7 dorm.5 baños

CORRIENTES 3800

Almagro, Capital Federal

Espectacular ph de Estilo para Uso Comercial! 570 m2 Totales. Imponente unidad tipo ph de estilo, desarrollada en primer piso por escalera, con una superficie total de 570 m2, ideal para desarrollar una gran variedad de emprendimientos comerciales e institucionales. Excelente ubicación! A tan solo 1 cuadra del Subte Línea B Estación Medrano, con excelente conectividad y rápido acceso a toda la ciudad. Ideal para: Escuela de Cocina. Escuela de Arte. Escuela de Música. Escuela de Baile. Oficinas Corporativas. Consultorios. Espacios de Coworking. Centros Culturales. Institutos de Capacitación. Y todo tipo de emprendimientos comerciales! Distribución. Hall de recepción. Amplio living-comedor o sala de estar. Gran comedor independiente. Sala de Usos Múltiples (sum) / Playroom. 10 habitaciones, todas con baño en suite. Cocina principal de grandes dimensiones, súper amplia, funcional y con excelente capacidad de guardado, equipada con anafe y horno eléctrico. Cocina secundaria a gas con campana y salida de ventilación. Tercera cocina ubicada en la habitación del fondo. Cuarta cocina en el sum/Quincho. Espacios exteriores. Gran terraza de amplias dimensiones. Amplio espacio tipo sum / Galpón de 120 m2, ideal para adaptarlo al destino que necesite tu proyecto. Características destacadas. Pisos originales de pinotea. 4 equipos de aire acondicionado Split frío/calor. Excelente estado general. Ambientes amplios, luminosos y muy versátiles. Una oportunidad única. Por su superficie de 570 m2, excelente distribución, múltiples ambientes y ubicación estratégica, esta propiedad es ideal para instituciones educativas, empresas, centros de capacitación, estudios profesionales o cualquier proyecto comercial que requiera amplitud y funcionalidad. A solo una cuadra del Subte B (Estación Medrano)! Consultanos y coordiná tu visita! No dejes pasar esta excelente oportunidad comercial. Comercializa Migliorisi de Corrientes 4599 srl Profesional responsable Jorge Daniel Gomez cpi 261. B5219 Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. . Publicado por Migliorisi Almagro a traves de Inmomap

Ver mapa