• La Calera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Departamentos en venta en La Calera, Córdoba

Ordenar
USD 100.000
$ 20.000 Expensas
Las Anémonas 1784

La Cuesta, La Calera

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vicky Manzotti ofrece inmueble La Cuesta Plaza es un Housing que se desarrolla en un entorno privilegiado en Zona Norte, rodeado de los mejores barrios cerrados de la ciudad de Córdoba, a pocos minutos del nudo Vial del Tropezón. Está compuesto por 20 Viviendas, con una especial atención por los detalles arquitectónicos, el diseño y la funcionalidad interior. El barrio posee: Ingreso Jerarquizado con portón automático. Servicios completos (Agua, Luz y Gas). Salón de Usos Múltiples. Pileta. Gimnasio. Las Unidades se desarrollan en 2 Plantas: Planta Baja: - Living. - Comedor. - Cocina. - Baño de Servicio. - Patio. - Asador. - Cochera Doble. Planta Alta: - 3 Dormitorios. - Ante baño. - Baño. Características Constructivas: Aberturas de Aluminio primera calidad Línea Modena o similar. Pisos de Porcelanato 60X60. Baños con artefactos Ferrum Línea Bari o similar. Grifería fv de cierre cerámico. Mesada de Cocina granítica. Mueble bajo mesada, pileta doble de acero y grifería de cierre cerámico. Terminaciones exterior símil hormigón / microcemento. Pintura interior látex blanco primera calidad. El inmueble tiene financiación propia, Y se recibe auto como parte de pago. ¡Visitá el inmueble con un profesional! Vicky manzotti inversiones inmobiliarias cpi 4225. Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.

logo publisher
Super destacado
USD 154.000
La Cuesta

La Cuesta, La Calera

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Country La Cuesta con excelente vista a las sierras. 2 dormitorios con placares, el principal con baño en suite y vestidorBaño secundarioLiving comedor amplio y cocina separada con muebles sobre y bajo mesada. Todo el departamento mira hacia el amplio balcón con imponentes vistas a las sierras. Cuenta con Amenities Pileta, Quincho, sum Gimnasio, Cancha de tenis, Fútbol. Estacionamiento para visitas y cochera propia. Posee calefacción central por radiadores, pisos entablonados y porcelanatos, aberturas dobles y terminaciones de primera calidad. Doble ingreso al Country - Seguridad las 24 hs. aviso: Propiedad en venta/alquiler con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.