Comprar
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
PH
Oficina comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
2 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
PH
Oficina comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
2 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Nuevo Malagueño
Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
4 Locales Comerciales en venta en Nuevo Malagueño, Malagueño
Crear alerta
Ordenar
USD 220.500
126 m² tot.
2 amb.
1 baño
Nuevo Malagueño
Nuevo Malagueño, Malagueño
Accanto es un emprendimiento comercial y corporativo desarrollado por denat (Grupo Tagle) ubicado en la rotonda de ingreso a Nuevo Malagueño. El proyecto combina locales con un hub profesional de servicios en un entorno natural rodeado de arboleda y espacios verdes. El Local N1-104, ubicado en el Nivel 1 del complejo, cuenta con una superficie total de 126, 70 m². -Superficie: 126, 70 m² -Orientación: Sur Central. Características Generales y Entorno: -Ubicado sobre la colectora de la autopista Córdoba - Carlos Paz, en la rotonda de ingreso principal a Nuevo Malagueño. -Diseño arquitectónico que integra galerías cubiertas y espacios de circulación fluidos. -Núcleos centrales de circulación con escaleras y ascensor principal. -Áreas de estacionamiento de uso público y privado rodeadas de vegetación. Para obtener más detalles sobre opciones de financiación envíanos tu mensaje y agendá tu visita.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 220.500
126 m² tot.
2 amb.
1 baño
Nuevo Malagueño
Nuevo Malagueño, Malagueño
Accanto es un emprendimiento comercial y corporativo desarrollado por denat (Grupo Tagle) ubicado en la rotonda de ingreso a Nuevo Malagueño. El proyecto combina locales con un hub profesional de servicios en un entorno natural rodeado de arboleda y espacios verdes. El Local N1-107, ubicado en el Nivel 1 del complejo, cuenta con una superficie total de 126, 70 m². -Superficie: 126, 70 m² -Orientación: Norte. Características Generales y Entorno: -Ubicado sobre la colectora de la autopista Córdoba - Carlos Paz, en la rotonda de ingreso principal a Nuevo Malagueño. -Diseño arquitectónico que integra galerías cubiertas y espacios de circulación fluidos. -Núcleos centrales de circulación con escaleras y ascensor principal. -Áreas de estacionamiento de uso público y privado rodeadas de vegetación. Para obtener más detalles sobre opciones de financiación envíanos tu mensaje y agendá tu visita.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 215.250
118 m² tot.
2 amb.
1 baño
Nuevo Malagueño
Nuevo Malagueño, Malagueño
Accanto es un emprendimiento comercial y corporativo desarrollado por denat (Grupo Tagle) ubicado en la rotonda de ingreso a Nuevo Malagueño. El proyecto combina locales con un hub profesional de servicios en un entorno natural rodeado de arboleda y espacios verdes. El Local N1-105, ubicado en el Nivel 1 del complejo, cuenta con una superficie total de 118, 46 m². -Superficie: 118, 46 m² -Orientación: Norte Central. Características Generales y Entorno: -Ubicado sobre la colectora de la autopista Córdoba - Carlos Paz, en la rotonda de ingreso principal a Nuevo Malagueño. -Diseño arquitectónico que integra galerías cubiertas y espacios de circulación fluidos. -Núcleos centrales de circulación con escaleras y ascensor principal. -Áreas de estacionamiento de uso público y privado rodeadas de vegetación. Para obtener más detalles sobre opciones de financiación envíanos tu mensaje y agendá tu visita.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 724.500
423 m² tot.
2 amb.
1 baño
Nuevo Malagueño
Nuevo Malagueño, Malagueño
Accanto es un emprendimiento comercial y corporativo desarrollado por denat (Grupo Tagle) ubicado en la rotonda de ingreso a Nuevo Malagueño. El proyecto combina locales con un hub profesional de servicios en un entorno natural rodeado de arboleda y espacios verdes. El Local N1-109, ubicado en el Nivel 1 del complejo, cuenta con una superficie total de 423, 30 m². -Superficie: 423, 30 m² -Orientación: Norte. Características Generales y Entorno: -Ubicado sobre la colectora de la autopista Córdoba - Carlos Paz, en la rotonda de ingreso principal a Nuevo Malagueño. -Diseño arquitectónico que integra galerías cubiertas y espacios de circulación fluidos. -Núcleos centrales de circulación con escaleras y ascensor principal. -Áreas de estacionamiento de uso público y privado rodeadas de vegetación. Para obtener más detalles sobre opciones de financiación envíanos tu mensaje y agendá tu visita.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Locales Comerciales
Venta
Córdoba
Malagueño
Nuevo Malagueño
Encontrá locales comerciales en venta por categorías