• Malagueño

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 PH en venta en Malagueño, Córdoba

Ordenar
PH · 75m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Oportunidad Duplex Docta!
USD 78.000
$ 45.000 Expensas
Mza 40 Lote 16 0

Malagueño, Córdoba

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Marcelo Trombatore - mls id # Ver datos-9. duplex docta 2 dorm de categoria. oportunidad preventa exclusiva. . ! Dúplex de 90 m² en docta urbanización ejido municipal, Malagueño, diseño del renombrado arquitecto José Monserrat. Etapa avenida 3 malagueño. Características: 2 dormitorios espaciosos, 2 baños completos, cochera con pergola, asador y patio amplio, pisos de porcelanato. Diseño moderno, detalles de alta calidad y confort excepcional. Ideal para quienes buscan estilo y funcionalidad. Valor con financiacion 85. 000 dolares: entrega 40. 000 usd Y cuotas con avance de obra. Tiempo de entrega diciembre 2024. . !! Cpi7335. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

PH · 72m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Duplex 2 Dorm. a Estrenar Docta Etapa 1
USD 85.000
$ 45.000 Expensas
Manzana 25 Lote 27 0

Malagueño, Córdoba

72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Erika Bulivasich - mls id # Ver datos. duplex A estrenar docta. ubicacion: docta. etapa 1. lado cordoba. manzana 25. lote 27. Ambientes: cochera. living / comedor. cocina. 2 dormitorios. baño. asador. patio. pileta. Servicios: agua. luz. gas. cloacas. Documentacion: boleto. Formas de pago: precio contado efectivo: 85. 000 usd (dolar billete) entrega Y cuotas. Se reciben: lotes en docta Y vehiculos. Se escuchan ofertas!! Fecha de entrega 15 de mayo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

PH · 90m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Duplex Docta 2 Dorm de Categoria
USD 75.000
$ 25.000 Expensas
Publica 0

Malagueño, Córdoba

105 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Adrian Bossio - mls id # Ver datos. oportunidad preventa exclusiva. . ! Dúplex de 90 m² en docta urbanización ejido municipal, Malagueño, diseño del renombrado arquitecto José Monserrat. Etapa avenida 3 malagueño. Características: 2 dormitorios espaciosos, 2 baños completos, cochera con pergola, asador y patio amplio, pisos de porcelanato. Diseño moderno, detalles de alta calidad y confort excepcional. Ideal para quienes buscan estilo y funcionalidad. Valor con financiacion 85. 000 dolares: entrega 40. 000 usd Y cuotas con avance de obra. Tiempo de entrega diciembre 2024. . !! Cpi7335. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

PH · 47m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Departamento en Villa Carlos Paz Centro
USD 55.000
Pasaje Leandro N. Alem 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

80 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ivana Lafuente - mls id # Ver datos. venta de departamento en villa carlos paz pasaje além, A cuatro cuadras del centro de la ciudad. Barrio muy tranquilo, cuenta con todos los comercios A solo unas cuadras, no necesitas de un vehículo para trasladarte, muy comodo para vivir como para trabajar de forma temporal, por su ubicación se alquilas todo el año. Se refacciono, se coloco cañerías termofusion, esta en excelentes condiciones listo para ingresar. Características. planta baja. living-comedor. cocina. patio con asador. baño. cochera semicubierta. planta alta. un dormitorio con placar. baño. documentación. escritura. vamos A conocerlo no te pierdas esta oportunidad! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH · 220m² · 12 Ambientes · 1 Cochera · 4 Viviendas Local en B. Santa Rita, Villa Carlos Paz.
USD 130.000
B. Santa Rita del Lago, Villa Carlos Paz

Santa Rita del Lago, Villa Carlos Paz

450 m² tot.12 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

4 viviendas + local. Santa Rita, Carlos Paz. estimados amigos Y clientes, en esta ocasión castro & lozita bienes raices les trae esta espectacular oportunidadpropiedad compuesta por 4 unidades de vivienda y un local con salida a la calle, dos ingresos independientes, con múltiples posibilidades de modificación. Apta para subdivisión. Mucho potencial tanto para desarrollo comercial, turístico, etc. Actualmente su estado es habitable, con varias mejoras y mantenimiento por realizar. Ubicado en Santa Rita, uno de los barrios mas buscados de Carlos Paz por su proximidad a la ruta (Calle San Martin) y la cercanía con la costanera del lago. Sobre un lote de 450 m² 220m² construidos. casa 1 completamente independiente2 dormitorios. Cocina. Baño. Living comedor. Sala de estar. Lavadero. Patio trasero con asador y lugar de guardado. Cochera cerrada amplia. detras de la casa 1 se encuentra elmonoambientebaño. Patio. local comercial A la calle (actualmente un vivero) con ingreso de vehículo. parte traseracasa 23 dormitorios. Cocina. Comedor. Baño. Patio que lo separa del local. arriba del localdpto A terminardormitorio. Cocina comedor. Baño. Escritura. Todos los servicios. usd 130. 000no dude en consultar por otras alternativas ya que tenemos la inversión indicada para lo que busca! si quiere vender su propiedad, se la tasamos sin cargo brindando seriedad, compromiso Y dinamismo. Trabajamos todos los días para lograr operaciones exitosas!

logo publisher
PH · 98m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Duplex Dos Dorm. Villa Carlos Paz
USD 80.000
Comodoro Rivadavia 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

106 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Marta Perea cpi 7440- Contacto: Emanuel Hernandez - mls id # Ver datos. venta duplex dos dormitorios villa carlos paz. venta de ph, ubicado en la calle Comodoro Rivadavia, Solares de las ensenadas, Villa Carlos Paz, Córdoba, a 150 m del Río San Antonio. Zona turística, cerca del Camping Bahía del Gitano, Playa de Oro, otros balnearios, de fácil acceso a la costanera, excelente entorno. Un lugar para vivir, disfrutar o alquilar por temporada. Pb. • Living /Comedor. • Comedor Cocina. • Cochera. • Patio con Asador. • Rejas en el frente. pa. • 2 dormitorios (El principal con balcón hacia el frente) • 1 Baño. Escritura y subdivisión. Servicios: Agua subdivida. Energía Eléctrica y gas envasado. En la zona servicio de Internet y Cable. El Frente dá a una calle de adoquines con un cantero central, con excelente iluminación. 98 m2 cubiertos – En total 238 m2 de Terreno. ¡Excelente mantenimiento edilicio! Hermosa propiedad donde ubicación, naturaleza, río y hermosas vistas de las sierras se amalgaman perfectamente. ¡Vamos a conocerla! Esperamos tu contacto. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.