• Córdoba

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.913 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 20.183

$ 1.100 Expensas

4113 m² tot.3 baños

Gral Manuel Savio 6010

Córdoba, Córdoba

Excelente deposito aaa sobrelevado de 4. 140m2 cubiertos en centro industrial y logistico, ubicado en Gral. Manuel Savio 6010. El deposito cuenta con 4. 000m2 de deposito y 750m2 de aleros de carga y descarga. 110m2 de oficinas externas, con dos baños y cocina. Excelente iluminacion natural, luceras en sus laterales 4 docks de carga y descarga y dos rampas Rociadores, nichos hidrantes y detectores de humo Luces Led y corriente trifasica Playa de camiones y maniobras Baño externo para el uso de personal externo a la empresa El complejo cuenta con guardia de seguridad las 24 hs, todos los dias del año. Alquiler deposito 4, 50usd x m2 mas Iva Alquiler alero 2, 25usd x m2 mas Iva Expensas $1. 100 x m2 mas Iva El predio cuenta con 32. 900 m2 cubiertos. Vigiladores las 24 hs. Del día los 365 días del año, con un eficiente software de control de ingresos de vehículos y personas en Guardia Principal, cámaras con gran definición en sectores estratégicos, y tecnología de alta calidad para darle a los inquilinos la tranquilidad para el desarrollo de sus actividades. Sistema anti-incendios: Con una sala de bombas y un tanque de reserva de agua, proveen de un sistema fijo para el control de incendios. Se encuentra en etapa de finalización, un ambicioso sistema con reserva para proveer del volumen de agua necesario para la instalación de rociadores en todos los galpones del predio. Ubicación estratégica: El predio Ucoma ii se encuentra en el corazón de la Av. General Savio (Ex Camino de Interfábricas) con salida rápida a la Av. Circunvalación y a la Ruta 9 Sur. Galpones en altura. Todos los galpones cuentan con 10 metros de altura que los hacen propicios para la instalación de empresas de logística, que necesitan acopiar grandes volúmenes de mercadería. Espacio para camiones de gran porte. La disposición del predio, lo hace ideal para la maniobra de camiones de gran porte, tanto para la circulación como para el estacionamiento. Se permite el ingreso de camiones bi-trenes.

Super destacado

USD 25.800

4500 m² tot.

Alquiler - Edificio de 4 Plantas, Locales y Áreas Comunes – Total 4.915 m²

Nueva Córdoba, Córdoba

Complejo Comercial en Centro Córdoba – 4 Plantas, Locales y Áreas Comunes – Total 4. 915 m²Ubicado estratégicamente en pleno centro de Córdoba, conformado por un edificio de 4 plantas, dos locales comerciales y áreas comunes, con excelente visibilidad y accesibilidad. Superficie total: 4. 915 m². Cubiertos: 4. 533. 83 m²Semicubiertos: 239. 63 m² Descubiertos: 1496. 37 m2Edificio de 4 Plantas • Planta Baja: amplio salón de 649, 44 m²• Entrepiso: 154, 16 m²• Piso 1: 323, 03 m²• Piso 2: 323, 03 m²• Piso 3: 323, 03 m² con terraza descubierta de 226, 33 m²• Dos ingresos y escalera de emergencia externaLocal 1 – Entre Ríos 550• Total: 1. 930 m²• Planta Baja: salón de 830 m²• Subsuelo: depósito de 415 m² con montacarga• Primer Piso: oficinas de 671 m²• Vidriera a la calle de 14, 34 m²Local 2 – Entre Ríos 575• Total: 767 m²• Cubiertos: 570 m²• Semicubiertos: 193, 48 m²• Planta Baja: salón de 464, 63 m²• Depósito de carros: 23, 87 m²Áreas Comunes y Características Generales• Gran Vidriera a la calle• Techos altos• Puertas automáticas• Aire acondicionado frío-calor• Sistemas de sprinklers• Montacarga• Estacionamiento (incluye rampas y áreas de maniobras) 961, 04 m2• Garita• Batería de baños• Comedor sobre bañoUbicación estratégicaEn el corazón del centro cordobés, con acceso inmediato a comercios, bancos, transporte público y otros puntos clave de la ciudad. Ideal para empresas, instituciones y comercios que buscan un espacio amplio, funcional y versátil en el corazón del centro cordobés. Para más información, contáctanos. Graciela Lazarte Brokers – Matrícula cpi 2574

Super destacado

$ 1.700.000

$ 180.000 Expensas

132 m² tot.2 amb.2 baños3 coch.

Docta Boulevar mz 58

Docta Boulevard, DOCTA

Alquiler de local comercial en Docta Boulevard, Apto para todos los rubrosTambien se encuentran en Venta: Oportunidad única para inversores en Docta Boulevard, Córdoba Capital. Este local comercial, en una ubicación estratégica con máxima visibilidad, ofrece 98, 84 m² distribuidos en planta baja y entrepiso, ideal para diversas actividades comerciales. La planta baja cuenta con 77, 87 m² y un entrepiso de 20, 97 m², con posibilidad de ampliación del entrepiso hasta un 50% adicional, según normativa. El diseño moderno presenta un pórtico central totalmente vidriado y fachadas de vidrio templado de 10 mm, proporcionando un espacio amplio y sin columnas con una altura interior de 7 m. El frente ofrece un retiro funcional de 6 m, adecuado para estacionamiento o expansión exterior, con acceso adoquinado. La distribución incluye ambientes en planta baja y alta, un entrepiso de losa para depósito u oficina, y un patio trasero exclusivo. Entre sus servicios se destacan electricidad, agua, gas, y cloacas con cámara séptica. Las terminaciones son de alta calidad, con pisos de porcelanato y divisiones en Durlock. La propiedad está equipada con una cocina kitchenette y un núcleo sanitario completo con dos baños reglamentarios. La estructura es robusta, con fundaciones de pilotes a 10 m, muros sismo-resistentes y columnas de hormigón armado. Los planos están aprobados y el local garantiza excelente rentabilidad, con posibilidad de financiamiento y recepción de menor. No pierda esta oportunidad de inversión en un local con alta visibilidad y potencial de crecimiento. Contactame para más información y visitas. Disponibilidad inmediata: - 3 locales mz. 66 lote 02: 144. 000 usd c/u alquiler $1. 700. 000Disponibilidad 90 dias: - 3 locales mz. 58 lote 19: 144. 000 usdaviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

$ 5.000.000

1400 m² tot.3 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Octavio Pinto al 2880

Bajo Palermo, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece amplia casa desarrollada en una planta en Barrio Bajo Palermo en alquiler exclusivamente para uso comercial. Ubicada en Avenida Octavio Pinto al 2880. Con un terreno de 1400 mts2 y 500 mts2 cubiertos. La casa cuenta con espacios bien distribuidos, con buena iluminación y ventilación. La casa consta de: - Living comedor amplio y muy luminoso. - Escritorio. - 4 baños. - 4 dormitorios. - Cocina separada amplia y con salida directa al patio. - Comedor diario con salida al jardín. - Galería con asador- Sala de juegos- Cochera para 3 autos con entrada por portón automático. - Patio con pileta. - Caldera con radiadores en perfecto estado de funcionamiento. - opcional: Aires Acondicionados. Además la casa cuenta con un Departamento con entrada totalmente independiente que consta de habitación, cocina comedor y baño. Importante: - Contrato por 3 años con ajuste trimestral según índice cac (Cámara de Construcción Argentina). - Servicios e Impuestos a cargo del locatario. Otros gastos A cargo del locatario. - seguro de la propiedad. - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Sellado del contrato. Garantías: se exigen 4. Pueden ser: - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a $ 6. 000. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos)

Super destacado
Ver mapa