• Córdoba

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.230 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 20.000

12 m² tot.1 amb.1 coch.

Cochera en Venta en Nueva Córdoba - Av. Pueyrredón al 100

Nueva Córdoba, Córdoba

Cochera super amplia en Nueva Córdoba, Av Pueyrredon 157! Seguridad 24 hs. Consultanos!!

Super destacado

USD 118.000

70 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

nuevo malagueño

Malagueño, Malagueño

Preventa de Oficinas comerciales con balcón y vista a las sierras sobre la ruta colectora de la Autopista Córdoba-Carlos Paz. *Financiación propia. Consultá para más información. Oficinas desde 37 m2 cubiertos propios, con vistas al paisaje del barrio y la posibilidad de personalizar las dimensiones del espacio según las necesidades del negocio. Se encuentran en el segundo piso del edificio principal de Accanto, el nuevo proyecto comercial de la desarrollista Denat, ubicado en barrio Nuevo Malagueño. Este edificio cuenta con 3 niveles (pb, N1, N2) y tres accesos principales, escaleras centrales, ascensor y pasillos peatonales protegidos por una galería cubierta. Ubicación Estratégica: El paseo comercial accanto está ubicado en la rotonda de ingreso al barrio Nuevo Malagueño sobre la colectora de la Autopista Córdoba-Carlos Paz. Su ubicación estratégica conecta Córdoba, Carlos Paz y otras localidades cercanas convirtiéndose en un punto de referencia clave. Accanto se encuentra inmerso en un entorno natural que mantiene la vitalidad y el dinamismo de la vida urbana, pero a un ritmo diferente y en un ambiente relajado y rodeado de espacios verdes. Otras características: - Estacionamiento: Público y privado para inquilinos y trabajadores con capacidad para 150 vehículos. - Servicios y actividades: El paseo va a contar con sector gastronómico, mercado, áreas recreativas, zonas de descanso, seguridad 24hs, parquización y servicios de mantenimiento. Fecha de entrega: 2026. Precio: Desde usd 118. 000. *Consultar por otras oficinas/locales comerciales disponibles. Accanto es un proyecto integral desarrollado y comercializado por denat, la unidad de desarrollos urbanos e inmobiliarios de grupo tagle, que redefine el concepto tradicional de paseo comercial.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.400

2 un.1 a 2 amb.112 m² tot.

RONDEAU 347

Nueva Córdoba, Córdoba

Inmboiliaria liprandi, te ofrece: torre mapa 06 -; Excelente ubicación, sobre calle Rondeau 347, entre Bv. Chacabuco y Obispo Salguero. B° Nueva Córdoba. Zona privilegiada, con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. Está a minutos de la Avenida Hipólito Yrigoyen, Parque Las Tejas y Palacio Ferreyra, rodeado de espacios culturales como el Paseo del Buen Pastor y el Parque Sarmiento. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de servicios (supermercados, farmacias, bancos) y está muy cerca de universidades, lo que la convierte en una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. La seguridad y tranquilidad del barrio hacen de este edificio una opción atractiva para quienes buscan comodidad y acceso a todo lo necesario en la ciudad. 10% descuento pago al contado. financiacion: Entrega del 60% del valor total del dpto. Al momento de la firma del Boleto. Saldo en hasta 18 cuotas mensuales en pesos ajustables según el Indice de la Cámara Argentina de la Construcción. Tipologias: 13 monoambientes. 2 dúplex de 1 dormitorio. 6 departamentos de 1 dormitorio. 6 departamentos de 2 dormitorios. 1 consultorio. amenities: Lavandería. sum completamente equipado. terminaciones: Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada y cámaras de seguridad interiores en espacios comunes y exteriores terraza y vereda. Ingreso con sistema de control magnético en puertas y ascensores. Sistema anti clon y registro de ingreso y egreso. Pisos y revestimiento de porcelanato. Grifería monocomando marca Fv en cocinas y baños. Carpintería de aluminio color negro con grandes ventanales. Grandes balcones en todas sus unidades para disfrutar la calle Rondeau. Mesadas de granito natural en cocinas y baños. Iluminación Led automatizada en espacios comunes. sum cerrado equipado con asadores y salida a balcón aterrazado al aire libre. Lavandería..

Super destacado

USD 40.500

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Mamerto Esquiú 200

General Paz, Córdoba

Venta Monoambiente en General Paz Frente a Plaza Esquiú Oportunidad en una de las zonas más buscadas de Córdoba Capital. Este monoambiente de 32 m² se ubica en Fray Mamerto Esquiú 263, frente a la emblemática Plaza Esquiú, ofreciendo un entorno verde y tranquilo, en pleno corazón de General Paz. El departamento se encuentra en un edificio de excelente estado Ver datos, con seguridad y puerta eléctrica. Su disposición contrafrente y orientación sureste garantizan un espacio muy luminoso y bien ventilado. Características principales: 1 ambiente integrado, ideal como primera vivienda o inversión. 1 baño completo. Apto profesional. Superficie total: 32 m² El edificio cuenta con ascensor, accesibilidad para personas con movilidad reducida y expensas aproximadas de ars 100. 000. Precio: usd 40. 500 excelente relación calidad-precio en la zona. Ubicación privilegiada: rodeado de bares, restaurantes, gimnasios y a minutos del centro de la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 15.000

$ 20.000 Expensas

7 m² tot.1 amb.1 coch.

ituzaingo 731

Nueva Córdoba, Córdoba

Cocheras individuales ubicadas sobre calle Ituzaingó, a metros de Bv. Illia, en una de las zonas más buscadas de Nueva Córdoba. Una excelente oportunidad para quienes buscan adquirir una cochera, ya sea para uso propio o como alternativa de inversión, dentro de un edificio con acceso controlado y excelente ubicación. Características de la propiedad: 2 cocheras individuales disponibles. El precio corresponde a cada cochera. Ubicadas en primer piso. Amplio espacio e ingreso al edificio. Edificio con control de ingreso. Portón automático con cierre automático. Renta asegurada. Precio: Se escuchan ofertas. Una excelente oportunidad para invertir en una zona cercana a centros educativos, de salud y comerciales, con un entorno accesible y dinámico. Consúltanos y conoce todos los detalles. Inmobiliaria Radici. Tenemos lo que buscas y, si no, ¡lo conseguimos! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado
Ver mapa