• La Falda

413 Propiedades e inmuebles en venta en La Falda, Córdoba

Casa de 3 ambientes, La Falda · Vendo Housing en La Falda de Dos Dorm.
USD 150.000
Altos del Edén, La Falda

La Falda, Córdoba

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rossi bienes raíces vende housing en altos del eden de dos dormitorios en la falda. Si estas cansado de mantener tu propiedad y necesitas vivir tranquilo en un entorno seguro? Éste complejo es para vos! En plena Av. Eden. Cuenta con 7 unidades de 2 dormitorios, cada una con su particularidad y espacios privados propios. Un acceso peatonal que cruza el arroyo dandole un encanto único a este desarrollo en las sierras de Córdoba. Te contamos más características de las unidades: - Departamento/ Casa desarrollada todo en planta baja con espacio de cochera muy cómodo. - Living - comedor amplios con salida a patio propio. - Cocina semi integrada con muebles bajo mesada, alacena y barra. - 2 Baños completos. - 2 Dormitorios con placard con interiores. Disfruta de las sierras con todas las comodidades de la ciudad: - Cloacas- Gas Natural- Griferías y Sanitarios de primera línea- Pisos de Porcelanato. - Entorno seguro. Además está en una ubicación de mucho crecimiento, en la mejor zona de La Falda. Unidades modelos listas para visitar. Entrega en Julio 24. Te recibimos tu propiedad! no dudes en llamarnos Y vamos A visitarlo! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

logo publisher
Super destacado
Casa de 9 ambientes, La Falda · Excelente Chalet en Venta en La Falda Retasada
USD 580.000
Av. Patria. 1100

Terrazas de La Falda, La Falda

27332 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ubicada en el corazón del emblemático Villa Edén en La Falda, Córdoba, esta propiedad es verdaderamente única en términos de ubicación y tamaño. Con un cerco de pirca y tejido de alambre rodeado de ligustros, cuenta con gas natural, acceso asfaltado y todos los servicios disponibles. Además, se encuentra cerca del centro pero ofrece una gran privacidad y una espectacular vista panorámica. La propiedad cuenta con una casa principal imponente, con techo de tejas, galerías y amplios ventanales que ofrecen una vista encantadora del parque. Dispone de 3 dormitorios espaciosos con placares, pisos de parquet lustrado, 2 baños, sala de estar y comedor revestidos en madera fina lustrada. La cocina, despensa y comedor diario completan los espacios de la casa principal, que también incluye una amplia piscina y garaje con baulera. Además, se encuentra una casa de servicio con 2 dormitorios, 1 baño, cocina comedor y dependencias, así como una casa anexa con 2 dormitorios, 1 baño, cocina comedor y galería. Los servicios disponibles incluyen gas natural (a conectar), agua proveniente de un pozo propio y conexión eléctrica. La propiedad es apta tanto como residencia principal como para lotear y crear una calle interna privada que brinde entrada y salida independiente a los lotes de ambas calles. Esto permitiría la creación de 9 lotes de buen tamaño, dejando un lote de 8. 250 m2 donde se encuentran la casa principal y la vivienda de huéspedes. Esta propiedad es ideal para desarrollar un housing o un complejo de suites de 5 estrellas, con capacidad para hasta 48 unidades. También es posible subdividir en 11 lotes con calle privada para su venta individual. Existe un plano de subdivisión que cumple con las normativas del código de edificación vigente. Además, existe la posibilidad de desarrollar torres de departamentos con una superficie total de hasta 20. 000 m2. Esta es una oportunidad única para invertir en un proyecto de desarrollo inmobiliario de gran envergadura en una ubicación privilegiada.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

En Zonaprop.com.ar vas a encontrar miles de anuncios de casas en venta en La Falda de la forma más simple. Compará entre todas las opciones de propiedades en venta y encontrá tu próximo hogar. Buscá terrenos en La Falda usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.