• Malagueño

24 Departamentos en venta en Malagueño, Córdoba

Departamento de 4 ambientes, Malagueño · Departamento Tres Dorm. - Venta - Panoramic Nuevo Malagueño
USD 189.700
malagueño

Malagueño, Malagueño

117 m² tot.4 amb.3 dorm.

Panoramic es el proyecto Casonas de Denat, ubicado en la urbanización Nuevo Malagueño. Departamento a la venta de 3 dormitorios desde 117 m2 propios. El proyecto Casonas se trata de un edificio de 5 niveles que se destaca por su diseño: forma de L curva y que se desarrolla escalonadamente en distintas terrazas hasta alcanzar su altura máxima. Características: Superficie propia desde 117 m2 hasta 141 m2. Cada unidad con balcón o terraza privada. Cocheras subterráneas: accesos a los departamentos por ascensor o escaleras. Excelentes vistas a las sierras o al bosque del barrio. Amenities: Pileta con solarium. sum. Terraza con asador. Espacio de entrenamiento al aire libre en la terraza. Servicios: Señales débiles (telefonía, internet) Agua corriente. Gas natural. Precio: Desde 189. 700 usd. Financiación propia: Entrega del 30% y saldo hasta en 72 cuotas. Consultá precio de contado. Ubicación estratégica: El proyecto se encuentra en Nuevo Malagueño -sobre colectora de ruta 20 (autopista Córdoba-Carlos Paz) - a 10 minutos de Carlos Paz y 15 minutos de Córdoba. Sobre el barrio: Nuevo Malagueño es un desarrollo pensado en base a las tendencias urbanas contemporáneas. Un barrio que combina arquitectura, diseño y paisajismo. Inmerso en un bosque, se destaca por su gran boulevard central, sus ciclovías, sus parques y el enfoque de sus proyectos en armonía con el entorno natural. Panoramic es un proyecto con sello Denat, la unidad de desarrollos inmobiliarios y urbanos de Grupo Tagle. Desde Denat creamos los barrios Estancia Q2, Estancia El Terrón y Nuevo Malagueño.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 3 ambientes, Malagueño · Departamento Dos Dorm. - Venta - Panoramic Nuevo Malagueño
USD 145.800
malagueño

Malagueño, Malagueño

87 m² tot.3 amb.2 dorm.

Panoramic es el proyecto Casonas de Denat, ubicado en la urbanización Nuevo Malagueño. Departamento a la venta de 2 dormitorios desde 87 m2 propios. El proyecto Casonas se trata de un edificio de 5 niveles que se destaca por su diseño: forma de L curva y que se desarrolla escalonadamente en distintas terrazas hasta alcanzar su altura máxima. Características: Superficie propia desde 87 m2 hasta 115 m2. Cada unidad con balcón o terraza privada. Cocheras subterráneas: accesos a los departamentos por ascensor o escaleras. Excelentes vistas a las sierras o al bosque del barrio. Amenities: Pileta con solarium. sum. Terraza con asador. Espacio de entrenamiento al aire libre en la terraza. Servicios: Señales débiles (telefonía, internet) Agua corriente. Gas natural. Precio: Desde 145. 800 usd. Financiación propia: Entrega del 30% y saldo hasta en 72 cuotas. Consultá precio de contado. Ubicación estratégica: El proyecto se encuentra en Nuevo Malagueño -sobre colectora de ruta 20 (autopista Córdoba-Carlos Paz) - a 10 minutos de Carlos Paz y 15 minutos de Córdoba. Sobre el barrio: Nuevo Malagueño es un desarrollo pensado en base a las tendencias urbanas contemporáneas. Un barrio que combina arquitectura, diseño y paisajismo. Inmerso en un bosque, se destaca por su gran boulevard central, sus ciclovías, sus parques y el enfoque de sus proyectos en armonía con el entorno natural. Panoramic es un proyecto con sello Denat, la unidad de desarrollos inmobiliarios y urbanos de Grupo Tagle. Desde Denat creamos los barrios Estancia Q2, Estancia El Terrón y Nuevo Malagueño.

logo publisher
Destacado
Departamento · 70m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Departamento en Terrazas de La Comarca
USD 70.000
$ 25.000 Expensas
Tierra Alta Lote / N° 0

Tierralta Comarca Serrana, Malagueño

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ubicación: tierra alta terrazas de la comarca; [carlos paz - malagueño- san nicolas] Cód. Postal: Ver datos. Ref. Acceso a Barrio Privado Sobre Autopista Córdoba - Carlos Paz. Departamento 2 dormitorios con terraza balcón, baño completo C/Bañera, Cocina separada con bajomesadas y alacenas, Living comedor / sala, Acondicionador, Piscina compartida, amenities y ecoamenities de Tierra Alta, C/expensas, Todos los servicios excepto gas natural por diseño a eléctrico; Sin Escritura Pública de momento y conforme a las etapas a través de Contrato/Boleto de Compraventa ante Escribano/a Púbico/a según lineamiento del emprendimiento. Entorno con vistas a lago San Roque. Los propietarios en Terrazas de la Comarca, tienen acceso a una Reserva Natural de más de 100 hectáreas preservadas y a todos los amenities y ecoamenities de Tierra Alta. Entre ellos: - Pileta in-out con solárium; Canchas de tenis y paddle, fútbol. Salón de usos múltiples, Áreas de actividades recreativas, Restaurante, Tirolesas, Circuitos de Mountain Bike, Senderos Tracking, Secciones aeróbicas, Camino hípico, Estaciones de descanso y miradores. Contacte: Grupo Banker. Inversiones Inmobiliarias. cpi 4433. Información adicional: Agua caliente: Termotanque. Estado de la propiedad: Excelente. Habitaciones: 2. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Teléfono. Agua Corriente. Videocable. Características: Terraza. Balcón. Balcón Terraza

logo publisher
Foto · Venta Duplex en Acquavista Villa Residencial, Malagueño a m del Peaje de Córdoba - Carlos Paz
USD 145.000
Calle publica s/n

Malagueño, Córdoba

140 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Venta duplex de 3 dormitorios en acquavista Villa Residencial, Malagueño a metros del peaje de Córdoba -Carlos Paz. La propiedad tiene una superficie cubierta de 140 metros cuadrados. Este hermoso inmueble a estrenar de 2 plantas cuenta con cochera y patio con asador. Tiene cocina comedor estar y toilette. En planta alta tiene 3 dormitorios con placard, el principal en suite y 1 baño completo. Especificaciones técnicas. A. Generalidades: - Ladrillo hueco portante de 8xVer datosx33 y 18x18x33. - Revestimiento exterior revoque plástico. - Piso porcelanato o cerámico de 1ra calidad. - Paredes revoque y enlucido en yeso. - Cielorraso durlock. B. Cocina: - Mueble bajo mesada de granito y alacena en melamina color gris grafito con guardacantos de pvc. - Mesada de granito. - No incluye artefacto de cocina ni extractor. Sí están previsto conducto de ventilación. - Bacha doble de acero inoxidable Johnson B 65cm o similar. C. Planta Alta: - Paredes con revoque y enlucido en yeso. - Cielorraso suspendido de placa de yeso con junta tomada. - Piso porcelanato o cerámico de 1ra calidad. - Puertas interiores de mdf con marcos metálicos 18. - Placares y vestidor equipados con interior básico. - D. Baños: - Sanitarios línea Ferrrum Varesse o similar. - Grifería fv Puello o similar. - Revestimiento en pared cerámico sector ducha y revoque enlucido en yeso. E. Aberturas de Aluminio: - Aberturas de aluminio línea Andina 45° de Fexa color gris ypf, vidrios dvh de seguridad templados ó laminados y cierres italianos marca Brio Guiesse. F. Espacios semi-cubiertos (pérgola y galería): - Se entrega con estructura de caño pergolada. - Asador de material, con grifería, bacha simple 50 cm y mesada. - Horno Chileno. - Portón de chapa ciego color gris oscuro 2, 10 x 4. 50, sistema de apertura manual. G. Climatización: - Calefacción central: con caldera dual marca Ariston ó Peisa y sin radiadores. - Aire Acondicionado: provisión eléctrica, desagüe para Splits y caño encamisado para instalación de motores en techo (2 en Planta Baja y 1 en cada dormitorio). No incluye caños de cobre ni equipos. H. Otros: - Cerco medianero entre patios con tejido de alambre a 1. 8 mts altura.

logo publisher
Departamento · 99m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Depto de Categoria 2 Dorm. 2 Baños en Milenica IV
USD 150.000
$ 65.000 Expensas
Milenica Iv Colectora 0

Malagueño, Córdoba

99 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago - mls id # Ver datos. remax vende! Departamento 2 dormitorios Y 2 baños en milenica iv. El departamento situado en Milenica iv, Colectora Córdoba - Carlos Paz posee 98. 65 m2. Y. la posibilidad de disfrutar de vistas panorámicas a las sierras, es uno de los mayores atractivos. La proximidad a la naturaleza proporciona oportunidades para disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo de montaña y otras actividades recreativas propias de las montañas. Este condominio es un atractivo importante para aquellos que buscan un ambiente pacífico y lleno de naturaleza. Con rápido acceso a Carlos Paz (18´) o Córdoba (30´) por autovía. Posee: -2 dormitorios con placares. -2 baños completos (1 en suite). -2 ingresos (1 principal / 1 de servicio). -Gran living comedor. -Cocina separada y equipada. -Lavadero. -Calefacción por caldera eléctrica. Amenities: -2 piletas. -Amplio solárium. -Gran parque. -2 cocheras al aire libre. -2 niveles de cocheras cerradas. -2 quinchos totalmente equipados con cocina y baños. -Ingreso con seguridad privada 24 hs. -Camaras de seguridad en todo el predio. -- se escuchan ofertas Y se aceptan permuta por depto en nueva cordoba-- Servicios: Agua, Luz, Gas. Documentacion: Boleto compra venta. Mudate a la vida que queres! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.