• Córdoba

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.856 Departamentos en alquiler en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 1.800

$ 900.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Rosella - Valle Escondido

Valle Escondido , Córdoba

Departamento 3 dormitorios | la rosella villa – valle escondidojb srur + layus huespe alquila departamento en una ubicación privilegiada dentro de Valle Escondido, La Rosella Villa propone una forma de vivir donde la tranquilidad y el contacto con la naturaleza se combinan con la comodidad de tener servicios, espacios comerciales y propuestas gastronómicas a pocos minutos. Dentro de este entorno residencial consolidado, el departamento se destaca por su amplitud, calidad y diseño, con una distribución pensada para aprovechar cada ambiente y disfrutar tanto de los espacios interiores como del exterior. características- 3 dormitorios (uno suite con vestidor) • 2 baños completos + toilette• Amplio living comedor• Cocina de diseño italiano con barra integrada• Balcón privado con parrilla• Lavadero sectorizado• Cocheraamenities Y servicios• Piscina• sum • Espacios verdes parquizados• Seguridad y guardia 24 hs• Estacionamiento de cortesía• Servicio de limpiezaLas expensas incluyen Agua, Rentas y MunicipalidadLas imágenes tienen carácter ilustrativo y buscan mostrar los espacios, terminaciones y posibilidades de ambientación de la propiedad. El departamento se comercializa sin mobiliario. Una propuesta residencial que reúne diseño, espacios generosos, seguridad y servicios, dentro de uno de los sectores más consolidados de Córdoba. Consultanos para coordinar una visita. jb srur + layus huespe jb Srur

Super destacado
Super destacado

USD 2.500

$ 2.000.000 Expensas

293 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Village Plaza - Jerónimo Cardan al 5700

Villa Belgrano, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece en alquiler, espectacular Departamento totalmente amoblado en village plaza – Villa BelgranoEl Complejo village plaza, ubicado en el exclusivo barrio de Villa Belgrano a metros de la mujer Urbana y frente el Sanatorio Allende sobre Avenida LaplaceEl departamento esta ubicado en un 4 piso, cuenta con - Living comedor amplio y luminoso con salida a un gran balcón con vista privilegiada - Cocina separada completa y equipada de primer nivel- 3 dormitorios de los cuales 2 son en suite con baños completos con jacuzzi - Toilette - Calefacción Central por radiadores - Terraza propia con Quincho con asador de uso propio y privilegiada vista a las sierras- Terraza con Jacuzzi y baño completo Cochera cubierta para 2 autos amenities- Seguridad 24 horas - 2 Piletas grandes - sum con coworking- Gimnasio completo - Minicine- Playroom- Spa con zona de Jacuzzi y relax - Vestuarios - Canchas de Paddle - Grandes espacios verdes parquizados• precio alquiler mensual: $ud 2. 500• Expensas aproximadas del Departamento y Cochera: $1. 900. 000 importante: - contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - expensas dpto, expensas cochera, impuestos Y servicios A cargo del inquilino. garantías: se exigen 3 personas diferentes como garantes. - 2 Garantías propietarias dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Un garante fiador (distinto al locatario) que acredite ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a $5. 000. 000 de bruto y con antigüedad). Seguro de Caucion como Garantia. - Aparte se exige que el locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) otros gastos A tener en cuenta: - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público a cargo del locatario. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Sellado del Contrato al cargo del inquilino. - Depósito en Garantía en usd.

Super destacado

Principales ciudades con departamentos en alquiler en Provincia de Córdoba

4.512 departamentos disponibles en alquiler

Precio medio $ 693.652

132 departamentos disponibles en alquiler

Precio medio $ 677.591

32 departamentos disponibles en alquiler

Precio medio $ 1.410.000

30 departamentos disponibles en alquiler

Precio medio $ 485.833

24 departamentos disponibles en alquiler

Precio medio $ 696.667

13 departamentos disponibles en alquiler

12 departamentos disponibles en alquiler

Precio medio $ 556.000

10 departamentos disponibles en alquiler

9 departamentos disponibles en alquiler

8 departamentos disponibles en alquiler

8 departamentos disponibles en alquiler

Precio medio $ 350.000

7 departamentos disponibles en alquiler

Precio medio $ 550.000

$ 1.400.000

$ 220.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ibarbalz al 700

General Paz, Córdoba

Departamento en Alquiler con Vista al Río Suquía. Cercano a la Clínica Reina Fabiola, Hospital Italiano, Hospital El Salvador. Centro de Cordoba. Se distribuye de la siguiente manera: cocina separada con ventilación natural, living comedor, toilette, pasillo con gran placard, 2 dormitorios con placard, baño completo. expensas: Departamento y Cochera $ 240. 000 aproximadamente. -impuestos: Municipalidad y Rentas Departamento y Cochera $ 87. 000. -servicios: Agua, Luz y Gas. -requisitos: 2 recibos de sueldo (dependiendo los montos) y 1 garantía propietaria. -honorarios: $ 1. 680. 000 a pagar en 3 cuotas. -Amenities: Piscinas con solarium por torreDos quinchos multiespacio por torreJuegos para niños y sala de juegos para infantesGimnasio y circuito aeróbicoPlayón deportivoSeguridad las 24 horasincluye cocheraaviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

$ 800.000

$ 350.200 Expensas

69 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Altos Villasol 2 Dormitorios

Córdoba, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece en alquiler Hermoso departamento de un dormitorio. El departamento se encuentra en el Complejo cerrado con seguridadAlto Villasol ubicado en Av Colon y colectora con salida directa a Circunvalacion. El complejo ofrece Seguridad 24 horas. Pileta olímpica, plaza de juegos. El complejo Villasol está compuesto de 8 torres con un centro comercial muy completo, una propuesta atractiva y funcional dentro de un complejo que combina seguridad, espacios verdes y de recreación. requisitos Y gastos detallados abajo en la publicación. Leer hasta el final! Departamento ubicado en Av Colón 6200, en 3er pisoTiene cochera disponible con Alquiler de $ 170. 000 Se dispone de la siguiente manera: - Living comedor con salida a balcon con asador. - Cocina semi integrada con gran espacio de guardado, bajo mesada y alacena completos. - Artefacto de cocina y estractor nuevos caldera dual con calefaccion con radiadores y espacio para lavarropas. - 2 Dormitorios con placares completos y persianas de aluminio. - 2 Aires Acondicionados en un dormitorio y living. - 1 ventilador en un dormitorio. - Baño completo. Expensas aproximadas de $350. 200. Dentro de las expensas estan incluidos Rentas, Municipal y Agua. El complejo tiene ascensor. importante: monto alquiler inicial: $800. 000. - Contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - Expensas, Impuestos y Servicios cargo del inquilino. garantías: - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Dos garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a 1. 600. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) otros gastos A cargo del locatario: - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. (Se abona en un solo pago) - Informes Locatario y garantes ($15. 000 c/u) - Sellado del contrato si correspondiera.

Super destacado
Ver mapa