• Malagueño

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Locales Comerciales en alquiler en Malagueño, Córdoba

Ordenar

$ 950.000

81 m² tot.1 baño

Avenida la Donosa - Local Comercial 4 0

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Maria Florencia Vega Bosch. ¡Oportunidad de inversión y crecimiento comercial en Docta! Equipo Remax trae al mercado esta excelente oportunidad de alquiler de local comercial sobre Av. Donosa, la avenida principal de Docta. Ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo y circulación del barrio, este excelente local cuenta con 81 m² cubiertos, baño y un diseño moderno que brinda gran visibilidad y funcionalidad para múltiples rubros. Características destacadas: * Amplio salón comercial con entrepiso. * Gran vidriera al frente, ideal para potenciar tu marca. * Orientación Este, aprovechando al máximo la luz natural durante la mañana. * Frente a un espacio verde con juegos, generando un importante flujo peatonal. * Ubicación estratégica, frente a la reconocida lomitería Betas Lomos. * Entorno consolidado, rodeado de numerosos comercios y servicios. *Alquiler mensual: $1. 000. 000. Una excelente oportunidad para instalar tu negocio en una zona en constante crecimiento y con gran potencial comercial. Consultanos para más información o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.620.000

160 m² tot.2 baños

Mza 40 0

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maria del Mar Gomez. Local comercial ubicacdo en un complejo de 8 locales frente a espacio verde sobre el Bv principal de Docta Urbanizacion. Construcción tradicional. Local con entre piso. 2 baños. Servicios Luz Agua. Aumento por ipc cuatrimestral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.350.000

129 m² tot.2 baños

Manza 66 Lote 0

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Agustín Paz. ¡excelente oportunidad comercial en docta! Se alquila local comercial a estrenar con ubicación privilegiada sobre la avenida principal de Docta Urbanización Inteligente. Un punto estratégico con altísimo flujo de tránsito y visualización garantizada para tu negocio, dentro de un entorno seguro y consolidado. Características principales: • Superficie total: 100 m² cubiertos. • Estado: A estrenar, ideal para adaptarlo a las necesidades de tu rubro. . Pose cocina / gas para rubro gastronomico y 2 baños. • Ubicación: Sobre la avenida principal del barrio, garantizando máxima exposición. • Seguridad: El barrio cuenta con seguridad y vigilancia las 24 hs. Un espacio moderno, amplio y con un potencial enorme en una de las urbanizaciones con mayor crecimiento de Córdoba. ¿Querés coordinar una visita o recibir más información? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

$ 700.000

$ 30.000 Expensas

82 m² tot.1 baño

Av. Cárcano

Miguel Muñoz, Villa Carlos Paz

Local amplio de 80 m2 aprox, frente vidriado, baño, depósito. Con muebles.

$ 650.000

40 m² tot.2 amb.1 baño

Darwin 96

Centro, Villa Carlos Paz

Local comercial en alquiler | Zona Centro / Terminal | 40 m² (No Gastronómico) | Excelente Ubicación Comercial Tipo de propiedad: Local Comercial / Planta LibreUbicación: Calle Darwin (entre Libertad y Av. San Martín), Zona Centro-Terminal, Villa Carlos Paz, Punilla, CórdobaCanon Locativo mensual: $ 650. 000 (Valor locativo neto) Plazo Contractual: 2 años (24 meses de vigencia) Mecanismo de Ajuste: Actualización de valor con periodicidad trimestralSuperficie cubierta propia: 40 m²Destino: Comercial / Profesional / Servicios. Excluyente: Rubros no gastronómicos. Cargos Adicionales: Expensas comunes del consorcio, Tasa Municipal de Comercio/Propiedad y consumos de servicios de red (agua, luz, internet). Estado: Excelente (Listo para adecuación de marca / Posesión inmediata) Comercializa: cpi 6450Se ofrece en alquiler un local comercial a estrenar o en excelente estado de mantenimiento, emplazado sobre la calle Darwin, en el tramo comprendido entre la calle Libertad y la Avenida San Martín, Villa Carlos Paz. Su ubicación microrregional es altamente estratégica por insertarse en el nodo de mayor densidad comercial, hotelera y logística de la ciudad, situándose a metros de la Terminal de Ómnibus y de los principales corredores viales de acceso y egreso a la villa. El inmueble cuenta con una superficie cubierta propia de 40 m² desarrollados en una planta libre sin interferencias estructurales (columnas), optimizando al máximo el área útil de exposición y atención al público. Dispone de un frente vidriado que garantiza visibilidad de marca y un baño funcional privado. La infraestructura del sector cuenta con conexiones de servicios activas. El destino del inmueble está limitado de forma excluyente a actividades que no impliquen explotación gastronómica de ninguna escala (elaboración, despacho o cafetería). Condiciones y Requisitos de Locación: Estructura Económica: El valor mensual neto del canon de alquiler se fija en $ 650. 000. De forma complementaria y por separado, el locatario asumirá el costo de las expensas mensuales correspondientes a la unidad, la tasa de contribución municipal y el proporcional de servicios. Plazo y Ajuste: Contrato formal de 24 meses bajo el régimen legal vigente, aplicando un esquema de indexación trimestral para mantener el equilibrio financiero de la operación. Garantías: Se solicitará la presentación de solvencia económica demostrable del locatario y garantías acordes a las políticas de la firma comercializadora (Garantía propietaria y/o recibos de sueldo a satisfacción del locador). Análisis de factibilidad: Una tipología comercial de 40 m² en esta banda de precio final se consolida como un producto de alta eficiencia y bajo riesgo operativo para pymes, franquicias comerciales de baja densidad o estudios profesionales que buscan maximizar el retorno de inversión publicitaria gracias a la excelente exposición natural que ofrece la cuadra. Las llaves se encuentran a disposición para visitas técnicas inmediatas. cpi 6450

Ver mapa