• Villa Carlos Paz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.519 Propiedades e inmuebles en venta en Villa Carlos Paz

Ordenar
USD 66.500
$ 8.000 Expensas
Pasteur - Villa Suiza - Villa Carlos paz al 200

Villa Carlos Paz, Córdoba

587 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

En el Barrio Residencial de Villa Suiza, sobre calle Luis Pasteur al 200 se dispone un complejo de ocho unidades funcionales. A tan solo dos cuadras del famoso "cúcu" de Villa Carlos Paz y a pocos metros del Lago San Roque. Con un entorno excelente es un espacio ideal para vivir permanentemente o bien para alquiler. La unidad cuenta con cochera independiente en pb con acceso directo a un estar comedor, cocina separada completa con muebles de bajo y sobre mesada, con todos sus artefactos de cocina y calefón y espacios dispuestos para Heladera y lavarropas. Un baño zonificado con antebaño y baño completo y un amplio dormitorio con placard completo. Saliendo por la cocina esta unidad cuenta con un patio de uso exclusivo, con lugar de guardado y verde, y por donde se comunica al corredor de acceso a la piscina del complejo, la cual es compartida como espacio común con el resto de las unidades. Un entorno formidable, su accesibilidad desde Bv. Sarmiento (Ruta38) con todos los servicios y gastos de mantenimientos mínimos. Sin lugar a dudas una opción muy interesante en la ciudad turística Argentina, mas importante del país. No dudes en contactarte con nuestros asesores para coordinar una visita. Legalidad: Escritura traslativa de dominio. Posesión inmediataSe acepta permuta directa por Departamento en B° Nueva Córdoba, a revisión del vendedor. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de LaInmo cpi 5749 de Casas Diaz Nicolas Gustavo. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
USD 38.000
Alejandro Magno 600

Villa Carlos Paz, Córdoba

810 m² tot.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ruben Guerriere - mls id # Ver datos. ¡Te presentamos venturia, el loteo único en su tipo en Carlos Paz! Con lotes desde 800 m², cerca del centro de la ciudad y con vistas impresionantes, este es el lugar perfecto para construir tu hogar. Sin expensas, con servicios subterráneos de agua y luz, en un barrio residencial y solo a 3 minutos del centro de la ciudad y de los colegios. Mira el video en la pestaña "video" Además, contamos con financiamiento con entrega del 50% y saldo en 36 cuotas ajustables al índice de la cámara de construcción. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu terreno en Carlos Paz! Visítanos en Alejandro Magno N°595, Villa Carlos Paz. ¡Te esperamos! Caracteristicas: - barrio semi cerrado. - sin expensas. - servicios subterraneos. - codigo de edificacion. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de propiedad

En Zonaprop.com.ar vas a encontrar miles de anuncios de casas en venta en Villa Carlos Paz de la forma más simple. Compará entre todas las opciones de propiedades en venta y encontrá tu próximo hogar. En el último mes, el valor promedio de venta de casas en Villa Carlos Paz fue USD 178.968 (un 16.91% superior a la media de Córdoba), posicionando a Villa Carlos Paz como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Córdoba. También, el precio promedio de venta por ambiente es de: 1 Ambiente USD 87.980, 2 Ambientes USD 71.394, 3 Ambientes USD 111.215, 4 Ambientes USD 190.125. Buscá departamentos en Villa Carlos Paz usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.